PDA

Ver la versión completa : Ayudaaaaaaaaaa



NiSmO
26/08/2006, 11:39
Weno gente, les explico el tema, con el nuevo parche V7 no puedo entrar al game, osea ninguna pc de nuestro querido ciber, ya intentamos todo, leyendo atentamente lo que dice chano, trate de loguear por la v6, pero me surge un incombeniente, no me baja un archivo.

Es el lineageii.URS :@

el resto, osea: load1.utx - core.dll -engine.dll - largefont-cn.gly - lineagewarrior.int - nwindow.dll - window.dll - l2ex.ini - l2morpg.exe, me los baja perfectamente.

Les pido el favorcito si pudieran, los q pueden entrar, de subir ese archivo y pasarmelo de donde bajarlo y si son solamente todos esos archivos los que actualiza.

porfavor y desde ya muchas gracias!! :pray: :pray: :pray:

Loto
26/08/2006, 11:49
no tenes que hacer update, ese archivo siempre baja mal, tenes que ir a la carpeta LineageII en tu PC, system, l2morpg.exe, asi entras al juego sin update, esa es la unica forma de entrar al juego por ahora

NiSmO
26/08/2006, 11:51
No me anda me queda colgado en el agree como siempre....WTF! RollBack de Parche ya.........fucking sitema anti walter`s

Marquitos07
27/08/2006, 04:20
no tenes que hacer update, ese archivo siempre baja mal, tenes que ir a la carpeta LineageII en tu PC, system, l2morpg.exe, asi entras al juego sin update, esa es la unica forma de entrar al juego por ahora

Sera cosa tuya, yo entro al juego desde el patch 7 lo mas bien.Saludos

Shinocks
27/08/2006, 13:18
con la v7 el archivo lineageii.URS baja al pelo, tenes problemas cuando ejecutas la version 6.
pedile a alguien que te pase por msn su carpeta system, eso es lo mas sencillo.

saludos.