PDA

Ver la versión completa : S.A.: Cheap Shot



osky
26/08/2006, 01:54
hola gentes, creo este thread para hablar sobre una S.A. olvidada (excepto en el draconic) la cual es TREMENDAMENTE util en el pve

para los que no la conocen, cheap shot lo que hace (ejemplificando con un peril) es dar un porcentaje de 42% en los ataques comunes, en los cuales el consumo de mp se reduce a 2 (si mal no recuerdo consume 10 x tiro el peril)

estoy desde el 2do mes del server aca y nunca vi ningun post sobre xq no esta habilitada (es más lo estubo xq hay eminence con esta sa) y si esta para ponerse en el draconic eso quiere decir q funciona

bueno queria hablar de esto (ya q al parecer una vez q le mande un pm a ch4n0 sobre esto no lo debe haber leido o tal vez no tenia respuesta) para ver q opinaban uds sobre si esta S.A. deberia volver a funcar para elegirla...

saludos, osky

jokker
26/08/2006, 09:18
Mira, yo juego a morpg desde antes del ultimo reset y de esa epoca me kedo un eminence bow ke tiene cheap shot, en esa epoca funcionaba, despues me arme un peril y guarde el emi, me dijeron ke ya no se le puede poner esa SA ahora en este momento, la verdad ke no se si funcionara, los otros dia aparecio uno ke me ofrecia 150kk por el arco (kb aclarar ke en ese momento estaba +4, ahora +6 :P ) por las dudas no lo vendo porke no se cuanto puedo pedir y tampoco se si funciona esa SA.saludos.

Cless
26/08/2006, 16:13
si esta es porque funca pero me parece que de grado B en adelante es una perdida ..... porque bien podrias ponerle Quick Recovery ..... que es lo que mas nesecitan los arkeros ...... porque el drama de los SS no es tantoporque se compran pero el MP sin un healer de MP no combiene mucho no ponerle QR