PDA

Ver la versión completa : Solo Para Entendidos



limp_
27/08/2006, 21:18
el AGITE EN FG ... ESE AGITE LOS GANO LA GENTE DE NEWORDER, NO HAY NADA Q DISCUTIR, EN LA PRIMERA RONDA NO ABIA PASTO ABIA CORONAS YH EN LA SEGUNDA LO MISMO... DESP WENO EL LAG NOS JUGO UNA MALA PASADA A TODOS Y LISTO.. PERO SEGUN FUENTES DEL INDEC, LA GENTE PETE Q LEVELIABA X EL LUGAR AFICIONADOS Y LOS QUE PARTICIPAMOS CONCORDAMOS EN Q NEW ORDER GANO EL AGITE GATO BIGOTE VENDEPATRIA.

elekeko
27/08/2006, 21:20
Si pero los anticoronas siguen siendo hijos nuestros jaaa

florchus
27/08/2006, 21:22
son el triple

hagamos, mejor party anti-coronas vs mejor party coronas

vamos a ver quien gana ^^

fernando159
27/08/2006, 21:23
Muy Lindo el agite chikos. Me Gusto :D, y creo q en todas ganamos

Chi
27/08/2006, 21:24
A mi me parece que ganan por cantidad mas que calidad ^^

fernando159
27/08/2006, 21:25
son el triple

hagamos, mejor party anti-coronas vs mejor party coronas

vamos a ver quien gana ^^

jajajaa y vas a ver quien gana, ya q se alaban en todos los agites les ganamos les ganamos como les kb. Ven lo q se siente perder en un agite por el simple motivo q son mas los oponentes, Ustedes siempre son mas q nosotros y cuando estamos en las mismas condiciones casi siempre ganamos. Y a mi me encantaria hacer un pvp party de 8 Y pevepear.

Mnemosine
27/08/2006, 21:26
el q rie ultimo ... rie mejor...
saludos

ademas vallan a sacarnos Do si pueden... lo dudo :)

speed
27/08/2006, 21:27
a no a noooooo
por dios hahahahaha
dan lastima loco se exeden
dejate de joder hacer un thread festejando que ganaron un agite????
hahahahahahaha diosss

florchus
27/08/2006, 21:45
jajajaa y vas a ver quien gana, ya q se alaban en todos los agites les ganamos les ganamos como les kb. Ven lo q se siente perder en un agite por el simple motivo q son mas los oponentes, Ustedes siempre son mas q nosotros y cuando estamos en las mismas condiciones casi siempre ganamos. Y a mi me encantaria hacer un pvp party de 8 Y pevepear.

yo soy corona? O.o

fernando159
27/08/2006, 21:48
yo soy corona? O.o

Nose xD

XpolloFRITOx
27/08/2006, 21:50
jajaja.....ablan de este ultimo agite, el de hoy?....la verdad muxo desorden che, y m moria del aburrimiento, esperé como 15 min y no pasaba naranja :P , tuvo q venir GoD a acomodar todo y ordenar para q pase algo...porq sino no pasaba nada.

Con respecto al resultado...SI, tienen razon, abia muchas coronas en el piso :( . No podia ni caminar de tan amontonados q estaban :P

PD: al final se puso AAAAALGO interesante....sobre todo el 2do round, pero t digo q al princio el desorden y el amontonamiento era askerosamente lagoso

salu2....FELICIDADES NEWORDER :)

fernando159
27/08/2006, 21:50
a no a noooooo
por dios hahahahaha
dan lastima loco se exeden
dejate de joder hacer un thread festejando que ganaron un agite????
hahahahahahaha diosss

Esq god va a postear el video :P, osea humillacion publica. Sin vos no pueden dexa tenes q volver :P.
Che Haceme una firma xD!

speed
27/08/2006, 22:20
un agite armado y acomodado por un gm?????
a wue only LOL

PD: los agites copados los arman los players y nadie los ordena :S

IMPA
28/08/2006, 09:22
Me dijeron que tuvo peleado todo el dia, cuando yo entre y desde que entre los dos bandos se dieron masa, hacia tiempo que no habia uno de estos asi en lugar abierto. Q se yo tuvo bueno... igual con tanto kiss of eva que nos dieron creo que la prox voy corriendo de TI hasta aden por el agua...


Saludos, ojala se hagan mas seguidas estas meetings.

PD: No lo vi al playmaker...

DarkSoul
28/08/2006, 09:42
Mmmm me parece ke es un post ke esta de mas...tanto sea este como del cualkier otro agite...xq si tienen ke hacer un post referido a todo los agiten ke se arman de kien gana o pierde esto seria un descontrol...aparte seria para armar kilombo x este tipo de post
Y mas si ya hay un post donde se puede llegar a opinar de esto..
Sry no.. pero closed