PDA

Ver la versión completa : El Rincon Del Treasure Hunter



Páginas : [1] 2

Arturoncho
27/08/2006, 02:14
Holas a todos los Dagueros!!!
Antes q nada les pido perdon a los paladines q fueron los invetores de esta fabulosa idea, pero es necesario. Disculpen.
Ahora a lo importante: A todos los Dagueros Humanos, q somos los Mas Mejores d todos, posteen, pregunten, quejense, hagan todo lo referido con respecto a lo q quieran saber a los dagueros, yo intentare responder y obviamente seran bienvenidas las respuestas d todos uds tambien.
Buenos los dejo y abro un tema: Los Dagueros, ¿Estamos discriminados en el L2?
Yo doy mi opinion, pegamos mucho, pero nos dan dos boludeces para subir evasion, y encima les regalan skills pasivos a los demas para bajar un poco el daño d nuestos Blows!
Opinen, pero nada d insultos ni nada parecido. Gracias y no nos olvidemos d nosotros.
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!:D

Dasiduc
27/08/2006, 02:32
Aunque me parece una buena idea los threads de "rincones" suelen estar todos en la seccion de "guias".

No se porque lo armaste en General. Si se pueden borrar los threads te recomendaria borrarlo y crearlo de vuelta alla. Va menos gente pero me parece mas especifico para eso. Y como tb hay menos movimiento perduraria mas.

Saludos

speed
27/08/2006, 02:52
yo soy dark avenger/treasure hunter/tyrant y warlord cual es mi rincon? xD

roses
27/08/2006, 02:54
Los Dagueros, ¿Estamos discriminados en el L2?
Yo doy mi opinion, pegamos mucho, pero nos dan dos boludeces para subir evasion, y encima les regalan skills pasivos a los demas para bajar un poco el daño d nuestos Blows!
:D
eso es un balance, antes los skills de los blowsno se veian afectado por la p. def. del objetivo
respecto al TH, voy a decir lo que dije en varios rincones esta totalmente QUEMADISIMO

Arturoncho
27/08/2006, 02:54
jajaja sos un groso Dexa.
Q mal, q bajon, q ******!
No me di cuenta d hacerlo en guias. Gracias Dasiduc =
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

Arturoncho
27/08/2006, 02:56
X q decis q estan quemadisimos?
Respondeme esto y no nos vayamos d tema plz.
Los Spellhowlers, Arqueros y Sorcerors estan mas qumadisimos todavia.

roses
27/08/2006, 03:01
X q decis q estan quemadisimos?
Respondeme esto y no nos vayamos d tema plz.
Los Spellhowlers, Arqueros y Sorcerors estan mas qumadisimos todavia.
Correccion Spellsingers y arqueros :P

speed
27/08/2006, 03:35
el th lejos la mejor profesion :)
mas si estuviese activada la 3 prof del th ahy si q agarrate si t ve un th

ELnono
27/08/2006, 03:40
que pj no esta quemado? bah... el lineage no es un juego en donde podes customizar tu char a tu manera, como ke no hay muchas opciones de clases :S
si pensamos asi entonces... el warsmith esta re quemado! siempre le compro ss/bsps a esos enanos ROFL

roses
27/08/2006, 04:31
Osea yo te digo lo que opino no pienso que sea un mal PJ solo te digo que al estar tan quemado no me dan ganas de jugar con uno :P

fixxxer
27/08/2006, 14:22
muchos pjs humanos estan rekemados....TH, DA, HE, SS, Prophet, etc

Lollipop
27/08/2006, 14:23
muchos pjs humanos estan rekemados....TH, DA, HE, SS, Prophet, etcOdio que me quemen al necro U_U.

THen pvp: skill skill skill skill, asi se usa no?

fixxxer
27/08/2006, 15:50
Odio que me quemen al necro U_U.

THen pvp: skill skill skill skill, asi se usa no?

ehh ojo ke aveces hasta se usa dash =O

roses
27/08/2006, 16:44
muchos pjs humanos estan rekemados....TH, DA, HE, SS, Prophet, etc
es que hay gente indecisa que no sabe porque optar y elijen los humanos porque son mas balanceados

destructor021
27/08/2006, 16:46
que t puedo decir del TH en si el pj es puro skill sin eso no sirve

fixxxer
27/08/2006, 16:51
es que hay gente indecisa que no sabe porque optar y elijen los humanos porque son mas balanceados

eso es justamente lo ke no me gusta de los humanos...para cada pj humanos hay otro pj de otra raza ke hace lo mismo pero mejor =/ (con algunas escepciones obvio)

Touji
27/08/2006, 18:04
Aja, una excepcion es el Necromancer...NADIE es mejor ke los Necromancers
*Se abraza a si mismo dandose cariño* o.O

Arturoncho
27/08/2006, 18:17
Che loco se re fueron d tema. Es el rincon del Treasure Hunter. Para hablar d eso hagan El Rincon De Los Pjs Quemados.
Gente TH pregunten.
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

Strahd
27/08/2006, 20:16
que t puedo decir del TH en si el pj es puro skill sin eso no sirve

Y claro, si este juego trata sobre el mundo de Frutillitas mezclado con los Pitufos y mi pequeño pony. Las skills son obra del demonio, los que las usan no existen!!




WTF :yeahright

fixxxer
27/08/2006, 20:20
Y claro, si este juego trata sobre el mundo de Frutillitas mezclado con los Pitufos y mi pequeño pony. Las skills son obra del demonio, los que las usan no existen!!




WTF :yeahright

lo ke kiso decir (segun entiendo) es ke la clase es skill tras skill tras skill tras skill y asi...nunka cambia, nunka nada nuevo, nunka nada emocionante, no se destaka en nada, lo sabe usar hasta alguien ke nunka jugo al L2 asi ke no hay ningun reto en usar al pj, re kemado.... en pocas palabras..es un pj para empezar a jugar al L2 y ir aprendiendo, para despues descartarlo y jugar con un pj ke rekiera habilidad

Strahd
27/08/2006, 21:15
Cualquiera que jamas haya usado un TH no puede vencer en su vida a alguien que lo conoce de punta a punta. Todos los personajes requieren cierta habilidad, y más en este server donde se combinan las clases.

fenriot
27/08/2006, 22:15
el TH no es pura skill, lo que pasa es que la gente "ptosa" lo usa asi, no te podes tirar contra un mago de esa forma y esperar ganar o tirate contra un pj tipo DA o destroyer que son durisimos y decir desspues de tirarle los tres dagasas "WTF no cayo" :Losser:.

como el TH es el que tiene menos evacion de los dageros, se lo compenso haciendolo el que mas agita,por eso es el mas usado por los que empiesan a jugar o los que quieren agitar pero el que sabe manejar un TH te baja al toke el que no solo te hace ver un monton de efectos al pedo por que termina en el sopi.

pero ahi que tener alma de TH. bue del pj que tengas, no todos pueden ser TH o DA o lo que sea. tenes que tener mas o menos el instinto del pj, suena loco pero tiene sentido.

PD: despues del DA los TH son mis favoritos HUMANS RULZZZ

fixxxer
28/08/2006, 01:37
Cualquiera que jamas haya usado un TH no puede vencer en su vida a alguien que lo conoce de punta a punta. Todos los personajes requieren cierta habilidad, y más en este server donde se combinan las clases.

obviamente hablamos de clases puras

pero decime posta...aparte de estar siempre cerca solo para tirar skills, usar dash cuando el otro se escapa, talvez un stunshot y meter los skills de atras....ke otras cosas hay para tener en cuenta o aprender sobre el TH???

ya en otro post un user me explico bien como usar un PW y ahora lo veo como un buen pj

fijate si me podes explicar como para ke vea al TH como un pj divertido ke me ofrece algo nuevo

Arturoncho
28/08/2006, 11:11
Fenriot Tiene razon, eso q dicen q el TH es para empezar es mentira, cada pj tiene lo suyo, se puede empezar con cualquiera y ademas el q dijo q es skill tras otro ni nos conoces.
A cerca d explicarte d como usarlo, t digo la verdad: a cada momento aprendo mas cosas sobre el uso del PJ, y si, basicamente es acercarte y empezar a darle, es como un Gladiador, son guerreros d melee y no requieren ninguna estrategia para PvP como si lo requieren los tankes q tienen magias y de-buffs.
Un TH se hace estrategico si le metes alguna Sub con magia. Lo unico q le importa es acercarce y darte con toda la furia.
Y como dice Fenriot: HUMANS RULLLLZZZZZ!!!
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

Touji
28/08/2006, 12:50
El TH si necesita estrategia, si no te fumas todo el mp xD
Para mi el TH es el peor de los dagueros, sus pasivas sirven mucho para sub, pero sin sub en mi opinion es el peor de los dagueros xP

roses
28/08/2006, 12:56
El TH si necesita estrategia, si no te fumas todo el mp xD
Para mi el TH es el peor de los dagueros, sus pasivas sirven mucho para sub, pero sin sub en mi opinion es el peor de los dagueros xP
Si no fuera por las sub el mejor es el PW

fenriot
28/08/2006, 13:56
ninguno es el mejor por que el TH no tiene mucha versatilidad, el AW es un flan sin remedio y el PW no agita nada

fixxxer
28/08/2006, 16:50
Fenriot Tiene razon, eso q dicen q el TH es para empezar es mentira, cada pj tiene lo suyo, se puede empezar con cualquiera y ademas el q dijo q es skill tras otro ni nos conoces.
A cerca d explicarte d como usarlo, t digo la verdad: a cada momento aprendo mas cosas sobre el uso del PJ, y si, basicamente es acercarte y empezar a darle, es como un Gladiador, son guerreros d melee y no requieren ninguna estrategia para PvP como si lo requieren los tankes q tienen magias y de-buffs.
Un TH se hace estrategico si le metes alguna Sub con magia. Lo unico q le importa es acercarce y darte con toda la furia.
Y como dice Fenriot: HUMANS RULLLLZZZZZ!!!
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

si pero este era el rincon de TH...no el rincon del TH con sub de clase magica

weno entonces tomo como ke lo especial del TH es ponerlo como sub para tener chance y power :P

Knightwolf
28/08/2006, 17:37
Con el TH podes realizar varias estrategias.. la diferencia es a lo que va orientada dicha estrategia... El TH se basa en derrotar lo mas rapido al oponente, Skills importantes como el Dash, el Ultimate son lo bastante estrategicas como para sacarle el jugo al pj... ninguno es un experto manejando pjs pero a medida que uno se va metiendo y encariñando con el rol se puede ser letal en PvP

fixxxer
28/08/2006, 17:43
Con el TH podes realizar varias estrategias.. la diferencia es a lo que va orientada dicha estrategia... El TH se basa en derrotar lo mas rapido al oponente, Skills importantes como el Dash, el Ultimate son lo bastante estrategicas como para sacarle el jugo al pj... ninguno es un experto manejando pjs pero a medida que uno se va metiendo y encariñando con el rol se puede ser letal en PvP

pero explicamelo!!!..porke todos dijeron ke tiene estrategias el TH pero no nombraron aunkesea 1!!

Arturoncho
28/08/2006, 19:03
Amtes q nada, perdon Fenriot, no quiero gastar mucho tiempo estando en el foro, no tengo el poder d la interne :(
Yo les digo q para mi el TH es como el Gladi, lo unico q buscan es bajar cuanto antes al otro, aunque saber el momento justo para usar dash o Ultimate, tal vez sea algo estrategico.
Y eso d q es el peor d los dagueros... por Dios!
Los otros son re malisimos, a uno lo matas d dos golpes y el otro no t pega nada.
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

fixxxer
28/08/2006, 22:28
Amtes q nada, perdon Fenriot, no quiero gastar mucho tiempo estando en el foro, no tengo el poder d la interne :(
Yo les digo q para mi el TH es como el Gladi, lo unico q buscan es bajar cuanto antes al otro, aunque saber el momento justo para usar dash o Ultimate, tal vez sea algo estrategico.
Y eso d q es el peor d los dagueros... por Dios!
Los otros son re malisimos, a uno lo matas d dos golpes y el otro no t pega nada.
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

dijeron ke era el peor??no lo lei:P

saben cual es el talon de akiles de TH??? la velocidad..sisi..le tiras un freezing o un entangle y si kbio no te va a alcanzar ni con dash...mucho menos si sos PW, si sos AW empezas a correr hasta ke se le valla y listo...al TH realentizado le haces de todo desde lejos, y cuando te acercas ya tiene la mitad de atake, la mitad de defensa, menos vida por el drain y el freezing, y talvez este envenenado...te acercas y le metes bleed y los demas dagazos, el binding lo tiras ultimo para salir corriendo mas rapido y listo, ahora es cuando el TH hace su jugada de F1 F2 F3, 1 ke es el mortal ke de por si ya no saka nada (menos ahora ke esta debuffeado), el deadly ke va a sakar la mitad de lo ke sake el tuyo, y el back ke tiene ke buscar de ponertelo de atras, osea cuando te alejes a tirar magias...a todo esto vos le tirastes 6 skills de daga (mortal,deadly,back,sting bleed y binding), y 5 magias (freezing, drain, hex, power y poison)...con 2 dots encima se nota bastante la vida ke te baja, y con un power en lvl alto su golpe se va a la mierda...weno despues de los dagazos tiras magias again y se repite el proceso...ahora cuando se implemente C4 los debuffs se castean casi al instante..y si tenes un arma con epower o magic power entran bastante

tirando todas estas magias de lejos me keda un enemigo mas lento, ke tiene menos aguante ke yo, menos atake y esta envenenado...cuando me alejo la 2º vez va a ser peor porke va a estar sangrando tmb.

asi es como enfrento yo a los TH, desde lejos

PD: sigo esperando las tan famsosas estrategias para usar el dash y el ultimate :P

Guildenstern
28/08/2006, 22:41
emmmm stun shot?

fixxxer
28/08/2006, 22:55
casi no entra al lvl del ke hablo..y si entra ya le habras tirado power break ke le bajo bastante el atake....we ya fue me aburri...me dicen de una vez la estrategia esa de la ke hablan???

aka ya les tire una ke uso yo ke es la mejor ke encontre

Guildenstern
28/08/2006, 23:02
cuando subis de lvl el stun shot aumentas el daño q hace, no las posibilidades de q entre, lvl 3 y lvl 30 tienen la misma chance. Fijate probarlo en arena
no le veo mucho sentido en ser daguero y kitear a otro daguero, porque al final si el otro te quiere kitear tiras stun y siendo de fighter es bastante probable q entre

fixxxer
28/08/2006, 23:08
cuando subis de lvl el stun shot aumentas el daño q hace, no las posibilidades de q entre, lvl 3 y lvl 30 tienen la misma chance. Fijate probarlo en arena
no le veo mucho sentido en ser daguero y kitear a otro daguero, porque al final si el otro te quiere kitear tiras stun y siendo de fighter es bastante probable q entre

tmb aumenta la posibilidad con el lvl...tampoco le veo mucho sentido a ke un dagger tenga el mismo stun ke un archer y ke encima sea = de efectivo..al TH se lo kitea porke la lucha cuerpo a cuerpo es lo ke mejor hace...si le kitas eso palma..

de cualkier forma no kiero demostrar ke el AW sea mejor ke el TH ni ke e TH sea re pedorro, la verdad ni me importa convencerlos de eso....yo lo ke kiero es 1 (UNA) sola estrategia del TH...una sola pido nada mas, ke sea solo del TH...y no me salgan con eso saber usar el dash o el ultimate porke es increiblemente facil de saber eso..no son skills ke rekieran habilidad ni nada...es mas, hacen ke el pj sea todabia mas facil de usar

a ver ahora ke me postean en vez de una estrategia de TH??:P

Guildenstern
28/08/2006, 23:13
jaja yo no dije nada de estrategia, pero si haces pvp contra un mago o un arquero es facil: dash y salis disparado a tratar de romper todo

Y si, el lvl solo aumenta el daño del stun, es todo verificable en la arena. daguero vs daguero es tirar stun, si entra dash y tirar lo q tengas y si no ue y reazr porque entren tus skills y fallen las del otro.
Ni siquiera hay q tirar bleed, total esos pvps duran 5 segundos.

fixxxer
28/08/2006, 23:19
jaja yo no dije nada de estrategia, pero si haces pvp contra un mago o un arquero es facil: dash y salis disparado a tratar de romper todo

Y si, el lvl solo aumenta el daño del stun, es todo verificable en la arena. daguero vs daguero es tirar stun, si entra dash y tirar lo q tengas y si no ue y reazr porque entren tus skills y fallen las del otro.
Ni siquiera hay q tirar bleed, total esos pvps duran 5 segundos.


listo eso era lo ke keria ke dijeran nomas...mira si era tan dificil :P
hasta ke alguien supo contestar...me kedo con esa...si alguien sabe otra ke postee:P

Guildenstern
29/08/2006, 01:31
huyy la ptee ocmo el peor, ignoren lo q dije sobre q el landing del stun no depende del lvl del mismo.
Depende, pero igualmente entra yo dejo mi stun lvl 3 en mi hotbar.
Lo q queria decir es q lo probe en la beta de fenix y entraba bien, por eso me parecia raro q el lvl no influyera, pero obviamente me eqiuvoque.

roses
29/08/2006, 13:11
PW no agita nada
Jajajaja porque nunca tubiste uno o no sabes manejarlo :cool:

Arturoncho
29/08/2006, 15:27
Lamentablemente esa estrategia, q para mi es la unica q se puede llegar a hacer con un TH, es la mas marica del mundo.
Estoy harto d q todos usen las formas mas mariconas y faciles para ganar. CASI nadie tiene se banca ir d frente y pelear con lo mas especifico d cada clase.
Eso d ir Stun y dar, es re cagon, como si un gladi se ponga Blunt, Stunee y se ponga Duals. POR DIOS!
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

fixxxer
29/08/2006, 16:15
Lamentablemente esa estrategia, q para mi es la unica q se puede llegar a hacer con un TH, es la mas marica del mundo.
Estoy harto d q todos usen las formas mas mariconas y faciles para ganar. CASI nadie tiene se banca ir d frente y pelear con lo mas especifico d cada clase.
Eso d ir Stun y dar, es re cagon, como si un gladi se ponga Blunt, Stunee y se ponga Duals. POR DIOS!
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

tiene sus skills de stun..ta bien ke los use....ahora tmb hay formas mariconas de usar los skills..como el video ese del DA contra el WL ke el DA se escapaba y sacaba siempre una pantera nueva para matar al WL ¬¬

Knightwolf
30/08/2006, 01:09
Un pvp entre dagueros dura 10 segs.. ambos no poseen defensa y cuando se dan se dan duro... Realimente no se me ocurre otra estrategia unica del TH... pero sigo insistiendo en que es el mejor daguero.
El AW posee atk y velocidad pero no tiene nada de vida.....
El PW es debil en todos sus aspectos ya que por mas DEx que tenga no tiene vida, ni fuerza
El TH posee menos DEX que los demas, tiene menos evacion pero posee fuerza y vida como para aguantar frente a cualquiera de los 2...
como el PvP se decide a "aver quien baja mas rapido al otro" por mas que AW le haga frente solo durara 2 dagazos.. el otro le quedara poca vida pero en fin termina siendo superior....

Knightwolf
30/08/2006, 01:16
tiene sus skills de stun..ta bien ke los use....ahora tmb hay formas mariconas de usar los skills..como el video ese del DA contra el WL ke el DA se escapaba y sacaba siempre una pantera nueva para matar al WL ¬¬

Tenes razon lamentablemente.. he peleado de forma marica pero nunca tanto como este sujeto...
Ahora bien en un PvP por mas honor que se tenga creo que es mejor ganarlo que suicidarce yendo al muere... de todas formas sigo enojado con ese DA por que no uso Divine Heal

fixxxer
31/08/2006, 11:58
Un pvp entre dagueros dura 10 segs.. ambos no poseen defensa y cuando se dan se dan duro... Realimente no se me ocurre otra estrategia unica del TH... pero sigo insistiendo en que es el mejor daguero.
El AW posee atk y velocidad pero no tiene nada de vida.....
El PW es debil en todos sus aspectos ya que por mas DEx que tenga no tiene vida, ni fuerza
El TH posee menos DEX que los demas, tiene menos evacion pero posee fuerza y vida como para aguantar frente a cualquiera de los 2...
como el PvP se decide a "aver quien baja mas rapido al otro" por mas que AW le haga frente solo durara 2 dagazos.. el otro le quedara poca vida pero en fin termina siendo superior....

eso pasaria si el AW o el PW se kedarian todo el tiempo allado del TH...el AW lo primero ke hace es tirar hex y power break....el TH termina pegando por mucho menos y siendo mas de papel ke cualkier otro dagger...

y el PW kieto no se va a kedar, para algo tiene tanta velocidad, sale corriendo tira entangle y usa el heal re groso ke tiene

la mayoria piensa como vos, ke el mejor dagger es el TH, porke es el mas facil de usar, tiene los 2 pasivos de critical y a simple vista es "el mejor"...pero la verdad es ke los 3 daggers estan bastante bien balanceados entre ellos...asi como el TH se puede comer al AW y al PW, el AW se puede comer al PW y TH, y el PW tmb a los otros 2...realmente no creo ke halla un mejor o peor dagger...yo elegi ser AW simplemente porke me encantan sus debuffs, la terrible cantidad de daño ke hace y porke odio a los pjs kemados y nunka me haria uno ¬¬

roses
31/08/2006, 12:44
Eso d ir Stun y dar, es re cagon, como si un gladi se ponga Blunt, Stunee y se ponga Duals. POR DIOS!
Digo un por dios por la huevada que dijiste, que tiene si es del PJ es lo mismo q ahora venga un gladi y diga que vos sos cagon cuando usas dash o le metes back blow

fixxxer
31/08/2006, 12:57
Digo un por dios por la huevada que dijiste, que tiene si es del PJ es lo mismo q ahora venga un gladi y diga que vos sos cagon cuando usas dash o le metes back blow

jaja ojo porke en la arena hay algunos ke te dicen cagon porke metes back =P.... gente ******

roses
31/08/2006, 14:28
jaja ojo porke en la arena hay algunos ke te dicen cagon porke metes back =P.... gente ******
Lo unico q me puede molestar de algunos dagueros es que esperan a q salgas a hacer pvp con otro para tomarte por la espalda pero no me voy a enojar porque use X skill si por la actitud, bien saben que un daguero no tiene anti magic por ende
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1160.jpg + http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1069.jpg + http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1074.jpg + http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1239.jpg = Piso :P Jajajaja

Knightwolf
01/09/2006, 01:09
Bueno!! eso es por que le tienen bronca a los humanos como desearia que hubiese una guerra entre razas y veran como los humanos dominan sobre cualquier otra raza...
Por algo somos los mas especializados...
El Daguero elfo cualquiera sea tienen mucho menos casteo de lo que pienzan... ahi si meteria Dash... y como ya dije el combate solo dura unos pocos segundos.. sea cualquiera a menos que el daguero tenga stun.. pero eso seria subclass jeje

Touji
01/09/2006, 01:55
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1069.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1263.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1234.jpg
Esa es la corta
Si no esta la larga para cuando te gusta estar al pedo y hacer ke no venga mas a pegarte por un rato :P
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1334.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1262.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1069.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1263.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1164.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1222.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1269.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1298.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1168.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1064.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1170.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1234.jpg = 500 pasos al pedo, pero te divertis bastante, el daguero es algo asi como tu conejillo de indias

fixxxer
01/09/2006, 02:00
Bueno!! eso es por que le tienen bronca a los humanos como desearia que hubiese una guerra entre razas y veran como los humanos dominan sobre cualquier otra raza...
Por algo somos los mas especializados...
El Daguero elfo cualquiera sea tienen mucho menos casteo de lo que pienzan... ahi si meteria Dash... y como ya dije el combate solo dura unos pocos segundos.. sea cualquiera a menos que el daguero tenga stun.. pero eso seria subclass jeje

con bss lo hace bastante mas rapido...aparte el dash lo usas 1 vez sola en un pvp y si te tiro entangle ni con dash lo alcanzas.....se aleja, se cura un par de veces y listo..de mientras lo mas provechoso ke podes hacer es pelar un arco...y si no tenes te mandas un relax de unos segundos =P




++
Esa es la corta
Si no esta la larga para cuando te gusta estar al pedo y hacer ke no venga mas a pegarte por un rato
+++++++++++ = 500 pasos al pedo, pero te divertis bastante, el daguero es algo asi como tu conejillo de indias


triste pero cierto -.-

Lollipop
01/09/2006, 13:12
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1069.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1263.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1234.jpg
Esa es la corta
Si no esta la larga para cuando te gusta estar al pedo y hacer ke no venga mas a pegarte por un rato :P
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1334.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1262.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1069.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1263.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1164.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1222.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1269.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1298.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1168.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1064.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1170.jpg+http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1234.jpg = 500 pasos al pedo, pero te divertis bastante, el daguero es algo asi como tu conejillo de indiaspara q le diras disease? oO

Touji
01/09/2006, 15:33
Para ke le tiro Silence? xD

Knightwolf
01/09/2006, 17:45
con bss lo hace bastante mas rapido...aparte el dash lo usas 1 vez sola en un pvp y si te tiro entangle ni con dash lo alcanzas.....se aleja, se cura un par de veces y listo..de mientras lo mas provechoso ke podes hacer es pelar un arco...y si no tenes te mandas un relax de unos segundos =P


No, no uso relax, Tiro el Hamstring, me curo con divine heal, te dreno, saco la pantera y te voy a buscar con stun por que no soy Tressure Hunter, jajajajaaj!!! Soy Dark Avenger...


