PDA

Ver la versión completa : SubForo "rol de mesa"



BlackFire
28/08/2006, 17:08
les gustaria un foro de "roll de mesa" ?

donde podamos poner aventuras y data sobre esos juegos apacionantes...

y quien sabe.. hasta jugar online podriamos...

TOMpudo
28/08/2006, 17:10
no se lo q significa la palabra roll .

Marito
28/08/2006, 17:34
les gustaria un foro de "roll de mesa" ?

donde podamos poner aventuras y data sobre esos juegos apacionantes...

y quien sabe.. hasta jugar online podriamos...


Siiii a Fulllllllllll. Aguante el TEg! ( noches enteras <9 Hs> Entre 5, no terminabamos más)

Edit: estaria buena contar las estrategias que usaron para ganar, (las psìcologicas siempre me resultaron)

Strahd
28/08/2006, 17:42
El TEG no es un juego de rol :yeahright

PD: Hacelo el foro, aunque creo que no tendría mucho movimiento

Hacker 47
28/08/2006, 18:09
Me da igual, no soy muy fanático del Rol :S.
Hacker 47.

Sicotico
28/08/2006, 18:44
no lo visitaria casi nadie al foro ese...

Gold_Dragon
28/08/2006, 20:06
Por mi si, pero creo que depende de la comunidad, no la veo muy rolera :P

ashusama
28/08/2006, 20:12
Estaria bueno, aunque como dice aqui gold_dragon, no veo que la comunidad sea muy rolera.
Pero bueno, seguramente los que estamos que viciamos con el rol de mesa nos enganchemos!

LiKaRoS
28/08/2006, 22:29
Para mi esta muy buena la idea, contas con todo mi apoyo, pero puede que tengan razon algunos de que no tendria demasiados usuarios que la visiten. La verdad que no me molestaria prefiero ser un grupo chico que nos conscamos bien a ser muchos y no poder organizar nada.
SaLuDoS

Marito
28/08/2006, 22:53
no lo visitaria casi nadie al foro ese...


Claro, eso es verdad, Puede ser que suceda lo mismo que con el Sub Foro Deportes.

galuf
28/08/2006, 23:15
me parece bien expandir la comunidad con ese tipo de subforos.

PD:Black, deberías crear el subforo de Bienvenidas/Despedidas y otro para q hablemos de juegos (de consolas, MMORPG, de PC,etc).


salu2

saboteador
29/08/2006, 03:29
Hola a todos , lo que estaria bueno un juego de estrategia de naves o de algo que tenes que crear como base y atacar a otros pero en mmorpg, me entienden , no como el ogames... me parece, por alli es una b0luc3s...Saludos

BlackFire
29/08/2006, 04:00
Black, deberías crear el subforo de Bienvenidas/Despedidas y otro para q hablemos de juegos (de consolas, MMORPG, de PC,etc).




na... si quieren poner un post de despedida lo hacen en el foro donde juegan o son users avituales

y para hablar de otros juegos usen general.

Muscleman
29/08/2006, 09:17
les gustaria un foro de "roll de mesa" ?

donde podamos poner aventuras y data sobre esos juegos apacionantes...

y quien sabe.. hasta jugar online podriamos...
Yo juego warhammer y vampire ^^ ta barbaro ..algun dia llegare a ser dj.. voto que si!

odisea
29/08/2006, 21:09
Holis, si bien nunca jugue un juego de rol de mesa/mail/foro, me gustaria, espero quese armen cosas entretenidas xD

PeTiT
29/08/2006, 21:37
seeeeeeeeeee armen uno asi leo y me instruyo mas.. por el momento estoy roleando a un lendo assamita en mascarada y al sire de su sire en edad oscura XD

pongan alguno asi en ese foro halamos o cuentan historias, experiencias o cronicas q pasaron y asi todos nos nutrimos.. simepre se aprende algo nuevo...

Romys
29/08/2006, 23:19
seee estaria barbaro yo q juego al T.E.G 1y2 estan barbaros es mas vicio = como el de lineage noches enteras jugando de a 5 o 6 matandonos una masa:P
by yo

PeTiT
30/08/2006, 22:32
jejeje me acabo de ver the gamers denuevo para rememorar la primera vez q la vi ya q este post m hizo acordar de esa pelicula... jajaj bajenla, mirenla y los q juegan rol en mesa o rol en vivo se van a MEAR de la risa ajjajja The Shaaaaaaaaaaadouuuuuuuuuuuu XDXDXD

Dafervach
31/08/2006, 20:23
Estaria bueno el foro y mas q el foro en si q se organizen partidas por mail, nunca jugue x mail y me gustaria ver q onda...

