PDA

Ver la versión completa : Goleada A San Lorenzo



Marito
28/08/2006, 17:40
Dios mio!!! Que goleada le diron!

Eso que yo no soy simpatizante de ningun Ekipo. Pero eso fue muy triste

Hacker 47
28/08/2006, 23:03
Jojojo menos mal q´soy de Boca :sweatdrop, alta goleada le metierón a San Lorenzo pero... ¿quien es San Lorenzo? de seguro q´nomás lo conocen por Tinelli :S.
Hacker 47.
PD: Ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

galuf
28/08/2006, 23:13
la verdad q boca se la dió MAL San Lorenzo.

pd: quizás diría God q eso le pasa a san lorenzo x no pasar a subclass (jajaja)

pd2: San Martin de Tucuman ta primero en la B nacional!!! (VAMOS LOS SANTOS)


salu2

BlackFire
29/08/2006, 09:51
coman cuervos put0s!lloraron igual que cuando le quemamos la vanderaaa (?)

goncba
29/08/2006, 10:18
la verdad q boca se la dió MAL San Lorenzo.


pd2: San Martin de Tucuman ta primero en la B nacional!!! (VAMOS LOS SANTOS)


salu2

es verdad... pero ojo... está escoltado por el orgullo cordobes... el equipo con la tercera hinchada mas grande del país (cifras del INDEC :P )... TALLERES!!!

Este año ascendemos loco... ^^

TOMpudo
29/08/2006, 10:21
bue , mientras lloran los cuervos los bosteros se revuelcan en el riachuelo , la verdad el partido no lo vi y seguro q ninguno de lo q postearon tampoco.
pero bue , es un partido para la historia diria yo .

la verdad ya ni me entusiasma el futbol , antes le gritaba en la cara mi vecino ahora me parece todo una pesadilla , no se , le pasa algo a tu equipo y ya tenes 100 malditos periodista buscandole la vuelta para q termines y empiezes la semana como no queres.
perdes dos partidos seguidos y tenes 10 hinchas locos q te rompen o te balean tu casa .
ya fue man , esto no me gusta nada.

labdark
29/08/2006, 14:47
mientras lloran los cuervos los bosteros se revuelcan en el riachuelo

lol esto huele a cuervo lol

Marito
29/08/2006, 17:09
coman cuervos put0s!lloraron igual que cuando le quemamos la vanderaaa (?)


:yeahright schatten69 (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?find=lastposter&t=21460) Hace algo.

Mordroc
29/08/2006, 17:46
BOsteros putos , igual seguiran siendo nietos nuestros !!!

Jaja,disfruten mientras puedan ....

niceone
29/08/2006, 21:47
Estoy con mordoc, soi del cuervo y feliz de darle alguna vez una alegria a nuestros eternos hijos!
mordoc, cuando puedas explicame como pongo el dibujito abajo del nombre!
gracias!
y como dijo mordoc, disfruten mientras puedan!... -.-!

Hacker 47
29/08/2006, 21:56
:yeahright schatten69 (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?find=lastposter&t=21460) Hace algo.
Ojo eh!, q´Black está escoltado de parte mía, si está todo mal con Black ta todo mal conmigo eh! ¬¬ XD.
Hacker 47.

Romys
29/08/2006, 23:26
Yo Sinceramente No Tengo Palabras Para Describir El Vapuleo Q Le Dio Boca A Al C.a.s.l.a (club Atletico Sin Libertadores De America), Solo Me Qda Por Decir Q ....
-----------------

NerD
29/08/2006, 23:34
como festeje el domingo y sigo contento, la verdad me alegró la semanita boca :clap: :clap: ahora espero el feo de lavolpe haga las cosas bien :sweatdrop
PD: COCO Rlz!!!!! xd.
PD2: como kb =P

Mordroc
30/08/2006, 14:30
Estoy con mordoc, soi del cuervo y feliz de darle alguna vez una alegria a nuestros eternos hijos!
mordoc, cuando puedas explicame como pongo el dibujito abajo del nombre!
gracias!
y como dijo mordoc, disfruten mientras puedan!... -.-!


Primero tenes que tener la fotito en tu pc
Luego vas a http://imageshack.us/index.php y hosteas tu fotito desde ahi .
Despues entras a tu CP y en la parte de avatar pones la direccion donde esta el avatar que en este caso es la direccion que te puse arriba.

SAlutes.

dabc-05
02/09/2006, 11:22
coman cuervos put0s!lloraron igual que cuando le quemamos la vanderaaa (?)

Disfrutenlo mientras puedan jajaja y haber cuando vuelven a ganarnos 2 partidos seguidos. No les voy a discutir que fue humillante el 7 a 0, pero uds ganan uno y pierden tres cada ves que nos enfrentan.
Desde que bianchi se fue son campeones de coyuntura

gonza25
02/09/2006, 11:29
huy dios!!!! san lorenzo perdieron y ademas por deshonra!! punto no traten de darle mas vueltas.

juanhk5
02/09/2006, 11:55
Son re amargos los cuervos no tienen nada nisiquiera merecen llamarse un grande del fulbol argentino Como BOCA RIVER O INDEP'TE O VELEZ que ganaron cosas grosas....
PD:amargosssssssss agunte boquita :P

elpibedeuqz
02/09/2006, 12:46
Dieron lástima los cuervitos :crybaby: muahahahahha :laugh:

Seth
04/09/2006, 12:40
por q no sevan un poco al carajo san lorenzo es lo mejor loko,ami no me inporta q pierda....MIERDAS!!!!!!!!!!!:@

elpibedeuqz
04/09/2006, 14:31
por q no sevan un poco al carajo san lorenzo es lo mejor loko,ami no me inporta q pierda....MIERDAS!!!!!!!!!!!:@


Fanático el pibe xD! .. igual no existen ;)


ajajajajajajaajja :laugh: