PDA

Ver la versión completa : Que me perdi?



Z37A
26/08/2006, 22:13
Bien gente como algunos saben desapareci un tiempo, tuve unos problemas, algunos los conocen y saben que me paso y bueno de a poco voy a ir volviendo, a hacerle la vida imposible a black!!(se lo mrece pro admin, jaja) y tambien a jugar un cachito, pro ahora solo entro a meter gente al clan y hablar, pero entre y me senti un extraño en poco mas de 2 meses cambio todo cuentenme que paso que fue de estos meses que cambios ubo etc... vamos amigos gente nueva que onda que paso en mi ausencia? nuevos personajes foreros? nuevos rompebolas foreros? cuenten!!!

Zyprexa
26/08/2006, 22:22
yyyy el foro esta lleno de gente nueva....algunos quedamos todavia....yo sigo desvirtuando como siempre...

tema lini no se no juego mas..el otro dia entre un ratito al fenix para ver y como entre sali.. me pudri..jajajja...

toobs esta en barilo meta zurucutungu...y yo mangueandole chocolates ¬¬

y eso ajjajajajaj el resto no se q onda...

salu2

BlackFire
26/08/2006, 22:23
1º nuevas reglas

2º morpg dejo de ser un servidor de l2 y se tranformo en un portal de games

3º lee las reglas

4º un placer tenerte denuevo entre nosotros,tengo un corto recuerdo de aquel thread que creaste cuando te fuiste pero espero que alla salido todo bien con eso.

Z37A
26/08/2006, 22:25
1º nuevas reglas

2º morpg dejo de ser un servidor de l2 y se tranformo en un portal de games

3º lee las reglas

4º un placer tenerte denuevo entre nosotros,tengo un corto recuerdo de aquel thread que creaste cuando te fuiste pero espero que alla salido todo bien con eso.

1º ya cometi alguuna infraccion? porfa decime que no!!! jaja

2º Si vi, igual el mu no me va pa nada!

3º Por que mem mdnas a leer reglas recien vuelvo al foro dame un respiro!!!!

4º Lamentablemente termino mal el ultimo dia del padre, cosa que preferiria no contar, y algunos saben que paso

ELnono
26/08/2006, 23:03
nu, ni idea ke te paso zeta pero espero ke ahora este todo bien.

bienvenido de vuelta.

Lollipop
26/08/2006, 23:16
Te perdiste mi foto y la de god hawaiano. Te perdiste la salida del closet de black.

Z37A
26/08/2006, 23:19
Te perdiste mi foto y la de god hawaiano. Te perdiste la salida del closet de black.

Pero eso de black ya se sabia que era medio raro!!!! no es nada nuevo pa mi jajajajajaajj, ahora la cosa es sigue atras de god o anda atras de otro pobre hombre???? jajaaj

Lollipop
26/08/2006, 23:51
Schatten69 es mod, esa la tenias? Y yo sali del anonimato. >_<

ELnono
26/08/2006, 23:52
a ver....
ya no hay mas hero members, solo vos tenes title "especial" x asi decirlo
schatten69 ahora es supermoderator
nadie conoce a los jinetes ahora T_T
toobs empezo un offtopic aparte xq habian cerrado el de aca, pero ahora volvio
ehhhh no se ke mas paso :P

Z37A
26/08/2006, 23:56
Schatten69 es mod, esa la tenias? Y yo sali del anonimato. >_<

me entere de el muy bien ahi que es mod, y vos te destapastes?? uu nada peor que una monja cuando prueba un pco de S E X.... jajajajajajaj no paran mas despues!!!!!



a ver....
ya no hay mas hero members, solo vos tenes title "especial" x asi decirlo
schatten69 ahora es supermoderator
nadie conoce a los jinetes ahora T_T
toobs empezo un offtopic aparte xq habian cerrado el de aca, pero ahora volvio
ehhhh no se ke mas paso :P

Si em entere de offtopic, no estube tan lejos como piensan, es una lastima que estos pendejos no sepan quienes eran los jinetes!! bueno yo no fui jinete yo era un extra ahi!!! ajjajaj

Forbannelse
27/08/2006, 00:51
Si em entere de offtopic, no estube tan lejos como piensan, es una lastima que estos pendejos no sepan quienes eran los jinetes!! bueno yo no fui jinete yo era un extra ahi!!! ajjajaj
lease gollum :P
bue.. hola ^^
yo se podria decir que soy un neuvo molesto, pero del foro de toobs.... aunque ultimamente no se que le esta pasando al toobstopic......
aca intento ser algo mas serio, aunque tarde o temprano me voy a destapar y sale ban con papas fritas para forbannelse!!!! >.<

asi que bue.... bienvenido otra vez :P mr. Z

GUD BAI!

