PDA

Ver la versión completa : Warlock o Warlord?



destructor021
27/08/2006, 20:48
wue como toda persona q se encamina a la Sub (me falta 5 lvl +) tengo pensado hacer esto de Sub

DA-TH-TY-Wlrd de esta no hay mucho q decir quedaria un wuen PJ es la mas comun y clasica de este server, mucha HP,mucha atk speed,muchos criticos y mucha def

pero pensando tambien esta la posibilidad de meter Wlock y por donde lo mires y lo acomodes queda asi de feo

DA-TY-Wlock-TH: aca esta el gran reto por que esta sub me costaria una re banda levelearlo y siempre por no tener otra mastery tendria q andar con la espada hasta llegar a TH imaginate un maguito con la dark legion xD, pero en fin esto terminaria quedando un PJ muy zarpado con el transfer pain haria q me banke bastante alos magos y guerreros y con el summoner q pega como lrpm! es muy efectiva

querias saber q opinan ustedes por cual me mando ???????

AVISO Q RESPONDAN POR QUE CASI SIEMPE QUE HAGO THREADS ME LOS DEJAN RE OLVIDADOS Y TENGO Q REVIVIRLOS SIEMPRE -.-"!
Cyas

NerD
27/08/2006, 20:51
wue como toda persona q se encamina a la Sub (me falta 5 lvl +) tengo pensado hacer esto de Sub

DA-TH-TY-Wlrd de esta no hay mucho q decir quedaria un wuen PJ es la mas comun y clasica de este server, mucha HP,mucha atk speed,muchos criticos y mucha def

pero pensando tambien esta la posibilidad de meter Wlock y por donde lo mires y lo acomodes queda asi de feo

DA-TY-Wlock-TH: aca esta el gran reto por que esta sub me costaria una re banda levelearlo y siempre por no tener otra mastery tendria q andar con la espada hasta llegar a TH imaginate un maguito con la dark legion xD, pero en fin esto terminaria quedando un PJ muy zarpado con el transfer pain haria q me banke bastante alos magos y guerreros y con el summoner q pega como lrpm! es muy efectiva

querias saber q opinan ustedes por cual me mando ???????

AVISO Q RESPONDAN POR QUE CASI SIEMPE QUE HAGO THREADS ME LOS DEJAN RE OLVIDADOS Y TENGO Q REVIVIRLOS SIEMPRE -.-"!
Cyas
na no se, pero yo te bajo igual ajjaj, no te cruce mas x gludio xD, we.. naaaa... la 1ra esta buena, nunca me gustaron ni me llamaron la atencion los guerreros con sub de gaatito...al menos los vi sopeando a todos xD, esta buena por las resistencias, el hp, y los skills que tenes.
saludotes:sweatdrop

Chi
27/08/2006, 21:15
DA-TY-Wlock-TH:

NegroFeo
27/08/2006, 21:22
Hay Dios...
Todos los ke terminen como guerreros y una de sus sub halla sido un mago keda penalizado...
Justamente estamos hablando eso aki:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=20855&page=5

ELnono
27/08/2006, 21:58
Hay Dios...
Todos los ke terminen como guerreros y una de sus sub halla sido un mago keda penalizado...
Justamente estamos hablando eso aki:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=20855&page=5

vos te referis al bonus pasivo de light o de heavy ke tienen los supports, en el caso del warlock seria solo con light armor mastery pero no creo ke el haya pensado en meter warlock solo para tener esta pasiva, los buffs del gatito, el transfer pain, el antimagic y el weapon mastery lvl en 42 son buenas razones.

si no te referias a esto, explica xq no entiendo a ke te referis con "penalizado"

salu2

Cless
27/08/2006, 22:07
me gusta la del warlock ...... pero ojo no las hagas en ese orden te diria yo ......fijate sino vas a andar con una espada de una sola mano y no va a rendir musho ....o sea vas a levear lento ....... pero la del gato me gusta por sus buff buff de gatos , cubix's entre otras cosas

NegroFeo
28/08/2006, 09:19
vos te referis al bonus pasivo de light o de heavy ke tienen los supports, en el caso del warlock seria solo con light armor mastery pero no creo ke el haya pensado en meter warlock solo para tener esta pasiva, los buffs del gatito, el transfer pain, el antimagic y el weapon mastery lvl en 42 son buenas razones.

si no te referias a esto, explica xq no entiendo a ke te referis con "penalizado"

salu2

Man.. lee mas el post ke te pasé. Lo que te penaliza no son los bonus de armadura light. Es el magician movement (esa pasiva ke los magos tienen a lvl 1). Esa pasiva hace que , aunque seas un guerrero, el solo hecho de tenerla hace que tengas el Atak Speed de un mago.