Para ke le tiro Silence? xD

Por las dudas! jeje

fenriot
01/09/2006, 21:31
Para ke le tiro Silence? xD

por si te insulta tando paralizado con anchor ??

huguillo
03/09/2006, 16:00
aunque no tenga nada que ver:
AGUANTERHAPSODY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

roses
04/09/2006, 01:03
para q le diras disease? oO
Para que sufra, sienta rencor y despues te bardee (?)

Knightwolf
04/09/2006, 15:02
Pobre TH, che! sepan que si alguna vez los llega a tocar la van a sufrir... Pero esta muy bien hacer sufrir al oponente.... una muy buena es que cuando entre anchor. le vailes y corras alrededor de el :P

Arturoncho
04/09/2006, 15:50
Q pasa? Nosotros no somos juguetes!!!!
Piensen en los pobres dagueros q apenas pueden sobrevivir, tengan compasion d nosotros, dejennos acercarnos un poco, al menos un golpe permitan q entre uno solo, a ver si somos juguetes.
Y ahora me hago un Necro para bailarle a Knightwolf!!!

Knightwolf
04/09/2006, 16:00
La pantera te va a vailar a vos acordate

Arturoncho
06/09/2006, 18:40
Por fiiiiiiinnnnn!!!
Ahora q va a ser c4 nos anda el skill para no hacernos daño cuando nos tiramos!!!!
Va a estar buenisimo ver como se tiran los noob cuando estan llendo a Cruma y se mueren ahi JAJAJAJAJ!!! ynosotros no!! TH Ruleeeessss!!!!!
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

kekis
06/09/2006, 19:02
q sub le combiene al th?
chua saludos

Chajal
06/09/2006, 22:23
yo pensaba en ponerte Tyran HE y DA, nose en que orden, pero esas eran las uqe mas me tentaban, a ver que piensan..

Chajal
08/09/2006, 19:35
a ver que tatoos me recomiendan hacer siendo TH...?

Guildenstern
09/09/2006, 20:36
cuando tengas bluff ponete -9str +5 dex +4con, no te baja nadie con eso (este tatoo es 100% pvp)

Arturoncho
11/09/2006, 15:46
Pero, vo so loooco viteh!
Esos tattoos no estan disponibles en Ares, y el Bluff es d 3er cambio, q tampoco esta en Ares.
Los Tattoo q yo uso es d +Dex -Con, la fuerza no me la saco x q es importante, aunque la vida me hago mierda asi, pero no importa.
No se Uds opinen, a ver si cambio d opinion.

Guildenstern
11/09/2006, 15:48
Ahh, pesne q era tipo fenix pero x5

fixxxer
11/09/2006, 17:52
Pero, vo so loooco viteh!
Esos tattoos no estan disponibles en Ares, y el Bluff es d 3er cambio, q tampoco esta en Ares.
Los Tattoo q yo uso es d +Dex -Con, la fuerza no me la saco x q es importante, aunque la vida me hago mierda asi, pero no importa.
No se Uds opinen, a ver si cambio d opinion.

supongo ke estara bien ese tatoo...ya ke el TH tiene bastante vida (para ser dagger), pero lo falta un poco de dex....y sobre sakarle str a un dagger como ke mmmmmm no vaaa :P

Guildenstern
11/09/2006, 21:11
porque no? sigo insistiendo q el daguero es acerca de meter los blows, por mas str q tengas si no metes los blows estas muerto.

Osea estay hablando de lvl alto70+
el str no significa nada para un daguero

Knightwolf
11/09/2006, 23:46
algo de razon tiene (desde mi punto de vista) ya que el daguero en si no pega casi nunca crudamente.. siempre son críticos los que hacen el daño, y los dagazos..
En lo que respecta a la CON, el daguero se queda sin suficiente aguante como para bancarse a los mobs.. y ni hablar de un pvp...
Miren soy Dark Avenger y hoy me compre un tatoo de +4 DEX/ -5 STR.. si me hice pelota la fuerza...ahora pego como nena pase de 555 p.atk a 488 (creo) y cambio drastico.. sin embargo esto me ayudo a concervar mi HP y la dex me da la capacidad de bloqueo (que por cierto me dio demasiada) y no noto tanto cambio en el daño producido ya que tengo Damascus con Haste..
TB probe el tatoo +4DEX/-5 CON......... la diferencia pegaba mas pero no me bancaba como antes y los stun me entraba demasiado.. hagan la prueba ahora que los tatoo estan baratos

El daguero con DEX y CON puede ser muy letal...
lo de +DEX - CON y/o +STR - CON es para chars con mucha HP y orientados mas al ataque fisico (sin contar los criticos constantes) ejemplo: Gladiators, Warlords, Destroyers, ect

Arturoncho
13/09/2006, 15:43
Jo Joooo Jo!!
Tenes razon Knight, ahora en este instante me voy a prebar d sacar fuerza a ver q onda.
La verdad es q me convencieron uds. Esta bueno q se meta gente q sabe x mas q no sea TH. Gracias a todos.
La verdad q la vida q tengo en lvl 62 es d 2440 por ahi, me hace bosta! Asi q espero q la Str no baje mucho daño.
Bueh sigan opinando plz
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

fixxxer
13/09/2006, 17:15
no creo ke al dagger le convenga sacarle str (a ninguno de los 3)...esta bien ke si no entran los blow casi siempre vas muerto....pero si le sacas 5 de str para ponerle 4 de dex desperdicias mucho atake, ya ke baja y bastante, los blows ni se va a notar la diferencia ya ke el critico a mi me aumento en 4 puntos cuando lo use este tatoo, a uds les aumentara masomenos 10 puntos por el critical chance...
ponerle con todabia no probe...talvez sea bueno para pvp pero para lvear no creo ke rinda..

yo ahora estoy probando un tatoo de +4str/-5con y otro de +4int/-5men, y la verdad ke para lvlear rinde bastante, hasta ahora es la mejor convinacion ke encontre... obviamente esto para pvp no rinde para nada...se me hace ke lo mejor para pvp es no ponerle tatoos

Knightwolf
13/09/2006, 21:45
Pero vos sos AW (creo), de todas formas sos "guerrero magico" a los Tressure Hunter les conviene en el sentido de que 3 de cada 5 golpes son críticos.. y como no son magicos lo mas conveniente es ponerse +MEN que le aumentara un poquito la defensa magica y la regeneracion de MP.. ademas de darlemas MP
Pero es solo la opinion mia............

Arturoncho
14/09/2006, 15:22
Yo todavia no me puse el q saca Str, ahora si lo pruebo.
Espero q rinda para lvlear, si no, no se.
Che Fixxer q tenes vos?? Ya sos Sub no??
Bueh plz responde, no t hagas el garca.
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

L_ssar
14/09/2006, 17:37
Hola Gente!
Yo soy un humilde TH y tengo un par de dudas...

1º Q set de armaduras B me recomendan? yo estaba por optar por el Doom Light... Pero ni idea si me convendrá realmente!

2º Ya llevo muchos lvls y todavia no logro entender que hacen algunos Skills... :sweatdrop
Me podrán ayudar diciendome que hace el Switch, el Veil, el Trick y el Lure?
Sip, leí la descripcion de cada uno, pero la verdad no se como ni cuando usarlos.. Y por más inútiles q sean me gustaría saber q hacen... =P

Gracias!

Guildenstern
14/09/2006, 20:39
Yo todavia no me puse el q saca Str, ahora si lo pruebo.
Espero q rinda para lvlear, si no, no se.
Che Fixxer q tenes vos?? Ya sos Sub no??
Bueh plz responde, no t hagas el garca.
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

Para, escribi en un mensaje anterior q el tatoo q te saca str es solamente para pvp, si vos soleas no vas a poder lvlear, igual un daguero lvl alto no deberia solear...

fixxxer
15/09/2006, 09:51
Yo todavia no me puse el q saca Str, ahora si lo pruebo.
Espero q rinda para lvlear, si no, no se.
Che Fixxer q tenes vos?? Ya sos Sub no??
Bueh plz responde, no t hagas el garca.
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

un AW tengo sin ninguna subclass

PD: lo de los tatoos ke le habia puesto al pj lo habia dicho para decir ke sacarle str no rinde para lvliar...ya se ke es al pedo ponerle int al TH:P

sintitulo2006
15/09/2006, 12:10
ninguno es el mejor por que el TH no tiene mucha versatilidad, el AW es un flan sin remedio y el PW no agita nada
Una correccion y una afirmacion:
-TH muchos criticos pero no pega mucho q digamos por mas que sean criticos de skil
-PW si es rapidisimo, pero olvidate de el p atak y aparte es tan flansito o mas q el AW
-AW flansito, mucha evacion y p atak altisimo pero pocos criticos.
en definitiva todos estan balanceados, lo unico que hay q tener en cuenta es el equipo q vamos a usar y como usemos las skil y el mp, porque lo cierto y en comun a todos es q el mp es poco y las skil consumen mucho.
es cuestion de quien es menos manquero
Ej: un AW cuando pega un critico comun es casi como un critico de skil de un PW, proporcion de rates de criticos de los tres (aprox)
TH: 1/3
PW: 1/4
AW1/5 o 6
la diferencia entre los tres se encuentra en que las pasivas q tienen equilibran las diferencias
TH: Critical Chance
AW: Critical Power
PW: Critical Chance
Oviamente ningun daguero es para manquero porque van para atras con la m def y p def asi que hay q jugar con la velocidad y la evacion y demas hiervas q compensan

Guildenstern
15/09/2006, 12:24
Una correccion y una afirmacion:
-TH muchos criticos pero no pega mucho q digamos por mas que sean criticos de skil


eh??

sintitulo2006
15/09/2006, 12:33
eh??
comparalo con los criticos y criticos de skil de AW, eso no dice q el AW sea mejor solo q tiene mas STR, pero para compensar el TH tiene mas DEX, lo que hace que si bien no sean tremendos los criticos, entran muchos mas y mas seguidos que el AW. No te enojes, no menosprecio a ninguno de los 3 dagueros. (bueno si un poquito al PW):sweatdrop

Guildenstern
15/09/2006, 12:37
comparalo con los criticos y criticos de skil de AW, eso no dice q el AW sea mejor solo q tiene mas STR, pero para compensar el TH tiene mas DEX, lo que hace que si bien no sean tremendos los criticos, entran muchos mas y mas seguidos que el AW. No te enojes, no menosprecio a ninguno de los 3 dagueros. (bueno si un poquito al PW):sweatdrop

No, te estas confundiendo...
en terminos de mas dex viene asi la cosa: pw, aw, th
El aw tiene +1 de str q un th no es gran diferencia.
Y por ultimo los skills tienen la misma chance para todos, la dex afecta muuuuuuy poquito la chance q entren los skills

Knightwolf
15/09/2006, 14:45
otra vez la burra al trigo

fixxxer
15/09/2006, 15:23
No, te estas confundiendo...
en terminos de mas dex viene asi la cosa: pw, aw, th
El aw tiene +1 de str q un th no es gran diferencia.
Y por ultimo los skills tienen la misma chance para todos, la dex afecta muuuuuuy poquito la chance q entren los skills

no es la str lo ke hace ke el AW pegue tanto...es el hex

toy 31974639146% deacuerdo con lo ke dice el tipo este. los 3 daggers estan bastante bien balanceados para pvp...incluso el PW, ke es el mas menospreciado de los 3, puede correr y curarse miles de veces y aunke pegue por 3 te va a terminar matando con el tiempo, ya ke nunka lo vas a alcanzar cuando corra a curarse

Arturoncho
17/09/2006, 04:02
Che gente prove el Tattoo d -Str +Dex con mi TH y me re rindio, la diferencia d lo q pego comun ni se nota y los criticos son casi lo mismo y, ademas, pego mas seguido, y la vida volvi a tenerla como antes.
Yo no me imagino q es algun Elfo con tattoo d -Con, yo en lvl 63 y Doom tengo cerca d 3000 d vida, si lo comparas con otro guerrero, no es mucho.
Les agradezco a todos por opinar, aunque con el Tattoo q me quede es el q dijo Knightwolf, q va la escuela conmigo :P
Bueno, sigan devatiendo yo me voy a jugar.
PD AGUANTE EL POWER METAL!!!

Arturoncho
17/09/2006, 07:03
Ahora tengo Dark Cristal :D:D y con este tatoo va como piña!!
Pego lo mismo q con Doom y tatoo d -Con, y encima el Atk. Spd. esta mas alto y ahora si llego a los 3002 d vida, ahora sirve bastante. Amo Dark Cristal!!!
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

Knightwolf
17/09/2006, 22:17
muy bien Arturoncho ahora hay que seguir leviando... ya soy 68 me faltan 2 numeros para que me cambie e digito de adelante y una vez que sos 70.. ya sos groso en cualquier nivel por el hecho de tener un 7 adelante....(que de boludecez que digo ultimamente :P)...
seguro tendras mas ganas de leviar ahora que tenes set Dark Cristal light completo...
nos vemos!!!!!!!! salu2

Arturoncho
20/09/2006, 15:24
Ahora mismo voy a probar un tatoo mas: +4Con -5Str
Voy a tener menos P Atk, pero el HP lo necestio, espero q eso salga bien.
En total voy a tener asi: +4Dex +4Con y -10Str!!! Es una idea re loca pero tal vez funque bien.
Bueno espero comentarios y tal vez insultos :P
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

dabc-05
20/09/2006, 20:34
Lo unico q me puede molestar de algunos dagueros es que esperan a q salgas a hacer pvp con otro para tomarte por la espalda pero no me voy a enojar porque use X skill si por la actitud, bien saben que un daguero no tiene anti magic por ende
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1160.jpg + http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1069.jpg + http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1074.jpg + http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill1239.jpg = Piso :P Jajajaja

Tampoco deberia demolestarte, los dagueros nunca tienen que pegar primero, tienen que esperar que se arme la podrida y agarrar desprevenido a su target, por algo tiene skiles traicioneros.

Para agitar primero estan los tanques, que son los que mas se bancan en el juego o sino los pj que atacan a dsitancia archer nuker pero como estos estan bastante alejados empiesa actuar cuando golpeen al que inicio el despliplume obio salvo en una guerra que no se necesita la moreteada.


PD: es medio al pepe hablar de los dagueros y como agitar asi nomas por lo menos en ares por el estilo de sub clases que hay aca

fenriot
20/09/2006, 23:30
tengo una duda con los TH cuanta acurasy, p atk y atk speed tiene, stoy a 3 pasos de ser TH y son cosas que me carcomen la cabesa.

PD: + d 1k de post :cool:

Arturoncho
22/09/2006, 16:57
Holas Fentiots, la verdad es q en este momento no tengo el L2 aca asi q los datos no van a ser 100% seguros, pero mas o menos me acuerdo.
Aca va mi TH Faladir lvl 64:
P. Atk.: Con Demon's Sword +7 y tattoo de +4Dex -5Str tengo casi 500 (con Might lvl3 llego a los 550)
Acuracy: entre 92 y 97.
Atk. Spd.: Este si es posta, son 751 con potis violeta, sin ella son creo q 589, por ahi.
Bueno Fenriots, espero q t hayan ayudados estos datos, t prometo q ni bien pueda jugar t los posteo exactos si queres.
Suerte y t doy mil gracias d mi parte por prestarle las cosas a Knightwolf, q gracias a vos no perdio las ganas d jugar :D
Nos Vemos TH's y futuros TH's!
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

fenriot
22/09/2006, 21:17
Holas Fentiots, la verdad es q en este momento no tengo el L2 aca asi q los datos no van a ser 100% seguros, pero mas o menos me acuerdo.
Aca va mi TH Faladir lvl 64:
P. Atk.: Con Demon's Sword +7 y tattoo de +4Dex -5Str tengo casi 500 (con Might lvl3 llego a los 550)
Acuracy: entre 92 y 97.
Atk. Spd.: Este si es posta, son 751 con potis violeta, sin ella son creo q 589, por ahi.
Bueno Fenriots, espero q t hayan ayudados estos datos, t prometo q ni bien pueda jugar t los posteo exactos si queres.
Suerte y t doy mil gracias d mi parte por prestarle las cosas a Knightwolf, q gracias a vos no perdio las ganas d jugar :D
Nos Vemos TH's y futuros TH's!
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

entonces conheavy y statss de DA+TH la voy a romper ^^ , tengo que ir averiguando cosas de los TH por que no se casi ni aca

PD: calculo que con una demon +0 sin el tatto de -str se ha de pegar casi =

ichimaru
22/09/2006, 21:29
Como ser un Treasure Hunter (TH)?

El TH es la segunda profesión de todo humano guerrero que haya seguido el camino del rogue. Basicamente este es el equema a seguir:


http://xs106.xs.to/xs106/06373/Thtransfer1.png

Para llegar a ser rogue hay que completar una pequeña quest la cual podeis ver aqui (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=403) y que podreis comenzar al lvl 19. Seguidamente tendreis que hacer tres quests mas para llegar a ser un TH, estas quests las podreis comenzar a los lvls 35 (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=213), 37 (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=217) y 39 (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=225) respectivamente.

Ademas del TH existe un rango superior, el Adventurer, para poder llegar a ser Adventurer necesitareis ser lvl 76 y cumplir con otra quest mas que podreis encontrar aqui (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15113).

Pros y contras

Basicamente los pros de todo TH son:

-Alto critical chance (lvl 3) y critical power (lvl6)
-La mayor HP y CP de los tres daggers.
-El tener unos stats estandars lo hace muy diverso con la selección de dyes.
-Dash, excelente skill para alcanzar a enemigos que atacan a distancia y/o huir del campo enemigo.

Contras.

-No tiene selfbuffs.
-No tiene debuffs.
-Su velocidad.
-Su defensa magica.


Skills

Las skills del TH se separan en tres categorias, passivas, activas y toggles. Tengo que decir que en mi opinión personal lo que hace mas mortál a un TH son sus pasivas mas que sus activas.

*Skills pasivas:
Critical Chance lvl 2 y Critical Power lvl 3
Ambas skills las conseguireis al lvl 40.

Boost atack speed lvl 2
Esta skill que es muy util para pve como para pvp, por aumentar la velocidad de ataque, la conseguireis al lvl 46.

Con Critical chance lvl 3 (lvl 49) y Critical Power lvl 4 (lvl 52) los criticos seran aun mas decisivos.

Al lvl 58 con Boost Attack speed lvl 3 y boost evasion lvl 3 el soleo será mucho mas llevadero.
Finalmente critical power lvl 5 al lvl 64 y Critical Power lvl 6 al 72 haran los criticos de un TH mortales.

Todas estas skills que probablemente muchos desconoceis hacen a un TH un arma mortal. No solo aprendereis skills passivas ofensivas sino también de recuperación, velocidad, etc como por ejemplo: boost de velocidad, HP recovery cuando te sientas, etc.

*Skills Activas:

- Mortal Blow: Este es el unico blow de todo rouge, aprendereis su ultimo nivel (24) al lvl 36. Aun asi la utilidad de esta skill permanecerá hasta el lvl 76 que es cuando aprendereis Lethal Blow.

- Deadly Blow: Se podria decir que es una versión mas poderosa que el MB, la aprendereis al lvl 40 y su máximo nivel es 37 (lvl 74).

- Backstab: Un blow igual de fuerte que el DB, la unica diferencia es que solo landea por la espalda. En C5 la skill ignora el CP del oponente y daña el HP directamente. Su máximo nivel es también 37 (lvl 74).

- Dash: Esta skill es muy util para el PvP tanto como para el PvE, puede permitiros alcanzar a archers y/o magos en unos pocos segundos, ya que aumenta la velocidad drasticamente. En PvE combinada con UE te puede sacar de un mal momento. El máximo nivel es 2 (lvl 46).

- Ultimate Evasion: Esta skill aumenta tu evasión considerablemente, es muy util tanto en PvE como en PvP, el cooltime es muy largo. El máximo lvl es 2 (lvl 55).

- Fake Death: Esta skill que "solo" tiene uso en PvE posee un consumo de mana enorme (200) ademas de seguir consumiendo mana cuando estas "muerto", la mayor utilidad de esta skill es para "trenear" gente y/o bots, aunque también es útil si estas siendo gankeado por mobs.

- Switch: Lo que hace esta skill básicamente es cambiar el target del oponente a la persona mas cercana.

- Veil: Hace que el mob pierda el agro, su utilidad esta limitada al PvE.

- Trick: Hace que tu oponente pierda el target.

- Bleed: Inflinje el status "bleed" al enemigo, se podria decir que es como un debuff, aunque casi inutil en PvP, lo mejor es utilizar esta skill con mobs x4 ya que se notara un poco la diferencia, claro que si estas en una party muy leet no hay necesidad de usarlo.

- Stealth: Una skill parecida a SM, la diferencia es que no es una toggle y no reduce tu velocidad a cambio reduce considerablemente el P. Atk, P. Def, M. Def, Accuracy y Critical chance. La duración es de 2 minutos y el cooltime es de 2 minutos.

- Sand Bomb: Baja la accuracy del enemigo dependiendo del lvl de la skill, el maximo lvl es 10, es decir, que reduciria la accuracy del enemigo en 10 puntos.

- Summon Treasure Key: Invoca treasure keys.

*Toggles:

- Silent Move: Esta skill te permite caminar entre los mobs sin tener que preocuparte por los agros (Atención: Esta skill no funciona en PvP no intenteis caminar al lado de una party enemiga creyendo que no te ven ya que te daran bien por el ****), combinada con FD hace que "trenear" funcione al 100%.

- Vicious Stance: Probablemente la mejor amiga de todo daguero, esta skill aumenta el daño producido por los criticos y por los blows, siempre tenla activa en pvp. Atención: esta skill tiene un gran uso en PvE, no malgasteis el mana usando blows en pve, activad esta skill y haced el papel de puro DD).

- Accuracy: Aumenta la accuracy como su nombre lo dice, a menos que useis un arco o que seais low lvl y esteis soleando no recomiendo desperdiciar mana en esta skill.

PvE

Como ya dije antes uno de los mayores problemas de un TH es la falta de selfbuffs y su velocidad, estos puntos entre otros mas hacen que un TH dependa totalmente de los buffs, en cualquier situación ya sea de PvE o PvP un TH sin buffs es completamente diferente a uno con buffs, por tal motivo siempre que podais id acompañados de un buffer.

Para duos recomiendo un SE, VR es uno de los mejores buffs que un daguero pueda tener en pve, la velocidad de ataque mas la cantidad de criticos hace que no necesiteis pociones y/o heals, ademas del VR los recharges del SE siempre son muy útiles, para llenar el vacio que deja el SE al no tener haste podeis usar Great Swift Potions. Si podeis boxear un SE un duo con un BD también es muy favorable.

Toda buena party de pve debera llevar un buffer y un healer asi que no teneis que preocuparos por nada, el buffer ya sabra hacer su trabajo. Si en la party hay un BD y un SwS la efectividad de la party y de tu trabajo como DD sera mucho mayor.

Si lo que deseais es solear no olvideis ir con buffs, ya sean de la clan hall, de buffs scrolls, de un amigo/clan member buffer o por medio de dualbox.

*¿Cuales son los mejores sitios para subir lvls?

Esto depende de cada persona, no todos se sienten igual en los mismo sitios ni con los mismos mobs, aunque mis recomendaciónes son estas:

40s: Lo mejor es buscar un clan y asi tener parties constantes, aun asi, si quereis seguir detaggeados Catacomb of the branded es un buen lugar para conseguir grupos y levelear hasta ~50. Al rededor/abajo de Ivory Tower también es un buen lugar ademas de que puedes conseguir unas cuantas Coins.

50s: Catacomb of the Apostate.

60s: A este level deberias ya tener un clan si aun no es el caso, buscad uno, recordad que este juego es mas llevadero, mas rapido y mas divertido con un clan/amigos. Tratad de estar en todas las parties de leveleo posible y haced duos con algunos amigos y pronto alcanzareis los 70s.

70s Una vez mas, haced la mayor cantidad de parties posibles con vuestro clan/ally, catacombs y rift son los mejores lugares.

Buffs

Como ya habia dicho anteriormente, el verdadero poder de un TH se ve cuando tiene buffs, sin ellos el TH es muy lento y "torpe".

Si no teneis acceso a buffers no olvideis tener Haste o Great haste potions en tu inventario (lo minimo que necesitais como buff es WW).

A continuación pondre diferentes barras de buffs.

1era barra

http://xs305.xs.to/xs305/06354/buffsTH.png

Esta barra cubre todas las debilidades de un TH (velocidad y defensa magica) asi como también fortaleze sus fortalezas, (valga la redundancia) mas critico, mas poder de critico, mas HP, mas mana, defensa ante stuns, evasión, etc.

Una barra casi perfecta, el unico problema es que el limite de buffs es 20 y esta barra los cubre todos, por tal motivo si existe la necesidad de usar dash y/o UE perdereis might y shield.

Al igual que pasa cuando se añaden mas buffs, cuando alguien te tire un debuff, no solo perderas el primer buff sino tambien estaras bajo el efecto del debuff, una situacion catastrofica seria si el primer buff de tu barra es Windwalk y no Might y alguien te tira Slow, asi perderas WW y tendras una penalizacion en tu velocidad por culpa del debuff. Y eso no es todo, si usais una poción tambien perdereis un buff.

2da barra

http://xs305.xs.to/xs305/06356/buffsTH2.png

En esta segunda barra se anula Bless the soul y agility con el proposito de dejar dos espacios libres para Dash/UE, pociones o debuffs. Probablemente esta barra sea casi perfecta para PvP, mientras que la anterior puede tener ser mas util en una situación de PvE.

3era barra

http://xs305.xs.to/xs305/06356/buffsTH3.png

Esta probablemente sea la mejor barra cuando a solear y/o a pvps 1vs1 o contra pequeños grupos se trata, con los suficientes slots libres para pociones, UE/Dash, debuffs y VR para reducir la necesidad de un healer.

Como podeis ver las combinaciones de buffs son muchas, podria poner combinaciones con buffs de WC y combinaciones con las prophecy pero el limite de imagenes por post es de 3 o 4.

En cuanto a selección de buffs se trata no hay nada mejor que saber a lo que te vas a enfrentar, si vas a un pvp masivo querras llevar blessing of noblese (ya que moriras una vez como minimo y no hay tiempo para rebuffs), si vas a solear pero estas en guerra la 3era barra seria una buena elección, etc.

PvP

Algo que talveis no sabeis (ya que probablemente muchos de los que estais leyendo esto jugais en privados) es que desde C3 la p.def influye en los blows, por lo tanto entre mas p.def tenga vuestro adversario menos daño le hareis, esto hace que luchar contra un tanque sea una perdida de tiempo y mana, asi que en una situación de pvp tu target principal seran los robe/light users, principalmente los healers, si matais al healer de la party enemiga tiendreis la batalla casi asegurada aun asi no es recomendable tirarse a lo kamikaze a matar al healer por que correreis el riesgo de ser stunneados/rooteados/dormidos antes de que le toqueis. En C4 podeis tirar al suelo a los healers con un par de blows, en C5 es posible que con un solo BS lo podais hacer y mucho mas si es un SE, pero recordad que los tanques pueden usar hate aura y joderos la tactica.

Siempre usad Dash si vuestro enemigo esta lejos o intenta huir, una buena tactica kamikaze es usar Dash + UE y correr hacia tu target para rapearlo, si tienes suerte con dos blows lo tiraras al suelo (contando con que tu target era un robe user) ademas de que si estas en una buena party el healer hara todo lo posible para que regreseis a vuestro lado vivo.

Definitivamente el mejor lugar para pvp'ear siendo daguero son las catacombs/necropolis, son espacios cerrados, con muchos mobs y mucha gente, vuestro enemigo no podra huir/kite'ar, ademas de que podeis usar a los mobs como aliados =D

Nunca olvideis activar VS y tener CP potions y Heal potions en vuestra barra de skills, recomiendo que separeis vuestras skills en dos o mas barras, la de PvE y la de PvP, asi cuando sea hora de pvp'ear no perdais el tiempo buscando skills. Como ultimo consejo si usais un dagger es por que teneis una mente rapida y unos dedos agiles, un dagger necesita saber cuales son sus victimas y saber cuales seran las siguientes, un buen consejo es targetear a vuestra victima y escribir en el chat window el nombre de la proxima (/target nombredelquevaamorir) asi no perdereis tiempo targeteando ni seleccionando a el proximo target, claro esta que la situacion puede cambiar y tengais que retroceder, una vez mas el dagger es para gente de mente rapida si os bloqueais y no sabeis a quien atacar o comienzais a desesperaros y spammeas BS desde delante y usar dash/ue y tiraros a lo kamikaze tened por seguro que morireis muchas veces.

Equipo

Dependiendo de los dyes que elijais tu equipo puede ser uno u otro, recordad que para poder explotar al maximo vuestro personaje lo mejor es combinar el set con los dyes y con los buffs.

Grado D

En este grado no es muy importante el equipo que escojais. Basicamente teneis dos opciones respecto a la armadura, Manticore y Brigandine, con la primera tendreis mas mana pero es poco probable que completeis el set ya que las botas se valoran a mas de 1m, con la segunda tendreis mas HP y mas defensa por lo que vendria bien para solear o para hacer de tanque en pequeños grupos en las catacombs.

Con respecto a la daga, la Top D es la Mithril dagger, podeis comprarla a otra persona o por uno de los siguientes metodos: drop/craft/cambio en el mammon por la Mainguanhce + X cantidad de AA.

Grado C

Una vez mas lo que podais conseguir, aqui tendreis mas versatilidad de sets, el Mithril set (+ Evasión), el Theca (+ P.def), el Drake (+M.def) y el PL el cual considero para arqueros. El mas barato es el Mithril set, lo podeis conseguir por alrededor de 2.5m o 3m como máximo, si necesitais el aumento de defensa fisica para solear o por que os mola mas el set pues conseguid el theca, si por otra parte os enfrentais contra muchos magos y/o quereis fortalecer uno de los puntos debiles del TH conseguid el Drake.

La daga, Dark Screamer Focus o una Crystal Dagger Critical Damage.

Grado B

A partir de aqui dividire los diferentes sets en dos (los de pvp y los de pve). Atención: Si no menciono algun set es por que simplemente no son necesarios, es decir, no sirven para un daguero.

*PvE sets:

- Doom: No me gusta nada el diseño de este set en humans fighter xD, las caracteristicas que da este set son: Quote:
Breath Gauge increased
P. Atk. +2.7%
MP Regeneration +2.5%
STR -1
CON -2
DEX +3
Poision Resistance +20%
Perfecto para PvE, Mas Dex y menos con, aunque quita STR lo cual no es muy recomendable para PvE claro esta que con +3 DEX tendreis mas criticos, muchos daggers prefieren este Set para PvP, personalmente digo que no hay nada mejor que BW.

*PvP Sets:

-Blue Wolf: Exelente set para PvP ademas de que se ve mucho mejor que el doom.
Quote:
P. Def. +5.24%
Casting Spd. +15%
INT -2
MEN +3
WIT -1
Os da un bonus de P.def y mas MEN (+Mana, +Velocidad de recuperación de mana, +defensa contra debuffs + defensa magica). La casting speed tambien es muy util para otros daggers como el AW o el PW.

*Dagas

Basicamente tenemos dos dagas, para pvp la Demon`s sword con Critical Damage, para pve Kris con Focus.

Grado A

*PvE sets
- Dark Crystal: Gracias a este Set podeis alcanzar la mayor velocidad de ataque de un TH, este set te otroga las siguientes caracteristicas: Quote:
Atk. Spd. +4%
P. Atk. +4%
Paralysis Resistance +50%
STR +1
CON -1
Mas STR y menos CON, asi como mayor atk. speed y P.atk un set perfecto para PvE que tambien puede ser usado en PvP gracias a su resistencia contra paralisis.

*PvP sets

-Nightmare:
Quote:
M. Def. +4%
Sleep and Hold Resistance +70%
Restores 3% of melee damage inflicted on the enemy to oneself
DEX +1
CON -1
Un set perfecto para PvP y aun mas en C5, te otorga mas M.def (la cual necesitas) resistencia ante sleep y hold, un pequeño bonus de VR, mas DEX (todo dagger la necesita) y te quita un punto de CON. Gracias al pequeño bonus de VR este set también es muy útil en PvE.

-Majestic: Para mi el mejor set para un dagger, sobretodo por que el NM es muy feo xD
Quote:
Archery P. Atk. +8%
MP +240
Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759
Stun Resistance +50%
DEX +1
CON -1
Este set os da mas ataque con arco (en un siege necesitareis usar un arco, si a este pequeño bonus le sumais vuestras pasivas podeis hacer un gran daño con él [contando con que no tengais -9 STR...]), mas MP, por lo tanto mas blows, mas capacidad de peso, es decir podreis llevar mas SSs, pociones, etc, resistencia contras Stun, este talvez sea el punto mas interesante, todos sabemos que la poblacion de archers es muy alta por lo tanto resistencia contra stun es una ventaja que te otroga este set, DEX +1 (excelente para todo dagger) y menos CON...

*Dagas

Una vez mas tenemos dos tipos de dagas, para PvP Soul Separator Critical Damage, para PvE Bloody Orchid Focus.

Grado S

Si teneis acceso a las joyas de bosses, especificamente el Earring of Zaken y el Ring of Baium id a por el draconic, si en cambio no teneis las joyas recomiendo mantener los bonus de Sets A.

*Dagas

Angel slayer Haste para PvP asi como para PvE.

Armas secundarias

Un arco como arma secundaria, para sieges, situación de root, stun shot, imposibilidad de alcanzar un target, etc. De grado C un Eminence Bow, Grado B Bow Of Peril, Grado A Carnage, Grado S Draconic bow. Respecto a las SAs QR, Critical Bleed/Mana Up, Focus.

Dyes

Comenzemos con los stats basicos de todo TH:
http://xs105.xs.to/xs105/06354/statsbasicosTH.gif

Gracias a estos stats las combinaciones de dyes son muchas.
1er setup
Code:

-5 CON +5 DEX

Un setup muy simple en donde sacrificando 5 puntos de CON añadimos 5 de DEX, este setup puede ser usado tanto en PvP como en PvE, al no sacrificar la STR podreis solear sin ningun problema asi como usar un arco y hacer un daño decente.

2do setup
Code:

-9 STR +5 DEX +4 CON

Uno de los setups preferidos por los daggers ya que sacrificando la STR (la cual casi no influye en los blows) aumentamos la DEX y la CON, personalmente no me agrada este setup mas que nada por las situaciones que se puedan presentar asi como también mata tu rol como DD.
Ejemplo 1: Situación de pvp; Un healer te spammea mana burn dejandote asi sin mana como consecuencia solo puedes recurrir al ataque fisico el cual ha sido debilitado por el setup, si a esto le añades que vas con una CD MM (poco probable) el dps que hareis sera aun menor.
Ejemplo 2: Situación de pve; Soleando agro'eas varios mobs, teniendo tan poca STR no podreis controlar la situación y probablemente morireis.

Este setup es un arma de doble filo, muy bueno para el PvP, malo para PvE, pero siempre hay excepciones. Como ultima nota, el TH tiene una CON alta por lo que tambien podeis ir a -5 STR +5 DEX.

Los setups son muchos y dependiendo del uso que le deis a vuestro TH usareis unos u otros.

3era clase

Al llegar al lvl 76 tendreis la oportunidad de elegir vuestra tercera clase (Adventurer), estas son las skills mas importantes que aprendereis:

Lethal Blow: Vuestro primer blow como Adventurer ya es hora de cambiar el viejo Mortal Blow y este es su reemplazo.

Bluff: Esta skill es exelente para un dagger, el efecto es el siguiente: cancela el target del enemigo, lo stunea y le da la vuelta poniendo su espalda en frente vuestro. Lo aprendereis al lvl 77 y el MP cost es de 70.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0356.jpgFocus chance: Aumenta el critical rate.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0357.jpgFocus power: Disminuye el critical power de ataques por delante en un -30%, aumenta en un +30% el critical damage por los lados y un +60% por detrás.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0334.jpgFocus Skill mastery: Aumenta el land rate de skills como bluff, bleed y stun shot. (No aumenta el land rate de los blows).

Trenear

Que es trenear? Trenear es ***** un puñado de mobs ponerlos detras de ti correr hacia alguien y utilizar FD, esperar... ***** los drops y pirarte.

Realmente no es nada dificil, simplemente golpea un mob y los que esten a su lado vendran a atacarte, trata de hacer esto hasta que tengas un train, no recomiendo hacer trenes grandes por que posiblemente cuando usas FD los mobs de detras seguiran pegandote por un rato.

Cuando llegas a tu objetivo camina unos cuantos pasos mas alla y utiliza SM seguidamente FD, espera a que los mobs targeteen al objetivo, levantate manten SM y espera =D

Si las cosas se ponen mas siempre puedes usar UE y/o Dash ;)

Videos

Para todos aquellos que querrais ver algunos videos de TH aqui os dejo algunos:

Kaganpwnz. Para guardar, pulsad click derecho -> guardar como.
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/BULLSHIT.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kagan...ub%20video.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/weak.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/dbahv1.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/idontbot.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/dbahv2.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/dbahv3.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kagan...hv4percent.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/heartkp.wmv

Zickx
http://files.filefront.com/PTS_THwmv.../fileinfo.html

System32
http://files.filefront.com/ZuluOnPTS.../fileinfo.html


nota: ESTA GUÍA NO LA HICE YO, LA SAQUÉ DE UNA PÁGINA QUE TODOS CONOCEMOS :D, PERO NO PODÍA FALTAR SI ESTE ES EL RINCON DEL TH

Guildenstern
23/09/2006, 01:24
Los videos de Kaganpnwz son lo mejor q hay

jorgepb123
24/09/2006, 06:56
Como ser un Treasure Hunter (TH)?

El TH es la segunda profesión de todo humano guerrero que haya seguido el camino del rogue. Basicamente este es el equema a seguir:


http://xs106.xs.to/xs106/06373/Thtransfer1.png

Para llegar a ser rogue hay que completar una pequeña quest la cual podeis ver aqui (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=403) y que podreis comenzar al lvl 19. Seguidamente tendreis que hacer tres quests mas para llegar a ser un TH, estas quests las podreis comenzar a los lvls 35 (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=213), 37 (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=217) y 39 (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=225) respectivamente.

Ademas del TH existe un rango superior, el Adventurer, para poder llegar a ser Adventurer necesitareis ser lvl 76 y cumplir con otra quest mas que podreis encontrar aqui (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15113).

Pros y contras

Basicamente los pros de todo TH son:

-Alto critical chance (lvl 3) y critical power (lvl6)
-La mayor HP y CP de los tres daggers.
-El tener unos stats estandars lo hace muy diverso con la selección de dyes.
-Dash, excelente skill para alcanzar a enemigos que atacan a distancia y/o huir del campo enemigo.

Contras.

-No tiene selfbuffs.
-No tiene debuffs.
-Su velocidad.
-Su defensa magica.


Skills

Las skills del TH se separan en tres categorias, passivas, activas y toggles. Tengo que decir que en mi opinión personal lo que hace mas mortál a un TH son sus pasivas mas que sus activas.

*Skills pasivas:
Critical Chance lvl 2 y Critical Power lvl 3
Ambas skills las conseguireis al lvl 40.

Boost atack speed lvl 2
Esta skill que es muy util para pve como para pvp, por aumentar la velocidad de ataque, la conseguireis al lvl 46.

Con Critical chance lvl 3 (lvl 49) y Critical Power lvl 4 (lvl 52) los criticos seran aun mas decisivos.

Al lvl 58 con Boost Attack speed lvl 3 y boost evasion lvl 3 el soleo será mucho mas llevadero.
Finalmente critical power lvl 5 al lvl 64 y Critical Power lvl 6 al 72 haran los criticos de un TH mortales.

Todas estas skills que probablemente muchos desconoceis hacen a un TH un arma mortal. No solo aprendereis skills passivas ofensivas sino también de recuperación, velocidad, etc como por ejemplo: boost de velocidad, HP recovery cuando te sientas, etc.

*Skills Activas:

- Mortal Blow: Este es el unico blow de todo rouge, aprendereis su ultimo nivel (24) al lvl 36. Aun asi la utilidad de esta skill permanecerá hasta el lvl 76 que es cuando aprendereis Lethal Blow.

- Deadly Blow: Se podria decir que es una versión mas poderosa que el MB, la aprendereis al lvl 40 y su máximo nivel es 37 (lvl 74).

- Backstab: Un blow igual de fuerte que el DB, la unica diferencia es que solo landea por la espalda. En C5 la skill ignora el CP del oponente y daña el HP directamente. Su máximo nivel es también 37 (lvl 74).

- Dash: Esta skill es muy util para el PvP tanto como para el PvE, puede permitiros alcanzar a archers y/o magos en unos pocos segundos, ya que aumenta la velocidad drasticamente. En PvE combinada con UE te puede sacar de un mal momento. El máximo nivel es 2 (lvl 46).

- Ultimate Evasion: Esta skill aumenta tu evasión considerablemente, es muy util tanto en PvE como en PvP, el cooltime es muy largo. El máximo lvl es 2 (lvl 55).

- Fake Death: Esta skill que "solo" tiene uso en PvE posee un consumo de mana enorme (200) ademas de seguir consumiendo mana cuando estas "muerto", la mayor utilidad de esta skill es para "trenear" gente y/o bots, aunque también es útil si estas siendo gankeado por mobs.

- Switch: Lo que hace esta skill básicamente es cambiar el target del oponente a la persona mas cercana.

- Veil: Hace que el mob pierda el agro, su utilidad esta limitada al PvE.

- Trick: Hace que tu oponente pierda el target.

- Bleed: Inflinje el status "bleed" al enemigo, se podria decir que es como un debuff, aunque casi inutil en PvP, lo mejor es utilizar esta skill con mobs x4 ya que se notara un poco la diferencia, claro que si estas en una party muy leet no hay necesidad de usarlo.

- Stealth: Una skill parecida a SM, la diferencia es que no es una toggle y no reduce tu velocidad a cambio reduce considerablemente el P. Atk, P. Def, M. Def, Accuracy y Critical chance. La duración es de 2 minutos y el cooltime es de 2 minutos.

- Sand Bomb: Baja la accuracy del enemigo dependiendo del lvl de la skill, el maximo lvl es 10, es decir, que reduciria la accuracy del enemigo en 10 puntos.

- Summon Treasure Key: Invoca treasure keys.

*Toggles:

- Silent Move: Esta skill te permite caminar entre los mobs sin tener que preocuparte por los agros (Atención: Esta skill no funciona en PvP no intenteis caminar al lado de una party enemiga creyendo que no te ven ya que te daran bien por el ****), combinada con FD hace que "trenear" funcione al 100%.

- Vicious Stance: Probablemente la mejor amiga de todo daguero, esta skill aumenta el daño producido por los criticos y por los blows, siempre tenla activa en pvp. Atención: esta skill tiene un gran uso en PvE, no malgasteis el mana usando blows en pve, activad esta skill y haced el papel de puro DD).

- Accuracy: Aumenta la accuracy como su nombre lo dice, a menos que useis un arco o que seais low lvl y esteis soleando no recomiendo desperdiciar mana en esta skill.

PvE

Como ya dije antes uno de los mayores problemas de un TH es la falta de selfbuffs y su velocidad, estos puntos entre otros mas hacen que un TH dependa totalmente de los buffs, en cualquier situación ya sea de PvE o PvP un TH sin buffs es completamente diferente a uno con buffs, por tal motivo siempre que podais id acompañados de un buffer.

Para duos recomiendo un SE, VR es uno de los mejores buffs que un daguero pueda tener en pve, la velocidad de ataque mas la cantidad de criticos hace que no necesiteis pociones y/o heals, ademas del VR los recharges del SE siempre son muy útiles, para llenar el vacio que deja el SE al no tener haste podeis usar Great Swift Potions. Si podeis boxear un SE un duo con un BD también es muy favorable.

Toda buena party de pve debera llevar un buffer y un healer asi que no teneis que preocuparos por nada, el buffer ya sabra hacer su trabajo. Si en la party hay un BD y un SwS la efectividad de la party y de tu trabajo como DD sera mucho mayor.

Si lo que deseais es solear no olvideis ir con buffs, ya sean de la clan hall, de buffs scrolls, de un amigo/clan member buffer o por medio de dualbox.

*¿Cuales son los mejores sitios para subir lvls?

Esto depende de cada persona, no todos se sienten igual en los mismo sitios ni con los mismos mobs, aunque mis recomendaciónes son estas:

40s: Lo mejor es buscar un clan y asi tener parties constantes, aun asi, si quereis seguir detaggeados Catacomb of the branded es un buen lugar para conseguir grupos y levelear hasta ~50. Al rededor/abajo de Ivory Tower también es un buen lugar ademas de que puedes conseguir unas cuantas Coins.

50s: Catacomb of the Apostate.

60s: A este level deberias ya tener un clan si aun no es el caso, buscad uno, recordad que este juego es mas llevadero, mas rapido y mas divertido con un clan/amigos. Tratad de estar en todas las parties de leveleo posible y haced duos con algunos amigos y pronto alcanzareis los 70s.

70s Una vez mas, haced la mayor cantidad de parties posibles con vuestro clan/ally, catacombs y rift son los mejores lugares.

Buffs

Como ya habia dicho anteriormente, el verdadero poder de un TH se ve cuando tiene buffs, sin ellos el TH es muy lento y "torpe".

Si no teneis acceso a buffers no olvideis tener Haste o Great haste potions en tu inventario (lo minimo que necesitais como buff es WW).

A continuación pondre diferentes barras de buffs.

1era barra

http://xs305.xs.to/xs305/06354/buffsTH.png

Esta barra cubre todas las debilidades de un TH (velocidad y defensa magica) asi como también fortaleze sus fortalezas, (valga la redundancia) mas critico, mas poder de critico, mas HP, mas mana, defensa ante stuns, evasión, etc.

Una barra casi perfecta, el unico problema es que el limite de buffs es 20 y esta barra los cubre todos, por tal motivo si existe la necesidad de usar dash y/o UE perdereis might y shield.

Al igual que pasa cuando se añaden mas buffs, cuando alguien te tire un debuff, no solo perderas el primer buff sino tambien estaras bajo el efecto del debuff, una situacion catastrofica seria si el primer buff de tu barra es Windwalk y no Might y alguien te tira Slow, asi perderas WW y tendras una penalizacion en tu velocidad por culpa del debuff. Y eso no es todo, si usais una poción tambien perdereis un buff.

2da barra

http://xs305.xs.to/xs305/06356/buffsTH2.png

En esta segunda barra se anula Bless the soul y agility con el proposito de dejar dos espacios libres para Dash/UE, pociones o debuffs. Probablemente esta barra sea casi perfecta para PvP, mientras que la anterior puede tener ser mas util en una situación de PvE.

3era barra

http://xs305.xs.to/xs305/06356/buffsTH3.png

Esta probablemente sea la mejor barra cuando a solear y/o a pvps 1vs1 o contra pequeños grupos se trata, con los suficientes slots libres para pociones, UE/Dash, debuffs y VR para reducir la necesidad de un healer.

Como podeis ver las combinaciones de buffs son muchas, podria poner combinaciones con buffs de WC y combinaciones con las prophecy pero el limite de imagenes por post es de 3 o 4.

En cuanto a selección de buffs se trata no hay nada mejor que saber a lo que te vas a enfrentar, si vas a un pvp masivo querras llevar blessing of noblese (ya que moriras una vez como minimo y no hay tiempo para rebuffs), si vas a solear pero estas en guerra la 3era barra seria una buena elección, etc.

PvP

Algo que talveis no sabeis (ya que probablemente muchos de los que estais leyendo esto jugais en privados) es que desde C3 la p.def influye en los blows, por lo tanto entre mas p.def tenga vuestro adversario menos daño le hareis, esto hace que luchar contra un tanque sea una perdida de tiempo y mana, asi que en una situación de pvp tu target principal seran los robe/light users, principalmente los healers, si matais al healer de la party enemiga tiendreis la batalla casi asegurada aun asi no es recomendable tirarse a lo kamikaze a matar al healer por que correreis el riesgo de ser stunneados/rooteados/dormidos antes de que le toqueis. En C4 podeis tirar al suelo a los healers con un par de blows, en C5 es posible que con un solo BS lo podais hacer y mucho mas si es un SE, pero recordad que los tanques pueden usar hate aura y joderos la tactica.

Siempre usad Dash si vuestro enemigo esta lejos o intenta huir, una buena tactica kamikaze es usar Dash + UE y correr hacia tu target para rapearlo, si tienes suerte con dos blows lo tiraras al suelo (contando con que tu target era un robe user) ademas de que si estas en una buena party el healer hara todo lo posible para que regreseis a vuestro lado vivo.

Definitivamente el mejor lugar para pvp'ear siendo daguero son las catacombs/necropolis, son espacios cerrados, con muchos mobs y mucha gente, vuestro enemigo no podra huir/kite'ar, ademas de que podeis usar a los mobs como aliados =D

Nunca olvideis activar VS y tener CP potions y Heal potions en vuestra barra de skills, recomiendo que separeis vuestras skills en dos o mas barras, la de PvE y la de PvP, asi cuando sea hora de pvp'ear no perdais el tiempo buscando skills. Como ultimo consejo si usais un dagger es por que teneis una mente rapida y unos dedos agiles, un dagger necesita saber cuales son sus victimas y saber cuales seran las siguientes, un buen consejo es targetear a vuestra victima y escribir en el chat window el nombre de la proxima (/target nombredelquevaamorir) asi no perdereis tiempo targeteando ni seleccionando a el proximo target, claro esta que la situacion puede cambiar y tengais que retroceder, una vez mas el dagger es para gente de mente rapida si os bloqueais y no sabeis a quien atacar o comienzais a desesperaros y spammeas BS desde delante y usar dash/ue y tiraros a lo kamikaze tened por seguro que morireis muchas veces.

Equipo

Dependiendo de los dyes que elijais tu equipo puede ser uno u otro, recordad que para poder explotar al maximo vuestro personaje lo mejor es combinar el set con los dyes y con los buffs.

Grado D

En este grado no es muy importante el equipo que escojais. Basicamente teneis dos opciones respecto a la armadura, Manticore y Brigandine, con la primera tendreis mas mana pero es poco probable que completeis el set ya que las botas se valoran a mas de 1m, con la segunda tendreis mas HP y mas defensa por lo que vendria bien para solear o para hacer de tanque en pequeños grupos en las catacombs.

Con respecto a la daga, la Top D es la Mithril dagger, podeis comprarla a otra persona o por uno de los siguientes metodos: drop/craft/cambio en el mammon por la Mainguanhce + X cantidad de AA.

Grado C

Una vez mas lo que podais conseguir, aqui tendreis mas versatilidad de sets, el Mithril set (+ Evasión), el Theca (+ P.def), el Drake (+M.def) y el PL el cual considero para arqueros. El mas barato es el Mithril set, lo podeis conseguir por alrededor de 2.5m o 3m como máximo, si necesitais el aumento de defensa fisica para solear o por que os mola mas el set pues conseguid el theca, si por otra parte os enfrentais contra muchos magos y/o quereis fortalecer uno de los puntos debiles del TH conseguid el Drake.

La daga, Dark Screamer Focus o una Crystal Dagger Critical Damage.

Grado B

A partir de aqui dividire los diferentes sets en dos (los de pvp y los de pve). Atención: Si no menciono algun set es por que simplemente no son necesarios, es decir, no sirven para un daguero.

*PvE sets:

- Doom: No me gusta nada el diseño de este set en humans fighter xD, las caracteristicas que da este set son: Quote:
Breath Gauge increased
P. Atk. +2.7%
MP Regeneration +2.5%
STR -1
CON -2
DEX +3
Poision Resistance +20%
Perfecto para PvE, Mas Dex y menos con, aunque quita STR lo cual no es muy recomendable para PvE claro esta que con +3 DEX tendreis mas criticos, muchos daggers prefieren este Set para PvP, personalmente digo que no hay nada mejor que BW.

*PvP Sets:

-Blue Wolf: Exelente set para PvP ademas de que se ve mucho mejor que el doom.
Quote:
P. Def. +5.24%
Casting Spd. +15%
INT -2
MEN +3
WIT -1
Os da un bonus de P.def y mas MEN (+Mana, +Velocidad de recuperación de mana, +defensa contra debuffs + defensa magica). La casting speed tambien es muy util para otros daggers como el AW o el PW.

*Dagas

Basicamente tenemos dos dagas, para pvp la Demon`s sword con Critical Damage, para pve Kris con Focus.

Grado A

*PvE sets
- Dark Crystal: Gracias a este Set podeis alcanzar la mayor velocidad de ataque de un TH, este set te otroga las siguientes caracteristicas: Quote:
Atk. Spd. +4%
P. Atk. +4%
Paralysis Resistance +50%
STR +1
CON -1
Mas STR y menos CON, asi como mayor atk. speed y P.atk un set perfecto para PvE que tambien puede ser usado en PvP gracias a su resistencia contra paralisis.

*PvP sets

-Nightmare:
Quote:
M. Def. +4%
Sleep and Hold Resistance +70%
Restores 3% of melee damage inflicted on the enemy to oneself
DEX +1
CON -1
Un set perfecto para PvP y aun mas en C5, te otorga mas M.def (la cual necesitas) resistencia ante sleep y hold, un pequeño bonus de VR, mas DEX (todo dagger la necesita) y te quita un punto de CON. Gracias al pequeño bonus de VR este set también es muy útil en PvE.

-Majestic: Para mi el mejor set para un dagger, sobretodo por que el NM es muy feo xD
Quote:
Archery P. Atk. +8%
MP +240
Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759
Stun Resistance +50%
DEX +1
CON -1
Este set os da mas ataque con arco (en un siege necesitareis usar un arco, si a este pequeño bonus le sumais vuestras pasivas podeis hacer un gran daño con él [contando con que no tengais -9 STR...]), mas MP, por lo tanto mas blows, mas capacidad de peso, es decir podreis llevar mas SSs, pociones, etc, resistencia contras Stun, este talvez sea el punto mas interesante, todos sabemos que la poblacion de archers es muy alta por lo tanto resistencia contra stun es una ventaja que te otroga este set, DEX +1 (excelente para todo dagger) y menos CON...

*Dagas

Una vez mas tenemos dos tipos de dagas, para PvP Soul Separator Critical Damage, para PvE Bloody Orchid Focus.

Grado S

Si teneis acceso a las joyas de bosses, especificamente el Earring of Zaken y el Ring of Baium id a por el draconic, si en cambio no teneis las joyas recomiendo mantener los bonus de Sets A.

*Dagas

Angel slayer Haste para PvP asi como para PvE.

Armas secundarias

Un arco como arma secundaria, para sieges, situación de root, stun shot, imposibilidad de alcanzar un target, etc. De grado C un Eminence Bow, Grado B Bow Of Peril, Grado A Carnage, Grado S Draconic bow. Respecto a las SAs QR, Critical Bleed/Mana Up, Focus.

Dyes

Comenzemos con los stats basicos de todo TH:
http://xs105.xs.to/xs105/06354/statsbasicosTH.gif

Gracias a estos stats las combinaciones de dyes son muchas.
1er setup
Code:


-5 CON +5 DEX


Un setup muy simple en donde sacrificando 5 puntos de CON añadimos 5 de DEX, este setup puede ser usado tanto en PvP como en PvE, al no sacrificar la STR podreis solear sin ningun problema asi como usar un arco y hacer un daño decente.

2do setup
Code:


-9 STR +5 DEX +4 CON


Uno de los setups preferidos por los daggers ya que sacrificando la STR (la cual casi no influye en los blows) aumentamos la DEX y la CON, personalmente no me agrada este setup mas que nada por las situaciones que se puedan presentar asi como también mata tu rol como DD.
Ejemplo 1: Situación de pvp; Un healer te spammea mana burn dejandote asi sin mana como consecuencia solo puedes recurrir al ataque fisico el cual ha sido debilitado por el setup, si a esto le añades que vas con una CD MM (poco probable) el dps que hareis sera aun menor.
Ejemplo 2: Situación de pve; Soleando agro'eas varios mobs, teniendo tan poca STR no podreis controlar la situación y probablemente morireis.

Este setup es un arma de doble filo, muy bueno para el PvP, malo para PvE, pero siempre hay excepciones. Como ultima nota, el TH tiene una CON alta por lo que tambien podeis ir a -5 STR +5 DEX.

Los setups son muchos y dependiendo del uso que le deis a vuestro TH usareis unos u otros.

3era clase

Al llegar al lvl 76 tendreis la oportunidad de elegir vuestra tercera clase (Adventurer), estas son las skills mas importantes que aprendereis:

Lethal Blow: Vuestro primer blow como Adventurer ya es hora de cambiar el viejo Mortal Blow y este es su reemplazo.

Bluff: Esta skill es exelente para un dagger, el efecto es el siguiente: cancela el target del enemigo, lo stunea y le da la vuelta poniendo su espalda en frente vuestro. Lo aprendereis al lvl 77 y el MP cost es de 70.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0356.jpgFocus chance: Aumenta el critical rate.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0357.jpgFocus power: Disminuye el critical power de ataques por delante en un -30%, aumenta en un +30% el critical damage por los lados y un +60% por detrás.

http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0334.jpgFocus Skill mastery: Aumenta el land rate de skills como bluff, bleed y stun shot. (No aumenta el land rate de los blows).

Trenear

Que es trenear? Trenear es ***** un puñado de mobs ponerlos detras de ti correr hacia alguien y utilizar FD, esperar... ***** los drops y pirarte.

Realmente no es nada dificil, simplemente golpea un mob y los que esten a su lado vendran a atacarte, trata de hacer esto hasta que tengas un train, no recomiendo hacer trenes grandes por que posiblemente cuando usas FD los mobs de detras seguiran pegandote por un rato.

Cuando llegas a tu objetivo camina unos cuantos pasos mas alla y utiliza SM seguidamente FD, espera a que los mobs targeteen al objetivo, levantate manten SM y espera =D

Si las cosas se ponen mas siempre puedes usar UE y/o Dash ;)

Videos

Para todos aquellos que querrais ver algunos videos de TH aqui os dejo algunos:

Kaganpwnz. Para guardar, pulsad click derecho -> guardar como.
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/BULLSHIT.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kagan...ub%20video.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/weak.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/dbahv1.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/idontbot.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/dbahv2.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/dbahv3.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kagan...hv4percent.wmv
http://clanmurderdeathkill.com/kaganpwnz/heartkp.wmv

Zickx
http://files.filefront.com/PTS_THwmv.../fileinfo.html

System32
http://files.filefront.com/ZuluOnPTS.../fileinfo.html


nota: ESTA GUÍA NO LA HICE YO, LA SAQUÉ DE UNA PÁGINA QUE TODOS CONOCEMOS :D, PERO NO PODÍA FALTAR SI ESTE ES EL RINCON DEL TH


me re canse de leer esto, es re denso. pero muy bueno.

fenriot
24/09/2006, 22:45
la pongo como GUIA TH con un link al post

Arturoncho
25/09/2006, 15:40
MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! En especial a ichimaru!!!
La verdad Jorge hiciste eso re al pedo, no t digo lo q t tengo q decir x q ya t lo digo todos los dias en la escuela...
Fenriots me fije bien los stats y tengo 445 P Atk, 751 Atk Spd y y 95 d Acuracy. (Acordate d los tattoos q uso)
Bueno nos vemos gente Grossa!
Espero q sigan posteando cosas importantes pero, perdon ichimaru, no tan densas.
y, una preguntita ichimaru: esos skills como Stalth o Sand Bomb o algo asi, ¿d donde son?? yo no os tengo.
PD:AGUANTE RHAPSODY!!!

fenriot
25/09/2006, 22:32
son de C5, pero ya ahi que ir pensando en ellas.

PD: gracias por la data

Arturoncho
26/09/2006, 15:18
Tengo la gran duda q en cierto momento todos tenemos: ¿Q Subs me hago?!?!?!
Yo en un principio tenia la idea d TH/Ty/Algo/WL, pero noi me gusto x q es la idea mas generica y q todos los TH se hacen, entonces opte por otra: TH/BD/Prophet/DA, criticos potentes, un poquito mas d probavilidad para hacerlos, Root, Stun, Pantera, M Def. Pero mi gran amigo Knightwolf me puso en una GRAN DUDA: TH/SwS/Prophet/BD, pero nu se, la verdad q ahi los voy a pegar criticos como un hdp pero nu se, la M Def es muy importante y no voy a tener tanta asi q no se.
PLZ ayudenme a decidiiiiiirrrr!!!!
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

fenriot
26/09/2006, 22:17
TH/ty/WC/DA o PALA es una combinacion mortal

emilomba
27/09/2006, 11:12
Tengo la gran duda q en cierto momento todos tenemos: ¿Q Subs me hago?!?!?!
Yo en un principio tenia la idea d TH/Ty/Algo/WL, pero noi me gusto x q es la idea mas generica y q todos los TH se hacen, entonces opte por otra: TH/BD/Prophet/DA, criticos potentes, un poquito mas d probavilidad para hacerlos, Root, Stun, Pantera, M Def. Pero mi gran amigo Knightwolf me puso en una GRAN DUDA: TH/SwS/Prophet/BD, pero nu se, la verdad q ahi los voy a pegar criticos como un hdp pero nu se, la M Def es muy importante y no voy a tener tanta asi q no se.
PLZ ayudenme a decidiiiiiirrrr!!!!
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

Vos estas sonado o qe? no vas a tener tanta M. Def??? WTF!!!! vas a estar hasta las bolas de m def...
Vas a tener el magic resistance lvl 51 del sws, el spirit barrier lvl 3 y encima vas a tener las songs qe te dan mas m def y resistencia a cierto tipo de magias.
Sumale a eso que metes prophet, vas a tener el anti magic lvl 45.

Ahora mi pregunta es, porqe decis qe no vas a tener m def, si es lo qe mas te va a sobrar?

Ahora una critica a tu sub propuesta, TH/SWS/PROPHET/BD, vas a tener qe llevarte 3 elder atras tuyo para poder levelear y tirarte todos tus buff...
Acordate qe la primer song te consume 60 de mp, la segunda te consume 120, la tercera 240 y asi... Te recomendaria que busques sumar mas bien pasivas, en lugar de tantas skills activas.

Muchos elijen warlord, no solo por su hp boost lvl 10, sino tambien por el selfbuff de attack speed y de recuperacion de vida (se helea 1500 de hp cuando tiene menos de 30% de vida), el destroyer tiene selfbuff de p attack, frenzy y guts.

Yo pondria o sws o bd.

Si pones bd tendrias muy buen attack speed, si pones sws serias un poco mas defensivo, yo me iria por el sws.

Knightwolf
27/09/2006, 11:59
esa sub te la tire al boleo para que te dejes de joder con los criticos. jejeje...
bueno.. lo que si no sabía era que los cantos y las danzas van morfando el doble de lo que se gasto anteriormente en un buff, hablando del MP, claro está....
Que garron :P
Yo diría que te hagas TH/BD/WL/DA o bien intentes reemplazar la 2da por algo que te de mas Atk. o bien Capacidad de hacer mas Criticos.. y que termines como tanque es para mia lo mejor ya que te quedaria el Heavy armor mastery del Dark Avenger que es lvl 52...

Arturoncho
27/09/2006, 15:45
Uuuuuu!!!
Eso del MP tal vez haya q verlo bien, me parece q por lo menos una sub me sacaron d encima. Entonces tendre q ver q me hago ahora.
Tal vez TH/BD/Prophet/DA me gusta bastante, tengo Bosst d vida, Bless The Boly (si, encantas al bolita :S), criticos potentes q le bonifican a los Blows, Root para q no escape, si no d ultima Hammstring, Stun para darle gratis, Hex... Bue analicenlo. Yo creo q tengo mis Subs ya, epero q sigan recomendando plz.
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

fenriot
27/09/2006, 22:55
esta buena, vas a tener poco atk speed compara con los Hero con subs de TY pero sos todo terreno y podes solear si te conssegis una robe aunque sea devotion para el cast de los buff

fenriot
04/10/2006, 23:35
up up

pulstar
17/10/2006, 12:58
disculpen si no es aca la seccion pero tengo porbelmas para terminar las quest de cambio de calse para hacerme th...ya hice la mark de lvl 35 y la de 39..pero la mark of trust nome la deja hacer el gran magister hollint de oren..no me aparece la quest...nos e q pasa..lo posteare en bugs tb porq no se q hacer


gracias si alguno sbe q sucede y me avisa

besotes

fenriot
17/10/2006, 13:52
lo han poestado hace tiempo peor parece que no lo arreglaron aun
cualquiero cosa si estas apurado podes comprar la mark of trust en giran en el donation manager creo

fenriot
23/10/2006, 22:43
arriba el TH

Knightwolf
24/10/2006, 00:58
arriba el TH

me haces acordar cuando yo levantaba el Rincon del Paladin y tiraba mis mensajes subiminales.. como por ejemplo: "necesito levear" o bien "me quiero comprar una espada dark legion"....:tongue:

en este caso vos sos mas directo... jjejejeje

Pregunta: el atk spd de un TH a lvl maximo ¿de cuanto es aprox? (bien armado y sin joya clase S, plz!)

Tambien necesito saber la diferencia que hay de vida entre un TH y un AW...
Y si ambos poseen el mismo CP.. (tb la diferencia la necesito)
......Y si alguien me dice cuanto de HP da un boost HP tambien se lo agradeceria...
Grax

fenriot
24/10/2006, 13:07
lo pusieron antes cuando pregunte, esta un par de paginas atras

Greenn
27/10/2006, 14:13
Bueno estoy cerca de la sub ya y tengo una consulta... tengo pensado hacerme Th/Ty/Bd/Da, aunque es la que mas me gusta, algunos me critican el hecho de terminar como DA (lease Da/Paladin) Dicen que al terminar como tanque no voy a pegar nada.. Consejos, Opiniones, Gracias..

Knightwolf
27/10/2006, 15:49
te lo digo al boleo si terminas como tanke terminas siendo un daguero que paso por tyrant dps bladedancer y a lo ultimo hizo tanke.... :P
y si pegas igual... si terminas como tanke terminas con la defensa del tanke... si metes un tanke es por la defensa.. pero como ya sos daguero y para colmo metes BD que tiene Atk aura y defense aura.. tenes atk seguro, Atk.spd mucha y defensa y constitucion mucha.. me parece buena sub siempre y cuando sepas que un Bd morfa mucho Mp al Danzar

Diekpo
28/10/2006, 11:13
opa todos comen mana aca,, pero q buenas subs se pueden armar aca..... hay millones de convinaciones por cada clase hustos,, cual sera la mas mortal????

fenriot
29/10/2006, 13:22
TH+TY+WC+SWS parece que no pero volas con esta 1 hit 1 critico y vas a las re chapas y tenes mucha evacion muchisisima atk speed pero te comer ser elfo claro y a muchos no le gustan :P y esta para tirar dagasos

Knightwolf
29/10/2006, 14:17
sip pero el SwS reemplaza el heavy armor del WC... Dejandote solo con la oportunidad de usar light o te verias penalizado... aun asi no lo veo tan mal...pero terminas medio violin

fenriot
29/10/2006, 22:06
si empesas TH tenes preferencia por el light y no le heavy vithee

Greenn
30/10/2006, 12:29
te lo digo al boleo si terminas como tanke terminas siendo un daguero que paso por tyrant dps bladedancer y a lo ultimo hizo tanke.... :P
y si pegas igual... si terminas como tanke terminas con la defensa del tanke... si metes un tanke es por la defensa.. pero como ya sos daguero y para colmo metes BD que tiene Atk aura y defense aura.. tenes atk seguro, Atk.spd mucha y defensa y constitucion mucha.. me parece buena sub siempre y cuando sepas que un Bd morfa mucho Mp al Danzar
No entendi muy bien la primera parte, pero si opinás que la subs que tengo pensadas son buenas... me parece muy bien, el tema de gasto de MP en danzas, pienso que un daguero si no es para pvp no hace mucho uso de su MP salvo para usar skilles en ciertas ocaciones o cuando se ve en aprietos... De igual modo voy a considerar el tema de ser BD... gracias por tu opinion Knightwolf.

Saludos

fenriot
02/11/2006, 22:34
Soy Nuevo Th ^^ Algun Consejo

Knightwolf
03/11/2006, 16:13
si empesas TH tenes preferencia por el light y no le heavy vithee

tambien, aunque preferiria ver a un daguero con heavy antes que a un Daguero que use light ya que te estarias orientando solo a un terreno.. ademas la defensa que hay de diferencia es mucha y mas si le metes SwS y WC que dan mucha defensa.

jorgepb123
03/11/2006, 18:47
no hace mucho uso de su MP salvo para usar skilles en ciertas ocaciones o cuando se ve en aprietos...


Fijate que unos cuantos skills del TH son para salir de situaciones complicadas.

Arturoncho
09/11/2006, 16:40
Holas a todos d vuelta xDDDDDDD
Volvi!!!!!!!!!!

Soy Nuevo Th ^^ Algun Consejo
Ya mismo t digo q dejes tu honor d DA y uses Daga y rompas todo!!!!
No digas lo d Knight q no usaria daga el...

Con lo d las Subs yo tengo unas re locas para mi: TH/PR/WC/DA
Me gusta por el hecho d q casi nadie se la hace x q no es tan buena :S pero me gusta el hecho de tener el Crit Chance d lvl q tengo y pegar un crit con arco y con Soul Cry estaria re potente. No se a mi me gustan.
Nos vemos otro dia gente y Gracias Fenriots por levantar "mi" olvidado rincon (tmb por mi xD).
Suerte gente.
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

Knightwolf
10/11/2006, 00:18
jajaja voy a usar daga, hacha y la espada me la guardo....
pienzo hacer la que tendrian que hacer los gladys!!! pero al estilo K (de knightwolf)
Stun de arco, Power shot.. (cambio hacha y escudo).. stun shield, hammer crush, (cambio a daga = modo romper todo its on!!) Mortal Blow, Deadly Blow, bleed (para darle mas sabor)
esto seria a lo bruto fisicamente hablando.. lindas variables no???...
Siguiente Post:
a mi me gustaria que metieras Tyrant para hacer Hero daguero pero es a tu gusto...

Arturoncho
10/11/2006, 16:00
A mi tambien me gustaria, pero quedaria = a vos y elegi esas subs para en lo posible no parecerme a ningun otro PJ, por mas q no sea tan buena esa sub pero bueh... Si no hay otro PJ = a mi estaria re feliz ^^
Nos vemos gente!
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!

Siegfrid
26/11/2006, 20:18
Bueno eh aqui un nuevo TH las razones :rolleyes: hacer maldades con el FD xDDDDDDDD jaja

Las subs que pense:

TH (obvio)
Ty (spd attack)
Prophet (Buff y Resist's)
TK (P. def y M. def, cubics no es que sirvan mucho sino que me gustan como se ven :D Podes ser Heavy :P Deflect Arrow xD Ultimate Defense o.O )

PD: Si son skills de C5 o.O pero como se dijo por ahi ya hay que estar empezando a incluirlos

Papa Ch4no les desea para estas navidades Lineage C5 xP

fenriot
26/11/2006, 22:03
dagero garcha magoss
TH/TY/WC/Sws

TH : -,-
Ty: lo mismsso
WC: muchas cosas piolas y algunos buff como focus y death whisper
Sws: te da mas m def, alta dex y pegas como la **** madre por que sos como un PW pero con pasivas copadas :P

Knightwolf
26/11/2006, 22:11
dagero garcha magoss
TH/TY/WC/Sws

TH : -,-
Ty: lo mismsso
WC: muchas cosas piolas y algunos buff como focus y death whisper
Sws: te da mas m def, alta dex y pegas como la **** madre por que sos como un PW pero con pasivas copadas :P

jajajajaja estoy de acuerdo

Muscleman
29/11/2006, 10:46
Buenas, queria preguntarles ... si el critical power del Th funciona correctamente, mcuahs gracias.

Arturoncho
29/11/2006, 15:31
La verdad q no si anda correctamente, por ahi estubieron diciendo q no, pero a mi me parece q me anda bien, la verdad no se, perdon Muscleman.

Los d las subs, estan buenas las d Fenriots, el tema es el MP. Mis Subs van a ser:
TH: ...
SK: UD, Cubics dentro d todo grossos pa pvp, M Def y algunas otras boludeces.
WC: Los buffs necesarios, Weapon Mastery y mas M Def
HE: Medio maraca, pero bueh, ya se sabe, eso si es pegar como **** madre!

Los dejo chabones... Saludos pa todos, en especial a Fenriots q es un re grosso, y al q no le mando ni en pedo es a ese tal Knightwolf... Me lo tengo q bancar todos lo dias xD
Nos vemos gente.
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!!

san77iago77
29/11/2006, 17:41
dagero garcha magoss
TH/TY/WC/Sws

TH : -,-
Ty: lo mismsso
WC: muchas cosas piolas y algunos buff como focus y death whisper
Sws: te da mas m def, alta dex y pegas como la **** madre por que sos como un PW pero con pasivas copadas :P

Agree.

fenriot
29/11/2006, 17:47
NO ANDAN UN PW TIENE MEJOR CRITICAL DAMAGE QUE YO -.- la mankee mucho con mi sub -.-

Arturoncho
30/11/2006, 16:05
Como q un PW tiene mas crit damage q vos??
Nontendo :S

fenriot
30/11/2006, 16:29
es como suena un PW pega criticos con = damage que yo, espero qeu sea por que tengo un critical damage chikito

Takayanagi
18/12/2006, 20:41
Bue komo esta es una de mis SUB ke deseo hacer kuando llegue a 75 aki dejo una guia ke lei antes y me gusto mucho...


obvio GUIA del TH
http://mundovirtual.forumfree.net/?t=11955691

D4M14N
18/12/2006, 22:23
TheDarkHuman:

que les parese esto : th (ya soy)

tyrant:atk speed ,speed

swor siguer:mas criticos , mas hp,speed,m defensa

Dark Avenger:vida,defensa magica,p defensa ,defensa a alco et
oooooooooooo

warlord:montanña de hp



pd:dejen sus opiniones

salu2s

fenriot
18/12/2006, 23:01
no t da hp el DA da p def y mdef, y mdf teness con el sws a mi opinion es sws o DA

Arturoncho
19/12/2006, 15:47
Es vedad, a mi me parece mejor el Sword Swinger, con ese es un golpe un critico, yo lo comprobe...
El DA no se si t sirve taanto pero q se yo...

SirArmando
21/12/2006, 09:46
El Mejor Dagueor Del Server...

Th - Ty - Wc - Sws ....nadie Para A Ese Pj

L_ssar
27/12/2006, 15:53
Tengo una pregunta sencilla...

Una vez estaba corriendo por Cruma 1 [Que tiempos aquellos] para buscar el drop de un amigo que dejó alma y vida ahí.. -.-u

El tema es que ni me fijé en los 80 bichos que tenia atrás... =P
No por los bichos en si, sino porque todos me empezaron a putear pensando que los iba a Trenear.. =S
Pero varios dijeron que no servía más el Fake Death como antes y que me iba a salir mal...

Yo, totalmente desconcertado de lo que me decían maté a los bichos, junté el drop [Que milagrosamente seguía ahi.. =P] y me fui como llegué...

La pregunta es: Anda o no el FD pa' trenear o para zafar de alguna situación? :confused:

Atención: Bajo ninguna circunstancia el redactor del Post pensará en alguna situación tomar una conduncta tan baja como trenear o similar para beneficio de alguien o simplemente molestar...
No piensen mal de mi... -.-u

Solo quiero saber todo lo que pueda para aprovechar al 137% todo lo que me da el TH.. =)

Knightwolf
28/12/2006, 03:46
si funciona pero ahora tiene % de fallar.. igual si te cascotean te tiras todas las veces que sea necesario hasta que se la crean.. funca eso.

Con respecto al critical Segun maestro (SWS TH TY HE) su char esta pegando como si nunca hubiese tenido la subcalss de TH.. Es decir que su critical damage a pesar de ser lvl mas alto funciona igual que el del HE..
Cuando vos te calcaste mi Dark legion+3 (Para Arturoncho) decias que pegaste criticos con el mismo P.atk, eso coincide con lo dicho anteriormente.. la daga al no tener tanto p.atk como la DL pega critcos con el mismo p.atk por que tu daga tiene justamente Critical damage.. es decir..
la diferencia de p.atk de tu demmon sword +7 con critical damage se compensa con 244 de p.atk que tiene mi dark legion..
En resumen deberia ser distinto, deberia tener mas poder de critico la demmon (que en ralidad la tiene por que es clase B) pero aun asi falta critico y la diferencia se ve justamente en el critical power lvl 2, que es lo que tiene hoy dia un HE comun y corriente.

nose como funcionara el Critical damage en un AW... Tal vez funcione distinto. el tema es que el AW no mete tanto critico como para preocuparse sino que pega por que es n un char de atk nato. aun asi deberia verse el tema..
El PW pega lo mismo que un TH casi por que solo tiene destreza y critical chance. lo que no tiene en poder de critico lo hace metiendo 4 criticos de 6 golpes.-.-

yo creo que si el tema pasa por que en morpg al th lo usan de soporte en arqueros deberia meter una reestrinccion cuando usas arco en un TH reduciendo el poder critico del arco.. No lo veo mal desde este aspecto ya que de por si por el warrior balance el arquero pega mucho.
el Critical power deberia funcionar como tal en armas de combate melee.. Es una lastima..por que no se comprende esta reaccion del skill pasivo.
igualmente yo quiero al TH por que los dagazos que poseen son muy buenos.. a pesar de qe ahora lo hallan tirado abajo. La verdad de la milaneza es que en c5 el TH es excelente char pero nose cuando vendra.. por que yo no aguanto a tener el Shackle !!!!!!!

saludos!!!

uriona41
02/01/2007, 21:37
Hola
Siguiente Post:
Chau
Siguiente Post:
Che Me Pueden Desir Q Tatoo Nesesita Por Q Le Quiero Poner Pero No Se Cual ?

Knightwolf
03/01/2007, 02:40
y podes meterle estos si queres:

+4DEX/-4STR y +4MEN/-4INT

+DEX por tu condicion obvia de daguero, -4 STR por que vos no te destacas por bajar al bicho pòr golpes comunes, sino que metes criticos que son bastantes seguidos.. con critical power funkando o no tenes x2 de critico + critical power lvl 2 (es lvl 6 el del th pero como dije funca como lvl 2)
+MEN es para tener mayor cantidad de MP y regen de MP, asi como pàra obtener mayor defensa magica..-INT a vos te chupa por que no tenes magias, ni de-buff, ni nada como para que en un pvp te joda el M.atk..

tavo82
03/01/2007, 17:41
y bueno como todos los q empezamos TH me sumo al rincon.....me falta un goevo para la sub, q va a ser Tyrant, pero despues vi muchas.....pero muchas...y no encuentro una combinacion q me guste del todo, la q mas rulea parece ser TH/TY/WC/DA o Pala, pero eso de tener q usar light por la penalizacion me hincha un poco las bolas, no se, habra q seguir pensando...salu2 y aguante el rincon!

Knightwolf
04/01/2007, 17:22
hacete TH/TY/Warlock/DA... usas light igual pero tenes transfer pain.... un poco mas de P.atk.. pero conservas las ventajas que te da el WC

o sino Phanton Summoner pero nose que corno da, ni tampoco si usa light

tavo82
04/01/2007, 17:34
hacete TH/TY/Warlock/DA... usas light igual pero tenes transfer pain.... un poco mas de P.atk.. pero conservas las ventajas que te da el WC

o sino Phanton Summoner pero nose que corno da, ni tampoco si usa light


me la dijo un amigo, pero ni da....no se cuanto rendira el transfer...el otro dia vi comer sopi mal a uun guerrero con transfer....o sea no murio porq se metio al pueblo....dps dijo q se habia olvidado de meter el transfer....era obvio porq cobro como loco, pero sin transfer era 4 flanes, 3 dagasos y -10 de hp, si tenia transfer era cuestion de atk speed del otro pj, porq tenia mucha vida pero defensa nada, no se seria medio salame el loco o q se yo....pero no me gusto, igual gracias. Si meto DA/Warlord la mankeo mucho?, obvio como 2 ultimas subs

fenriot
05/01/2007, 08:55
tambien en ves de mago lo haces destroyer o wl

destro: aparte de hp da mucho pero mucho p atk
warlod: aparate del hp da mucha atk speed y tenes cosas para manejar cuando te vienen muchos bichos o enemigos

rohirim
05/01/2007, 10:52
asd =O

Matuka14
05/01/2007, 12:53
TH la rompe la verdad...y eso de los skill pasivos me gustaria ver bien como es...ALGUN LINK?

tavo82
05/01/2007, 14:33
tambien en ves de mago lo haces destroyer o wl

destro: aparte de hp da mucho pero mucho p atk
warlod: aparate del hp da mucha atk speed y tenes cosas para manejar cuando te vienen muchos bichos o enemigos


una pregunta con respecto al hp, el deestroyer tiene mucha hp porq tiene 10 boost hp, ahora....si yo meto destro y dps DA, q no tiene ningun boost hp, los boost del destroyer afectan el hp del da deespues?

fenriot
05/01/2007, 23:09
el boost hp queda pero c siente mas cuando estas con 1 clase que aprende el boost no es un bug es cosa del juego, por ejemplo si pasas por DA te va a dar cuenta que tenes mas m def siendo DA que cuando pasas a otra clase

Knightwolf
06/01/2007, 01:01
Eso es cierto.... Los Stats dependen de la profesion que uno es....

lo que nose del Destroyer es si podes tener Guts y Frenzy Activados.. creo al igual que los totems (ya lo vi en J0TA HE/TY/DES) se pizan.. ejemplo tiene el puma puesto y luego al activar Frenzy se lo piza...nose si sera asi con el Guts...

Lo bueno que tiene ser Destroyer es el p.atk. Ahora eso si.. tenes que cambiar tu estilo de pensamiento... lo tuyo es p.atk p.atk y mas P.atk.. nada de estrategia sino meterle el golpe de gracia...
se puede llegar calculo facil a 10k-13k de P.atk con arco.... Seras lento pero un hit te alcanza y te sobra...
ahora con daga no lo se creo que aumenta un 45%.. mucha diferencia por que al arco se lo toma como arma de dos manos...

tavo82
06/01/2007, 14:40
y si, si soi guerrero guerrero no quiero estrrategia quiero matar como sea y punto. Capaz q meta Destro y DA al final...q decis?, porq destro y guarlor es casi lo mismo..

Knightwolf
06/01/2007, 19:53
no no es lo mismo con arco el p,.atk sube un 300% y con espada dual 45% creo hay mucha dif.. no solo vida.. (usando frenzy)

tavo82
07/01/2007, 00:40
entonces me va a convenir mas destro/DA segun lo q dijiste antes.....no?

Nico_Greenn
07/01/2007, 12:35
Hola colegas TH's!!

Tenía una pequeña consulta para que debatan y me den sus opiniones:

Yo actualmente soy:

TH / TY / DA

Y estoy cerca de ser Hero, tengo 2 opciones en mente, la primera es terminar como WL Ya que obtendría el óptimo atk. speed y tendría mucho HP

La segunda opción que tengo en mente es terminar como TK Por la DEX, el p.def, lo cubics.

Bueno opinen y diganme que les parece mejor...

Desde ya muchas Gracias :wink:

Knightwolf
07/01/2007, 16:33
no lo se la verdad... nose si se respetan pero segun vi en l2.bravehost aumenta un 45% usando Sword/blunt con una daga no lo se... sin embargo.. aca el arco se lo toma como arma de dos manos..no era 300% sino un 401%... del incremento... pero viendo que lo pasan a c5.. no se si conviene..
eso si si te aumenta un 45% metele un mago mejor...(si vas a usar daga)
los que pasaron por WC tienen alrededor de 1600 de P.atk usando daga..

fenriot
07/01/2007, 23:12
Bueno si hablamoss de TH+TY+DA yo tengo 1 DA+TH y e estado haciando numero, comparando y preguntando y he visto qeu una buena opcion es mandale Destroyer, x el momento frenzy y guts (levantan p atk y p def en un 200% osea X3 contando que 100% se toma como un X2) se puede usar con lo que quieras pero de todas formas si cambian las cosas como en el Offi de entrada nos caben a todos los totem asi que ahi que aprobechar

he notado que con sub de destro te da, todo el hp-cp (Mejor que la del WL me dijeron) alto p atk con daga y lanza, casi el mismo p atk que 1 HE comun (segun miss calculos hasta tenes mas p atk que 1 HE pelado), tienen casi los mismo stats que el humano pero con tatto y todo te queda con la DEX de 1 humano pelado que no es muy mala

tambien note que el WL no aporta mucho a 1 pj melee solo mas atk speed y stun grupal mas para el leveo

conclusion: el WL es para lvl mas que nada para lvl y el Destro es para tirarte de cabeza a voltear gente

Nico_Greenn
08/01/2007, 00:09
Bueno si hablamoss de TH+TY+DA yo tengo 1 DA+TH y e estado haciando numero, comparando y preguntando y he visto qeu una buena opcion es mandale Destroyer, x el momento frenzy y guts (levantan p atk y p def en un 200% osea X3 contando que 100% se toma como un X2) se puede usar con lo que quieras pero de todas formas si cambian las cosas como en el Offi de entrada nos caben a todos los totem asi que ahi que aprobechar

he notado que con sub de destro te da, todo el hp-cp (Mejor que la del WL me dijeron) alto p atk con daga y lanza, casi el mismo p atk que 1 HE comun (segun miss calculos hasta tenes mas p atk que 1 HE pelado), tienen casi los mismo stats que el humano pero con tatto y todo te queda con la DEX de 1 humano pelado que no es muy mala

tambien note que el WL no aporta mucho a 1 pj melee solo mas atk speed y stun grupal mas para el leveo

conclusion: el WL es para lvl mas que nada para lvl y el Destro es para tirarte de cabeza a voltear gente

Gracias por la opinión, lo voy a tener en cuenta, aunque no me gustaba el hecho de terminar como orco, el Destroyer, como bien decís, tiene muchas ventajas. Asi que lo voy a tener en cuenta...

Saludos

fenriot
08/01/2007, 12:55
yo primero tengo que probar ser orco guerrero voss tubiste la oportunidad de probarlo yo solo opino que le destro es muy bueno pero ahi que ver si rinde quedarte orco, en papel rinde bien el destro no c si rinde al 100% ingame
Siguiente Post:
1 cosa como son tus stad greenn para saber mas o menoss como terminiaria mi pj si elijo WL mas que nada en atk speed y esas chucherias

NiSmO
08/01/2007, 12:59
antes de tk termina como sws usando light....te van a errar todos asi q para q heavy ^^

tavo82
08/01/2007, 22:24
al final? TH/TY/???/??? that is the question!!!

Knightwolf
09/01/2007, 00:06
warlock/SwS rey de la evasion y de la defensa magica.. Ademas de tener atk.spd de la ptm.. y P.Atk vas a tener bastante por haber metido mago..y tenes los buff del gato y los cubics del warlock... lindo Mc'combo

ZenithPk
09/01/2007, 09:07
Una Pregunta Gente ....
Soy TH Lvl 65 Asike Ya Era hora De Ir Pensando En Las Subs Yo Pensaba

1: TH/TY/WC/DA

Pero Me Dijeron Ke WC Y DA Son Malas Clases Para SUB De TH Y Me Recomendaron

2 TH/TY/WL/PALA

Esta No Me Gusto Para Nada Pero Un Pibe Que Estaba Me Recomendo

3 TH/TY/WC/SWS

Denme Su Opinion Al Respecto Porfa Ya Ke No Se Ke Hacer xD

tavo82
09/01/2007, 14:45
warlock/SwS rey de la evasion y de la defensa magica.. Ademas de tener atk.spd de la ptm.. y P.Atk vas a tener bastante por haber metido mago..y tenes los buff del gato y los cubics del warlock... lindo Mc'combo

y q armadura uso? light?, por el tema de la penalizacion....el warlok tiene mastery de light, pero tiene 33 masterys nomas....se q tengo el transfer pain pero me fumo todo el mp al toke

Nico_Greenn
09/01/2007, 15:58
yo primero tengo que probar ser orco guerrero voss tubiste la oportunidad de probarlo yo solo opino que le destro es muy bueno pero ahi que ver si rinde quedarte orco, en papel rinde bien el destro no c si rinde al 100% ingame
Siguiente Post:
1 cosa como son tus stad greenn para saber mas o menoss como terminiaria mi pj si elijo WL mas que nada en atk speed y esas chucherias

En este momento que soy DA lvl 73, tengo:

Atk. Speed: 1316 Sin Danzas (Haste, Berseker, Set Tallum heavy, Puma, FF)
1513 Con Danzas (Idem)

P.def: Tengo cerca de 900 con Tottem Puma, con Ogre tengo 1.1k (con Berseker y Shield)

L_ssar
09/01/2007, 19:16
warlock/SwS rey de la evasion y de la defensa magica.. Ademas de tener atk.spd de la ptm.. y P.Atk vas a tener bastante por haber metido mago..y tenes los buff del gato y los cubics del warlock... lindo Mc'combo
Chee.. Esta Sub me gusta mucho.. =O
No se porqué, pero me encantó.. [Con Tyrant antes, obvio aunque no me guste este orquito... =/]
Mientras tanto llegue a la 1er sub vamo' a evaluarla bien y hasta ahora saldrá esa...

Ahora una preguntilla sobre el equipamiento.. Soy TH Lvl 59, casi 60.. Pronto llego a grado A... No tengo plata, no dono... Podré sobrevivir con mi Demon Sword +3 con CD y mi Set Doom Light hasta lvl 75?? =P
Nunca llegue a más de 60, asi que no se como se pondrá mas adelante... =/

ZenithPk
09/01/2007, 21:12
Ahora una preguntilla sobre el equipamiento.. Soy TH Lvl 59, casi 60.. Pronto llego a grado A... No tengo plata, no dono... Podré sobrevivir con mi Demon Sword +3 con CD y mi Set Doom Light hasta lvl 75?? =P
Nunca llegue a más de 60, asi que no se como se pondrá mas adelante... =/

Yo Soy 65 y Tengo El Mismo Ekipo Ke Vos , Hace Party Y Seguro Llegas

Touji
09/01/2007, 21:21
Ahora una preguntilla sobre el equipamiento.. Soy TH Lvl 59, casi 60.. Pronto llego a grado A... No tengo plata, no dono... Podré sobrevivir con mi Demon Sword +3 con CD y mi Set Doom Light hasta lvl 75?? =P
Nunca llegue a más de 60, asi que no se como se pondrá mas adelante... =/
Se pone muy feo, creeme, pero por el equipo no te hagas problema, yo como con mi OL voy a tomar sub de mago, no compro nada A, porque cuando llegue a sub no me va a servir
El secreto esta en ir en party, un pj como el tuyo (o como el mio) estan hechos para party...Porque tu pj leveleando solo se fuma el mp :P

Knightwolf
10/01/2007, 03:39
y q armadura uso? light?, por el tema de la penalizacion....el warlok tiene mastery de light, pero tiene 33 masterys nomas....se q tengo el transfer pain pero me fumo todo el mp al toke

con TH/TY/Wck/SwS
no te lo fumas al toke, recorda que tenes Fast HP Recovery, Focus Mind, ademas del Sprit propio del TH.. Teniendo en cuenta que terminas elfo, tenes mas MEN y para colmo si usas Light (que es lo que si o si tenes que usar) tenes una neutralización en la penalización por la regen de MP...

Tenes la DEX de un elfo.. (que es la maxima del Juego), osea evasion por DEX+tus propios boost Evasion lvl 3

A vos te importa un corno tu defensa.. y si te pegan un golpe el 50% del daño es transferido al summon..

osea tenes DEX, regen de mp.. como sos Cuerpo a cuerpo tenes los cubics del Wlk, en especial el que paraliza.. y ademas los cantos del SwS (que son defensivos y tenes entre ellos el hunter que da critico) y p.atk suficiente como para que tu oponente no pueda correr de vos...

Si bien no tenes mucho HP y CP pero buffeate bien.. y vas a ver que llegas lejos con la evasion y con el critical.... (hablo del self buff)
salutes

ManHunt
13/01/2007, 04:17
Una Pregunta Gente ....
Soy TH Lvl 65 Asike Ya Era hora De Ir Pensando En Las Subs Yo Pensaba

1: TH/TY/WC/DA

Pero Me Dijeron Ke WC Y DA Son Malas Clases Para SUB De TH Y Me Recomendaron

2 TH/TY/WL/PALA

Esta No Me Gusto Para Nada Pero Un Pibe Que Estaba Me Recomendo

3 TH/TY/WC/SWS

Denme Su Opinion Al Respecto Porfa Ya Ke No Se Ke Hacer xD
Para mi es mejor la primera opcion no se que tiene de malo,para es muy buena la sub,Pegas muchisimo por el WC,tenes la re defensa con el DA y tenes la pantera no dura nada pero buen algo es algo y te la re bancarias con magos. xD.
La segunda pegarias un poco mas rapido,pegarias muy poco conparado con el WC y tendrias casi la misma defensa q el da ,si es para ser esa sub yo lo terminaria WL ya que sin buff y nada llegas a 10k contando con el cp y el hp en lvl 74,pero contra magos no seria tanto como la primera.Para mi gusto es mejor la primera opcion,aunque igual la 3ra taria buena,tendrias Mucha evacion,y una defensa aceptable y pegarias bastante tb y serias 100% anti mago =).

Misko
01/02/2007, 21:45
Gente he leido todos los post y en ningun caso habeis nombrado las sub que yo habia pensado hacer que son TH/TY/SK/WL o Paladin no se... es mala opcion o que nadie se la propuso? que me dicen?

ezerivis
02/02/2007, 13:25
mmmmmm.......no she.

Pero yo tengo un Blade Dancer ya lvl 64...
cuando haga la sub pienso hacerme un trheasure hunter, despues Tyrant y por ultimo Dark Avenger.

Osea:

_Blade Dancer:sube varias cosas para pegar vastante fuerte y ultimate defense

_Trheasure Hunter:Velocidad de atake por las nuves mas las dansas...peor!,evacion, ultimate evacion y dagasos poderosos!!!!

_Tyrant:Mas velocidad para correr, mas velocidad de atake...

_Dark Avenger:(no lo conosco bien pero...)Cuanta con una bocha de vida, bocha de defensa sumoner q como dijieron no se la vaca pero pega fuerte, stun de escudo, ultimate defense lvl2, skill`s q cuando tenes menos del 30% de vida subis los p.atak o algo asi, equipado con armadura hevy..(UN TANQUESITO...XD)

Equipo:Set nicmare (+ speed!!), escudo nicmare (alto stun!!)
Arma: Daga de heroe y unas duales pa el BD...y la infaltable panterita a mi lado.

No se espero su opinion pero con estas proff serian un tanque q pega fuerte e inalcansable a la hora de defenderse o correr...

Oziriz POWAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! XDXDXD

Morith
02/02/2007, 16:48
antes pedian estrategias q tal les va esta... pero es de C5 y como veo no funciona en C4 ...
io q comenc a usar dagger en un server C5 en el cual me converti lider de un clan... y una alianza... veo como el dagger sorbretodo al TH como un salvaje XD
uno para ser dagger se necesita mucha rapidez mental... xq todos saben sos flan :D y necesitas saber el momento justo para meter un dagazo.... como el backstab (nunka lo metas cuando estas frente a frente... xq es cuando esta de costado o de espalda siempre entra)
hablando de la estrategia para mi la mejor skill del TH es TRICK
aunq no lo crean esa skill q en C4 no sirve para nada, en C5 se convierte en la mejor skill... q ace?
esta skill kita el target m... muchos diran q kitar el target no es nada del otro mundo... jajja bueno mirando este ejemplo
estas en una batalla, estas con toda la tension vas a tirar un skill siendo cualkire pj y q depronto no tengas el target y seguis apretando los botones como ****** y no te das cuenta... en ese lapso de tiempo el dagger llega con dash y si no sos tanke no sobrevivis los 3 skillazos... bueno 4 xq en C5 se agrega el critical bow.
bueno io adoro el TH sobre todo en c5 xq en este server me parece q el TH esta demasiado... buggeado es demasiado flan... jajja bueno aparte que en c5 los magos ia no pueden usar el sleep como antes :P io extranio el c5 pero aca estoy con mis amigos ^^ jjaa y bueno solo quiero hacer saber esta gran estrategia.. con la que comi todo pj!

me despido

Morith!

Knightwolf
02/02/2007, 18:49
Quisiera saber cuanto pega un daguero con el skill a lvl alto, a otro guerrero si es posible.. los que son dagueros heros me podrian dar una mano ^^ al respecto

pokemon
04/02/2007, 01:22
juaz es muy divertido yo tngo uno y siempre voy a pekiarme jeje es mi pj joda ajja me encanta pekiarme meterme en la ciudad q llamen al guardia me meto silent move y no me pega y los mata jaja es un kgo d risa tamb me encanta pegarle a un hero q me pegue apenas mete el golp mme hago el muerto y el pib se rie un poco y se va a la mierda al rato yo me levanto jejej

saludosss

ezerivis
05/02/2007, 15:43
jajaja muy wena esa..
Si los TH tan copados
Ya me empece uno y ta lvl 30 muajajaja
Daguer powaaaaaa

pokemon
05/02/2007, 16:18
juaz el mio estaba lvl 52 y ya ta lvl 42 se llama suparman in game ... ajajj es muy divertido para ir a talking pekiar y metert siempre hay algunos lvl 40+ q llaman al guardia y hago lo q dije :) ES MUY GRACIOSOO!

ezerivis
05/02/2007, 22:22
jajajajajaja se yo pienso meter TH en mi sub...
Soy blade dancer lvl 68 y ya pienso en las sub jeje
Sub:Blade dancer/Trheasure hunter/Tyrant/Dark avenger...
El blade dancer me incrmenta la velocidad de atake, el atake, el critico y otras cosas mas...
Con el Trhasure Hunter voy a tener skill los cuales me dan mas velocidad de atak y velocidad para correr y muchos skill q estan muy copados...
El tyrant me ayuda con el slow y los skill q tienen para pegar y correr mas rapido..
Por ultimo..."el tankesito"...El dark avenger me sirve ya q tiene mucha vida,mucha defensa,y una linda mascota q como barios dicen no se la banca mucho pero pega muy fuerte, yambien cuenta con ultimate defense lvl2, voy a tener el ultimate evacion del Trhasure Hunter,el stun de escudo y muchos skill mas de defensa.
Conclucion: voy a terminar con mucha vida voy a tener la re defensa mcuho atake y mucha velocidad de atake...Encima los q pegan ed lejos no tienen mucha escapatoria la velocidad q voy a tener me va a servir tanto como para alcanzar a otro pj como tambi9en para uhir XD jeje
Espero q les guste y asepto sus opiniones sobre algun defecto :P

pokemon
06/02/2007, 01:12
SII ESTAN BUENAS PERO TH NO COMBIENE XQ LA VELOCIDAD ETC. LA PERDES CUANDO CAMBIAS DE SUB :(!igual te quedan algunas lindas pasivas xD esta buena esa sub la voy a tomar en cuenta y ome voy a hacer algoespesialisado en el atk....atk speed....p.def y m.def va es casi todo !! pienso usar 2 armas el arco y las duals y me voy a hacer gladi/ty/he/da ... porfavor diganme si esta bien critiquen lo q quieran :) ...



saludos!!

PanZer_AG
06/02/2007, 12:11
pregunta-- sub de archer para TH.....pensaba en TH-PR-TY- ?? ... como termino... estamos hablando de un pj con mucha evasion, (TH),. zarpado poder de ataque(PR), velocidad de ataque hasta las nubes(TY), me faltaria HP, no??.. como para aguantarme un par de trompadas.....un tanque??... a ver, q dicen??

pokemon
06/02/2007, 12:27
un overlord = polero o destroyer! y si queres defensa DA

ezerivis
07/02/2007, 17:30
seeeeeee te combiene da tiene las dos cosas vid y muvha resistencia...

PanZer_AG
07/02/2007, 19:11
o sea, TH-PR-TY-DA??... o terminar OV o DES??.., genial.. :D graxx

ezerivis
08/02/2007, 15:03
Disculpe mi ignorancia XD jeje...Pero q es PR y DES??????

Knightwolf
08/02/2007, 19:06
DES (Destroyer, aunque este o tiene sigla definida, pero es la que mas le va)
PR (Phantom Ranger, arquero elfo oscuro)

pokemon
08/02/2007, 20:01
Xd
:dance:

_Faku_
17/02/2007, 20:45
holas acabo de leer todo el rincon ^^ porq soy Tyrant/Warcryer y pienso hacerme sub de treasure hunter en mi proxima sub...
para mi el th es el mejor daguero
orcos rulez
aguante el power metal pero escucho mas sonata arctica q rhapsody :P
todos los th yo q fui tyrant les recomiendo q hagan sub de tyrant porq con el totem de puma y el fist fury van a pegar a las chapas

chau vuelvo a postear cuando haga sub de th y les cuento q tal pego XD

L_ssar
18/02/2007, 18:04
holas acabo de leer todo el rincon ^^ porq soy Tyrant/Warcryer y pienso hacerme sub de treasure hunter en mi proxima sub...
para mi el th es el mejor daguero
orcos rulez
aguante el power metal pero escucho mas sonata arctica q rhapsody :P
todos los th yo q fui tyrant les recomiendo q hagan sub de tyrant porq con el totem de puma y el fist fury van a pegar a las chapas

chau vuelvo a postear cuando haga sub de th y les cuento q tal pego XD
Jajaja! que suerte... Yo hace meses enteros vengo diciendo que quiero llegar a una sub.. :search:

Yo voy a meter n mi 1er sub Tyrant, pero es pq todo el mundo me dice que es realmente necesario meterle tanta velociadad a un Pj.. =P

[Modo desvirtue On]
Y... concuerdo con lo del Power Metal! xD
Sonata Arctica es en mi 2nda banda favorita y Rhapsody pelea con Angra en el 3er puesto... Blind Guardian en el 4to e indudablemente Nightwish en el 1er lugar...
Esta semana ya me compro la entrada para Blind y la de Angra.. =O
[Modo Desvirtuador Off]

Por cierto: Que grosso que es que tengas un PJ que empezo orco! Poca gente tiene el gusto de hacerse un Pj como realmente quiera ya que ninguno se fija que es lo que quiere sino que es lo "mejor" o lo que "kb" o etc.. =P [No se si se entiende esto... :roll:]

bygroxx
18/02/2007, 21:47
SEÑORES DAGUEROS
VENDO BLOODY ORCHID
CUALQUIER COSA PM O WISPEEN INGAME- BYGROX

Knightwolf
18/02/2007, 23:23
Aguante el power metaaaaaaaaaaaalllllllllllllllll ^^

Mira faku, tendrias que sin lugar a dudas meter un daguero y un arquero a lo ultimo por que metiste WC de 1era y eso te dejo media jodida la sub.. :S

yo te diria que no cambies la sub por que de lo contrario te penalizas bastante feo.. bueno y el TH te va a dar dentro de todo critical chance.. y varios skills interezantes.. ya que el TH es dentro de todo un pj lo bastante "vivo".. jjejeje..
entre mis skills favoritas el fake death

Hitmanx
05/03/2007, 10:03
HOla... no lei el rincon pero me imagino q estan hablando de las subclass del th... en mi caso... a pesar de no tener ninguna... voy a hacer : TH/TY/BD/???

Desde ya quiero q me digan si esta bien y alguna sugerencia para mi ultima sub... bueno... no quiero quedar como un elfo oscuro xD

Mr.:D
13/04/2007, 18:46
[
hola quisiera saber como sigo con el th .... ya q me falta poco para subir y pasar a la 1 sub

kaze77
13/04/2007, 20:13
HOla... no lei el rincon pero me imagino q estan hablando de las subclass del th... en mi caso... a pesar de no tener ninguna... voy a hacer : TH/TY/BD/???

Desde ya quiero q me digan si esta bien y alguna sugerencia para mi ultima sub... bueno... no quiero quedar como un elfo oscuro xD

Te convendria empezar BD por las danzas <.<
creo yo

_Faku_
14/04/2007, 14:15
[
hola quisiera saber como sigo con el th .... ya q me falta poco para subir y pasar a la 1 sub

hola yo te recomiendo tyrant a pleno, con eso vas a ganar los totem y el fist fury aunque sigas usando daga, esto te va a subir mucho el atk speed (con totem of puma y fist fury vas a pegar como loco).


aprovecho para contarles q ya meti sub de th toy en lvl 64 soy ty/wc/th y estoy re contento el fake dead me encanto, pego criticos a lo loco, etc.

pd: aguante el power metal, sonata arctica y blind guardian(fui a obras y se suspendio el recital del sabado 24 de marzo T_T)

DJQA
27/04/2007, 06:39
Bueno ando pensado mucho la seg sub del daguero, lo mio son los maguitos pero ando pensado 3 sub para hacerle como no tengo mucha idea de los guerreros
me encantaria q me den una mano
la primera q tengo en mente es th/ty/Warlord/sws
la segunda es th/ty/sws/DA
y la tercera th/ty/warlord/templet knigth

la segunda me convence mas pero no se ando en duda q me recomienda gente

pR00f
27/04/2007, 06:55
Bueno ando pensado mucho la seg sub del daguero, lo mio son los maguitos pero ando pensado 3 sub para hacerle como no tengo mucha idea de los guerreros
me encantaria q me den una mano
la primera q tengo en mente es th/ty/Warlord/sws
la segunda es th/ty/sws/DA
y la tercera th/ty/warlord/templet knigth

la segunda me convence mas pero no se ando en duda q me recomienda gente

Tmb la segunda es la que me convence mas, aunque quizas habria que ver lo de terminar DA, nuse, a mi me gusta :D.

>>ale<<
02/05/2007, 17:16
che pregunta para q sirve el skill q tiene una carita (veil creo q es) y el otro q tiene un dibujo de cartas?????????????????????????????? plzXD AGuante los dageron humanos cuado llegamos a 74 somo imparables !!!

MorTaN
05/05/2007, 11:16
ami me rindio estas sub DA/TY/SK
Daga escudo = Stun c/n dagasos x la espalda mas los cubic mi pj ideal ;)

leayoo
06/05/2007, 17:55
metiste 2 tnakees?????????????????????????

Matk
12/05/2007, 17:44
che pregunta para q sirve el skill q tiene una carita (veil creo q es) y el otro q tiene un dibujo de cartas?????????????????????????????? plzXD AGuante los dageron humanos cuado llegamos a 74 somo imparables !!!


Veil = .. Le kita la agresividad a un mog aggr

cartitas= Trick = Para el atake de un mob q t tiene targeteado = Si viene un mob a atakarte o esta atakandote lo usas y el mob deja d atakar..
__________________________________________________ ______________


Para los q dicen q el Th es el pj q no se necesita habilidad para usarlo..
q es muy basiko.. la vdd la pifiaron y por mucho..
t puedo hacegurar..
q con 3 sskills locos q atakan.. no hacs nada si no savs usar todas las habilidades de un th.. Kiero decirles.. como se usa el th (desde mi punto de vista)

Primero.. Hablemos de q tenemos q targetear primero:

Gente con Robe dps gente con ligth y por ultimo los q tengan Heavy


El th respira mientras se mueve..
entonces intenten estar el menor tiempo kieto posible..
Siempre tienen q estar en movimiento..
usen la cabeza..

siempre agarren al enemigo por la espalda..
si agarran a un mago.. por la espalda..
sepan q no va a sobrebibir..
se los aseguro
...

Muchas veces se encontraran en la cituacion q tienen q correr al enemigo..
para ustedes eso es muy bueno..
los dageros somos rapidos por naturaleza..
pero nuestros skills tienen poco alcanse..
asi q envez de targetear y apretar el skill rebasen al enemigo y destruyan con back stab
;)
__

siempre usen todo lo q tengan a su alrededor..
sorprendan a su oponente.. salgan de atras de paredes. piedras. arboles..
el th puede utilizar a los mobs a su fabor.. con su silent mob, fake dead, shitch..
usen los mobs a su fabor..
______


bueno.. si eso no es habilidad..
no se lo q es
bueno gente..
espero q los ayude
suerte..

adioz


Matk

lineage2man
17/05/2007, 23:10
Holas a todos los Dagueros!!!
Antes q nada les pido perdon a los paladines q fueron los invetores de esta fabulosa idea, pero es necesario. Disculpen.
Ahora a lo importante: A todos los Dagueros Humanos, q somos los Mas Mejores d todos, posteen, pregunten, quejense, hagan todo lo referido con respecto a lo q quieran saber a los dagueros, yo intentare responder y obviamente seran bienvenidas las respuestas d todos uds tambien.
Buenos los dejo y abro un tema: Los Dagueros, ¿Estamos discriminados en el L2?
Yo doy mi opinion, pegamos mucho, pero nos dan dos boludeces para subir evasion, y encima les regalan skills pasivos a los demas para bajar un poco el daño d nuestos Blows!
Opinen, pero nada d insultos ni nada parecido. Gracias y no nos olvidemos d nosotros.
PD: AGUANTE RHAPSODY!!!:D

:unknw: una pregunta es muy importante para mi poorque me esta cauando muchos problemas , mas que ya me compre el lineage 2 y no se que raza elijir porque yo quiero ser una daguero pero no se cual es mejor y necesito su ayuda.Miren.El humaa esat muy bien balanceado con sus estadisticas y tiene varias profeciones pero nose como anda para ponerlo daguero.El otro es el elfo oscuro que tiene una agiliadd vastante buena igual que con su fuerza :sniper: asi que les pregunto a ustedes que son los expertos a quien eligirian como un daguero?

Corvinus
28/05/2007, 00:03
Holas me presento en este rincon creo q nunca postie, bueno en resumen tengo un TH lv 61 y taba al pedo tenia una dark screamer +3 con focus y nose como hice termino +11 xD y quedo bastante linda pega como una top b

con respecto a la pregunta de lineage2man, primero aclaro q no soy ningun experto, yo eleji al humano primero porq cuando empeze sabia poco :P, un amigo q sabe bocha me lo recomendo, y despues me di cuenta q es el mejor daguero(es mi opinion) osea no tendra las boludeces q tiene el AW, pero tiene critical chance y eso para mi es un afano.

PD: si quieren fotitos de la daga avisen xD el p atak es 179 si no me equivoco

Razael
01/06/2007, 09:58
Pregunta a la comunidad TH:

Alguno probó un arma con SA de Rsk. Haste? Esa que sube Atk Spd cuando el HP esta en menos de 60%...

Más Atk Spd está bueno, pero siendo el TH flan me parece un lujo recién poder tener el efecto de la SA recién con 1/2 HP abajo...
Pero capás que alguno lo probó y dice: "Che, esto de Rsk. Haste está bueno" y nadie más lo sabe.. =P

Sé que nada iguala al Critical Damage o el Focus para una daga.. =)
Pero es simple curiosidad para considerar todas las opciones que tenemos... xD

polvosflu
01/06/2007, 20:40
soriiiii, prefiero CD, antes que todo, no me arriesgo a joder con la vida.

lo aprendí teniendo un **** maguito que siempre lo tenia con 100 de vida, entre
BODY to MIND (para tener MP) y el corpse life drain (chupas la vida luego que matas)

y eso que era sorcerer y los lvl de las skills son re *****s....

DJQA
28/06/2007, 16:12
Una Consulta
no me decidi bien la ultima sub q le voy a hacer,

ando entre pala/temple knigth/ o DA

al principio le iba a meter pala de una, pero ahora no se otro me dicen Tk no se no entiendo muchos los warriors jaja, lo mio son los magos,
osea mis Subs Son Asi
TH/Ty/Wlord/????

Knightwolf
30/06/2007, 14:30
Temple Knight es mas conveniente si queres esquivar flechas, saludos.

sebagato
01/07/2007, 09:35
hago una pregunta... sobre el th.

cuanto tiene de cp y hp... limpio.. osea solo de el.. sin tatuajes ni buff.. y de paso de mp.?

saludos!!

angel78
04/07/2007, 20:13
Quisiera preguntarles a los que hicieron la siguiente sub ( TH/TY/Wlck/Sws) que me cuenten sus experiencias en PVP con MAGOS usando TP.

Como les fue?

Me gustaria que me contesten todos los que hicieron esas SUB, ya que si el resultado fue positivo serian las SUB que seguire. Porque en este servidor la mayoria usan magos.

Desde ya muchas gracias hermanos dagueros.
http://img509.imageshack.us/img509/8796/omahacn2.jpg

paco
04/07/2007, 20:18
Una Consulta
no me decidi bien la ultima sub q le voy a hacer,

ando entre pala/temple knigth/ o DA

TH/Ty/Wlord/????

Mete pala o DA, un daguero con stun rinde mucho, es mas creo que es la unica forma de ganar 1 pvp. Stuneas con el shield stun y lo agarras x atras con backstab y lo seguis cagando a palos x q el shield stun es uno de los mejores stunes ami gusto :clap:.

Yo uso light y escudo y con la dex alta que tengo tengo tanto evasion como shield def rate suces. Bue "alta" es un decir, osea mas dex tenes mas evasion y shield rate succes, mas los pasivos de evasion y shield mastery de tanke imparable.

LoganX
11/07/2007, 19:11
Una Consulta
no me decidi bien la ultima sub q le voy a hacer,

ando entre pala/temple knigth/ o DA

al principio le iba a meter pala de una, pero ahora no se otro me dicen Tk no se no entiendo muchos los warriors jaja, lo mio son los magos,
osea mis Subs Son Asi
TH/Ty/Wlord/????


Terminalo Pala si queres jugar con Stun....o si queres mucha evasion Tk Rlz!

nicko26
13/07/2007, 19:32
MMMMMMMMM....... una pregunta muchos dicen que hay que tener la sub de DA o la de PALA pero yo me pregunto cual es la diferencia de los dos aparte de la panterita??????:mf_sleep:

LoganX
13/07/2007, 23:49
MMMMMMMMM....... una pregunta muchos dicen que hay que tener la sub de DA o la de PALA pero yo me pregunto cual es la diferencia de los dos aparte de la panterita??????:mf_sleep:

la dif basicamente que el Pala tiene mas Def para atakes oscuros, Aegis Stance que te da def con el escudo a 360 grados.....el Da tiene la panterita, lvlea el Drain energy ( el pala no) y Reflect Damage....tienen la misma P.Def asi q en eso no hay diferencia....

nicko26
14/07/2007, 10:51
Eh.......... listo entonces si es por eso a un TH q le conviene mas ser un PALA o ser un DA...........???????????o en todo caso seria igual elija el q elija :pc2:

LoganX
16/07/2007, 23:57
y si...entre esos 2 yo me quedo con un Pala...va elegi ser pala y no me quejo!

Unemesis
19/07/2007, 18:54
Gente por el Warrior balance el daguero no rinde como debe en PvP, pero contra mobs los golpes criticos son normales y poderosos o son iguales de mankos que en PvP?

En otras palabras el WB afecta el critical chance y power contra mobs?
O que es lo que hace porque no se bien sobre el tema.

Suerte.

aybudin
31/08/2007, 19:07
hola si queria hacer una pregunta que les parece esta sub?
treasure hunter
blade dancer
destroyer
paladin

soulon
12/09/2007, 12:54
una pregunta....estaba entre 3 tipos de subs.a ver q me dicen ustedes q tienen muchisima mas exp q yo...

1) th-ty-warlock-destro (hp..cp..frenzy..gato con buff y transfer pain..etc)

2) th-ty-warlock-wc (war chant..soul cry.. cov..weapon mastery..etc)

3) th-ty-warlock-sws (hermosas pasivas..UD...etc)

sino reemplazar en todos los casos..warlock por paladin

si piensan alguna conbinacion mejor...se les agradece mucho el aporte :)

Knightwolf
12/09/2007, 13:09
les hago una pregunta...

alguno me da una justificacion de el por que del Paladin, con respecto a otros tanques?

soulon
12/09/2007, 13:13
shield stun..un daguero con shield stun pienso q la rompe

Knightwolf
12/09/2007, 13:20
shield stun..un daguero con shield stun pienso q la rompe

jajajaa dame justificaciones mas notables..

Ya aca en el foro me conocen por el Rincon del DA, siempre di fundamentos de todo.. Ahora denme los suyos.

soulon
12/09/2007, 13:24
hermano esa es mi justificacion..yo posteo para q me den su opinion..no para q se empiece un debate...ok? sino tenes algo mas constructivo q buscar la 5ta pata al gato en todo..por favor no opines..va con todo el respeto posible

Knightwolf
12/09/2007, 14:00
lo mio tambien es solo que nose por que siempre eligen paladin.. no lo tomes a mal pero un Dark Avenger tiene Shield Stun tambien, Ud, divine heal, las mismas masteryes que el Paladin.

Defensa en 360°, el escudo no ataja siempre, y menos detras y al costado, donde uno tiene mayor % de critico.

Ademas, la defensa del escudo se reduce en un 40%, y si nos ponemos al caso es medio dificil que al targetear estes del lado contrario para recivir, y creeme se reciven criticos grandes cuando alguien esta detras de uno..

en cuerpo a cuerpo con alguien que sea GL TY WLCK Tanque el Reflect Damage hara gran trabajo frente a tu oponente.

muy poca gente utiliza magia negra en combate y el drain del WC no es magia negra sino ataque de fuego auqnue no parezca...

Drain Health funciona muy bien para mandar a los cubics al ataque, hamstring entra en pvp aunque ud no crean y mucho, por que complementas tus ataques magicos por haber sido mago. un enemigo lento es carne muerta..

nose que otra cosa puedo deducir al respeto. Y no hable de la pantera en ningun momento como para otra persona quiera aprotar..

no es que quiera tirar abajo al paladin, sino que me parece que a muchos se les olvidaron un par de cositas,
las ventajas que no tiene uno las da el otro..

No es perder el tiempo y menospreciarte pero estas son las justificaciones que estoy cansado de dar y que nadie me las contradice con algo de lo que yo pueda dar razon alguna.

salu2

soulon
12/09/2007, 14:36
no me enoje para nada..por eso te dije q hiba con todo el respeto posible...no era mi intencion faltarte el respeto ni nada..pasa q lei las 20 y pico de paginas..y lo unico q hacen es pelear en la mayoria de las respuestas..y dejan a uno mas indeciso q antes de preguntar sobre sus subs..la verdad nunca use un DA...vos obviamente me das vuelta en eso..puse paladin porq todos opinaban asi... y bueno pense q era bueno..pero con los puntos q vos mencionaste..me quedo con el DA:..pero volviendo a lo principa..q opinas de estas sub:

1) th-ty-da-destro

2) th-ty-da-sws

3)th-ty-da-wc

y reemplazando da por warlock..queda muy *****?

Touji
12/09/2007, 15:00
Si sos buen daguero, no vas a necesitar una sub de tanque
Agility + Song of Water + No parar de correr (porque el daguero aumenta muchisimo su evasion mientras corre) y te prometo que de 10 flechas te pegan 2 o 3...Pero claro, no te vayas a quedar quieto, paras, tiras tus skills y empezas a correr como ****** hasta que se carguen de nuevo (que no es mucho igual)
TH --> Ty --> Warlock (TP, anti-magic, y Blessing of Queen = 30% mas de damage con tus skills de daga y otras boludeces que no interesan) --> Sws (todas las songs que te RE rinden, en especial water, warding, invocation, earth y wind...Y hunter para lvlear, y a esto le sumas magic resistance)
Si no te convence lo primero que dije, entra a cualquier server fruta de rates altos, buffeate y consegui song of water, empeza a correr y fijate

soulon
12/09/2007, 15:24
o sea touiji q pensas q th-ty-warlock-sws son las mejores subs para dagero?

Razael
12/09/2007, 16:11
Efectivamente me quedo con TH+Ty+Wlck+SwS... Sino mirá mi firma.. xD

Cada una de las Subclass va mejorando muchisimo.. Además que va llenando los huequitos de las debilidades del TH, siempre pero siempre cada Subclass mejora el ataque en algo y siempre se complementan...
No es que hace una Subclass solo para tapar un agujero.. Sino se va potenciando mucho... =P

Para un NW como yo, es una excelente elección.. =3

soulon
12/09/2007, 16:38
aja..y suponte q tengo un sws... por cual la cambiarias? o la dejarias por los pasivos?...si la cambias..warlord estaria bueno?

Knightwolf
12/09/2007, 17:20
en realidad la ultima subclase del Daguero Hero si es que pasaste por Warlock depende mucho del estilo de juego que le quieras dar, te lo dejo asi..

Alguien que termine Swordsinger va a conseguir muy buena capacidad critica, y muy buena defensa magica, ademas de tener entangle para atrapar a un oponente, pero tambien mucha vulnerabilidad fisica por mas que tenga buena defensa, no va a aguantar las flechas como un tanque, o bien tendra mucha debilidad frente a stun de todo tipo.
Es la jugabilidad de daguero lo que luego a uno lo compromete mas que otra cosa.. Por mas que las flechas las evadas siempre esta el mago que te tira cancel etc.. a esos reflejos me refiero.

Alguien que termine como TK tendra las mismas caracteristicas pero con el agregado de que terminas con stats de tanque, tenes mas defensa en el caso que fueras al aguante y obviamente ganas mucho mas si te buffea un SwS.

Es indefinido, no hay sub mejor o peor creo que ya refiere a una cuestion de gustos y de la forma que a uno le intereza usar el pj.

soulon
13/09/2007, 02:27
claro...mira..a mi me gustaria un punto intermedio...ni tirando para los arqueros..ni tirando para los magos..algo medio..q pueda dar pelea a ambos..y q todo despues dependa de mi habilidad...dentro las subs q te pase..y mi criterio..cual te parece q es la q me conviene? no me interesa mobear..solo pvp
sacando de lado el tema de las dansas..y cantos, en relacion a buff, no a pasivas., me interesaria saber su opnion en base a pasivas y activas, si dicen q sws es bueno tambien por sus pasivas, me hare esa..sino porfa ayudenme q estoy totalmente desconcertado..

polvosflu
13/09/2007, 20:05
claro...mira..a mi me gustaria un punto intermedio...ni tirando para los arqueros..ni tirando para los magos..algo medio..q pueda dar pelea a ambos..y q todo despues dependa de mi habilidad...dentro las subs q te pase..y mi criterio..cual te parece q es la q me conviene? no me interesa mobear..solo pvp
sacando de lado el tema de las dansas..y cantos, en relacion a buff, no a pasivas., me interesaria saber su opnion en base a pasivas y activas, si dicen q sws es bueno tambien por sus pasivas, me hare esa..sino porfa ayudenme q estoy totalmente desconcertado..

MIRA, LAS PASIVAS DEL SWS NO SON RECOMENDABLES: JUSTAMENTE TE HACES SWS PARA TENER CANTOS. SI NO TE HARIAS TK, QUE INCLUSO TIENE MEJORES PASIVAS QUE EL SUPPORT PARTY: POR EJEMPLO, HOLY ARMOR (RESISTANCE TO DARKNESS ATTACKS) O SI NO POR EJEMPLO, GUARD STANCE, QUE ESA SI TE SIRVE PARA LOS ARQUEROS O MELEES.
EL PUNTO MEDIO TAMBIEN EXISTE SI TE PONES UNA SUB DE TANQUE; LO QUE PASA, ES QUE LA DEFENSA MÁGICA LA TENES TERMINANDO ELFO CLARO POR EL MAGIC RESISTANCE PRESENTE EN LAS CLASES KNIGHTS: AHORA, LA COSA ES QUE COMPLEMENTES EL OTRO COSTADO, EL COSTADO DE LOS P. DEF, HABLANDO ASÍ DE LOS ARCHERS.
CON EL TK, GANAS: UD2 DA4 GUARD STANCE CUBICS HOLY ARMOR FOCUS MIND MIGHT LVL 2 SHIELD LVL 2 MAGIC BARRIER LVL 2 (SPIRIT BARRIER LVL 3) SPRINT LVL 2 (WW LVL 2) ELEMENTAL HEAL. ETC.
CON EL SWS, GANARIAS LOS CANTOS FUNDAMENTALMENTE, EL UD 1 DA 2 Y TODOS LOS SELF BUFF Y PASIVOS POSTERIORES (SERIAS UN SUPPORT PARTY, PORQUE SI A LOS CANTOS LE AGREGAS EL WLCK, SOS PERFECTO PARA UNA PARTY DE ARCHERS)

ESPERO HABERTE AYUDADO.

wojtiuk
24/10/2007, 21:03
Mira vos justo estaba pensando en este tema e iba a crear un Th nuevo ;P, bue la cosa es q yo tengo un Treasure Hunter - Tyrant y pensaba tirarle Warlock, pero lo q no tengo totalmente decidido es el tema de la ultima Sub , lo quiero terminar Tanke para tener las buenas pasivas d defensa y las activas, pero no estoy seguro d cual d los tankes es el mejor??

Por lo q tengo entendido la mejor seria Temple Knight, por las stats, la dex critico, velocidad d movimiento Guard Stance, etc, etc ; en el caso del Shilien Knight tiene menos Dex lo q no es muy recomendable pero tiene Hex, Power Break y los Cubics aunke no me convence para nada... un punto intermedio y q me parece piola para terminar es el Paladín ya q conserva las mismas Stats q el TH sin perder nada, y buena P Def, vida, UD, varias activas q mejoran el Chance d defender con escudo, Stun d Escudo q creo q es un Skill muy bueno si se lo utiliza bien en PvP ya q entra la mayor d las veces, asi q no se, si me pueden recomendar algo en particular agradecido, sino me quedo con Pala ya q no me gustaria tener esa Skin fea d Elfo de la luz, muy **** XD.

:mf_plasmawhore:

Drogui
24/10/2007, 21:22
bueno tengo un th 73 q no le tire sub de paja porq deje el game un tiempo jjejeje
mi idea era hacerlo th -ty -wlk hasta ahi todo bien esas subs no las cambio por nada :p tengo el problema q plantean todos de como terminarlo

una opcion era la de sws y la otra de tanke ( tk o pala)

metiendonos en el tema de los tankes .... el pala ademas de las cosas q tiene en comun con el tk me daria el stun ... hasta ahi todo bien .... en cuanto a p def el pala te da majesty q te sube def PERO BAJA EVASION mientras q el tk te da guard stance q da def sin bajar evasion pero consume mp q no condisero q joda mucho... me gustaria tener el stun del pala pero me parece q ya el escudo te baja 8 de evasion mas el majesty kedaria muy mocho en evasion ..

PD: cuando baja de evasion el majesty ??

en cuanto al tema del sws es mas para pegar muchos criticos , serias un buen asist pero tankear no gracias :p

kermos
22/11/2007, 19:02
yo tengo una pregunta

yo pensaba q convien mas TH/TY/DESTRO o WARLOCK, sirve mucho mas un warlock?
y otra cosa, algun bueno lugar para entrenar un th en 65? estoy entrenando en fg, esta bien?

<<<GeNoM>>>
22/11/2007, 19:08
yo tengo una pregunta

yo pensaba q convien mas TH/TY/DESTRO o WARLOCK, sirve mucho mas un warlock?
y otra cosa, algun bueno lugar para entrenar un th en 65? estoy entrenando en fg, esta bien?

En Forest of Dead. se llega desde Rune.
Llendo con buffs de PP y Vampiric. si vas en party con un BD mejor.

kermos
22/11/2007, 21:07
gracias

wojtiuk
23/11/2007, 00:52
Tenia una duda, al final a mi Daguero le tire TH - TY - Destroyer - Pala, pero queria saber si hubiera sido mejor TH - TY - WC - Pala/ Tk o TH - Destro - Wc - Pala, o sea queria saber si la sub d tyrant es indispensable para un daguero o si se puede reemplazar por otra.

Quisiera saber cuales son las Mejores Subs para un Daguer para P Atack y otro para Criticos o Atack Speed...

Ranimiro
30/11/2007, 08:19
TH destro WC pala Es lento, POr mas Frenzy que tenga NO LLEGA

DeShaBoo
30/11/2007, 08:49
Personalmente nunca cambiaria Destro-Pala por Wlk-Sws/Tk simplemente no tiene sentido la diferencia de correr guts cuando te pega un arquerito rompe bolas y clavar UD al lado del magito mala onda y verlo sufrir y sentirse mal cuando le metes dagazos con frenzy.Alguno usa trick? la pregunta es siquiera funciona? deberia...en caso de que si,deberian meterse un poco mas en sus skills,decir que un TH es deadly-backstabb y listo es una aberracion para cualquiera con experiencia siendo th.Sin animos de ofender deja mucho que desear el thread.

kermos
13/12/2007, 20:39
yo el trick lo usaba cuando me venia un bicho y no me quedaba vida :P
pero no se si se puede usatr en pvp, escuche q en otro servers si , en este no se
estaria muy bueno usarlo , xq le sacas el target al otro y manda skills a la nada jajaj

SirAzaroth
13/12/2007, 21:41
Hola gente, aca Sir, bueno soy nuevo en la profesion de TH. Soy subclase de Da - Ty - Th. A los anteriores post sobre si el TY es indispensable para el daguero....Lo es, un daguero sin velocidad de ataque no rinde, por ejemplo yo con esas subs tengo una estrategia que es perfecta contra arkeros (ya ke dominan el server).
Estando mano a mano, el Th - Ty tira rabbit, Ue y dash y no te hitean y al arquero lo alacanzas en 1 segundo, y le empezas a tirar blows (el p.atk no afecta al critico de los blows esta comprobado). Y forzarlo a tirar UD, lo que se complica es el mp, se te acaba en 2 segundos.

Por ahora descubri ese solo error a la estrategia, lo que si cuando se vienen de a muchos cagamo...xD.

Otra cosa, creo que para mi sirve mas Warlock que Destro, porque con los buffs del gatito no paras de pegar criticos, asi que para mi rinde mas el Warlock en Dagueros y el Destro en arkeros :P.


Salutes Gente Suerte
SirAzaroth

qpc
07/02/2008, 10:42
hola a todos les hago una consulta, tengo ganas de hacerme un daguero, si ya se q no rinde en este server y demás, pero bue me gusta el estilo y lo voy a hacer rendir, ademas creo q es un clase que voy a disfrutar mucho. Ya había empesado a hacerme uno q seria OL-TY-TH-PALA, ahora es solo OL, pero el problema q le encuentro, es el MP se me iría en 2 seg y no me rendiría tanto. entonces pensé en la clasica th-ty-wc-pala, se que me rendiria mas meterle sws o tk por la evacion, pero como es un char con el q me quiero dar un gusto quiero q termine humano porq me gusta mas. Asiq me gustaría saber sus opiniones de q sub me convendría para el daguer, se q ahora rinde mas con summon, pero ya tengo un archer asi y la verdad q me rompe andar con un summon atras.
gracias
POCHI

DeShaBoo
07/02/2008, 12:13
Mira primero te ilustro 1 problema mayor,si pones OL en un dagero estas poniendo una profesion entera por un skill ( aka soul guard ) por que warcry no es necesario siendo dagero ( ya ke abusas del rabbit :P ) y los buff consumen demasiado MP como para usarlos frecuentemente,ahora bien no solo ese problema tenes con un OL si no que al ser mago tenes magician movement y en la sub que planteaste vos -> Ol-Ty-Th-Pala estarias pisando las 2 mastery de armor y kedarias por ende con 25% menos aspd.Ya sabiendo eso te recomiendo algunas opciones: empeza un char nuevo y deja el OL de lado,hacelo Th-Ty-Wlk-Pala ( Shield stun mode ) o si no Th-Ty-Wlk-Tk ( Full evasion sin escudo ).En caso de ke si o si kieras seguir el OL ( aunk personalmente NO te lo recomiendo para un dagero ) te doy la mejor solucion...Hacete Ol-Ty-Wlk-Th y no vas a estar penalizado :P pero estas sacrificando tu proff de tanke por poner OL recorda eso.


PD: Por el tema trick que habia quedado medio pendiente,el trick ( asi como agresion,hate aura y demas efectos de targeteo y agresividad ) solo funcionan en mobs ya que PO es c4 y en c5 se cambio esto ( habilitando a los player a cambiar el target de los otros player usando estos skills )

qpc
07/02/2008, 12:57
si el Ol lo dejo de lado, pero toy entre 2 char a elejir, th-ty-wc-pala o th-ty-destro-pala wlk no voy a usar por el summon por mas q rinda mas, como dije antes ya tengo un archer con summon y me envola tener q depender de el.
sld
POCHI

DeShaBoo
07/02/2008, 13:02
si el Ol lo dejo de lado, pero toy entre 2 char a elejir, th-ty-wc-pala o th-ty-destro-pala wlk no voy a usar por el summon por mas q rinda mas, como dije antes ya tengo un archer con summon y me envola tener q depender de el.
sld
POCHI

Tons destro ;p Th-Ty-Destro-Pala for the win!

salespeed
21/02/2008, 15:16
Loco las subs q rinden para th son..

Th/ty/PhantonSummoner/Paladin ... No hay con q darle...


P/D: Muy desvirtuado esta este Treahd...

techHouse
25/02/2008, 01:37
esta guia la encontre en el foro del venus y esta muy zarpada, va para todos los q decian q el TH es 0 estrategia... pff


"Me horrorize al ver lo poco que consideran a los dagueros en este lugar. Asique decidi traducir esta guia. Leanla los que quieran, creanme que les ayudara."

En esta guia se compartira con ustedes la experiencia de mucha gente muy y muy habil de servidores y paises distintos. Una de las guias mas completas sobre las clases dagueras de Lineage II. Esta guia les ayudara a entender muchisimo mejor las clases dagueras, les aconsejara como usarlas mejor y les mostrara de que son capaces los asesinos (Abyss Walker, Plains Walker y Treasure Hunter).
Esta es una guia bastante profesional y sumamente seria, esta hecha para gente que sabe al menos medianamente sobre los dagueros. Asique los que quieran simplemente disfrutar del juego relajados, pueden no leerla o al menos no quejarse.
En el punto 4 hay informacion para los jugadores que todavia no saben tanto sobre el juego o sobre los dagueros... asique los poco informados pueden empezar por ahi.
Una cosa importante, esta guia esta hecha para las Cronicas 4. En las cronicas 5 varias cosas cambian y los dagueros se vuelven aun mas fuertes.

1. Comprendimiento de su clase

Un momento muy importante. Sin conocer su clase uno no puede llegar a tener gran habilidad usandola.
La clase de los dagueros no es una clase “de linea recta”. Todos sus skills estan hechos para atacar por la espalda. Cualquer ataque frontal es una muerte potencial (para ustedes). Si alguien les dice “En la Arena destruyo a cualquer daguero”, esa persona no tiene ni idea de lo que es un daguero.
Todos saben lo dificil que es para el daguero un pvp con los Shillen Knights, Gladiators y Overlords. Los SK tienen defensa circular, los Glads tienen Sonic Blows, los Overs tienen debuffs... Pero se puede vencer a cualquera de ellos.
Un Overlord es fuerte por su Soul Guard y Drain, pero atrapenlo y esos segundos que gaste en activarlo le costaran la vida.
Agarren al Glad sin sus sonics cargados y lo venceran.
En esos segundos, en los que estan detras de la espalda de su enemigo ustedes tienen que hacer tanto daño como para que al final de la batalla la victoria este de su lado. Normalmente un daguero llega a hacer 1-2 combos completos antes de que el enemigo pueda parpadear. Despues de eso al enemigo (en caso de seguir vivo) no le queda otra cosa que usar BSOE, ya que no podra seguir ni batallando ni huir (los dagueros son mas rapidos).
Los dagueros poseen el daño por segundo mas grande de todo el juego, pero hay que usarlo teniendo en cuenta la especifica de esta clase.

Los principios serian estos:
1) Siempre tratar de posicionarse detras de la espalda del enemigo.
2) Siempre tratar de agarrar al enemigo desprevenido.
3) Conocer las demas clases tan bien como la suya.

Usen a los monstruos como defensa. Un daguero mas 2 o 3 mobs (monstruos) pueden matar a cualquera con posibilidades de sacar drop. Para esto esta el Silent Move. Siempre se puede esconder tras algun mob.
Usen los objetos de las cercanias para un golpe inesperado.
Un daguero es una clase tactica, usen la cabeza. Y olvidense de la moral, si piensan que usar trucos como los de arriba es algo sucio, eligieron mal la clase.

2. Los principios del PVP

Esta parte sera extensa, asique la dividire en secciones para mejor comprendimiento.

2.1 Los objetivos en el PVP

Los objetivos principales SIEMPRE primero son todos aquellos personajes que lleven una tunica (robe). Este seria el orden de importancia de mayor a menor:
Elven Elder (por su recall y heal)->Bishop (heal/battle heal)->Shillen Elder (great heal)->Todos los magos de batalla->Warlork->Overlord->Los personajes secundarios que lleven Light Armor (dagueros y arqueros). Olvidense de todo ser que lleve Heavy Armor hasta que no quede ningun otro enemigo mas importante a quien asesinar.

2.2 Buffs

Un PVP sin buffs es algo intolerable para nosotros.

La teoria la tiene que saber todo buen daguero. Estos son los buffs y cosas importantes:

Dance of Fire Critical Damage +50%
Death Whisper 3 Critical Damage +50%
Blessing of Queen 3 Critical +30%, Critical Damage +25%
Ring of Queen Ant *Critical Damage +15%
Ring of Baium *Critical Damage +15%
Prophecy of Wind, en caso de tener al enemigo de espaldas, +20% Critical Chance y +20% Critical Damage. No baja Speed.
Chant of Victory, entre otras cosas +20% Critical Chance y +20% Critical Damage, pero baja drasticamente la Speed.

En total se puede aumentar el daño de sus Skills en un 175% como maximo. Ademas hay skills y otras cosas que pueden sumar mas puntos:

Critical Power 6 P.Atk. on a critical hit +384
Vicious Stance 20 P.Atk. on a critical hit +609,
MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
Soul Separator P.Atk. on a critical hit +200.79, +10% (tal vez me equivoque con la cifra) aumenta el daño en PVP.

Todo esto nos da la posibilidad de masacrar a los mystics en un tiempo minimo.

Buffs y cosas para la defensa:

Bless the Body o Avatar 35% para la hp
Vitality Song 30% para la hp

Para Mdef:

Magic Barrier 2 M.Def. +30%
Song of Warding M.Def. +30%

Para Evasion:

Song of Water Evasion +3
Agility 3 o Chant of Evasion 3 Evasion +4

Para resists y inmunidades:

Mental Shield 4 Resistance to Hold, Sleep, Derangement +80%
Resist Shock 4 Resistance to Shock attribute +40%
Elemental Protection Resistance to Fire attribute +30%, Resistance to Wind, Water, Earth attributes +20%

Para Pdef:

Shield 3 P.Def. +15%
Song of Earth P.Def. +25%

Eso es lo basico.

En consecuencia las danzas y canciones de los BD y SWS son muy importantes para que se decida el ganador de la batalla.


Ahora un poco de matematicas:

Estas son formulas del daño de los skills y ejemplos de como afectan este daño los cambios en los Tatuajes y etc.

Dmg = ( ([P.Atk] * [Soulshot] + [Skill Power]) * [CD Multiplier] + [Skill Multiplier] * [CD Bonus] ) * 70 / [P.Def]

Por ejemplo:
AW 77lvl Full Buff, DW 3, DANCE FIRE and WARRIOR, might, bers, Soul Separator +0 (SA Crit.dmg +200p.atack ), Tatoo +4STR -4Con, STR = 45, and VS
Golpes contra P.DEF = 650

Mortal Blow : (((844 * 2) + 977) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 1436.6
BlinDing Blow : (((844 * 2) + 3653) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2085.1
Deadly Blow: (((844 * 2) + 5479) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2527.5
Lethal Blow : (((844 * 2) + 5773) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2598.7

Nos quitamos el Tatoo de +4 STR -4 CON, hacemos una build de PVP de +4 DEX -4 STR y +4 CON -4 STR. En total conseguimos 33 STR (594 P.Atack) en vez de 45 STR (844 P.Atack).

Deadly Blow: (((594 * 2) + 5479) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2406.4

O sea que la diferencia entre 44 STR y 33 STR (con full buff y danzas) es de 250 de P.Atack.
STR 45, DEADLY BLOW = 2527.5
STR 33, DEADLY BLOW = 2406.4
La diferencia de 250 P.Atack tiene una influencia en el Skill de tan solo 120 de daño, lo que es casi imperceptible con una diferencia normal de daño de 5%.

Ahora dejamos la STR en 45, tenemos full buff y danzas, agarramos la daga Kris +0 SA FOCUS.
Deadly Blow: (((664 * 2) + 5479) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 0+384)) * 70 / 650 = 2308.9

La diferencia entra las dagas Top-A Soul Separator (Critical Damage) y Kris (Focus) no es muy grande que digamos.
Separator (crit.dmg) = 2527.5
Kris (focus) = 2308.9

Ahora testeemos el skill de los elfos oscuros – HEX (P.Def. -23%) con Tatoo para PVP, STR 33.
Los golpes contra P.Def=650, este p.def. seria mas o menos el de un arquero lvl ~70-72 con equipamiento normal.
P.def = 650 - HEX (-23%) = 650-149.5 = 500
AW+HEX,Deadly Blow: (((594 * 2) + 5479) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 500 = 2800.3
Sin HEX = 2406,4
Сon HEX = 2800.3

Todos los experimentos hechos sin el Ant Queen’s Ring.

En realidad lo mas que se puede sacar de daño de un golpe con Skill es:
Deadly Blow: (((844 * 2) + 5479) * (1.5 * 1.5*1.25*1.15*.1.15) + 6.1 * (620 + 200.79+384)) * 70 / 500
4761 daño contra una tunica (robe) 500 P.Def.


2.3 MVP/¨PVP Build

Hay dos builds. Uno para powerleveleo y otro para PVP.

PVP Build:
-5 INT +4 WIT (Resistencias. -5 INT solo para los Treasure Hunters, ellos no tienen skills que dependan del Int)
-4 STR +4 DEX (Se puede cambiar por un -3+3 y un -2+2 en caso de no hacerse las 3 tatoos)
-4 STR +4 CON (Se hace en high lvl 75+)

Porque –STR? Porque el P.Atack. influye muy poco sobre la fuerza de los Skills y no vale la pena toda esa hp que se gasta en el.

MVP Build:
-5 INT +4 WIT (Resistencias. En Cronica 5 habra que borrarla, ya que sera la MEN la responsable por los Buffs)
-4 CON +4 STR
-4 CON +4 DEX

Con este build se levelea muy bien en una party, pero se muere momentaneamente en PVP. Por otro lado, leveleando con el MVP Build en lvl 60, uno hace tanto daño como un lvl 78 con PVP Build.
Estos dos Builds son extremos, tambien se puede hacer algo intermedio.

2.4 Peculiaridades del PVP

2.4.1 Movimiento

Un daguero respira mientras se encuentra en movimiento. Mientras se mueve, es casi inmune a ataques fisicos gracias al Acrobatic Move, que le da +6 Evasion siempre y cuando se encuentre en movimiento. Ademas el ultimo nivel de Esprit aumenta 6 veces la regeneracion del HP. Ademas, alguien en movimiento es mas dificil de agarrar para target.
Hubo muchos casos en los que un mago simplemente le fallaba con el mouse al daguero.

2.4.2 Potas de Greater HP y CP

Constantemente hay que tener unas cuantas potas de estas para poder tener buenas chances en PVP. Alguien que si las tenga le va a ganar de cualquer forma en caso de que ustedes no.

2.4.3 Ultimate Evasion, Chant Of Life, Greater HP Pots

Estas 3 cosas se activan 1 segundo antes de la batalla justo antes de entrar en combate fisico. La batalla normalmente dura unos 30-60+ segundos. Los primeros 30 segundos sera inmune a los ataques fisicos, y si los ataca un mago, la constante regeneracion mas las potas de CP les daran la oportunidad de acercarse y hacer su oscuro trabajo. Estos 30 segundos podran brindarles la victoria, no tarden en usar UE.

2.4.4 Alcanzar y matar

Cada daguero se topa con esta situacion. Alcanzas al enemigo y no podes pegarle, porque el se sigue moviendo. Los skills del daguero tienen un rango de alcanze de 40. Lo que se tiene que hacer al alcanzar al enemigo no es apretar el boton del skill de ataque, sino acortar la distancia a -40 y recien ahi atacar. Para esto, en la etapa de alcanzar al enemigo hay que clickear un poquito a la derecha o a la izquierda del target, para no chocarse con el, sino rebasarlo.

2.4.5 Nuevamente sobre los targets

Magos, luegos los que usen light armor. Todos los demas se ignoran a menos que no quede otra.

2.4.6 – 2 dagueros en un lugar

Por ejemplo dos dagueros con un Hawkeye en un mass pvp. Logicamente uno de los dagueros va atras del HE, pero quien? Normalmente lo hace el daguero al que el HE no esta apuntando. Pero lo que se tiene que hacer es lo contrario. El daguero al que el HE tiene en target, corre detras de la espalda del HE, de esta forma el HE le dara la espalda al segundo daguero. Mientras tanto el primer daguero tiene +6 de Evasion (ya que estara corriendo) que podrian salvarlo de un golpe critico del HE (el que lo haya experimentado en su propia carne, comprendera).
Una pequeñez, pero importante. Obviamente esta tactica la tienen que saber ambos dagueros y estar totalmente de acuerdo.

2.4.7 Alejarse del target

En algunas situaciones con el Build de PVP esto vale la pena totalmente. Obviamente siempre hay que mirar el entorno, aveces esta demas hacerlo.
Con –STR no pueden hacer mucho daño, por eso no tiene mucho sentido pegarle a un BD, ya que mientras el le va a hacer todo el daño que quiera y muy rapido, sobre todo de noche. En estas situaciones se usa la estrategia de los arqueros, llamada “Kiting”: usan el skill, corren esperando a que se pase el tiempo de reuso, usan el skill, corren... y asi hasta la muerte del BD. Nuevamente tendran los +6 Evasion y regeneracion de HP y Mana y Greater HP Pot si lo encuentran necesario.

2.4.8 El success rate de los skills

Cualquer target representa un anillo cerrado. Un ataque frontal tiene un success rate de 25%, cuanto mas se muevan por el circulo, mas aumentara este %, hasta que se encuentren tras la espalda del target donde tienen el maximo del 85%.
Ah, la DEX aumenta el success rate en un 0.00000.... asique no tengan esperanzas en este stat para los skills.

3. Ejemplos para estudio

Es muy importante observar a los demas dagueros, a los que ya tengan experiencia y habilidad. Ver las situaciones con las que uno se puede topar y como resolverlas. Existe una serie de dagueros conococidos en el Lineage 2 en todo el mundo:

Vacxe - http://hosted.filefront.com/vacxe00 (Ahi tienen varios de sus videos. Los mas importantes son 78_Dagger_fraps y C5PvP. Si bien Vacxe tambien tiene sus errores [se queda mucho tiempo en un lugar entre un asesinato y otro – un asesino respira mietras se mueve], es un muy buen ejemplo a seguir)

Kaganpwnz - http://www.youtube.com/results? y http://clanmurderdeathkill.com (Un daguero perfecto. Pero quien no lo seria con el equipamiento que lleva? Tiene una daga unica que aumenta el success rate de los skills. Pero tambien tiene buena tactica, siempre esta en movimiento y sabe eligir sus presas.)

Migur – Por ahora no encontre videos suyos. El fue el que escribio gran parte de esta guia.

Etc. Busquen...

4. Para los nuevos

1. Resumen de tacticas

Un daguero es un personaje para PVP. En plena batalla casi nunca usa el ataque comun, sino sus skills (Backstab, Mortal Blow, Deadly Blow, Blinding Blow, Lethal Blow). Si bien devoran el mana en menos de un minuto, son sus unicas armas. Para cuando usen todo su mana, lo mas seguro es que estaran muertos. Un daguero muere bastante seguido en los PVPs, ese es un hecho con el que tendran que acostumbrarse. Su trabajo es llevarse consigo a unos cuantos antes de perecer.
Un daguero es un personaje para nada lineal, hay que usar la cabeza y tener las manos rectas. Hay que usar cualquer ayuda que puedan. Atacar de repente, aparecer detras de una pared, matar a alguien e irse, tal vez. Usar los monstruos de defensa, gracias al Silent Move. Ser rapido y mortal.
Un daguero en PVP en la arena no es lo mismo que un daguero en PVP en el campo de batalla. En la arena no tiene una de sus mas grandes armas, la sorpresa. Asique si bien la arena sirve muchisimo para mejorar sus propias habilidades y conocer mejor a su personaje, no se fijen tanto en si pierden o ganan.
El daguero se convierte en alguien fuerte en el PVP 1 a 1 solamente despues del lvl 66 cuando recibe el Blinding Blow. Si son de pelear en las arenas y ven que no rinde a lvls mas pequeños, no se desesperen, crezcan y veran el poder de su personaje.
Si bien el Vicious Stance no ayuda mucho a la hora de levelear, ya que consume mucho mana, es muy bueno usarlo en el PVP.

Para MVP (mob vs. player), o sea leveleo, es muy bueno aprender a usar skills como fake death (usted "cae muerto" y los mobs dejan de pegarle y perseguirlo), lure (segun entiendo, sirve mucho para sacar a un mob de una muchedumbre de mobs para que venga el solo). Tambien es muy importante el trick que sirve de lo mismo que el fake death, pero usted no se cae.

Lo pongo aqui porque no pienso describir lugares para entrenar (entrenen en party, gente!).

2. Equipamiento

Un tema de constante discucion para TODAS las clases del Lineage 2. Yo solo recomendare lo que a mi me parece, si queren usar otra cosa, adelante.

LVL 1-40: Usen arcos y armaduras heavy. Con arco es mas facil entrenar y de heavy les recomiendo el Brigandine Set que les da mas vida (a esta altura los pasivos de light armor no hacen mucho).

LVL 40-52: Si no tienen plata, Theca Set. Si la tienen o tienen ganas de juntar piezas, Plated Leather Set (que les servira para entrenar hasta en lvls 70+). Daga – Dark Screamer con Focus.

LVL 52-61: La gran mayoria opta por el Doom Light Set. +3 DEX realmente no da tanto como uno piensa, mientras que -2 CON quita vida y aumente el chance de comerse un Stun (aun MAS chance de la que un dark elf de por si tiene). Asique el consejo de Migur es usar Zubei Light Set que da +4 Evasion (y no es poco). Y no hay mucha diferencia de P.Def. entre esos dos Sets, ademas el Zubei cuesta muchisimo menos. Sigan con el Dark Screamer con Focus, traten de enchantearlo y junten plata para el Kris con Focus, un arma que tendran de por vida.

LVL 61 en adelante: Y aqui llegamos al A grade. Olvidense del Tallum y Dark Crystal, no sirven. La eleccion es entre Nightmare Light y Magestic Light. El Nightmare tiene mejor estetica y protege contra el Sleep y Root. Pero que creen? En los mass PVPs los magos usan el sleep una vez en el año. Asique casi nunca les servira. Mientras, el Magestic los protege contra el Stun. Como sus blancos normalmente seran los magos, los fighters siempre los perseguiran atras y los golpearan en cuanto dejen de moverse. Muchos de ellos si tienen Stun + los molestos arqueros, otras presas importantes y bastante dificiles. Aun asi, en un servidor donde predominan los magos, es preferible el Nightmare. La mayoria opta por el Majestic y se queda con el por siempre, ya que el Draconic (S grade) no tiene esta proteccion, sino solo un poco mas de P.Def... Ahora vamos con el arma. Para este momento ya tendrian que tener un Kris con Focus enchanteado al menos +3, si es +6 mejor. En PVP no les servira. De ahora en adelante les quedan dos dagas para usar en PVP, el Soul Separator con Critical Damage (lo mas enchanteado posible) en grado A y el Angel Slayer con Critical Damage en el grado S. Esto les dara mas daño aun a la hora de atacar con los skills.

A todo esto algo sumamente importante es tener una buena coleccion de accesorios (anillos, collares, etc.) para poder defenderse de los magos. Al final el daguero tendria que tener el Ring Of Baium, el Ring of Ant Queen y todo lo demas Magestic o Phoenix, todo +3.
Ademas nunca esta demas tener un buen arco, en caso de que les hagan Root.

5. Fullsub

Si, todos se preguntan si rinde ser puro daguero en servers con subs acumulativas. Si se hace bien el personaje, si rinde y mucho. Por ejemplo sirve mucho juntar un summoner, algun tanque, tyrant y daguero en la ultima sub (esto ultimo porque asi tendran el skill bluff y otros muy importantes para el daguero). Tambien creo que rinde agregar una sub de arquero o de swordsinger. Hay decimas de variaciones, usen la materia gris xP
Aclaro aca que no rinde mucho poner destroyer en una de las subs, ya que el rage+frenzy agregan muy poco p.atack a la hora de usar daga...

6. FAQ - Dudas frecuentes

a) Si me tiro buffs como Death Wisper, Focus o el buff de la Queen of Cat, aumenta la chance de que mis skills tipo blow entren?
No, la verdad es que no. La chance de los skills tipo blow depende solo de la posicion al respecto con el objetivo, las chances predetermindas de las skill y algunos skills de la 3ra profesion del daguero.

b) Qué es "CD Multipler", "Skill Multiplier" y "CD bonus" en la formula de arriba?
CD multiplier seria Critical Damage multiplier, en este caso se habla de Vicious Stance. Skill multiplier es el bono que te da el skill Critical Power. CD bonus es Critical Damage bonus, o sea en este ejemplo se usa de arma el Soul Separator con SA Critical Damage que da +200 de daño a la hora de hacer un golpe critico.

c) Cual es la diferencia entre confusion/switch, charm, trick y veil?
Confusion, en caso de un suceso, hace que el monstruo ataque a alguien al azar (que puede ser usted o cualquer otro pj cercano).
Switch hace lo mismo que confusion, solo que tambian saca el estado de target.
Charm reduce los deseos del mob de ser agresivo. Nunca lo probe, pero teoricamente funciona como trick y veil juntos.
Trick hace que un mob que ya lo este persiguiendo para y se de la vuelta, dejando sus ganas de pelear.
Veil hace que los mobs que normalmente son agro se vuelvan pasivos por un tiempito. Funciona solo cuando el mob todavia no los vio.

d) Porque usar arco en pvp?
Dificil de explicar bien. Simplemente no siempre hay oportunidad de acercarse lo suficiente xP



Hasta ahora esto es todo.
Nuevamente repito que esta guia no esta hecha por mi (solo el punto 4 es mio), sino por mucha gente con mucha experiencia, yo solo la traduje al castellano.

Mis gratitudes a (aunque se que nunca las leeran) Migur y GroM del servidor ruso de Melcosoft por escribir gran parte de esta guia. Y mis gratitudes a las bandas And One y Hocico por sonar de fondo mientras traducia y redactaba esta guia.

Espero que les sirva. Si no se entiende algo o falta algo, diganme lo redactare. Les agradeceria que exparcen esta guia en donde sea necesario."

Un link bastante util - http://www.l2guru.com/l2calc/ Es una calculadora de pjs. Si antes de crear un pj quieren ver como sera, usenla. No abarca las subs acumulativas, eso si...

ttt
27/03/2008, 13:16
holas a todos

Donpepe
17/04/2008, 18:29
bueno gente yo quiero hacer un lindo daguero... y estaba pensando, ¿ se puede hacer un th con sub de OL??? :starwars: osino algunas subs con warlock.


gracias :jump2:

DeShaBoo
17/04/2008, 18:33
bueno gente yo quiero hacer un lindo daguero... y estaba pensando, ¿ se puede hacer un th con sub de OL??? :starwars: osino algunas subs con warlock.


gracias :jump2:

No se puede hacer sub de OL o warsmith ;P

PD: 2 cosas ke tenes ke saber sobre un dagero 1) Los dageros sin ty no existen 2) Summoner es una buena idea ya ke si tiras UD estas al horno ( ah no ser ke sakes bow )


Th-Ty-Wlk-Pala es lo mas quemado y rendidor ;P si no Th-Ty-Ps-Pala.

Donpepe
17/04/2008, 18:36
pero me lo empieso OL x ejemplo ol/ty/th/sk pero me dicen que no puedo por los masterys de el armor

Donpepe
17/04/2008, 18:40
como es la cosa?

Luukk
18/04/2008, 19:11
bueno gente yo quiero hacer un lindo daguero... y estaba pensando, ¿ se puede hacer un th con sub de OL??? :starwars: osino algunas subs con warlock.


gracias :jump2:

No se puede meter sub de OL o WS, tenes q empesar como esos si los keres llegar a tener.

1) TH-Ty-PS-SK: vas a pegar lindo, por la alta STR y por las maestrias del TH i del PS, el PS te va a re servir pq tiene el summon con mas HP del juego (dejando de lado los sumons del enano q son para sieges) siendo TH ya vas a tener bastante critico por eso no te recomendaria meter WLC (por el buff de la gata), en este tenes la ventaja de ke podes estar todo el dia con rabbit. cuando quieras agitar sale rabbit + summon + skilles = matar muchos pjs :P

2) TH-TY-destro-Pala: serias como un arkero pero con daga, a mi no me gusta pero hay gente q dice q le rinde, ademas de ke te comes un flechaso atras del otro.

3) TH-TY-WC-Pala/SK/TK: en esta vas a estar bufeado todo el dia, cuando kieras agitar pones rabbit + soul cry + skill vas a pegar y evadir muchisimo pero cuando te pegen te van a hacer pelota