PDA

Ver la versión completa : Sin Codigo



escalador2000
29/08/2006, 20:17
Estoy posteando aqui porque estoy indignado de lo que pasa en el server.Ya no existen los codigos:Gente que curra contraseñas de quienes se las confiaron,personas q se abusan de los mas Nw´s que no saben mucho todavia,los truchos PVP´S,la falta de compañerismo y humanismo(medio hippi parezco no??),pero lo que mas me molesta es ANTICORONAS que se hacen CORONAS o al revez.No se puede caer tan bajoo. :Losser: Si sos ANTICORONA lo sos asi para siempre,no t podes vender.
El q tiene sangre en las venas y no liquido refrigerante ENTIENDE de lo que estoy hablando, y a los demas les parecera estupido o diran "ESTO ES UN JUEGO" :pinch:

Las CORONAS NO EXISTEN. :@

*HARLEK VENDIDO: DEAD :clap:
*NORWIND VENDIDO: DEAD :clap:
*DARQUEEN VENDIDO: DEAD :clap:
*PETERPUNK: DEAD :clap:
*LILZE VENDIDO: DEAD :clap:

http://img96.imageshack.us/img96/8438/harleksopi2ab7.th.jpg


http://img96.imageshack.us/img96/8438/harleksopi2ab7.th.jpg

http://img169.imageshack.us/my.php?image=harleksopi2ug9.jpg

galuf
29/08/2006, 21:52
y el server ta lleno de todo, al = q la vida, si hay gente "panqueque" en la vida diaria (Los políiticos x ej) como no va a haber en el server.


xq no posteas en la black list?

salu2

Gold_Dragon
29/08/2006, 21:57
Son todos unos pendejos, que principios podes esperar que tengas? con la misma actitud que te dicen "no te hagas drama es un juego" dicen "que drama hay si lo cago? es un juego" asi que no podes esperar nada de la comunidad del Ares... algunos safan, pero en general, no les importa nada, solo ellos... Bien chicos, sigan asi que van bien

escalador2000
30/08/2006, 07:25
Se sumaron xArianax y |AirSystem| a la lista,unos fracas

Tariq
30/08/2006, 09:42
es que tenemos una buena obra social

NicoCooL
30/08/2006, 11:44
Te hiciste una cuenta nueva en el foro para postear esto y no dar la cara? :o

NerD
30/08/2006, 11:46
Te hiciste una cuenta nueva en el foro para postear esto y no dar la cara? :o
no creo, la cuenta la creo antes de que vos entraras al foro :P, fijate hasta firma tiene ^^
ah... respecto al tema... nada q decir:cool:

Tariq
30/08/2006, 12:02
Te hiciste una cuenta nueva en el foro para postear esto y no dar la cara? :o

no no, para nada, simplemente no tenia ganas de postear y ahora si.
q no tenga firma ni avatar ni pelotudeces diciendo q char tengo, no quiere decir que haya entrado ayer

Pyromaniaca
30/08/2006, 12:11
Yo por eso me fui al fenix, es mucho mas trankilo y la verdad que vale la pena viciarla en un server asi.. pero lo que me hizo definitivamente cambiar de server..es que un dia..yo estaba en floran jugando a las escondidas (no es chiste) de encerio estaba jugando a las escondidas con unos chikos mas..y weno lo mas bien..y en una oportunidad.. viene un hero pk..y como me vio con karmian y vio al rededor chicos con equipo ng KATABLUM!! me metio un flechazo critico ! y me dice "Por abusardora" el se llamaba elstone.. -.- yo abusadora??????????? estaba jugando a las escondidas!!!!! T_T y viene un hero y me mata..kien es abusador?? Elll es el abusador.. y que pudo ahcer con respecto a eso..nada..porque ..porque es parte del juego...y si me calle la boca y me fui del server..ahora juego al x..y la comunidad es mucho mas unida..por eso les digo que si estan artos de esas actitudes del ares.. vengan al fenix que es mucho mas unido :)

Tariq
30/08/2006, 12:18
en fenix va a ser asi hasta que puedan abusarse. eso hay en todos los servers.