PD: T.E.G. (I y II) y cualquier Warhammer SALVO el Warhammer Rol NO SON juagos de rol, son Wargames, los abuelos del ajedrez y los RTS entre otras cositas ^^

LiKaRoS
31/08/2006, 20:40
Ami tambien me gustaria jugar por mail o de otra forma por internet, nunca lo he hecho pero mientras juegue todo bien jeje. Espero que este foro llegue a ser una realidad.
Warhammer no es rol pero esta muy bueno jeje.
Suerte

nymerylh
01/09/2006, 11:18
TEG y Warhammer abuelos del ajedrez??? qué te fumaste?? un sillón??!?! o.O!!
No tenés idea de lo que decís si pensás q el TEG y el Warhammer son m´sa viejos que el ajedrez -.-

Aguante el rol de mesa locoo!!! Adhiero a q la comunidad no es rolera, no conocí a casi NADIE q fuera rolero acá y los q conocí se terminaron aburriendo por el power gaming.

Yo juego D&D hace ya un tiempito y me gusta muchio muchio, pero creo que más que sub-foro deberías crear un foro completo, pa mí el rol de mesa es más groso que el L2... (y muy tranquilo)

salu2!!
nym

LiKaRoS
01/09/2006, 21:09
Aguante el rol de mesa locoo!!! Adhiero a q la comunidad no es rolera, no conocí a casi NADIE q fuera rolero acá y los q conocí se terminaron aburriendo por el power gaming.


Eso es cierto, de cada 10 persona con las que intento rolear in game
con suerte 1 me responde como deberia ser en un juego de rol

Yo la verdad espero con muchas ganas un Sub-Foro de rol de mesa
ya que no puedo jugar ROL hace meses y estoy dispuesto a jugar
bastante variedad de juegos de rol con gente que juegue cuando
hay que jugar y joda cueando hay que joder jeje.
Suerte nos Vemos Aguante Dungeos And Dragons ! ! ! ! !

AgeValed
11/09/2006, 12:35
mm antes de opinar sobre juegos de rol, pongan en google "JUEGOS DE ROL" y ahi ven lo que es, como vna a decir que el TEG es un juego de rol -.- (esta muy bueno el juego pero entra en otra caratula)


yo juego rol desde hace mm 1 año (o mas) y sooy dm hace 6 meses (a la fuerza tube ke serlo ja, dado que nuestro DM se mudo y todos me eligieron como dm, dado que yo era el que "mas sabia") ahi aprendi mas todabia me falta pero voy aprendiendo con mis amigos no me daria ser DM con gente ya ya sabe jugar.

lo que tnego ganas de probar es vampire the mascarade y hombre lobo, yosolo he jugado (y dirigo) D&D 3.5

bueno c vemos yo vote por el si, espero que si se aram tome vida y este bueno..

saludos..

AgeValed
22/09/2006, 16:50
we ce media pila a ver si se hace algo con esto yo aca les dejo una mini-guia ke hice en el foro de Fenix x2 para el ke le interese esto .....

Bueno el otro dia escribia y se me cerro el mozilla y me dio mucha bronca porke era largo asi que ahora tratare de escribir algo..
Explicacion de lo que es un juego de rol
Cosas que se necesita:
DM: Dungeon master es el que dirige una partida
Libros: se necesitan libros basicos en D&D se neceitan "Manual del jugador" "manual del DM" y "manual de moustros"
Dados: tenes dados de 4, 6, 8, 10, 12, 20 caras
Hoja de personaje: es donde te dice si tu pj puede o no puede hacer tal cosa y ke magias tiene ke ropa.. en terminos de L2 seria algo asi como "tu inventario, tu pantallita de stats donde te dice cuanta fuerza, cuanta dextresa, caunta consittucion, cuanta inteligencia y demas tiene tu pj y la ventanita de magias (tanto pasibas como activas) cuanto oro tenes y demas
Personas: ademas del DM tambien es bueno contar con una cantidad de 4-6 personas (pueden ser mas o menos pero, si son menoste torna aburrido, si son mas es un descontrol pero se puede, he dirigido una mesa con 8 personas.
Historia: UNA BUENA HISTORIA CREADA POR EL DM ES ESENCIAL
Explicacion brebe de los manuales:
Manual del jugador: Es el manual que todas las personas que vana jugar tienen ke leer ahi te explica detalladamente las rasas, clases habilidaddes, Dotes (o skills como kieran llamarlos), detalles de las magias y demas cosas
Manual del DM: es un manual para "guiar" al DM como hacer bien las cosas, solo el DM es necesario ke lo lea, no tiene nada especial no crean los ke juegan ke por leer eso pueden cagar al DM ke el Dm se encargara de cagarlos a ustedes si kiere

Manual de moustros: es un manual que tiene mucho tipo de de moustros de todo los lvl para el dm (al pj no le es util no ganas nada con saberlo, lo mismo es impsible ke te acuerdes serca de 2000 clases de bicho cuanta vida puede llegar a tener y cuanta armadura tiene.
Funciones:

