PDA

Ver la versión completa : bueno queria saber!!



Leochoborra
28/08/2006, 13:38
:crybaby: hola me prestaron por un largo tiempo un necromancer lvl 56 porke?
porke mi gran amigo se fue de vacaciones a neuquen y como aya el loko no vicea por el padre jejejee
me pidio por fabor ke usara su pj tiene todo lo TOP B eh aqui me pregunta!!

komo se manjea un necrtomancer cuales son sus mejores skill y pa ke sirven es decir yo de maogo ni la remota idea por eso les pido ayuda asi puedo ingresar de ves en cuando y levelearlo un toke desde ya graxias:crybaby:
soy un manko kon un necro:crybaby: :Losser: :pray:

Loto
28/08/2006, 13:51
primero hay que saber cuanta casting speed tiene el necromancer
si tiene poca, es mejor usar un summon (cursed man) que sirve para tankear y pegarle a los bichos desde atras
si tiene mucha usa las unicas 2 skills de nuker, death spike que gasta poco MP, pero gasta cursed bone (cursed bone no hay de sobra) y vampiric claw que gasta mucho MP y se usa pa drenar vida
cuando tengas vida llena usa body to mind que lo podes usar con el vampiric claw o el corpse life drain para que nuca se te acabe el MP
skills buenas: forget, sirve mucho para cuando un bicho te persigue y no podes escapar, lo usas y te deja de perseguir/atacar el bicho, la diferencia de otras skills es que casi nunca falla^^
curse gloom: reduce resistencia magica un 25% lo tiras como un surrender antes de pegar a un tipo muy util contra alguien groso(recorda que esta skill tiene un bug:pinch:)

florchus
28/08/2006, 13:59
O.o, q bug tiene esa skill?

Zonyc
28/08/2006, 14:01
el rango, se cancela si lo tiras en rango 900 (a la distancia que tiras death spike),ya lo postie hace bastante pero no lo reparan xD

yo recomendaria antes de ir a tirar un gloom, tirar sleep o curse weaknes asi al momento de tirar el gloom ya estas en rango para que no se te cancele, obiamente esto te consume el doble de mp pero te estas salvando de tirar un debuff inutilmente...

Lollipop
28/08/2006, 14:04
O.o, q bug tiene esa skill?Tiene menos rango del que debería.