PDA

Ver la versión completa : Porfavor Gm Ayuda!!!



yosoy_ale
28/08/2006, 17:38
HOLA DISCULPEN LAS MOLESTIAS NECESITO AYUDA GM UN ELFO DE LUZ LLAMADO BlancKeador me dijo pvp y yo dije que si tonce lo mate y me ise pk pero el no me pego tonce vino el guardia y me mato y blackeador me robo unos guantes grado d los ultimos que se compra en gludin y el pantalon mitrhil me robo porfavor exijo ayuda y que me devuelba esto no se puede quedar haci porfavor ayuda... gracias disculpe las moletias

PennyLane
28/08/2006, 17:47
HOLA DISCULPEN LAS MOLESTIAS NECESITO AYUDA GM UN ELFO DE LUZ LLAMADO BlancKeador me dijo pvp y yo dije que si tonce lo mate y me ise pk pero el no me pego tonce vino el guardia y me mato y blackeador me robo unos guantes grado d los ultimos que se compra en gludin y el pantalon mitrhil me robo porfavor exijo ayuda y que me devuelba esto no se puede quedar haci porfavor ayuda... gracias disculpe las moletias

perdon, pero te durmio re mal.

Y porque no paraste de pegarle en vez de pkearte? nu entiendo.:yeahright

Soulforce
28/08/2006, 17:57
emmm
no creoq t ayuden en algo asi es algo de todos los dias todos los pks dropean y se tienen q joder por ser pk!!
osea si sos tan... de no ver q no t pega mmmmmmmmmm
no c trata de aprender mas del juego
cya

Soulforce
28/08/2006, 17:58
no c, trata de aprender mas del juego*

Hacker 47
28/08/2006, 18:13
:O ¿de q´server estás hablando?... esta no es la sección, esto va en Denuncias :P.
Hacker 47.

PennyLane
28/08/2006, 18:31
:O ¿de q´server estás hablando?... esta no es la sección, esto va en Denuncias :P.
Hacker 47.


Pero q va a denunciar no entiendo...que acepto un pvp? que pego y el otro no? y q por eso se pkeo? y que un guardia lo corrio y dropeo los guantes? Igual el otro pj se re aprovecho y obvio que lo hizo a proposito, eso no lo niego..pero si pegas y no te responde no pegues mas..es obvio que te vas a pkear.

elwitre
28/08/2006, 18:39
HOLA DISCULPEN LAS MOLESTIAS NECESITO AYUDA GM UN ELFO DE LUZ LLAMADO BlancKeador me dijo pvp y yo dije que si tonce lo mate y me ise pk pero el no me pego tonce vino el guardia y me mato y blackeador me robo unos guantes grado d los ultimos que se compra en gludin y el pantalon mitrhil me robo porfavor exijo ayuda y que me devuelba esto no se puede quedar haci porfavor ayuda... gracias disculpe las moletias

Recomendacion...
si te dicen hacer un pvp, espera a que se ponga violeta el nombre
Ademas te das cuenta cuanto pega y si el lvl es superior o inferior
Si te pone un critico a mano limpia de 100 es obvio que tiene un lvl mas alto y es un navo que quiere buscar pelea y sabe que te va a ganar
Si no te pega una con arma y todo seguro es mas bajo que vos

yosoy_ale
28/08/2006, 20:00
bueno gente gracias por leer del morpg pg hablo el area y yo le pegue pero lo mate al pobre pt porque justamente era pt lo mate de una en todo caso y bue se todos los pasos pero el murio de una cuando salio pero me dijo pvp eso si eso me dijo pero bue no importa reuno plata tonce y me compro y listo ha disculpa hacker no savia donde estaba la seccion sorry gente!!!

Loto
28/08/2006, 20:11
si sos pk haacete cargo, hay personas que dropean cosas que cuestan 100 veces mas que lo tuyo y no viene a quejarse aca (100 veces de verdad)

Xago
28/08/2006, 20:22
si sos pk haacete cargo, hay personas que dropean cosas que cuestan 100 veces mas que lo tuyo y no viene a quejarse aca (100 veces de verdad)

pero hay que ser nabo de verdad para pequearte eh?...:clap:

Charky
28/08/2006, 23:44
pero hay que ser nabo de verdad para pequearte eh?...:clap:

yo me pequie y tenia equipado todo top A y algunas joyas S, y? soy nabo? na no lo creo

Hacker 47
29/08/2006, 13:24
pero hay que ser nabo de verdad para pequearte eh?...:clap:
Bueno che, más respeto, tmp para bardearlo, entiendo lo q´le pasó pero como dicen los *GM* ellos no se hace cargo de las cosas perdidas "u" dropeadas en estos casos :S, eso ya es problema de 1, hacerse cargo de lo q´hacen o dicen... para la prox. fijate yosoy_ale en eso, q´tengas buenos días :).
Hacker 47.