PDA

Ver la versión completa : WL o WC



Marquitos07
28/08/2006, 23:39
Holas a todos, queria preguntar como dice el titulo que es lo que mas me conviene, yo tengo pensadas unas sub que son TH-TY-WL o WC-BD. Queria hacer un pj con mucha evasion por lo cual como queria mucho HP el WL me conviene por el tema que el light mastery del WL sube p. def y evasion al contrario del TH o TY que solo suben p. def, a parte, tmb me gusta el skill que te recupera mucho HP cuando tenes menos del 10%. Pero me puse a mirar los skill del WC y son realmente lindos, son tentadores, me gusta que sube weapon mastery (tmb tengo la duda que si tengo weapon mastery y algun otra maestria de algun arma se suman o te toma el efecto de una sola??) entre muchos otros skill muy buenos, pero el problema es que el light mastery de este no sube evasion, pero sube no solo p. def, sino tmb atk. speed, casting speed y mana recovery, y no me olvido de lo que te sirve el boost mana. Me gustaria que me dijeran las ventajas y desventajas de cada uno y su opinion de lo que me conviene.Saludos

PD: terminaria usando duales por si quieren saber.

Marquitos07
29/08/2006, 19:55
ˇˇ40 visitas y nadie me ayudo!! :D Yo hasta la mas minima boludes que postean :D les contesto, por lo menos denme una opinion. Saludos

Touji
29/08/2006, 20:39
La evasion no sirve contra magos
Y contra fighters no vas a evadir mucho ke digamos, alcances la evasion ke alcances
Yo lo haria WC, ademas de poder buffearte solo, tenes la mejor heavy armor mastery del juego ;)
Pero claro, si despues lo haces BD pierde su heavy armor mastery
TH-->Ty-->WC-->HE :D

Dafervach
29/08/2006, 20:50
Holas a todos, queria preguntar como dice el titulo que es lo que mas me conviene, yo tengo pensadas unas sub que son TH-TY-WL o WC-BD. Queria hacer un pj con mucha evasion por lo cual como queria mucho HP el WL me conviene por el tema que el light mastery del WL sube p. def y evasion al contrario del TH o TY que solo suben p. def, a parte, tmb me gusta el skill que te recupera mucho HP cuando tenes menos del 10%. Pero me puse a mirar los skill del WC y son realmente lindos, son tentadores, me gusta que sube weapon mastery (tmb tengo la duda que si tengo weapon mastery y algun otra maestria de algun arma se suman o te toma el efecto de una sola??) entre muchos otros skill muy buenos, pero el problema es que el light mastery de este no sube evasion, pero sube no solo p. def, sino tmb atk. speed, casting speed y mana recovery, y no me olvido de lo que te sirve el boost mana. Me gustaria que me dijeran las ventajas y desventajas de cada uno y su opinion de lo que me conviene.Saludos

PD: terminaria usando duales por si quieren saber.

depende q mastery sea si. la mas general de todas es la sword/blunt, esa sirve para cualquier tipo de espada o maza, ya sea a una o dos manos (sword, two handed sword, dual sword, blunt, two handed blunt) yo tengo un SK y sigo ganando esa mastery hasta el ultimo lvl ^^

PeTiT
29/08/2006, 21:42
Hola, volvi XD ajajaj desvirtuo?? neee sino black se enoja y me suspende..... :P

bueno mira yo por mi parte recomiendo el WRC (yo lo voy a usar en la sub) mas q nada por el mastery, los buff propios y ademas y por sobre todo importante la variedad q te proporciona a la manera de jugar.. por ejemplo:
yo soy SK... ya estoy q me quiebro los cesos por subir (lvl 69 y 70%) me voy a hacer TY -WRC-TH, que psa.. espero con annnnsias la sub de WRC para poder cambia un poco el estilo de juego y que no se haga taaaan monotono ya que lo podes usar como un mago al WRC(kind of) asi q fijate, tiene sus ventajas y desventajas.. osea si al final queres al pj con mas vida del game creo q es el WL pero si queres variar un poco ahcete WRC... se entendio... :S jejeje bueno espero q si, suertes!

Marquitos07
29/08/2006, 22:40
Gracias a los que me contestaron, de los 40 y pico que se fijaron en este post uds son los unicos que me dieron bola :D muchas gracias.Saludos

Touji
30/08/2006, 04:25
De nada, son 5kk :D