PDA

Ver la versión completa : Armor Para Da ???



Marito
25/08/2006, 11:14
BUENAS MAÑANAS.
Tengo un duda sobre que armor puede usar un Darck Avenger. Estoy hablando de Armor B. yo hice la prueba con Doom heavy y con Blue Wolf Heavy.
Cuando use la BW la parecio bastante buena, pero a cada ves que me cruzaba con algun DA me decia -" que haces con la BW??? tenes que usar la Doom" mmmm....
Al fina TRadie la BW por la Doom y me encontre con el pequinio detalle que mi Pj NO PEGABA NADA!!! -.-

ELnono
25/08/2006, 11:19
al principio es divertido solear con un dark avenger y la bw parece ke le keda bien pero cada vez te va a costar mas levelear solo y para ser el tanke de la party la doom es mucho mejor, no importa ke no pegues xq ese no es tu trabajo. te recomiendo ke hagas party con un daguero de tu lvl, vas a ver como te rinde mucho mas.

Strahd
25/08/2006, 11:21
El set BW heavy te da esto:

Speed +7
HP Regeneration +5.24%
STR +3
CON -1
DEX -2

El set Doom te da:

HP +320
Breath Gauge increased
STR -3
CON +3
With a Doom Shield, shield defense rate +24%


Notás que pegas menos porque uno te aumenta la fuerza en 3 y el otro te la reduce.
En resumidas cuentas ... ambos sets son buenos, el BW te sirve para hacer más daño, y el doom te sirve para ser más tanque. Elegí el que más te guste.

Marito
25/08/2006, 11:30
Gracias muchachos por la DAta ;)

HadaAngellie
25/08/2006, 14:09
mira la mejor armadura es la doom forever:P:P

Sicotico
25/08/2006, 14:14
si ya sos tanke, mejor usa la BW

destructor021
25/08/2006, 14:22
y aca entro yo para aclarar todo:
"wueno vamos por parte" ( como diria lea xD)
t digo lo mas recomendable en armors usa el Doom ya q con el bonus q t da quedas super tanke, t preocupas por el P atak aca t aclaro q si eligiste DA es por q queres tankear metetelo en la cabeza "SOS TANKE NO DD" tambien la podes equilibrar poniendote de arma una damscus con Focus o Haste aca t aclaro cual de las 2 conviene mas:
Focus: t la recoemiendo si tenes Hall o alguna mochila buffer sino tenes mandaste por
Haste: t va a servir mucho si tas sin buff ya con una alcracy pegas bien rapido casi parece como si tuvieras la pot de switch atak puesta... ( justo tas de suerte por el tema del arma, vendo una damscus +3 con Haste a 160kk osea, regalada!)
Saludos
Lancelot <----ups perdon me equivoque digo, Metafighter :P

Marito
25/08/2006, 14:28
Con el Tema del Arma, Yo tengo una Damascus Con Focus +3. Igual sigo pegando nada, Tambien tengo pensado hacerme de Sub alguna prof. Que pegue fuerte por ejemplo TH

zombie00
27/08/2006, 09:36
Depende, las dos son buenas armaduras, pero estan pensadas para usarce de maneras diferentes. Si estas seguro que vas a conseguir party bien seguido, que te vas a poder ir con otro tanke a algun lugar copado consegui una doom, full tank. Ahora si estas mas solo que loco malo conprate un BW, vas a poder levear un poco mas rapido y no creo que con el HP del DA tengas peligro de muerte, siempre y cuando leves en donde correspode ;).

roses
27/08/2006, 16:47
Yo optaria por sets que no mofiquien stats referentemente avadon heavy que te da HP y bloqueo con el escudo y no te saca nada o zubei que te da HP y 5 % de p def. sin modificarte ninguna otra stat, pero si te dedicas a vivir en party ponete la doom

fenriot
27/08/2006, 23:06
Yo optaria por sets que no mofiquien stats referentemente avadon heavy que te da HP y bloqueo con el escudo y no te saca nada o zubei que te da HP y 5 % de p def. sin modificarte ninguna otra stat, pero si te dedicas a vivir en party ponete la doom

en su epoca leveaba con doom y dark panther en toi yo solo, luego isieron a los bichoss mas jodidos, luego les dieron cancel, luego me fui a Ancient batlegroun :sweatdrop

noble
28/08/2006, 13:46
doom