PDA

Ver la versión completa : Gladiador vs Abyss Walker. Quien gana??



elmar
25/08/2006, 11:52
Tengo una duda a ver quien es mejor en pv 1 vs 1 tengo un gladiador y un amigo tiene un Abyss Walker hasta ahora vamos 2 a 2 pero todavia no subimos de Lvl 36 desp siendo 40+ quien gana el pvp quiero saber si tengo alguna oportunidad de ganarle. Alguien sabe quien es mejor en 1 contra 1????:cool:

NegroFeo
25/08/2006, 12:16
Solo por las skill del gladi y por su mayor HP... tendría ke ganar el gladiador. Si se pone a dar golpes comunes ya la tiene perdidia. El abyss evade mucho. TE conviene llevar un pekeño blunt para el stun y cambiar el arma en el trascurso de la pelea. Limitate a usar siempre skill para pegarle... yyyy.... nunca le des la espalda:P

elmar
25/08/2006, 12:29
Naa pero yo soy el abyss me meti y postee como elmar pero en realidad voto por el abyss tedre alguna oportunidad ante el gladiador pton ese???

Sicotico
25/08/2006, 12:37
el gladiador te gana lejos...

NiSmO
25/08/2006, 12:52
se te come vivo = blunt = stutn = triple shash = piso

leandro1010
25/08/2006, 13:20
Para mi gana.....
el menos manco
=)

elmar
25/08/2006, 13:33
Na no voy a comer piso ya veran desp les posteo cuando suba voy a quedar como 10 lvl arriba asi la come por lol

Sicotico
25/08/2006, 13:51
Na no voy a comer piso ya veran desp les posteo cuando suba voy a quedar como 10 lvl arriba asi la come por lol

asi cualquiera le gana man...

alelomb
25/08/2006, 14:08
Para mi depende de como lo jueges, si vas usando las magias del Abyss le podes ganar, si te plantas a pelear perdes seguro

HadaAngellie
25/08/2006, 14:12
ami el galdi es de los pjs q menos me gustan, para mi gana el otro :sweatdrop

XpolloFRITOx
25/08/2006, 14:13
mira...vas a tener q gastarte la barra entera de MP :P ...a pura magia tal vez ganes... La cosa es q si t metes enfrente de él a darle t come vivo. Pero tmb tenes muxa evasion y skilles feos, la cosa es q tenes q rezar para q no t entre el STUN.
Mira, el tema está dificil...pero si le pones webo tal vez ganes.

elmar
25/08/2006, 14:32
Ela Gladiador pton de "meltherofh" la va a mankear feo delante de el AW "Velkar", ya les voy a contar los resultados van a ver

fixxxer
25/08/2006, 14:43
el gladiador corre lento..asi ke tirale un freezing asi no te alcanza...acordate ke tenes ke estar cerca de el solo para tirar skills de daga..si llegas conseguis el hex o el power tiralos, = mucha diferencia no hace por estar en lvl bajo..lleva un arco si tenes o un arma de mago, tira stuns con el arco cuando corras, y si kben te le vas a tras y kben los skills

chaus y suerte

EDIT: toma aka seguro hay algo ke te sirve ^_^

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18314

EDIT2: recien me doy cuenta ke estas en ares...asi ke los 2 debuff no los vas a llegar a tirar de 1...te conviene tirar hex me parece, keda a criterio tuyo

roses
25/08/2006, 14:45
En parte es cuestion de tener OGT porque el abyss no tiene critical chance

destructor021
25/08/2006, 14:48
creo q el abbys ganaria tiene skill muy jodidos y mucha evasion tambien podrais kagarlo a magis y usar 1 arko y ahi seguro q la come

fixxxer
25/08/2006, 14:51
fijate si se pone a hacer cargas...ahi talvez le puedas embocar un back

GoD
25/08/2006, 15:05
Si el gladiator pelea con duals para mi gana el Abyss (Hex - Power Breake - Sting - Deadly Blow - Mortal Blow - Deadly Blow - Mortal Blow - Deadly Blow ...piso)

Si el gladiator pelea con blunt + shield para mi gana el gladiator ya que la raza Dark Elf es la más débil frente al stun por su poca CON (Hammer Crash - Stun Attack - Hammer Crash - Stun Attack - Hammer Crash - Stun Attack - ...piso)

Saludos!

