PDA

Ver la versión completa : Drop de PK...



Rodix
27/08/2006, 22:57
Hace rato, en realidad hoy ^^ me hice pk dos veces seguidas (primeras veces que me hago PK) :laugh:
Le pedí a un amigo que me mate y me levante el drop, y lo hizo. Dropiee mi arma (Delusion c/focus), un Spellbook: Remedy, y algunos materiales. Estuve boludeando en la página oficial del Lineage y me tope con esta regla para karma y PK: (sacado de http://www.lineage2.com/tip/tip_5.html)


It is possible to drop up to five items when you die regardless of your karma status. Chaotic players have an increased chance to drop items upon death. An equipped weapon should only drop if the player has karma and 6 or more PKs. A player with 5 or fewer PKs should not lose an equipped weapon upon death.(traducción):


Es posible dropear hasta cinco items cuando moris sin importar tu estado de karma. Los jugadores caóticos tienen una posibilidad mayor de dropear items cuando mueren. Un arma equipada solo debería dropearse si el jugador tiene karma y 6 o más PKs. Un jugador con 5 PKs o menos no debería perder un arma equipada al morir.
Yo solo tenía 2 PKs, nunca habia Pkeado antes...entonces por que tuve que dropear el arma? No lo digo por mí, sino por todos los PKs que podrían llegar a perder el arma injustamente. También porque el PK es una de las reglas mas delicadas del juego, y te puede afectar MUCHO el juego (imaginate dropear tu armadura y arma A de una ;))

Hacker 47
27/08/2006, 23:26
Fuaaa perder tu arma x 2 PK (!), ta sarpado :S, nunca me pasó... la verdad q´es muy raro.
Hacker 47.

Haunted
27/08/2006, 23:27
Buena pregunta la del amigo, yo tb quiero saber :P

Marito
28/08/2006, 00:00
Hace rato, en realidad hoy ^^ me hice pk dos veces seguidas (primeras veces que me hago PK) :laugh:
Le pedí a un amigo que me mate y me levante el drop, y lo hizo. Dropiee mi arma (Delusion c/focus), un Spellbook: Remedy, y algunos materiales. Estuve boludeando en la página oficial del Lineage y me tope con esta regla para karma y PK: (sacado de http://www.lineage2.com/tip/tip_5.html)

It is possible to drop up to five items when you die regardless of your karma status. Chaotic players have an increased chance to drop items upon death. An equipped weapon should only drop if the player has karma and 6 or more PKs. A player with 5 or fewer PKs should not lose an equipped weapon upon death.(traducción):

Es posible dropear hasta cinco items cuando moris sin importar tu estado de karma. Los jugadores caóticos tienen una posibilidad mayor de dropear items cuando mueren. Un arma equipada solo debería dropearse si el jugador tiene karma y 6 o más PKs. Un jugador con 5 PKs o menos no debería perder un arma equipada al morir.Yo solo tenía 2 PKs, nunca habia Pkeado antes...entonces por que tuve que dropear el arma? No lo digo por mí, sino por todos los PKs que podrían llegar a perder el arma injustamente. También porque el PK es una de las reglas mas delicadas del juego, y te puede afectar MUCHO el juego (imaginate dropear tu armadura y arma A de una ;))

Sin Palabras!!!!

=TheBestDaguer=
28/08/2006, 00:13
ufaaaa listo ya se dijo tengo 48 veces pk bueno casi todas feron las veces q me hackearon porq si fueron echas por mi deberia tener 7 u 8 nada mas pero a los hackers no se les puede hacer nadaa!!!!!1 PTM q lo PARIO
JAJAJA CHAUU SALUDOSS!!!

cridas
28/08/2006, 00:21
Vale usar el search :P, 1ro, el arma la tenias equipada o en el inventario? y "creo" q fue Black, el q confirmo q en Morpg, se puede dropear el arma teniendo 0 pk o 100 pk, no hace diferencia en Morpg todo es dropeable, salvo Hero Items.


salutes.-

Marito
28/08/2006, 00:23
Vale usar el search :P, 1ro, el arma la tenias equipada o en el inventario? y "creo" q fue Black, el q confirmo q en Morpg, se puede dropear el arma teniendo 0 pk o 100 pk, no hace diferencia en Morpg todo es dropeable, salvo Hero Items.


salutes.-


Y los hatchin tampoco se dropean xD

cridas
28/08/2006, 00:25
Y los hatchin tampoco se dropean xD


Los Hatching si, los Striders son los no dropeables :P



salutes.-

BlackFire
28/08/2006, 00:25
en ARES asi tengas 1 o 99 pk dropeas cualquier cosa...

en fenix no, en fenix funciona bien todo lo del pk/karma... bue funciona todo en fenix no solo eso.