PDA

Ver la versión completa : Opinen



k@!@$h
27/08/2006, 20:40
hola gente les agradeceria que me digan que es mejor si un blade dancer o un Shillien Knight por favor diganme las ventajas y desventajas de cada uno por favor gracias

Marquitos07
27/08/2006, 20:46
El SK es un tanke bastante ofensivo, tiene los cubitos que te ayudan bastante, tiene un skill que es un rayo y uno que drena vida que saca bastante,envenena y tiene unos skill que bajan p. def y p. atk. El BD no tiene un carajo de defensa pero tienen las danzas que te ayudan una bocha, por lo cual lo hacen muy ofensivo, pero tmb sirven para buffear a los demas por lo que te convertis un pj muy apreciado entre partys y clanes, tiene el drain health que saca bastante y tmb los skill que bajan atk. y def. y envenena :D .Saludos

k@!@$h
27/08/2006, 21:16
gracias
ustedes que dicen entre un sk y un blade quien gana del mismo leves suponele 70 los dos quien gana ??

Marquitos07
27/08/2006, 21:58
Y eso depende de las circunstancias, puede ganar cualquiera de los dos.Saludos

florchus
27/08/2006, 22:16
el sk lo destruye

roses
27/08/2006, 22:23
Hacete un SK el BD es para party nomas porque no aprendes heavy armor mastery asi que sos mas flan que un prophet con heavy xD ademas vas a parir para levearlo

Cless
27/08/2006, 22:24
shillien knight es para ir solo , blade dancer para ir en party mas que nada ...... leveas mejor con el que sepas jugar mejor nada mas

k@!@$h
27/08/2006, 22:26
listo muchas graciaws me voy a hacer unn sk entonces

fenriot
27/08/2006, 23:02
en pocas palabras:

el BD levea mas rapido que el SK por que consige party en cualquier lugar y sircuntancia

Touji
27/08/2006, 23:29
Para mi el BD es uno de los mejores pjs del juego, para pvp no es bueno, pero de ke tiene estilo y es uno de los mejores compañeros de party, lo es ^^
El SK es para mi...Normalito, nada fuera de lo normal xD

mermelada
28/08/2006, 00:07
Hacete un SK el BD es para party nomas porque no aprendes heavy armor mastery asi que sos mas flan que un prophet con heavy xD ademas vas a parir para levearlo








mmmmmmmm si aprendes heavy armor mastery ^^

cridas
28/08/2006, 00:11
BD Rulz =P, tanto BD como SK, creo q son los pjs mas entretenidos de lvear, x decirlo de alguna forma, en pvp, es otro tema, te puedo asegurar q self buff, kualkier BD le gana a 1 SK, Full Buff se complica, ahi depende mas de kien pilotee mejor el char y demas yerbas, q tienen todos los pvps :P. Consejo hacete SK, te rinde mucho mas en las subs, como dicen algunos BD es mochila :P


mmmmmmmm si aprendes heavy armor mastery


La Heavy Armor Mastery q aprende es la de Palus Knight, q llega a subirse solo hasta el Lvl 40, desps si te haces BD keda plantada ahi.


salutes.-

mermelada
28/08/2006, 00:24
La Heavy Armor Mastery q aprende es la de Palus Knight, q llega a subirse solo hasta el Lvl 40, desps si te haces BD keda plantada ahi.



Tenes toda la razon, Pero El dijo no aprende havy armor masteri, q la aprenda en menor lvl es otra cosa.

roses
28/08/2006, 00:40
mmmmmmmm si aprendes heavy armor mastery ^^
Cuando sos BD no aprendes heavy armor mastery cuando sos palus si

REKIEM
28/08/2006, 01:22
el sk es una masa,ademas es un pj muy versatil,podes usarlo hasta con espada de mago

ELnono
28/08/2006, 01:30
hacete bd, vas a levelear mucho mas rapido xq vas a conseguir party x todos lados, ademas te sirve para cualkiera de las orientaciones ke elijas como sub, mago o guerrero. despues si a tu pj le keres meter un tanke en el medio ahi hacete SK y te sacas las ganas.

salu2

Touji
28/08/2006, 01:52
Quien dijo ke el SK rinde mas para las subs? o.oU

mermelada
28/08/2006, 12:16
Quien dijo ke el SK rinde mas para las subs? o.oU


No entendiste, lo que el dijo es que sk rinde mas cuando sos hero, por que tenes ma defensa. Por eso es que rinde mas

mermelada
28/08/2006, 12:18
Cuando sos BD no aprendes heavy armor mastery cuando sos palus si


Man si aprendes heavy armor mastery :disgust:

Touji
28/08/2006, 12:31
No entendiste vos, si pensas ke las danzas no te rinden cuando sos hero, entonces no te rinde nada xD
Y el BD no aprende Heavy Armor Mastery desde 40 en adelante

NegroFeo
28/08/2006, 12:33
Naaaa.... man!!!
El SK es mejor, eso es verdad... pero por el sistema de subclass del server te conviene hacer BD. Asi despues te podes hacer un groso arkero hero ;)

cridas
28/08/2006, 12:40
Quien dijo ke el SK rinde mas para las subs? o.oU

BD = Danzas, UD lvl 1, Deflect Arrow lvl 2, Shield Mastery lvl 2, Hex, Power Breack.

SK = Cubics, UD lvl 2, Deflect Arrow lvl 4, Shield Mastery lvl 4, Hex, Power Breack, Drains, Heavy Armor Mastery.

Las Danzas son en party, osea te haces 1 BD de mochi, y no te hace falta meter sub de BD, los Cubics, rinden y mucho Tanto en pvp como pvm, una sub de BD le rinde mejor a 1 Mago, pero para 1 arquero olvidate, prefiero mil veces SK.



salutes.-

Touji
28/08/2006, 12:46
Y bue, si pensas ir agitando con una mochi atras ke se haga SK -.-
El BD tambien tiene Drain xD
Y nunca dije ke estuvieramos hablando de sub para fighter o.o

cridas
28/08/2006, 12:48
Y bue, si pensas ir agitando con una mochi atras ke se haga SK -.-
El BD tambien tiene Drain xD
Y nunca dije ke estuvieramos hablando de sub para fighter o.o

Aunke sea sub de Mago, el SK termina rindiendo mejor, el Drain del SK q no tiene el BD, recupera, creo, un 75% del Daño q hace, y es mas, siendo mago rinde mucho mejor, el Lighting Strike del SK, entra mucho mas seguido siendo sub mago ^^



salutes.-

noble
28/08/2006, 13:39
hacete sk...rinde mas para la sub...

k@!@$h
28/08/2006, 13:41
entonces a que llewgo que me hago bd o sk yo quiero uno que sea un buen pvp pero el bladedancer tiene las dansas que te hacaen groso y duran

zombie00
28/08/2006, 13:57
El SK para mi anda mejor, y no lo digo solamente porque soy SK :sweatdrop, rinde mucho tanto para sub como para pj basico. Apesar de ser tanke pega duro, tenes mucha defensa. Ta interesante el BD, pero considerando la cantidad de gente que se hizo BD de sub en los agites casi seguro que conseguis danzas cantos y demas. Se egoista, hacete SK...

k@!@$h
28/08/2006, 14:06
ya fue me hago sk muchas gracis me convencieron ajjaja

NiSmO
28/08/2006, 15:09
Sk si sabes manejarlo.......... Primero nukea debuefa y depue tankea

mermelada
28/08/2006, 16:49
No entendiste vos, si pensas ke las danzas no te rinden cuando sos hero, entonces no te rinde nada xD
Y el BD no aprende Heavy Armor Mastery desde 40 en adelante


bahhhhhhhh sos un cabeza dura; no me gasto mas..

D@RK-SLAYER
31/08/2006, 00:22
Pero El Bladedancer Tambien Tiene Drain Y Heavy Armor Mastery Otra Cosa Es Que No Lo Aprenda Asta El Level Del Sk Pero El Bladedancer Tiene Las Dansa De Aumentode Velocidad Osea Furia Con Que Pegas Y La Dansa De Fuego Me Parece Que Seria La Dansa De Los Criticos Y Ahi Si Quien Te Para La Re Agitas

cridas
31/08/2006, 02:03
Pero El Bladedancer Tambien Tiene Drain Y Heavy Armor Mastery Otra Cosa Es Que No Lo Aprenda Asta El Level Del Sk Pero El Bladedancer Tiene Las Dansa De Aumentode Velocidad Osea Furia Con Que Pegas Y La Dansa De Fuego Me Parece Que Seria La Dansa De Los Criticos Y Ahi Si Quien Te Para La Re Agitas


Eso solo? T_T, te haces 1 mochi lvl 58 y ya tenes todo lo q te sirve de 1 BD, -.-", asi sea dances de Mago como de Fighter.


salutes.-