Z37A
27/08/2006, 00:54
lease gollum :P
bue.. hola ^^
yo se podria decir que soy un neuvo molesto, pero del foro de toobs.... aunque ultimamente no se que le esta pasando al toobstopic......
aca intento ser algo mas serio, aunque tarde o temprano me voy a destapar y sale ban con papas fritas para forbannelse!!!! >.<

asi que bue.... bienvenido otra vez :P mr. Z

GUD BAI!

baaa yo antes lo volvia loco a black jajajajaja, en una epoca le llene de post el viejo offtopic, resivi amenaza asi que no puedo pasar laspruebas de mi hazaña!! jajajaja

saboteador
27/08/2006, 01:46
hola amigo yo soy medio nuevo jajaja... pero no en tema de l2.. un gusto conocerte voy por la sun clase... si subo de lvl jaja...saludos

Avar¡cia
27/08/2006, 02:09
y avaricia esta super banneado... xq le dijo a black "bobis"


loco.... no quiero irme de aca... x favor.. black perdoname... quiero ser una persona pasvia, no desvirtuadora y todo eso xfavor :(

quiero volver a estar con ustedes... y mas ahora q volvio el lord del bulin ^^

Zonyc
27/08/2006, 02:20
mmm en mi caso le rompo al cabeza a peta desde lvl 48 o 49 y no se ke mas... solo jodiendo a los mods por motivos varios cada tanto ^^ y la ultima es ke el otro dia recorde como es tu pj, aunke no t alcanze a conocer se extraniaba xD

Zonycs

Alex
27/08/2006, 02:39
yo sigo aca viteh... empujando, poco menos q antes, pero aca toy


"el viejo foro ya no es lo q era..."




bienvenido negro, te estuve esperando ^^

Avar¡cia
27/08/2006, 02:46
jajajajaja alex.... tu ubicacion ^^.... x la charla de la otra ves :PPP


Z...!!! te extrañe negru :P

speed
27/08/2006, 03:40
hahaha todavia me acuerdo cuando te usurparon el clan hall y no querian salir ese dia me meaba hahahha

Vincent
27/08/2006, 06:19
wellcome back, php masta

Schatten
27/08/2006, 08:16
y avaricia esta super banneado... xq le dijo a black "bobis"


loco.... no quiero irme de aca... x favor.. black perdoname... quiero ser una persona pasvia, no desvirtuadora y todo eso xfavor :(

quiero volver a estar con ustedes... y mas ahora q volvio el lord del bulin ^^

o.O... gubai -.-


Buenassssssss Z como le va? guelcom... pasaron un monton de cosas usa el search :P jajajjajajaja... :D si queres enterarte q paso... preguntale a Odisea q ella te va a contar (?)...

Jojojo
27/08/2006, 08:52
Schatten69 es mod, esa la tenias? Y yo sali del anonimato. >_<

Yo no vi tu foto, donde esta????

Schatten
27/08/2006, 09:29
Yo no vi tu foto, donde esta????

esta mintiendo nunca la mostro -.-

Z37A
27/08/2006, 11:25
o.O... gubai -.-


Buenassssssss Z como le va? guelcom... pasaron un monton de cosas usa el search :P jajajjajajaja... :D si queres enterarte q paso... preguntale a Odisea q ella te va a contar (?)...

Vos te pasastes al lado oscuro, ya no sos igual, empesastes moderando al viejoofftopic y ahora mirate sos un facho!!!! ajjajajjajajaja, como va schaten!!!!

Avaricia black no te baneo por eso, bueno eso creo, para todo el server sabemos que black es medio bobis y sin embargo no banea a todos!!! jajajaj, igual bobis no es, si es medio nerdo, pero bueno el unico ñoño member soy yo y mne tengo que comer las jodas ñoñas de black!

Y jojojojo lolipop es media/o amarga/o, asi que mejor ni hablarle, que salio del cajon no me la creo!!!

BlackFire
27/08/2006, 12:21
chinita entrega la foto :wub: asi zeta deja de poner el/la :P

y avaricia esta super banneado... xq le dijo a black "bobis"


loco.... no quiero irme de aca... x favor.. black perdoname... quiero ser una persona pasvia, no desvirtuadora y todo eso xfavor :(

quiero volver a estar con ustedes... y mas ahora q volvio el lord del bulin ^^
tarde muy pero muy tarde...

Lollipop
27/08/2006, 12:25
chinita entrega la foto :wub: asi zeta deja de poner el/la :P

tarde muy pero muy tarde...Jaja, si, la voy a poner porque zeta no me cree...jajaja
Dice que soy amarga?Emm, bueno, sigo teniendo más comentarios favorables que negativos (a muchos nos consta ^^).:p

Z37A
27/08/2006, 18:08
Jaja, si, la voy a poner porque zeta no me cree...jajaja
Dice que soy amarga?Emm, bueno, sigo teniendo más comentarios favorables que negativos (a muchos nos consta ^^).:p

Pone la foto si no va el apodo Armargo!! y con O, ahora pones la foto y se va el amarga y el amargo!!! jajajaajja ensima ni contestas los pms!!!!

Mnemosine
27/08/2006, 18:19
hola z hace mucho q no te veo ... tegno q hablar algunas cositas con vos... si podes llamame al cel o mandame pm o conectate al msn pero hace algo m3n -.-"

Nos vemos ...

mira ahi tantas cosas para contar XD

DurinDeMoria
27/08/2006, 19:57
Hola soy nuevo, y me gusta la mayonesa picada con un poco de caramelo de opio

BlackFire
27/08/2006, 19:59
Hola soy nuevo, y me gusta la mayonesa picada con un poco de caramelo de opio
hasta dentro de 5 dias...

