PDA

Ver la versión completa : al staff



robertier
29/08/2006, 02:36
Muchisisisimas gracias,pero ante todo,gracias por escucharnos,ahora funciona todo como es debido,aunque no probe el spoil de enchant weapon c,que mañana con tiempo lo hare,muchas gracias en nombre de todos.:clap:

Requiem
29/08/2006, 02:57
Gracias a todos realmente. Me aburri mucho estos ultimos dias :(

BlackFire
29/08/2006, 03:22
no,nos quedo otra :S

Marito
29/08/2006, 03:50
Gracias a todos realmente. Me aburri mucho estos ultimos dias :(


Yo la verdad la pase Bien aca en el Foro, era lo unico que me entretenia.

gualbertof
29/08/2006, 09:10
Gracias por volver a atras.. sobre todo con el tema de los antivirus... se complicaba.. ayer me entro un virus y ahora tengo que formatear la maquina :crybaby:

Otra ves... gracias.

CheSteR
29/08/2006, 09:36
gracias al staff por solucionar provisoriamente el tema ^^.

espero ke iwal puedan solucionar lo de los bots :)

salu2

TOMpudo
29/08/2006, 10:02
yo todavia no puede bajar el atch , me dicen q cuernos hay q hacer cuando entras a esta pagina http://www.filefactory.com/file/8dbf1e/ q pasos hay q hacer para bajar el patch.
si saben como hacer ,loco ,no se callen , expliquen mejor sean mas especificos. hay gente q lo unico q sabe es jugar al lineage y capaz ni idea de lo q es entrar a un apag. donde tenes q hacer un firulete para q te bajen el patch.


vaaaaaaaaaaaa todavia no puedo jugar morpg. :::::

ChaquinBow
29/08/2006, 10:04
no solo eso, sino que supo aguantar las criticas (algunas elevadas de tono) de algunos de nosotros, sin salir a bardearnos ni a banear (como en algunos otros server que alguinos conocen) sino que ademas piden disculpas y vuelven atars un trabajo que a ellos les demando horas de trabajo y pruebas...
un gran up al staff

TOMpudo
29/08/2006, 10:05
sean buenos y tiren los pasos , si no manden MP asi me lo pasan por mail q se yo.

y si no quieren darme bola ,no lo hagan .

ya me las arreglare.

tongafco
29/08/2006, 10:23
sean buenos y tiren los pasos , si no manden MP asi me lo pasan por mail q se yo.

y si no quieren darme bola ,no lo hagan .

ya me las arreglare.

En esa página tenés más abajo el link descarga, te lleva a otra página y hay otro link, y de ahí descarga directa. Sino actualizá que es más fácil.

TOMpudo
29/08/2006, 10:27
parece q va
grax, papa.

Lesserlack
29/08/2006, 10:28
Gracias por el esfuerzo, posta.

GoD
29/08/2006, 11:43
Gracias a ustedes por bancarnos aunque como verán para criticar arman 50 thread iguales con mas de 30 post en cada uno...pero para hacer un reconocimiento como lo hacen ustedes cuento los post con los dedos de una mano.
El tema es que la gente acá se confunde y piensa que tenemos obligaciones a dar un servicio 24x7 y se olvidan que juegan en un server gratuito.

Saludos!

TOMpudo
29/08/2006, 12:00
Gracias a ustedes por bancarnos aunque como verán para criticar arman 50 thread iguales con mas de 30 post en cada uno...pero para hacer un reconocimiento como lo hacen ustedes cuento los post con los dedos de una mano.
El tema es que la gente acá se confunde y piensa que tenemos obligaciones a dar un servicio 24x7 y se olvidan que juegan en un server gratuito.

Saludos!
si tuviera q pagarte lo haria , el lineage 2 supero mis salidas al cine y vos como los demas si fuese pago el server estarian mas a fondo con el tema del server.:cool:

hagamos de cuenta q pagamos el server , salvo aquellos q viven con la pc en sus casas.

hay otros q bajo la lluvia y granizo ,van igual a jugar al morpg server . :Losser:

rusyhax
29/08/2006, 12:10
Pregunto ya que estamos de parabienes ... el tema de la camara Acercar / alejar sin limites se le dara solucion? estaba acostumbrado a jugar con la camara free...

rusyhax
29/08/2006, 12:11
:clap: Pregunto ya que estamos de parabienes :clap: ... el tema de la camara Acercar / alejar sin limites se le dara solucion? estaba acostumbrado a jugar con la camara free...:cool:

abuelo
29/08/2006, 12:22
Muchisimas Gracias Por Arreglarlo T-t-t-t-t-t-t-t-t-t-t-t-t-t-t

superalien
29/08/2006, 12:26
Aunque me parece absurdo el uso de mochilas ya que le quitan la gracia al juego. y por mas que no use...