PJ: la funcion basica de los jugadores es: 1ro tienen ke mentalizarce que lo que sabes vos NO ES LO MISMO que sabe tu PJ, por que recalco esto
EJ: El PJ Nro 1 entra a una taberna, y el PJ Nro 2 no... el DM le dice al Nro 1 que valla y hable con PEPE el del mercado negro y le diga "vengo de parte del tabernero y ke me de 1000 monedas de oro para el" pero va el Nro 2 como el (no el pj) esucho ke decia eso llega primero y se hace las 100 monedas de oro.. la cosa es la siguiente el PJ Nro2 no esucho lo ke decia el tabernero por estar lejos, solo el PJ Nro1, pero en la mesa (donde etsan las personas sentadas) todos escucharon eso, por eso lo ke sabes vos, o escuchas vos no es lo mismo que sabe TU PJ
Otra funcion es imaginar TODO lo ke te diga el DM, vos tenes libre accion, o sea que podes hacer lo que se te cante pero siempre con los limites de tu pj (si keres volar no vas a poder pode sintentarlo pero atenete a las consecuencias)

DM: Es crear una buena historia en la cual los pj no se aburran, no ser generos ocn nigun PJ, llevarlos al borde de la muerte y exigirlos al mango, hacer todo etallado para que se imaginen todo los pj's, tenes que manejar NPC y moustros.

BUeno nada mas por ahora despues escribo una tipica situacion dentro del juego..
Saludos... Liza
pd: cualkier cosa ke no se entiende pregunten...



SALUDOS

Mnemosine
22/09/2006, 17:05
o ahi 1 opcionq diga me da = ? kakakaka re mala onda

na la verdad no me interesan los jeugos de mesa =(

fenriot
22/09/2006, 21:50
me gusta la idea, desde que se murio mi juego de rol/foro de caballeros del Zodiaco tengo ganas de otro

PD: deberia ser sub-foro del de ROL comun

Dynamic
23/09/2006, 00:29
A mi me da lo mismo. Yo tampoco soy muy rolero. Rol de mesa nop.

Y si votamos todos para elegir que foro quieren que se agregue?

:P

Saludos.

LiKaRoS
23/09/2006, 11:43
Muy buena "guia" por decirlo asi, la de AgeValed.
Ahora espero que a alguno le interese y quiera sumarse a la propuesta de Black sde hacer este Espacio para Roleros de Enserio.

Por Favor si te interesa algo de los juegos de rol vota Si haci podemos jugar todos juntos, si no entendes algo sobre los juegos de rol pregunta que somos varios los que jugamos hace anios y te podemos ayudar a decidirte jeje.
Suerte a todos.

Bestia23
23/09/2006, 18:27
Estimado Black: No tokes asi mi corazon... no digas foro de rol por q me puedo emocional.. soy fana y juego D & D, entre otras cosas..
Mas de 1 ves labure de (DM) y la verdad q siempre es divertido.. el tema q para llevarlo a foro no creo q sea algo muy facil...
Talves estes planteando rol interactivo o solo estes hablando de postear reglas, lugares, historias y personas q rolean.. no es lo mismo.. no me quedo claro el consepto al cual queres llegar...
Si sale rol interactivo por medio del foro conta conmigo.. perdon no solo conmigo.. yo te arrastro algunos amigotes para aca...
Si a alguien le interesa Rol de mesa... se puede arreglar .. claro q tomamos unos caffes para conocernos y para joder un poco... en donde juego yo.. hay gente de 14 hasta mi hermano q tiene 40... asi q saben no hay edad ni limites para rol.. si te da la bocha sale...

~Bestia23~

matisss2
24/09/2006, 16:28
yo jugue una vez y me kede con todas las ganas desde esa vez...

LiKaRoS
26/09/2006, 17:42
Si a alguien le interesa Rol de mesa... se puede arreglar .. claro q tomamos unos caffes para conocernos y para joder un poco... en donde juego yo.. hay gente de 14 hasta mi hermano q tiene 40... asi q saben no hay edad ni limites para rol.. si te da la bocha sale...

~Bestia23~

JeJe La cosa es que hay muchos de otros lados aparte de Bs As que quieren jugar con la gente del Foro, y el server.
La Cosa es como decis vos, Rol Interactivo, aunke me muero de ganas de Jugar... No Tengo La Mas Remota Idea De Como Sera.
Espero que Black Sepa y Haga el Sub Foro de Rol de Mesa

trulala
31/10/2006, 13:38
estaria bueno, yo juego ad&d y vampiro, me inclino por el ultimo porque tiene mas accion y saca lo peor de la gente hahaha..

bolufrase jugando vampiro
principe: sera hasta el proximo encuentro
vanos (malkavian): q tenga un buen dia senior! 0_0 (para el que no entienda no se le desea buen dia a un vampiro porque de dia se tosta un poco si sale al sol.

couger
31/10/2006, 14:08
no creo q este bueno. pero nose cada uno tiene su opinin.