LucaSS
25/08/2006, 15:44
si saves usar el gladi contra un abyss ... el abyss la come re doblada :P ... los skiles del gladi ... y el hp q tiene son la mejor defensa y el mejor ataque contra un dagero

fixxxer
25/08/2006, 16:14
si saves usar el gladi contra un abyss ... el abyss la come re doblada :P ... los skiles del gladi ... y el hp q tiene son la mejor defensa y el mejor ataque contra un dagero

la re defensa y el re atake se le van a la mierda con el hex y el power :P

aparte si lo mantenes con algun dot encima el hp de mas ke tiene se le va solo...lo demas son dagasos y magias

fenriot
25/08/2006, 16:45
el Abys se come la barra de mp le gana al glady.

si van a las pinas, es o tra cosa, si el glady tiene una blun pedorra o es de blunt el glady lo caga a stunasos al Abys :P

sin olvidar que a los dark elfs les kb el stun atack, hammer crash, stun shield, el stun de los arqueros y cualquier atake que stunee que inventen los coreanos :P.

pero puede ganar tambien el menos lageado y que menos la mankee

Shinocks
25/08/2006, 16:53
cuerpo a cuerpo de entrada el gladia le gana al AW, pero lo bueno del AW es q tiene muchisimas magias de ataque, debuffs y skilles que si entran te comen crudo.
gana el AW, porque lo digo? porque es mi pj y le gane a varios gladia de mi mismo lvl :P

si pierde, es porque es un manco que deberia hacerse un TH para ir de frente y dar dagasos a lo loco, pifff

Touji
25/08/2006, 18:30
Sin lugar a dudas, entre un AW y un Gladi de lv altos, SIN LUGAR A DUDAS gana el AW xD
Que nadie se atreva a comparar lo ke sacan Backstab y Deadly Blow, lo unico malo es ke Deadly Blow no entra mucho si no tenes buen rate de critical, por eso en lv alto el AW se lo come al Gladi...

sintitulo2006
25/08/2006, 18:51
el tema para el AW es levar un buen arco y que le entre el stun, despues solo es cuestion de tirar backstab deadly y freezing, y alejarse, de ahi si hay tiempo hex y PB y denuevo stun hasta darle, si le cabio stun de 1a ya le bajaste seguro casi todo el cp y bueno de todas maneras va a ser largo, pero tiene mas oportunidades el AW mas aun si tiene SA Critical Damage, lo que lo hace re potente y si tiene un tatoo de +str el gladi no tiene chance.
vos fijate, manejalo

Shinocks
25/08/2006, 21:45
sin arco le das, freezeng (con blessed para asegurarte que entre) y le tiras Power break y Hex, Drain, Poison, en otras palabras le tiras todas las magias que tienes (obviamente todas con blessed) y recien ahi deadly, backstab (como el otro te tiene targeteado es dificil que te de la espalda, pero si sos rapido te acercas a el pero haciendo click por detras, y cuando estes pasando por su costado le das con backstab) y bue, dale con todo, siempre me resulto, lo unico que te puede joder es que cuando estes casteando una magia te la corte con el sonic, mas que eso nopes.

saludos.

Touji
25/08/2006, 23:04
Primero Backstab y Deadly Blow, y mientras se recargan tira Hex...
Al reves no sirve, sos un flan, tenes ke matarlo antes de ke el te mate -.-

juani340
25/08/2006, 23:21
Bueno,
- primero q nada cualquier pj humano es pt (exepto el sorcerer y el DA)
- segundo el galdiador es uno de los peores pjs q hay...
- tercero el abyss walker si lo sabes usar es muy bueno, yo tengo uno lvl 52 aunq estoy un poco desepcionado..
- cuarto si querias un daguero t hubieras echo un elfo de la luz ;)
- quinto lleguen a lvl 52 y hagan el pvp vas a ver q ganas vos....

fixxxer
26/08/2006, 17:55
Primero Backstab y Deadly Blow, y mientras se recargan tira Hex...
Al reves no sirve, sos un flan, tenes ke matarlo antes de ke el te mate -.-

si sos AW y no tiras hex o power la comistes seguro..sin el hex sos un TH sin critical chance, y sin power te la re dan cuando te acercas a meter skills...sin meter alguno de los 2 no te podes acercar a un gladi..aparte de la mariconada ke vas a pegar sin hex

