PDA

Ver la versión completa : a los players y los gms



LucaSS
25/08/2006, 15:37
bue a todos los q lean esto en general pero mas q nada a los gms... creo q hay olorsito a caras largas y gente q deja de jugar ... por que ? ... sencillo.... como vas a abrir un doble cliente en un cyber ... el cyber control en cada version nueva esta cada vez mas restringido... yo jugaba en un cyber ... ahora juego en mi casa, ya prove el doble cliente y me funciona bien... pero ponganse a pensar en la gente q juega en los cybers... yo diria q por lo menos el 70% de los players juega en un cyber ... o sea... va a ser re injusto esto... hasta donde yo se no se puede entrar con 2 usuarios en un cyber .. solo con el del cyber contro... y si se puediera q iban a hacer ? creearse dos users en el cyber y cargarle horas a cada uno? seria feooo... tenr q cargar el doble de guita para poder jugar ... ya me imagino gente usando 2 maquinas juntitas solo para doble cliente (nunca faltan los desesperados viciosos ******s :P) pero tambien estan los q tiene sus mochilas heroes o con alguna subb y no van a poder abrir doble cliente ... o sea un char al re p2 me parece, hay mucha gente q va a tirar todo por la ventana... es mi opinion y mi duda espero q los player opinen sin desvirtuar al estaf y no desvirtuen el th... y me gustaria q postee algun gm.. me parece q es un tema q se va a tratar bastante

fernando159
25/08/2006, 15:42
Che sabes leer? Dijeronq no hagan mas post sobre esto q posties en el q hizo archonus.

Skullknight
25/08/2006, 15:45
yo con este nuevo patch directamente no me deja entrar al game asi que le voy a hacer.

LucaSS
25/08/2006, 15:47
Che sabes leer? Dijeronq no hagan mas post sobre esto q posties en el q hizo archonus.

no quiero empezar a bardear ... pero lo unico q te voy a decir y termina aca.. porque realmente no vale la pena cerrar un th por una duda verdadera... no estoy preguntando si se va a poder abriri doble cliente... man lee la guia antes de hablar... leiste la guia de doble cliente... no tenes ni la menor idea !!! lee y contame .. paz todo bien... depues contame :)

Skullknight
25/08/2006, 15:52
no quiero empezar a bardear ... pero lo unico q te voy a decir y termina aca.. porque realmente no vale la pena cerrar un th por una duda verdadera... no estoy preguntando si se va a poder abriri doble cliente... man lee la guia antes de hablar... leiste la guia de doble cliente... no tenes ni la menor idea !!! lee y contame .. paz todo bien... depues contame :)

estoy agrre con vos hasta hay. no es post al p2. aunque tambien me gustaria la respuesta de esa persona.

jokker
25/08/2006, 16:07
La verdad ke es un tema bastante serio, yo trabajo en un cyber y tambien juego en el cyber, y te puedo decir ke aca ya hay varios chikos ke empesaron en otros servers, asi ke espero ke esto se solucione pronto, no me gustaria a mi tambien tener ke dejar de jugar, ya ke el 95% de las veces ke me siento a jugar tengo la necesidad de abrir dos clientes.saludos.

Schatten
25/08/2006, 16:13
Suspendido 3 dias por hace un thread de un tema q se dijo q esperen y q no hagan mas thread.