PDA

Ver la versión completa : Ayuda Pls Necesito Info!



CESHUMARU
27/08/2006, 00:08
HOLA GENTE STE POT ES PARA QUE ME SAKEN DE UNA DUDA EL NUEVO PATCH ES LO MISMO EN CUALKIERA DE LAS 3 VERSIONES QUE HAY PARA BAJARLA??

PORKE ESTA LA VERSION 7 - LA VERSION 7 FILEFRONT Y LA VERSION 7 FILEFACTORY

DESDE YA MUXA GRACIAS POR LA INFO QUE ME DEN!! :P

Z37A
27/08/2006, 00:20
Esas no son subversiones si no ubicaciones o sea tenes para descargarlo de 4 servidores, podes elegir de donde quieras si uno va lento proba otro, pero bajas lo mismo, el mismo patch

ELnono
27/08/2006, 00:20
es todo lo mismo, pero para entrar al game entra desde la carpeta system: archivo l2morpg.exe

salu2

Z37A
27/08/2006, 00:22
es todo lo mismo, pero para entrar al game entra desde la carpeta system: archivo l2morpg.exe

salu2

ya salta el otro a complicarsela!!!

Pibe baja cualquiera delso 4 que son lo mismo y luego segui los pasos, para jugar antes click sobre update y luego cuando termien de updatar andate a play l2 que tambien te crea un link en el escritorio!!!

ELnono
27/08/2006, 00:24
/target zeta /attack

Z37A
27/08/2006, 00:25
/target zeta /attack

jajajajajajaj, es que si le tiras mucha info al pibe lo matas!! tomalo con soda loco jajajajajajajajajjajaajjajaja, lo que era este foro merda, hay que revivirlo, hoy toy con todas las pilas asi que vamos a revivirlo!!!!

ELnono
27/08/2006, 00:28
jajajajajajaj, es que si le tiras mucha info al pibe lo matas!! tomalo con soda loco jajajajajajajajajjajaajjajaja, lo que era este foro merda, hay que revivirlo, hoy toy con todas las pilas asi que vamos a revivirlo!!!!

jajajajaja revivirlo=desvirtuarlo??

noooo yo soy un user de perfil bajo, no podria acceder a tales requisitos.

me limitare a ayudar en lo ke pueda...

ud cree threads sin sentido ke yo ahi estare!

pd: la posta la tengo yo, entra desde system :P

Alex
27/08/2006, 00:32
no, la posta la tengo yo




TIRENSE A UN POZO