loikm
30/08/2006, 06:13
Weno antes q nada hola a todos y si me permiten doy mi opinion sobre el enfrentamiento sobre el AW y el Glagy.... para mi el glady te come :S.
Yo tengo en cada server q juego un glady porq me gusta mucho el pj y te digo como es el pvp si keres saver (simpre y cuando el glady sepa usar su pj) cuando arrancan el man te pega en medio de la cara con una medialuna de energia (el focus cargado ^^) q aparte de q te duele mucho por lo menos 500 de vida de onda :D esta skill es a distansia ^^,cuando llegas hasta el el man se cargo por lo menos 2 focus, mala suerte para vos ya puede usar el doble sonic slash, mientras vos le pegas con toda la furia y le tiras todas tus skill a matar o morir el mat se pone a cargar mas focus para tirate su skill mas grosa (triple sonic slash) con la cual te la tira y te recontra abre al medio como a una pera :S, se tira Battle Road (skill q le cura un toke de vida unos 600 o 700 puntos de hp) y te empiesa a pegar con las duals.... ha me olvidava de q tiene el triple slash (skill paresida a las anteriores pero no necesita cargar focus para usarse :P), de onda despues de usar Battle road te la tira en medio de la boca :S mal para vos y tmb duele vastante :S:S, luego de todo esto supongamos q vos en ves de avansar de una usavas exs y power breiker y todas las boludeses q podes tirar de lejos ^^ tene en cuenta de q el glady es glady ocea.... si no te le hacercas rapido para matarlo a dagasos el se te va a ir ensima = y va a pasar lo mismo pero un poco mas... tardado por asi decirlo ^^.
Ok, supongamos q estas con todas las de ganar, no?.... q paso... le entro el hex.... le entro power breiker.... y lo isiste flan y ahora pega re ***** tu oponente ^^, groso man sos un capo ^^ ahora ... lo mataste a dagasos... el man es un manko y te pega casi sin usar sus skills q son lo q mas duele... q paso... bueno, te explico por q mi tono un poco ironico :P el glady tiene "!Final Frenezy!" (skill pasiva q se activa cunado el la barra de vida del gladiador empiesa a titilar en rojo.... q hace esta skill, bueno te explico esta hermosa skill potensia todo el atake de glady aumentado su poder de golpe fisico y a esto agregemos q el tmb tiene una skill activa llama "War Cry" q le aumenta el atake fisico q el la usa cunado kiere pero tarda en recargarse. ocea.... si el no la uso y la comvina con la pasiva... vos por mas q tengas ultima evasion puesta las skills no las skivas ni a palos y si te toca con una blade :S esta sfrito ^^ suerte y saludos ^^


LOIKM:
Ojo no diga q sea imposible pero te recuerdo q ademas de todos estos impedimentode para q vos ganes... el glady tiene mucha vida :S comparada con la tuya claro ^^

BlackFire
30/08/2006, 06:25
estas claro que gana el gladi por 1 simple razon...

el AW es un Dagger... por lo tanto su mejor skill entra en un radio de 25% de ESPALDA,el gladiador jamas le va a dar la espalda

un gladi va a arancar cargado con energi > le mete un triple (aw muy poca CON) y despues le va de frente hasta bajarlo

el AW le tiene que meter todos los debuff posibles y tener mucha suerte con la EVa para matarlo sino la veo jodida...

Gold_Dragon
30/08/2006, 08:00
Gente... por mas de de-buff y toda la bola del AW... es un flan! no le dura nada, un par de skills de gladya y listo, fiambre de oscuro... el AW le puede pegar lo que quiera, al tener poca CON el gladya se lo como de 2 skills y AW con suerte si le mete todos los dagasos por hay le saca la mitad de la vida... y eso que no contamos el batle roar que es como si un dagaso nunca hubiera entrado (cura mas o menos lo mismo que lo que le puede llegar a sacar el otro).... esto no consideremos que tiene que entrar con backstab de frente, porque el gladya no le va a dar la espalda

Gladya VS Abys... apuesto todas mis adenas por el Gladya

Shinocks
30/08/2006, 09:10
si sos rapido el backstab le entra, esta comprobado.

estas discusiones nunca llegan a nada, porque los gustos siempre hacen que seamos imparciales.

saludos.

DarkSoul
30/08/2006, 10:45
Si lo sabes usar...el Abyss gana...lejos...

zombie00
30/08/2006, 18:45
El Glady es un muy buen pj, no solo para pvp si no tambien para pvm. Pero a pesar de ser bueno no es un pj muy complicado, no podes sacar mucho mas de lo que esta a la vista. En cambio el AW es un pj complejo que si no sabes usar la mankea mal, pero da la oportunidad al jugador de pensar bien todo lo que hace.
Si se aprovecha de la magia el AW seguro se la da, es cuestion de meter de-buff (hex, FS, PW) separce usar arco o si no usar mucha Drain health.
Como dije el Glady es un pj sencillo, lo que no quiere decir que sea malo, por el otro lado el AW es complicado, incluso dentro de los dagueros que son todos pj mas bien simples de usar.
Consejo para el AW: Lleva un arco, aunque sea grado D, para surtirle Stun shot. Tambien aprovecha las magias, todas.
Consejo para el Glady: confia en tu defensa y HP, llevate un blunt para repartir stun. Aprovecha tus self buff.

Si van a pelear en lvl 40 al gladi le conviene pelear de una con blunt que aunque sea va a tener un mastery de lvl 8 y no de lvl 3 como con las duales, ademas de otro stun y del faltal strike. Para el AW va a ser bastante indiferente entre lvl 40+ y 40-, pero igualmente le conviene pelear en lvl 40, el glady no va a tener muchas skills importantes mientras que el AW ya va a tener el hex, el Deadly blow y el back stab, de este ultimo no estoy muy seguro si vas a poder sacar probecho.

Kannei
30/08/2006, 18:52
el gladi es bueno? hum...a mi me dijeron que la re comia y me hice overlord. o sea que me mintieron? sniff.. T_T

Kannei
30/08/2006, 18:56
pero igual el gladi es bueno,no? ferchu dice que es pt :(