PDA

Ver la versión completa : Exelente evento pero...



NegroFeo
28/08/2006, 12:02
GoD me parece exelente los evento de agite que organisas. Son entretenidos y los videos tan buenisimos, pero... no los podes hacer en otro lado?
Po ejemplo... el ultimo fue en FG, un lugar de leveo y donde generalmente hay mucho lag. Con los 80 monos que había en la zona la gente ke kería leviar no podia hacerlo.
No estoy en contra del evento... pero podrian hacerlo en otro lado ke no sea concurrido... no se para tirate un par de ejemplos puede ser el sur de gludin o en los mapas nuevos como Goddart donde no hay nadie a kien joder.
Solo es consejo de un hincha pelotas :P

Salu2

GoD
28/08/2006, 13:26
NegroFeo te aclaro que Yo NO organice nada...que esto quede bien claro.
La gente de neworder me dijo que mande un anuncio a las Coronas diciendoles que los esperaban en FG.
Si yo organizo un evento de PvP lo hago en una arena o coliseo, no voy a hacer que la gente pierda XP.
Yo sólo estaba ahí para filmar.

Saludos!

DreiKo^
28/08/2006, 19:40
o en lugares NWs..asi kagan de la risa.. tipo TI...o despair.. re groso seria
(espero k no desvirtue esto..)
ahi puede ser un prox agite
:D

ENERGY82
29/08/2006, 10:58
NegroFeo te aclaro que Yo NO organice nada...que esto quede bien claro.
La gente de neworder me dijo que mande un anuncio a las Coronas diciendoles que los esperaban en FG.
Si yo organizo un evento de PvP lo hago en una arena o coliseo, no voy a hacer que la gente pierda XP.
Yo sólo estaba ahí para filmar.

Saludos!

Jajaja, te falto el cartelito de prensa en el agite! :)

Enviado especial, *estamos transmitiendo en vivo y en directo desde FG, lugar donde toma lugar el colosal desafio de Neworder y Coronas, increible damas y players, increible*

Jajaja, lime un poco :p