=TheBestDaguer=
27/08/2006, 21:22
bueno hubo una cosa q falto :P banearon a AVARICIA :)
y una cosa q es mas con vos : mas cuanto rreclutas en tu clan ?

chau saludos vieja;)

Nombre de Usuario
28/08/2006, 01:06
:welcome: back


nunka nos cruzamos, va, en mis ultimos dias en Morpg el server ahora llamado Ares te vi pasar un par de veces pero nada mas :D


como decis q hay cosas q no salieron bien, kedate trankilo, q MUCHAS otras saldran de maravilla :)




ya me kbio la intriga de kien es Lollipop j3j3j3j3j3j3j3 , no x intriga pero kiero ver la foto :rolleyes: ahahah


salu2 Z374

Z37A
28/08/2006, 12:08
y una cosa q es mas con vos : mas cuanto rreclutas en tu clan ?


Despues de la limpieza que estoy programando a esperar 5 dias y seguro 2 o 3 luhgares mas abra, hoy ahora ta full lamentablemente

juanhk5
28/08/2006, 12:18
T_T yo queria agregar a unas amigas al clan T_T jajja lastima que no ahi lugar

NegroFeo
28/08/2006, 12:31
Si Z37A, paso otra cosa... de un dia para el otro toy metido en tu clan:P
jajaja plis metete mas seguido man haci vamos a joder un rato... mira ke ya te toy alcanzando xD

=TheBestDaguer=
28/08/2006, 12:35
pero decime mas cuanto rreclutas zeta??
;)



!!!!!BUSCO CLAN EL LO PISEBLE CON HALL¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!!!!!SOY LVL 61¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Schatten
28/08/2006, 13:27
pero decime mas cuanto rreclutas zeta??


!!!!!BUSCO CLAN EL LO PISEBLE CON HALL¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!!!!!!!!!SOY LVL 61¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Suspendido 5 dias por desvirtuar... sabes q aca no podes postear estas cosas. hay una seccion predeterminada para buscar clan.

Z37A
28/08/2006, 14:26
porfa gente no me desvirtuen si no va a saltar la cana!!!! y estos son medios fachos en especial schatern que antes era de lso mios, ahra se hizo facho vigilante reprosor jajajaajajajja!!! pobre scha, lo voy a tenr asi todo el tiempo ahora!!!! me voy dos meses y se me va al otro lado!!! jaja

Schatten
28/08/2006, 14:29
porfa gente no me desvirtuen si no va a saltar la cana!!!! y estos son medios fachos en especial schatern que antes era de lso mios, ahra se hizo facho vigilante reprosor jajajaajajajja!!! pobre scha, lo voy a tenr asi todo el tiempo ahora!!!! me voy dos meses y se me va al otro lado!!! jaja

nonononoo vos eras de los mios... acordate q el jinete era yo... vos eras uno de los EXTRA... igual q Toobs :P jajajajajja... se te extraño Z... a vos y a tus super post de como tener seguridad para q no les hackeen las cuentas :P

odisea
01/09/2006, 23:16
o.O... gubai -.-


Buenassssssss Z como le va? guelcom... pasaron un monton de cosas usa el search :P jajajjajajaja... :D si queres enterarte q paso... preguntale a Odisea q ella te va a contar (?)...



Que hice ahora??????
a mi siempre me toca el trabajo sucio:sweatdrop





Z37A Bienvenidoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Vos era el padrino de mi casorio no (?)



jajajajajajajajjaajj:P :P :P :P :P

Hacker 47
02/09/2006, 00:32
Welcome to the real world... q´se yo, últimamente son to2 re vigilantas (?) pasó 1 poco de todo... tirando contras, indirectas, nuevas secciones, nuevos servers ble etc. enfin no t´conozco pero según dicen sos una leyenda :clap: XD bla, salu2 y q´tengas buenas noches :).
Hacker 47.

fdxx
02/09/2006, 01:05
lo sacaron a muta del staff o.O

Z37A
02/09/2006, 09:37
jeje me voy yo entra muta en juego, ahora que se va muta vuelvo jajaja, si lei sobre lo de muta que habra echo? mmm mepa que este manejaba a la mafia de lso enenos!!! no se si seguiran teniendo poder esa mafia, manejaban prostitucion infantil, drogas y todo tipo de contrabando esos!!!! jaajaj

serts
02/09/2006, 14:48
uuuu es no c pero bueh

F4UKES
03/09/2006, 23:35
bienvenido de vuelta :P tarde pero seguro!

pulstar
04/09/2006, 10:05
hola senior bienvenido de vuelta..no lo conozco y soy jugadora hace poco pero ya voy a saber mas de usted...

lei q sus cosas no fueron bien pero le digo una cosa..siempre q llovio paro asi q apechugue ya vendran dias de sol

nos vemos en este foro (toy en vias de volverme habitue)

besotes

me gusto el thread para enterarme de como vienen las cosas por aaca