Chi
28/08/2006, 09:33
jaja estas tirando cualquiera me parece, preguntale a elstone y offplinter cuanto atack speed tienen =)

destructor021
03/09/2006, 17:22
-.-"

florchus
03/09/2006, 17:25
negrofeo no sabes nada

alelomb
03/09/2006, 17:39
Me parece que el Magiciant Movement esta mal hecho en morpg, la skill dice que te da atk speed cuando tenes pants y pechera robe, y ch4no dijo que en morpg te saca cuando no lo tenes miren:
"Esto es debido a que los PJ pasaron por una subclass de Mago la cual aprende el Skill magiciant move, este skill penaliza atack. Speed si no se usa robe.

No es un BUG."

O sea, se supone que si tenes pants y pechera robe te da un bonus de atk speed, pero cuando no lo tenes no te saca, en morpg si te saca, esa es la penalizacion :S

pd:
Th - Ty - Warlock - Pala
Th - Ty - Warcryer - Pala

destructor021
25/10/2006, 01:30
up... q se acerca el gran dia y no me decidi todavia >.<

machuchispita05
25/10/2006, 10:47
termina como warlord!!!!!!!!!!!!!!!! jajkajka , yo soy y me custa porque es la primera, pero comoultima sub, mansa vida manso aguante ademas de skill q te salvan en el ultimo momento de comer piso, ademas pegas grupal ^^ y muy bien...

suerte con lo q decidas

destructor021
25/10/2006, 13:04
es q no c q es meejor si el hp del wlord o el banke del wlck :SSSSSSSSSS

osky
25/10/2006, 13:06
no te conviene pasar x wrk si le vas a pisar el light, solo pasa x wrk si vas a hacer ultima sub heavy user (cosa q no vas a hacer)

x lo tanto sale wl

destructor021
25/10/2006, 13:10
no te conviene pasar x wrk si le vas a pisar el light, solo pasa x wrk si vas a hacer ultima sub heavy user (cosa q no vas a hacer)

x lo tanto sale wl
como q yo si pensabva usar heavy cuando sea HERO -.-

osky
25/10/2006, 13:14
si seras bobin, NO si pasas x wrk tenes q usar light si o si...

(sino sufris los efectos del mag move, y si pisas el light de wrk tb lo cagas)

ya te dije wl...

destructor021
25/10/2006, 13:16
si seras bobin, NO si pasas x wrk tenes q usar light si o si...

(sino sufris los efectos del mag move, y si pisas el light de wrk tb lo cagas)

ya te dije wl...
wueno saldra Wlord tonces =lito a Dexa xD

san77iago77
25/10/2006, 13:31
DA-TH-TY-Wlrd

La primera xd

Bernas
25/10/2006, 13:41
El magician movement te va a bajar un 20% de atk speed y el spelcraft te baja un 50% el cast speed.... OWNED
Ademas si terminas en TH tenes re poca CP OWNED de nuevo
El Warlock no me gusta, prefiero el Destroyer (Soy fana de los orcos :P), tiene aun mas HP que el Warlord lastima que tiene menos Dex, consecuencia, menos def y criticos :-(. Pero esto es solucionable con Tattos.

mauro52
25/10/2006, 14:28
si seras bobin, NO si pasas x wrk tenes q usar light si o si...

(sino sufris los efectos del mag move, y si pisas el light de wrk tb lo cagas)

ya te dije wl...

Aver si entendi, el Magician movement solo te afecta si usas el mastery de la clase guerrera?
Es decir que si el hace la sub de Warlock y despues en hero termina usando Light(mastery del warlock) no queda penalizado?

alelomb
25/10/2006, 14:42
Aver si entendi, el Magician movement solo te afecta si usas el mastery de la clase guerrera?
Es decir que si el hace la sub de Warlock y despues en hero termina usando Light(mastery del warlock) no queda penalizado?

Exacto, pasa que con esa sub (DA - Ty - Wlock - Th) le queda la light armor mastery del Th, esa sub me gusta mas al reves, Th - TY - Wlock - Da asi le queda la Light Mastery del Wlock y no keda penalizada...

Bernas
25/10/2006, 14:59
Siempre penaliza el Magician Movement y el spellcraft.
La linea de comando del skill es la siguiente

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

La unica forma de que la penalizacion no se haga efectiva es usando armaduras ROBE.

Con el mastery de Light vas a recuperar un poco de esa penalizacion, pero no totalmente. El incremento de atk speed de la mastery de Light no es tan alto como la penalizacion del magiciam movement. Conclusion, si usas Light vas a tener un poco menos de atk speed, si usas robe vas a tener el atk speed normal y si usas heavy vas a tener 20% menos de atk speed (por supuesto que en este caso que te pisas solamente el masstery de Heavy)