PDA

Ver la versión completa : No Puedo Entrar!!ayuda Por Favor



S-SharGar
26/08/2006, 23:30
Hola no se si solo me pasa a mi pero cuando estoy por entrar se me keda en el agree y de ahi no pasa...
*Me Pasa Solo A mi?
*Ayuda por favor

Marquitos07
26/08/2006, 23:38
Eso pasa cuando abris el juego y despues el update, fijate eso me paso a mi.Saludos

S-SharGar
27/08/2006, 00:01
Pero igual no me acepta el agree, va no entiendo cual es la solucion q me diste...:S

ELnono
27/08/2006, 00:12
entra desde la carpeta system...

archivo de nombre: l2morpg.exe

salu2

Skullknight
27/08/2006, 01:00
ya hay un post y tambien es mi problema en el que nadie ayuda. Reitero eso del ejecutable ya lo dije y no es l2.exe l2morpg.exe u otro tipo de ejecutable, olvidense de los ejecutables es la compatibilidad de las maquinas con el juego. mientras tanto sigo esperando si alguien sabe algo.

guillermolopez
27/08/2006, 15:53
ya hay un post y tambien es mi problema en el que nadie ayuda. Reitero eso del ejecutable ya lo dije y no es l2.exe l2morpg.exe u otro tipo de ejecutable, olvidense de los ejecutables es la compatibilidad de las maquinas con el juego. mientras tanto sigo esperando si alguien sabe algo.

POr qué no llevas una máquina donde sepas que entra bien a MORPG y la pones con tu conexión. Quizás es algo en la configuraicón de tus pc's o de la conexión que tienes.

nahuel17
27/08/2006, 17:00
a mi me pasa lo mismo no puedo entrar :S

Skullknight
27/08/2006, 17:17
POr qué no llevas una máquina donde sepas que entra bien a MORPG y la pones con tu conexión. Quizás es algo en la configuraicón de tus pc's o de la conexión que tienes.

porque la mayoria de la gente que la usa bajan la seguridad de sus maquinas y es algo que en mi negocio ni lo estoy por hacer.

guillermolopez
27/08/2006, 19:02
porque la mayoria de la gente que la usa bajan la seguridad de sus maquinas y es algo que en mi negocio ni lo estoy por hacer.

Hombre, pues al parecer la razón es porque estás detraás de un firewall. Envia un pm a Ch4n0 y pregunta la ip del server, con eso seteas el router o el software que uses como firewall para uqe no filtre esa IP.
Es lo que se me ocurre. Ya puedo jugar pero no me gusta la idea de quedar sin protección ante virus y demás cosas.

De acuerdo contigo con el asunto seguridad pero lamentablemnte se tiene dinero invertido en el server y es un riesgo que tuve que tomar.

fenriot
27/08/2006, 23:05
cuando te deja en la parte de agree, tenes que reinstalar el parche y anda todo piola asi me pasaba en el cyber pero reinstalamos el parche y cuando todo andaba bien le mandamos el deepfrese asi sabemos que solo ahi que reiniciar la maquina cuando algo falla