PDA

Ver la versión completa : ¬¬



BlackFire
29/08/2006, 13:23
http://img50.imageshack.us/img50/1756/dibujofr0.jpg




:P

P3PO
29/08/2006, 13:25
jAJajjAJjajJAJajaJJajaJAj misseas mucho , kisas te falta acuraccy :P

Hacker 47
29/08/2006, 13:25
Si llegaste a bailarlo vos sos horrible XD, aguante el Pump It Up, en esos me bailo to2 los "Non-Stop Remixes" con las 2 pistas, altas épocas aquellas en los fichines :P, aguante el Extravaganza (Very Hard) y el Bounce o algo así :P.
Hacker 47.

BlackFire
29/08/2006, 13:28
es que no me dan las patas bolu... le doy a 3 temas y saco C si me ago el loco con un tema que no conosco de memoria me pasa... bue eso .. me colan una F go to november... -__-

pd: juego hard con speed x2 u.u porque me aburro esperando las flechitas en otro modo -.-"

::iNoW::
29/08/2006, 13:30
Deberia felicitarte?? Nah, te envidio aca en neuquen estan prohibidos los arcades!!!

PD: Te felicito (?)

BlackFire
29/08/2006, 13:32
Deberia felicitarte?? Nah, te envidio aca en neuquen estan prohibidos los arcades!!!

PD: Te felicito (?)


WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF???? porque? o.O

y no es un arcade es en mi PC+plataforma

galuf
29/08/2006, 14:06
yo lo juagaba al pump no se cuanto y taba muy weno..lo único q no me gustaba es q x ahi transpiraba mucho. Una vez me hice cagar con un vago x culpa de es juego, me iba ganando y le pisé los pies y perdió.


salu2

labdark
29/08/2006, 14:23
yo lo juagaba al pump no se cuanto y taba muy weno..lo único q no me gustaba es q x ahi transpiraba mucho. Una vez me hice cagar con un vago x culpa de es juego, me iba ganando y le pisé los pies y perdió.


salu2

jajkajkajkjkajkaajkjkajkajkjkajk HIJO DE PUT@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



xDDDDDDDDDDDDDDDDD zarpadooo

no entiendo xq estan prohibidos los arcades en neuquen, WTF?? O.o

freedom
29/08/2006, 14:49
Una vez intente jugarlo, y tenia tanta falta de coordinacion que la gente penso que estaba intentando romper la makina:P :P :P :P . No, posta, si hay algo para lo que no sirvo es para el baile, aunque toda la gente se caga de risa de lo mal que bailo:dance: . Bueno, despues de todo, siempre hay que ver la parte medio llena del vaso:cool: :cool: :cool: ...
Suerte en la vida

::iNoW::
29/08/2006, 15:03
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF???? porque? o.O

y no es un arcade es en mi PC+plataforma


SISISISI PROHIBIDO!!!!! Resulta que cuando estaban habilitadas los pibes se iban de la escuela para ir a los arcades entonces el gobierno decidio prohibirlas!!!!!! (Año '93-'94 mas o menos) :S:S:S Nunca se imaginaron que iban a aparecer los cybers, en ese sentido es una joda aca, cybers por todos lados, sacan leyes que nunca hacen respetar. Pero no me devuelven los arcades!!!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

Charky
29/08/2006, 23:42
sonara medio colgado pero we. una pregunta, de dond me bajo ese juego? lo conosco, no soy muy bueno con los pies :P pero quiza sea mejor con los dedos :)

BlackFire
29/08/2006, 23:47
sonara medio colgado pero we. una pregunta, de dond me bajo ese juego? lo conosco, no soy muy bueno con los pies :P pero quiza sea mejor con los dedos :)

:D

http://www.pumptheprex.net/pumpc.htm

bajate "the prex3

Charky
29/08/2006, 23:55
:D

http://www.pumptheprex.net/pumpc.htm

bajate "the prex3

este mm me meti a la pag, y the prex 3, tiene como 30 partes.... cual d todas?XD

BlackFire
30/08/2006, 00:01
todas juntas arman el juego "the prex 3 "

Charky
30/08/2006, 00:03
todas juntas arman el juego "the prex 3 "


:eek::eek::eek::eek: we recien baje 1..... supongo q faltan 29 mas :P

Pyromaniaca
30/08/2006, 12:03
los medicos dicen que hace bien ese juego, porque ejercita todo el cuerpo...pero yo me lo baje en la pc y juego con las manitos :P yo voy a playone a jugarlo ^^

Sicotico
30/08/2006, 12:30
yo tenia uno de esos para enchufarlos a la tele, pero era re trucho ensima no embocaba una, y al fin se me quemo junto con la tele un dia q estaba jugando y nuca mas me volvi a comprar uno de esos.

