PDA

Ver la versión completa : Falla!!!!!!!!



SirArmando
27/08/2006, 00:14
HOLA.....
tengo una super duda.....yo c que el paladin es tanke...pero ...al ponerse uno el escudo....yo uso doom tiene 230 p def.....pero esos 230 puntos no se suman ....yo me rpegunto..que porque ...no c suman..sera eeror del juego.........nesesito que me expliquen.....simplemente lo uso por el stun.....pero deveria darme mas def de la qeu tengo no creen..???.....:sweatdrop
seria grox si arreglan eso........gracias por escucharme.....felices linageadas.....ah otra cosa..aparte de eso

me fui a lair of valakas y no hay ningun bicho......ni moscas hay...heheh suopongo que no pusieron anda porue nadie va....beuno se cuidan bye :pinch:


atte super tankee super atake y super velocidad..imparable....ah y un mensaje para los dueños de giran.....cuidense que tarde o temprano el castillo sera mio hehehehe bye

ELnono
27/08/2006, 00:15
es defense rate no defenza, no se tiene ke sumar a la pdef de tu pj....

salu2

SirArmando
27/08/2006, 00:24
ahhhh pero el escudo dice p.def....heheheh .........quiero qeu se agregen igual a lso toros puntos
mas grox
bueno gracias

Alex
27/08/2006, 01:03
no te suma p.def, simplemente cuando el escudo blokea te suma la p.def q dice tiene

destructor021
27/08/2006, 01:57
sip asi como dijo alex cuando blokee el escudo el danio q recibis va a ser como si tuvieras +230 P.def