PDA

Ver la versión completa : Ya que sacan esas utilidades



saboteador
29/08/2006, 10:42
Con buena onda, ya que sacar mi post, le pido entonces, si pueden meter esas utilidades en el parche nuevo,(morpgv9 jaja), quiero que me respondan los GM y quiero que me digan si es maligno lo que hice, y si por alguna razon no se puede quiero que me lo digan, por que esto es para una mejor comprensiony que se yo, jaja ... disculpen molestiaa
Saludoss

BlackFire
29/08/2006, 11:03
nosotros no vamos a poner nada de eso en nuestro patch lo decimos ahora y lo venimos diciendo hace rato...

si ustedes quieren poner esas cosas aganlo pero no quiero que esos archivos se posteen en el foro ni en ningun lugar relacionado con morpg.

desde ya si en algun momento tenes algun problema con nuestro servidor y tenes el cliente modificado no vas a recivir ayuda de parte nuestra, si pudieron poner files modificados o modificarlos podran arreglar sus problemas.

saboteador
29/08/2006, 11:14
ya les digo esto no modifica el parche de "morpg" solo sirve para mejor el juego, no se si entendes algo de lo que estoy hablando o algo de estos archivos de l2, oki esta todo bien , no posteo mas ninguna clase mas de archivo, se le brinda ayuda y te tratan asi, aveces hay que bajar las riendas, pero bueno , es su decision , pero = voy a hablar con *GM-ArCHoNuS* (archonus@morpg.com.ar), QUE opinan... solo quiero saber que opina el, saludos black :)

BlackFire
29/08/2006, 11:25
1º si modifica el patch de morpg porque esta modificando archivos que el patch contiene (podes mirar la instalacion y ver que los 3 archivos que vos modificas los trae el patch de morpg)

2º nose que a que te referis cuando decis "traten asi" pero ble.. cosa tuya, hace 1 año que no se permite nada de eso en morpg no veo porque tendria que cambiar ahora. ni yo ni otro mod te va a dejar porque son asi las reglas de morpg

3º dudo que archonus deje de laburar en el server para contestarte algo que un 90% de los users saben pero en fin... intenta

4º te borre el thread porque me mandaste un PM pidiendome que te ponga stiky (resalte) tu aporte y en el PM te comunique que no esta permitido postear esos files,asi y todo lo posteaste igual...

saboteador
29/08/2006, 11:33
1º si modifica el patch de morpg porque esta modificando archivos que el patch contiene (podes mirar la instalacion y ver que los 3 archivos que vos modificas los trae el patch de morpg)

2º nose que a que te referis cuando decis "traten asi" pero ble.. cosa tuya, hace 1 año que no se permite nada de eso en morpg no veo porque tendria que cambiar ahora. ni yo ni otro mod te va a dejar porque son asi las reglas de morpg

3º dudo que archonus deje de laburar en el server para contestarte algo que un 90% de los users saben pero en fin... intenta

4º te borre el thread porque me mandaste un PM pidiendome que te ponga stiky (resalte) tu aporte y en el PM te comunique que no esta permitido postear esos files,asi y todo lo posteaste igual...

correcion tu mensaje llego tarde, asi que no es my fault y explique bien abajo, bueno esta bien blackfire, todo bien

BlackFire
29/08/2006, 11:41
BlackFire(Administrador) SendPM :Today, 05:02 AM To saboteador(RegisterUser1)

Thread Create 09:15 AM, 29th Aug 2006

Thread: [Modificaciones Nuevas para el L2Morpg] (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21423)
Forum: [General] (http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=263)
(http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=12231)


los Pms tiene delay de llegada max 2 segundos o.O

en fin habla con archonus