Olohal
30/08/2006, 13:30
todas juntas arman el juego "the prex 3 "
no me anda el link de la parte 1

IMPA
31/08/2006, 10:26
Jajaja. Nunca me subi a uno de esos, de hecho cuando tengo la posibilidad de jugar a las makinolas siempre le doy al metal slug (creo q se llama asi).

Me causa mucha gracia porque a veces aparece cada aparato producido para bailar esas cosas y la musiquita q sale de esos cosos no se pueden aguantar por mas de 5 min.

En pinamar no me acuerdo en cual de esos lugares de makinolas habia uno que en vez de usar los pies usabas los movimientos de las manos (tendria alguna especie de sensor), si me agarraba algun momento de malhumor iba hasta el centro y miraba a la gente bailar y me alegraban la vida porque me demostraban que se podia estar peor.

Saludos.

PD: Blacki veleta me pasas de la cumbiancha a la musikita loca (?)

BlackFire
31/08/2006, 10:37
IMPA (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4052) yo juge al pum it up pensando que tambien tenia cumbia y regetonnn pero no tenia me re cagaron bolu u.u

el de las manitos lo juge pero no case una, me qudo con el pum it up y el de dJ >.<

BlackFire
31/08/2006, 10:38
los medicos dicen que hace bien ese juego, porque ejercita todo el cuerpo...pero yo me lo baje en la pc y juego con las manitos :P yo voy a playone a jugarlo ^^
WTF quien sos u.u

yo tambien juego ahi :P

IMPA
31/08/2006, 10:41
IMPA (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4052) yo juge al pum it up pensando que tambien tenia cumbia y regetonnn pero no tenia me re cagaron bolu u.u

el de las manitos lo juge pero no case una, me qudo con el pum it up y el de dJ >.<


Jajajaja, q grande... me imagino un pump it up con cumbiancha haciendo el bailecito caracteristico con las shantas y zarpando la lata (?)

goncba
31/08/2006, 10:41
En mis pagos es todo un atractivo ese juego... se arma toda una ronda en torno al juego y al "bailarín" y hasta se desprende una ovación de vez en cuando.

Yo me quedo con la mesa de pool y en su defecto el Time Crisis... juego viejo, pero altísimo... si habré transpirado para rescatarla a la fiola de mi novia...

ACTION!!!

BlackFire
31/08/2006, 13:04
Jajajaja, q grande... me imagino un pump it up con cumbiancha haciendo el bailecito caracteristico con las shantas y zarpando la lata (?)
aca le sake una foto a un amigo con la poce de rodrigo la que era como un cuadrito con los dedos,era imitando justo eso :P

http://img173.imageshack.us/img173/8637/humanovsfichinpm1.jpg

Hacker 47
31/08/2006, 18:27
IMPA (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4052) yo juge al pum it up pensando que tambien tenia cumbia y regetonnn pero no tenia me re cagaron bolu u.u

el de las manitos lo juge pero no case una, me qudo con el pum it up y el de dJ >.<
Jajajajajajajajajajajajajajajaja (1 rato después) jua jua jua XD jajajajajajaja sos malo Black, tmp con los dedos, no podés XD, y encima q´tenés un organo como Pablito Lescano jejejejeje, yo soy guitarrista y ando de 10 con los dedos :P.
Hacker 47.

ashusama
31/08/2006, 19:07
Si la habre limado con mis amigos en el pump...me acuerdo, eran sàbados enteros, que ibamos como minimo 10 y copabamos la màquina...estaba desde el mas patadura hasta el pibe que hacia todas la piruetas que se les puedan ocurrir....
Despues de mucho tiempo en estas vacaciones retome el vicio en la costa, pero cuando volvi a capital todos los lugares en los que frecuentaba no lo tenian màs o habian cambiado la version....
Y bue, asi es la vida...igual lo tengo para PC....pero es triste ponerse a saltar como una ****** frente al monitor...no?
Ya volveremos a copar Lavalle...LARGA VIDA AL PUMP! ^^