PDA

Ver la versión completa : Importante Doble Client



pahn
27/08/2006, 01:02
Antes ke nada, esto no es para kejarme, estoy dando una mano a todos, no me bannen ni me sancionen, lean primero.

Bueno, les cuento que es lo que hice: Estaba mirando el post sobre el doble client, y vi ke alguien tiro la idea de hacer una estacion virtual en la cual correr el segundo cliente. Entonces me baje el Microsoft virtual PC, que lo ke hace crea un disco virtual y podemos trabajar sobre el como si fuera un disco fisico.
Instale windows XP en el disco virtual y anda todo perfecto, pude poner internet y todo lo ke se les ocurra.
Ahora el problema es ke no solo el disco rigido ke crea es virtual, sino ke todos los dispositivos, ya sean placa de video, sonido, diskette, cd, etc, tbm lo son; y para ke el sistema operativo(el ke esta instalado en el rigido virtual) sea menos pesado, tiene un video de solo 4 mb ke no se puede alterar ni nada, por lo tanto no tiene acelerador 3D, que es fundamental para poder hacer correr el L2.

Lo ke pido en este post, es ke si alguien sabe de algun programa parecido al Microsoft Virtual PC, en el cual se puede configurar la parte de video, estaria muy agradecido, tanto como todos los ke lean y entiendan este post.

Muchas gracias, espero ke alguien me pueda dar una mano.

Cless
27/08/2006, 02:35
cri cri ...... yo ni idea ....... pero seria combeniente que le hagas caso a los gms que son los que encontraron esa unica solucion ...... sera por eso que pusieron esa solucion no ?

kracken9
27/08/2006, 02:38
El que yo tengo se llama VMWare, la pagina oficial es http:www.vmware.com y el crack lo podes buscar en astalavista.box.sk
Igual no creo que sirva de mucho debido a que la ultima actualizacion bloquea que hayan ejecutandose en memoria dos clientes de lineage, si bien es cierto que las maquinas virtuales emulan casi todo tambien es cierto que corren dentro de otro sistema operativo y si esta ultimo tiene eso bloqueado no vas a poder hacerlo.
De todas formas suerte y manteme al tanto

Zonyc
27/08/2006, 02:43
aportando a lo de usar doble cliente: alguien que juegue desde linux, se puede fijar si con un par de emuladorres de win puede abrir 2 clientes?, yo desinstale el linux el jueves porke no lo usaba y no se ni donde tan los cds, me da paja bajarlos devuelta fijense y me dicen si? ajajaja asias

Zonycs

pahn
27/08/2006, 03:48
cri cri ...... yo ni idea ....... pero seria combeniente que le hagas caso a los gms que son los que encontraron esa unica solucion ...... sera por eso que pusieron esa solucion no ?

No seas pavote, los gms dieron esa solucion porke es mucho mas simple ke instalar windows en un disco rigido virtual, los gms no son dios(sin animos de ofender) yo creo ke es una buena solucion temporanea la ke doy o por lo menos la ke trato de dar, y ke los gms tendrian ke aceptarla tmb.


El que yo tengo se llama VMWare, la pagina oficial es http:www.vmware.com (http://www.morpg.com.ar/foro/www.vmware.com) y el crack lo podes buscar en astalavista.box.sk
Igual no creo que sirva de mucho debido a que la ultima actualizacion bloquea que hayan ejecutandose en memoria dos clientes de lineage, si bien es cierto que las maquinas virtuales emulan casi todo tambien es cierto que corren dentro de otro sistema operativo y si esta ultimo tiene eso bloqueado no vas a poder hacerlo.
De todas formas suerte y manteme al tanto

Voy a ver ke tal es el programa ke me pasaste vos. En cuanto a eso ke me decis sobre ke el programa corre dentro del sistema operativo principal es verdad, pero es totalmente independiente en cuanto a procesos internos, por ende no hay problema con abrir 2 veces el mismo programa.

thebigboss
27/08/2006, 11:29
Antes ke nada, esto no es para kejarme, estoy dando una mano a todos, no me bannen ni me sancionen, lean primero.

Bueno, les cuento que es lo que hice: Estaba mirando el post sobre el doble client, y vi ke alguien tiro la idea de hacer una estacion virtual en la cual correr el segundo cliente. Entonces me baje el Microsoft virtual PC, que lo ke hace crea un disco virtual y podemos trabajar sobre el como si fuera un disco fisico.
Instale windows XP en el disco virtual y anda todo perfecto, pude poner internet y todo lo ke se les ocurra.
Ahora el problema es ke no solo el disco rigido ke crea es virtual, sino ke todos los dispositivos, ya sean placa de video, sonido, diskette, cd, etc, tbm lo son; y para ke el sistema operativo(el ke esta instalado en el rigido virtual) sea menos pesado, tiene un video de solo 4 mb ke no se puede alterar ni nada, por lo tanto no tiene acelerador 3D, que es fundamental para poder hacer correr el L2.

Lo ke pido en este post, es ke si alguien sabe de algun programa parecido al Microsoft Virtual PC, en el cual se puede configurar la parte de video, estaria muy agradecido, tanto como todos los ke lean y entiendan este post.

Muchas gracias, espero ke alguien me pueda dar una mano.


Tener 2 discos rigidos sirve de algo para tu idea?

roTTenio
27/08/2006, 12:24
Vmware aguanta direct3d pero no emula agp, asi que olvidate de vmware para levantar un 2do cliente.

si funcionara no estaria usando mi pedorra particion de wintendo para jugar l2 y estaria con una hermosa ventana de vmware en mi hermoso gentoo.

vans of the wall
27/08/2006, 12:37
Yo por suerte uso el doble cliente como lo dijo el gm , al principio me tiraba criticos pero depues cuando lo probe con los graficos mas bajos me andubo bien , lo que se me complica a mi es por ejemplo llegar a los trader de un pj a otro pero ese es todo el problema .
Mi pc tampoco es muy buena que digamos , yo creo que le tendria que funcianar a la mayoria.

Bueno espera que tengan suerte...Bye

pahn
27/08/2006, 16:44
Tener 2 discos rigidos sirve de algo para tu idea?

No man, te explico. Si vos tenes el rigido de tu makina particionado o tenes 2 Rigidos fisicos distintos no sirve; porke si los tenes bajo un mismo sistema operativo no podes usar el doble client, y si tenes un sistema operativo distinto en cada rigido tampoco te sirve porke no los podes ejecutar al mismo tiempo.