PDA

Ver la versión completa : Error Critico, Malditos Antivirus!



Marito
25/08/2006, 23:21
mE TIRA eSte Critico:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2012 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 4000 (5655)
Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.
History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 994781760 FArray <- FArray::Realloc <- 1734960456*8 <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture crest.crest_1_5111 NULL) <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=CharInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


La Cosa es que estube pasando el AVG y encontro 21 virus ( trollan horses o algo asi)
Y no se como pero El AVG los borro!! pero borro lo ARCHIVOS DE WINDOWS!
Es pura casualidad que no pueda entrar?
PD: Tengo el parche v.7 morpg instalado.

batteonic
26/08/2006, 00:10
Si lo que queres es abrir dos lineage o tener abiertos varios juegos o programas a la vez ese es tu problema, ya que lo que indica ahi es que tu memoria virtual esta al tope y al no resistir mas programas o programas tan pesados abiertos te tira el error, tambien puede ser porque tengas 2sesiones de win abiertas, fijate de ultima busca en algun buscador el programa llamado CleanRam, este ayuda a liberar memoria virtual. Saludos

campy2003
26/08/2006, 00:23
FIjate expandirle la memory virtual !!!!!!!!!!!!

Marito
26/08/2006, 00:28
Emmmmm... yo hoy a la mañana estaba jugando :P Solo hice un scan con el maldito AVG!!! Grrrrrr.
Gracias igual por el consejo de memoria virtual, pero yo de eso no entiendo nada:sweatdrop

Asturiana
26/08/2006, 00:30
yo pongo la ID y la contrasenia, apreto para entrar y me salta el cartelito de q fui desconectada, y me saca del juego.. :S... me gustaria saver q puedo hacer plz :)

Marito
26/08/2006, 00:36
yo pongo la ID y la contrasenia, apreto para entrar y me salta el cartelito de q fui desconectada, y me saca del juego.. :S... me gustaria saver q puedo hacer plz :)


HA!! eso es porque el Server esta hasta las tetas! fijate que si entras al Fenix no pasa nada.

Asturiana
26/08/2006, 00:43
es q directamente no me deja entrar pongo la id y contrasenia y automaticamente salta el cartelito y tengo q salir...

Chris_Redfield
26/08/2006, 02:03
te dije q leyeras los anuncios -.- re blackfire :P ya te dije como tenes q entrar:p

saboteador
26/08/2006, 09:28
Hola Mario una cosa tambien te pasa eso por que le falta memoria virtual, los antivirus te sacan mucha memoria virtual , un consejo el AVG es un kk, por que, te jode con los virus y no protege nada, le haces el escan disk te busca el virus todo bien, te lo elimina o lo que sea, volves iniciar windows y aparece el virus de nuevo, te recomiendo un antivirus que te deja jugar e l l2 re bien y no te ocupa nada de memoria es, PC-CILLIN ES MUY BUENO SI ESTAS ENTERESADO DEJAME TU MAIL Y TE LO PASO NO PESA NADA PARA INSTALARLO, DESPUES LAAS ACTUALIZACIONES SI JAJA, PERO NO TE JODEE, EL OTRO ANTIVIRUS QUE ES BUENO ES BITDEFENCE PERO EL PROBLEMA ES QUE TIENE EL MALDITO CORTA FUEGO Y TE LAGEAA , JAJA TAMBIEN TENGO AVISAME TE LO PASO NO HAY PROBLEMA ... SALUDOS

Shinocks
26/08/2006, 09:50
Hola Mario una cosa tambien te pasa eso por que le falta memoria virtual, los antivirus te sacan mucha memoria virtual , un consejo el AVG es un kk, por que, te jode con los virus y no protege nada, le haces el escan disk te busca el virus todo bien, te lo elimina o lo que sea, volves iniciar windows y aparece el virus de nuevo, te recomiendo un antivirus que te deja jugar e l l2 re bien y no te ocupa nada de memoria es, PC-CILLIN ES MUY BUENO SI ESTAS ENTERESADO DEJAME TU MAIL Y TE LO PASO NO PESA NADA PARA INSTALARLO, DESPUES LAAS ACTUALIZACIONES SI JAJA, PERO NO TE JODEE, EL OTRO ANTIVIRUS QUE ES BUENO ES BITDEFENCE PERO EL PROBLEMA ES QUE TIENE EL MALDITO CORTA FUEGO Y TE LAGEAA , JAJA TAMBIEN TENGO AVISAME TE LO PASO NO HAY PROBLEMA ... SALUDOS
el AVG es un antivirus que basicamente protege al equipo "evitando" que entren virus, pero una vez que entraron es muy dificil que este te los elimine, lo tenes que hacer en forma manual o buscando algun otra herramienta (ya que por lo gral no son virus, sino troyanos, hihack, spyware,adware,etc.)

para aumentar la memoria virtual tenes que tener en cuenta que esta debe ser si minimo valor 1,5 veces la memoria fisica que tenes y el valor maximo 3 veces esta.
tenes 1024 mb, entonces la minima seria 1536 mb y la maxima 3072 mb.
para chequear que tenes esos valores: boton derecho en Mi PC---->Propiedades------>Opciones avanzadas, Rendimiento--> configuracion. vas a la solapa de Opciones avanzadas y buscas Memoria virtual, le das al boton Cambiar y te fijas los valores que coincidan con los que te puse antes.

espero que te sirva, saludos.

sintitulo2006
26/08/2006, 09:58
el AVG es un antivirus que basicamente protege al equipo "evitando" que entren virus, pero una vez que entraron es muy dificil que este te los elimine, lo tenes que hacer en forma manual o buscando algun otra herramienta (ya que por lo gral no son virus, sino troyanos, hihack, spyware,adware,etc.)

