PDA

Ver la versión completa : Un juego de cuando eramos chicos



sintitulo2006
25/08/2006, 16:22
^^ Propongo que de alguna forma se haga un evento que consista en recorer de ida y vuelta uniendo dos puntos (dos ciudades por ejemplo) poniendo en un principio un pj heroe , que donde encuentre uno que pase armen el pvp:hammer: ( 1 vs 1) y en el caso de que el hero gane (casi seguro) este se le una para que cada vez que pase otro hagan el pvp que se sume hasta que quede solo uno (o el ultimo en caer).
:doh:Esto se me ocurrio recordando mis epocas de escuela (:wheelchai hace muy largo tiempo....) cuando nos matabamos:chair: jugando a eso, corriamos del mastil a una galeria que habian en una y otra punta del patio ed la escuela. :xD-: Me parece divertido y parejo para todos, solo es cuestion de tactica.
Bueno salu2 y espero q les guste.
Ah era como la mancha pero acumulativa.
Despues habria que ver el tema de la exp. si se deja como esta o se blokea.

gabriel_thegame
25/08/2006, 21:48
nu entiendo jajaj :P:P jajaja
no recuedo haber jugado a eso :P:P

waltergol
25/08/2006, 23:19
Osea que vos corrias de una punta a otra y te encontrabas con un companiero y se agarraban a piñas hasta que quedara uno solo en pie? :p jajaja

sintitulo2006
26/08/2006, 09:00
Osea que vos corrias de una punta a otra y te encontrabas con un companiero y se agarraban a piñas hasta que quedara uno solo en pie? :p jajaja
:laugh: jajajja, no tan asi pero a veces alguno terminaba lastimado:sweatdrop , era mas o menos como la mancha , pero el del medio lo tenia que agarrar al que pudiera, y como en el juego agarrar no se puede, la idea seria el pvp^^
:laugh: jajajajajja, eramos medio indios:pinch: pero tampoco tan brutos. por el tema del que no se acuerda del juego, puede ser que no lo haya jugado, no todo el mundo conoce todos los juegos, aparte este era medio bruto y lo jugabamos en un colegio de hombres, por lo cual aveces era una masacre:crybaby: .
:cool: pero bueno, la idea era que opinaban no preguntar si nos matabamos y quedara uno solo, lo que pasaba era que solo uno quedaba libre, en el caso del lineage seria el que pase tantas veces como sea posible de un extremo al otro sin que lo bajen.

kracken9
04/09/2006, 15:12
^^ Propongo que de alguna forma se haga un evento que consista en recorer de ida y vuelta uniendo dos puntos (dos ciudades por ejemplo) poniendo en un principio un pj heroe , que donde encuentre uno que pase armen el pvp:hammer: ( 1 vs 1) y en el caso de que el hero gane (casi seguro) este se le una para que cada vez que pase otro hagan el pvp que se sume hasta que quede solo uno (o el ultimo en caer).
:doh:Esto se me ocurrio recordando mis epocas de escuela (:wheelchai hace muy largo tiempo....) cuando nos matabamos:chair: jugando a eso, corriamos del mastil a una galeria que habian en una y otra punta del patio ed la escuela. :xD-: Me parece divertido y parejo para todos, solo es cuestion de tactica.
Bueno salu2 y espero q les guste.
Ah era como la mancha pero acumulativa.
Despues habria que ver el tema de la exp. si se deja como esta o se blokea.

Es algo parecido a la matanza?

sintitulo2006
04/09/2006, 18:41
Es algo parecido a la matanza?
Bueno chheeee!!!!!, pero les gusta o no la idea, voten por si o por no haber si alguien da bola:@

Zonyc
04/09/2006, 22:34
nop ¬¬

Bad
05/09/2006, 11:35
no es mala, pero llevaria muchisimo tiempo en poder llevarla a cabo....:S

sintitulo2006
05/09/2006, 12:26
no es mala, pero llevaria muchisimo tiempo en poder llevarla a cabo....:S
La verdad que si:sweatdrop , pero es cuestion de que los gm tiren el post aca y en cuestion de 15 dias arrancar el evento:P con un minimo ovoio de pj anotados:cool: . Ya se que no todos los payers entran al foro pero seguro que entre los que se conocen siempre uno esta al tanto del foro y pasa la bola, asi que seria multitudinario o nada, pero tambien van a estar los interesados que van a querer saber el premio del evento, pero eso va a quedar a criterio de los gm´s. Aunque propondria un que sea un equipo exepcional a eleccion (grado c para que no haya una injusticia): EJ: (para mago) set karmian completo enchanteado +20 y arma top c con SA a eleccion y +20 tambien. Seguro que seria esto un equipo definitivo. Ah eso si bloqueado para tradearlo, venderlo y por supuesto dropearlo:laugh: .
Para mi el merito de solo haber logrado ser el ultimo en un evento asi merece un premio de tal embergadura, ya que el que queda aparte de ser muy inteligente tiene que tener u un traste tremendo:sweatdrop

Matias01
28/09/2006, 15:55
na q juego es ese , la verdad q es tabas te loco de chico ;;;;;,,, yo desia q en mi enfancia estaba loco pero bos superaste el recor

sergioasd
03/10/2006, 21:20
No entiendo nda d como es el juego jeje no podes ser un pokitin mas claro? :sweatdrop

BoUnTy HuNtEr...
Martu2:Losser:

lucas_capello
26/10/2006, 14:30
muy groso ojala que se logre...... estaria bueno esto


pd: felicitaciones por el bebeXd:tongue: :smile: :cool: