PDA

Ver la versión completa : MEDALLAS EVENT Y GLITERRIN (creo que se exribia asi)



squall7
27/08/2006, 12:57
Hola. Soy practicamente nuevo en el foro, y queria saber cual es el precio justo para vender las medallas event y gliterrin.

Chau!

Sicotico
27/08/2006, 13:18
event=20k glitering=2k
es lo maximo q las podes vender, sino no las compra nadie.

HolyThunder
27/08/2006, 20:57
No, te compran, tarde pero te compran. Por lo cual podés hacerlo si preferís comprar y vender poco, yo prefiero comprar y vender mucho, aunque a veces me cuelgo días para vender todo lo que compré y éso te hace perder ofertas... Las vendo a 20k y las glittering hasta se compran a 2k así que ese precio sería ridículo. 3k diría yo, pero no las vendo.

squall7
28/08/2006, 18:55
No, te compran, tarde pero te compran. Por lo cual podés hacerlo si preferís comprar y vender poco, yo prefiero comprar y vender mucho, aunque a veces me cuelgo días para vender todo lo que compré y éso te hace perder ofertas... Las vendo a 20k y las glittering hasta se compran a 2k así que ese precio sería ridículo. 3k diría yo, pero no las vendo.

Que...entendi mal o...¿se pueden comprar medallas?

¿Donde?

Me imagino que las compras de otros jugadores...pero...¿se pueden comprar en tiendas o algo asi :baba: ?

sintitulo2006
29/08/2006, 09:26
Que...entendi mal o...¿se pueden comprar medallas?

¿Donde?

Me imagino que las compras de otros jugadores...pero...¿se pueden comprar en tiendas o algo asi :baba: ?
no en las tiendas, no , solo a otros pj
PJ=personajes o jugadores