PDA

Ver la versión completa : Pirate Island



darkcain
29/08/2006, 10:00
Estuve toda la noche tratando de entrar al pirate island, me escabulli entre varios monsters yo y mi pantera, y de vez en cuando usaba el dragon para pasar rapido, pase varios pasillos, y siempre iba subiando, segun el mapa cruce la mitad de la isla, en ese entonces encontre una cueva, que desenvocaba en una fosa llena de agua con un barco pirata partido al medio, te tenias que lanzar desde la pendiente hacia el agua entre los 2 barcos y luego entrar por la mitad del barco para encontrarte con el primer bug que es una pared invisible por la que despues de media hora logre pasar por un huquito invisible claro esta, que hay en la esquina inferior derecha, luego subis por un puente colgante para encontrarte con una asombrosa vista de un galeon encerrado en la cueva, inmenso y enterito, al subir a el habia monsters que tenian la inscripcion en sus cabezas de out of use, y al pasar la cubierta llena de chibis, en la cual casi perdi la vida, llegue a una puerta llamada puerta del tesoro del pirata creo, y la logre pasar, no me pregunten como jajaja y ya del otro lado te encontras con una bajada hasta la entrada de una gran pieza, PERO QUE ES LO QUE HAY EN LA PIEZA NO TENGO IDEA, UN MURO INVISIBLE NO ME DEJA ENTRAR Y ME QUEDE ATORADO DESPUES DE 5 HORAS DE JUEGO, DIAGNME GMS QUE PUEDO HACER PARA PODER PASAR, DESLOGUEE Y ESPERARE HASTA MAÑANA PARA VER SI PUEDEN HACER ALGO, LES ENVIO LA FOTO DEL LUGAR CON EL MAPA ABIERTO :)

http://img291.imageshack.us/my.php?image=shot00000pv9.jpg
me di cuanta que no salio el mapa y volvi a poner el juego y esto encontre, estan las coordenadas y todo del lugar.
http://img291.imageshack.us/my.php?image=shot00002nv0.jpg
y me di vuelta para ver el barco donde taba y se puede ver el bicho del que hablaba que quedo detras de la puerta.
http://img291.imageshack.us/my.php?image=shot00003yf1.jpg
pero falta todo el pasillo por el que paso, tremendo bug jajajaja bueno lo dejo en sus manos
suerte.

Strahd
29/08/2006, 11:03
Supongo que habrá que esperar a C4 Full

alelomb
29/08/2006, 14:31
Yo tenia entendido que habia gente que subia ahí :S

difamar
29/08/2006, 15:31
jajajaja yo conosco solamente la primer parte de esa cueva, nunca pase de lo que seria la primer habitacion, ya que, la unica vez que fui, fue para pekear a un par que molestaban a los que eran en ese momento de mi clan!
algun dia volvere, para conocer, la verdad es que me encantaria conocer bien ese lugar!

DarkTorals
29/08/2006, 15:54
EDITADO: Lo que puse es un bug, asi que lo borre.

PD Mods, perdon, no sabia que era bug.

Schatten
29/08/2006, 16:23
1 - Toma ese camino que sale desde Giran Harbor

2 - Segui por el puente hasta que se corte... de ahi tirate al agua y nada derecho.

3 - Cuando llegues a este punto se complica. Tenes que levantar un poco la camara, a tu izquierda vas a ver una entrada. Obviamente no se puede entrar por que hay una montaña entre vos y la entrada. Pero puede saltar... para saltar hace click muchas veces en la parte de arriba de esa mini montañita... va a amagar a saltar, pero en un momento salta bien alto y te deja del otro lado.

Espero que te sirva la explicacion para ingresar a la isla.

estas haciendo uso de un bug -.- y eso esta penalizado...

Fortincho
29/08/2006, 16:40
es sencillo, llegar ahí es muy complicado porque el lugar está lleno de bichos... una vez que llegás al galeón por ese puente, hay mas bichos, y en uno de los cuartos hay una puerta que la abren sólo los dagueros, y ahí adentro hay varios cuartos, y en 1 de ésos está el zaken...

Cless
29/08/2006, 18:12
errores de geo data asi se llaman a las paredes invicibles no ?
ta weno para levear hasta al 59 ^^ en pirate island copado mucha gentem uchos pks muchos pvps ^^

Cless
29/08/2006, 18:13
he visto a muchas personas que usan ese bug ...... le dicen la entrada secreta ....... yo en lo personal jamas lo use porque lso bichos jamas me alcanzaron .... soy bastante rapido y pasaba corriendo hasta que dejaba a los chobis atras y se iban ....... y depsues leveaba donde queria ^^ copado el lugar una vez mas lo digo jajaj

kracken9
29/08/2006, 20:48
estas haciendo uso de un bug -.- y eso esta penalizado...

Tal vez estoy equivocado, pero acaso tambien es un bug cuando quedas trabado y te pones a saltar como loco para salir del lugar? Lo digo porque en varios post vi esa "solucion", cuando tenga tiempo los busco

Nelven
29/08/2006, 20:58
es sencillo, llegar ahí es muy complicado porque el lugar está lleno de bichos... una vez que llegás al galeón por ese puente, hay mas bichos, y en uno de los cuartos hay una puerta que la abren sólo los dagueros, y ahí adentro hay varios cuartos, y en 1 de ésos está el zaken...¿que es el zaken?

Lo admito, soy pt, pero tambien soy daguero, y parece que puedo sacarle provecho :sweatdrop

SnW
29/08/2006, 22:10
el Zaken es un Raid Boss, pero no esta atras de las puertas como dicen todas las guias, yo me he recorrido el 90% del mapa, y una vez lo encontre, esta en la habitacion justo antes de tirarte al pozo con agua, obvio ke fue antes ke sacaran los Bosses, hay 2 en devil isle.

NerD
29/08/2006, 22:12
estas haciendo uso de un bug -.- y eso esta penalizado...
chan eso lo desconocia... yo lo uso en los agites cuando en TOI se van para arriba y obvio...haciendo lo mismo:sweatdrop , voy a tener q dar toda la vuelta ahora jajja, toi sorprendido, no sabia esto.

DarkTorals
30/08/2006, 01:11
estas haciendo uso de un bug -.- y eso esta penalizado...

No tenia ni la mas palida idea de que eso era un bug... pense que era una forma oculta de ingresar a la isla.... perdon entonces.

Muscleman
30/08/2006, 12:32
Ese lugar esta re bugeado..cuando fui con mi orco...llegue a la cubierta del barco..y habia bichos ..pero vieron cuando vos te ves en un lugar pero en realidad estas en otro...weno..esto pasa ahi todo el tiempo..por ejemplo cuando yo me veia en la cubierta del baco..en realidad estaba abajo en el agua..en el piso..y cuando le queria pegar a los bichos me decia que estaban muy lejos sinedo en realidad que yo los veia que estaban al lado mio...y esa puerta es la q ue te dirije al zaken..es un bigboss que pega con la conch..del pato ^^ pero adentro de ese barco es un laberinto para llegar ..encima son todos agresivos :S pero en realidad esa puerta "secret pirate's door" se habre con unlock ..en fin esa zona esta requetebugeada ^^