para aumentar la memoria virtual tenes que tener en cuenta que esta debe ser si minimo valor 1,5 veces la memoria fisica que tenes y el valor maximo 3 veces esta.
tenes 1024 mb, entonces la minima seria 1536 mb y la maxima 3072 mb.
para chequear que tenes esos valores: boton derecho en Mi PC---->Propiedades------>Opciones avanzadas, Rendimiento--> configuracion. vas a la solapa de Opciones avanzadas y buscas Memoria virtual, le das al boton Cambiar y te fijas los valores que coincidan con los que te puse antes.

espero que te sirva, saludos.
Muy buena info la de los dos, es verdad con el avg la pc anda lenta ni hablar el l2, el pc-cillin es bueno, pero solo en versiones posteriores al 2002, el panda anda muy bien, pero la version que funciona hay que pagarla, sale algo de 120 pero las updates siguientes son gratis y va como piña, le podes desactivar el FWall, lo de la memoria virtual es bueno, pero conta con un disco grande y bien defragmentado, y ayuda mucho que sea de 7200 udma.

Marito
26/08/2006, 15:43
para aumentar la memoria virtual tenes que tener en cuenta que esta debe ser si minimo valor 1,5 veces la memoria fisica que tenes y el valor maximo 3 veces esta.
tenes 1024 mb, entonces la minima seria 1536 mb y la maxima 3072 mb.
para chequear que tenes esos valores: boton derecho en Mi PC---->Propiedades------>Opciones avanzadas, Rendimiento--> configuracion. vas a la solapa de Opciones avanzadas y buscas Memoria virtual, le das al boton Cambiar y te fijas los valores que coincidan con los que te puse antes.

espero que te sirva, saludos.

Buenisimo, Me fije en mi PC para ver que onda lo de la memoria virtual y son lo mismos valores que vos habias dicho (1536 - 3072).
Con el Tema de los Antivirus y fire wall hay una cosa que no dije y me di cuenta recien El fire wall de Windows esta desactivado y no me deja abilitarlo.

Shinocks
26/08/2006, 15:46
:S
no te deja habilitarlo? como quisiste hacerlo? es rarisimo (bahh es de microsoft...)

Marito
26/08/2006, 15:48
:S
no te deja habilitarlo? como quisiste hacerlo? es rarisimo (bahh es de microsoft...)


Emm, siguiendo los paso que me dice el cartelito. Cuak :P

EDIT: Panel de Control - Fire wall de windows doble click " debido a un problema no identificado, Wndows no puede mostrar la configuracion de Firewall de windows."

Bad
26/08/2006, 16:01
con el tema de sxpandir la memoria con un programa (que de por si hay muchos) tene cuidado cuando jugas, ya que en el momento que esta expandiendo la memoria, o mejor dicho liberando espacio se te re laguea, te recomendaria que cuando juegues el programa lo saques....
saludos.

Bad
26/08/2006, 16:03
Buenisimo, Me fije en mi PC para ver que onda lo de la memoria virtual y son lo mismos valores que vos habias dicho (1536 - 3072).
Con el Tema de los Antivirus y fire wall hay una cosa que no dije y me di cuenta recien El fire wall de Windows esta desactivado y no me deja abilitarlo.

el fire es una kk te recomendaria el AVG te saca todo, te limpia bien, y no te tira errores de configuracion....

saboteador
27/08/2006, 01:41
shinocks disculpame, pero la maxima seria para ser exacto 4096mb, le recomiendo una minima de 2400 y una maxima de 4000 , con eso le anda a la perfeccion, pruevenlo y despues me cuentan, y una cosa mas con el AVG eso de busca manual es lo que te favorece los otros 2 antivirus que te dije, y para eliminar manual mente no es tan complicado, solo son dificil de sacar eso que dice que estan haciendo usado por el sistema y en realidad no lo estan, alli si necesitas una herramienta que lo oblige a eliminarse forsadamente si quiere le paso una utilidad que le sirve para mantener su compu bien limpia sin tanta porqueria, estoy hablando de un software de licencia no , esas cosas gratuitas, jeje ....

P/D: Avisen amigo no soy adivino.. si lo necesitan con gusto los paso para eso estamos .... Saludos

Shinocks
27/08/2006, 02:22
los valores que dije son los recomendados, pero uno le puede poner lo que quiera, pero tene en cuenta que las velocidades de ram y rigido no son las mismas.

saboteador
27/08/2006, 06:02
Una cosa mas amigo tiene razon el pc-cillin version de 2002 es la mejor.. esa la tengoo no pesa nada si quiero lo subo a rapidshare.. si quieren tambien el software que te ordena un poco el disco, limpiesa, mas velocidad, mas ram, todo es muy bueno, te arregla errores, les recuerdo no es cualquier programita, es de licencia y muy bueno.. Y mario espero que hallas podido solucionar tu problema, tambien es recomendable una cosa, para que tengas en cuenta, tienes que bajar los detalles de windows de embellecimiento, pc>>propiedades>>>opciones avansazadas>>>y donde dice efectos visuales entra alli y pon aplicar para un mejor rendimiento eso te ayuda tambien mucho.. bueno si ya lo sabias, no esta de mal recordar... Saludos

Marito
27/08/2006, 16:44
Ya lo solucione.
Gracias a todos por las sugerencias y la ayuda, El tema era que en el disco rigido tenia libre solo 200 mb. Mucho eMule y me pase (no me di cuenta).
Con el tema de los antivirus ya tengo uno copado :)
Gracias