Se agradece el esfuerzo que le ponen..




-------------------------------------------------------------------------------------------------------




si tuviera q pagarte lo haria , el lineage 2 supero mis salidas al cine y vos como los demas si fuese pago el server estarian mas a fondo con el tema del server.:cool:

hagamos de cuenta q pagamos el server , salvo aquellos q viven con la pc en sus casas.

hay otros q bajo la lluvia y granizo ,van igual a jugar al morpg server . :Losser:


Si donas, serai tambien un buen agradecimiento... con loq eu ayudarias a costear hosting hardware y el tiempo que ellos le dedican

DarkSoul
29/08/2006, 12:27
no,nos quedo otra :S

Es verdad yo te dije...lo arreglamos o se nos pudre (?) :P
pd: T kero =)

goncba
29/08/2006, 12:29
Adhiero totalmente a los agradecimientos que se acá manifiestan. Y pido perdon tambien, en nombre de todos, por las veces que hicimos el papel de nene caprichoso, que si no teniamos lo que queriamos, nos largabamos a llorar (o a tirar la bronca en el foro) en lugar de esperar o de buscarle la vuelta al problema.

Suerte.

TOMpudo
29/08/2006, 12:31
si tmb valdria la pena ver todos esos pots de mala onda q se crearon y poner una lista de impacientes por tal motivo.

DarkSoul
29/08/2006, 12:32
si tmb valdria la pena ver todos esos pots de mala onda q se crearon y poner una lista de impacientes por tal motivo.

O ban x no comprender la situacion

TOMpudo
29/08/2006, 12:39
O ban x no comprender la situacion
tal ves si , por q a veces se sarpan de mal educados , pero tampoco ban , esa palabra para mi no va. en ese caso , si usa trucos o insulta mal , seguro q ban.
pero por apurarte a q des una respuesta no creo q se meresca ban.

Chris_Redfield
29/08/2006, 13:39
Este staf fue el mejor q vi...sos grosos...la verdad... muy grosos :D hay q tener paciencia para aguantar a todos esos giles qejandose de boludeces... la verdad q los felicito y si sigen asi, pueden llegar a ser mejor q el oficial xD

darkslayer
29/08/2006, 13:51
felicidades x el laburo ke se tomaron! :D

fernando159
29/08/2006, 14:23
GRACIASSSSSSSSSS :DDDDDDDDDDDDDDDDD ahora voy a poder levear :) :) :)

theser22
29/08/2006, 16:37
muy buena la desicion de hacer 1 paso atras
ya podremos a futuro disfrutar todos del sistema antibot sin complicaciones

pd:ayer me desquite un rato levante 4 clientes :)
PD2:no intenten esto en sus casas si no tienen LA RAM (me andava re pa atras :P )

Schatten
29/08/2006, 16:47
q raro q no posteo ninguno de los q creaba post para decir q los GM no hacian nada.

galuf
29/08/2006, 16:54
me alegro x la gente q usa doble cliente q los hallan vuelto a habilitar, espero q encuentren la forma de q funcionen en forma conjunta el antibot y el doble cliente.



salu2

LucaSS
29/08/2006, 18:04
Este staf fue el mejor q vi...sos grosos...la verdad... muy grosos :D hay q tener paciencia para aguantar a todos esos giles qejandose de boludeces... la verdad q los felicito y si sigen asi, pueden llegar a ser mejor q el oficial xD


sip... la verdad q si... fue una buena desicion la de volver atras.... felicitaciones al estaf sigan asi ^^

PD : schatten yo postee :P , te acordas de mi ? (say no more) ... and justice for all

ChaquinBow
29/08/2006, 20:04
gente, asi como para ayudar, hagan pruebas que algunas andan y otras no.... gran campaña antibot...

- si ven a un pj boteando leveleando, stuneenlo, curenlen el mob... asi de paso ven si dropea...

- si son lideres de clan, tirenlen clan o si son bufer curenlos...

- tirenlen trade o party...

ademas como dicen por ahi arriba, aprendamos de los gm, direon un paso atras y pidieron disculpas, pidanlan tambien los que piensen que se sarparon...

Dafervach
29/08/2006, 21:02
adhiero al agradecimiento, mas alla d q no use mochi pero sin mi nano escalvo me volveria muy pobre ^^
respecto a la campaña antibot, se podria hacer una espacie de blacklist, aunque creo q con hacer un post en denuncias alcanza XD

nahuel17
30/08/2006, 13:31
gracias se q le rompi mucho a todos los gm's (especialmente a god ^^)

gracias de corazon!