PDA

Ver la versión completa : Pirate Tunnel



elmar
28/08/2006, 15:42
Hola, queria preguntarle a alguien si me puede explicar q lvl de bichos hay en "pirate tunnel" escuche el rumor de que drop + guita de lo normal, soy AW lvl 40 si me pueden decir en q lugares me conviene levelear y juntar un poko + de guita q lo normal
:cool:salu2

goncba
28/08/2006, 16:27
Creo que si, algunos bichos largan algo asi como 10k en Pirate. Pero creo que el verdadero atractivo de ese lugar es el mob llamado Pirate Zombie o algo asi, que te da 30k de exp. Es un lugar genial para levear, pero te recomiendo que vayas con alguien de mas level o pidas ayuda, al menos para entrar... porque los tiburones de la entrada a la isla si bien son flanes, son muchos y pegan fuerte. Otra recomendacion es que trates de no correr porque ahi adentro todos los bichos son muy hostiles y no querras tener una horda de ogros, zombies, arañas y esqueletos atras tuyo.
Mucha suerte, y si puedo, esta noche wispeame (soy Hagenn in game) y nos mandamos. Chau!!!

XpolloFRITOx
28/08/2006, 17:01
si...pero la entrada re cuesta....ai 3425465097 de tiburones y no podes pasar al menos q tengas atakes de zona.

aaaa....pero sos daguero. Tenes SILENT MOVE, acordate de usar silent move en la entras porq sino la comes..

PD: devil isle esta re-groso....t recomeindo q t pegues una escapada ;D

salu2

elmar
29/08/2006, 11:36
Creo que si, algunos bichos largan algo asi como 10k en Pirate. Pero creo que el verdadero atractivo de ese lugar es el mob llamado Pirate Zombie o algo asi, que te da 30k de exp. Es un lugar genial para levear, pero te recomiendo que vayas con alguien de mas level o pidas ayuda, al menos para entrar... porque los tiburones de la entrada a la isla si bien son flanes, son muchos y pegan fuerte. Otra recomendacion es que trates de no correr porque ahi adentro todos los bichos son muy hostiles y no querras tener una horda de ogros, zombies, arañas y esqueletos atras tuyo.
Mucha suerte, y si puedo, esta noche wispeame (soy Hagenn in game) y nos mandamos. Chau!!!

Lastima queno lei esto anoche :sweatdrop pero buee. Fui = y como soy AW no tuve problemas con los tiburones, comprove que los bichos largaban como 7k de guita, lastima q me agarro un 52+ y se pekeo conmigo :crybaby: pero = no se sio esta noche entras calquier cosa te wisp. me llamo "Velkar" (+40) wisp cualquier cosa
PD: AHH...gracias por contestar

Diekpo
01/10/2006, 16:57
Mira los pirate zombies tiran como 32k de exp genial,, antes de C4 entrar era facil porq e das la vuelta y hay una puerta escondida,, pero ahora C4 no llegas porq te ahogas,,, pero lo q asi yo para pasar era llevarme todos los bichos osea q me persigan y antes de llegar al destino tiraba reset y cuyando volvia quedaban bobos y no te pegan ni nada jejeej truquito..

Tin
01/10/2006, 17:51
Antes Valia la Pena Ir a Ese Lugar xD ahora son re duros los bichos de ahi, como en la mayoria de los lugares, desde mi punto de vista ya no conviene ir, yo iba por las Doll y los pirates, pero ahora Sin party es medio al P3D0

Me Olvidaba si daban 32k de exp ahora francamente no lo se por que no pude ni pasar la entrada habia bichos antes qeu los tiburones :S:S:S

Salu2

magika
02/10/2006, 01:59
Doy fe de los bichos que hay afuera del tunel, antes yo leveleava ahi (en ese lugar habre subido unos 25lvl, de 40 a 65). Ahora ni puedo entrar por que hay unos bichos en la entrada del tunel que son re duros. La verdad es que ese lugar ya no sirve mas( Bah. . para mi no, jejeje )
Fue un lugar muy bueno, yo siempre me la pasaba leveleando a otros pj en ese lugar (a los que ayude saben. . . ) era perfecto, pero Bueh. . .

fenriot
02/10/2006, 10:54
si se ahogan al entrar que alguien les de Bless of Eva para respirar bajo el agua, tambien pueden agregarce CON para respirar mas Tiempo
tambien los dageros y arqueros duran mas bajo el agua

machuchispita05
02/10/2006, 13:59
si...pero la entrada re cuesta....ai 3425465097 de tiburones y no podes pasar al menos q tengas atakes de zona.

aaaa....pero sos daguero. Tenes SILENT MOVE, acordate de usar silent move en la entras porq sino la comes..

PD: devil isle esta re-groso....t recomeindo q t pegues una escapada ;D

salu2

http://img81.imageshack.us/img81/1046/firma2006lw0.png (http://imageshack.us/)

jjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa mato la firma me cague de la risa jajjajajja sos medio machuchispita?????? jjajjajjajajjaja :P che que onda soy 60 casi 61 hay bichos para mi lvl ahi?????


wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho

Loto
02/10/2006, 14:34
a ese lvl estoy seguro que debe ser dificil pirates cave, te recomiendo ir a ivory tower o field of silence, yo levelee ahi por mucho tiempo y todo me fue bien
PD: field of silence da menos exp que ivory