NerD
30/08/2006, 12:20
en fenix va a ser asi hasta que puedan abusarse. eso hay en todos los servers.
tanto vas a justificar... y de ultima no hables de lo q no sabes... y ni siquiera se quien sos ingame -.-:cool:

Tariq
30/08/2006, 12:33
quien esta justificando? toy diciendo como es en cualquier lugar, incluso en la vida real.
ingame soy tariq igual que aca.

noble
30/08/2006, 17:06
eso pasa bastant muchos char se van d un lado para otro generalment se van para el lado d coronas pero bue...cada uno hace lo q quiere es un juego :P

fdxx
30/08/2006, 17:23
Se sumaron xArianax y |AirSystem| a la lista,unos fracas


fraca ? el fraca sos vos que no te das cuenta q es un JUEGO, JUE-GO.

:Losser:

florchus
30/08/2006, 20:08
fraca ? el fraca sos vos que no te das cuenta q es un JUEO, JUE-GO.

:Losser:

toda la razon del mundo tenes, es un juego.

pero otra cosa es meterte en la alianza coronas, te dicen: veni a agitar a do.

Vos vas a DO, matas a la gnete te divertis.. te quedas callado, asi durante una semana.. te matan te quedas callado te reis..

despues de 1 mes decidis cambiarde de ally para ver que onda, total si vos no bardeaste nunca no pasa nada.



Ahora, por el otro lado, esta gente que lleva medio año jugando morpg y q siempre fue anti coronas y bardeaba a los coronas con : ptptptptptptptpt donador ptptptptp nw aprendan a jugar y insultos mas jodidos..
asi duarnte meses y meses y meses..

un dia se cambien de bando como si nada y se pongan a bardear a los que antes los ayudaban a matar a los coronas


nose si lo llamaria "traicion" pero si hipocrisismo e falta de autoestima y honorabilidad

fdxx
30/08/2006, 21:06
nose si lo llamaria "traicion" pero si hipocrisismo e falta de autoestima y honorabilidad

es lo que pienso, es un juego y es divertido pasarse de bando para cambiar, yo quese, pero llamaros traidores o esas cosas, es de lifeless o.O

saludos

escalador2000
30/08/2006, 21:32
HeavenKnight y ArgTuris tbm se suman

escalador2000
30/08/2006, 21:33
pero lo q no entiendo por mas q sea un uego no tes sangre en las venas como para enojarte??un poc aunke sea....ah no ya se tenes salmuera en las venas =D

NiKe
30/08/2006, 22:25
tambien hay heros q regalaron a sus pj y sus nuevos dueños los cambian de bando ( ej Obiwan T_T ) , pero bue, esas cosas tambien condimentan al juego ^^

fenriot
31/08/2006, 19:38
Yo era de EF, luchavamos contra mi clan Actual FS. pero se disolvio, como conocia a gente de FS antes de ser EF me volvi a Friends. algo es cambiarce de bando por curiosidad otra cosa es hacerlo por que uno se levanta fruncido y tiene ganas de hacer maldades a cualquiera incluso a la gente con la siempre jugo

Gelhert
31/08/2006, 20:18
Hoy Te Agito, Mañana Te Revivo

fenriot
01/09/2006, 22:39
Hoy Te Agito, Mañana Te Revivo

Amen (significa QUE ASI SEA, para los que no saben :sweatdrop)

fdxx
02/09/2006, 00:40
Hoy Te Agito, Mañana Te Revivo




ahahaha buena frase

homan
02/09/2006, 01:07
Che vos hablas de SIN CODIGOS. Fijate bien en la foto q posteastes. Mira en el PJ ese estafador q esta sentado. Esa es gente mierda del server y lo tenes de tu lado, asiq no podes hablar nada.

DoVe
02/09/2006, 12:15
Personalmente me parece que hay dos cosas a analizar:

1) Es un juego que permite matar a cualquiera, cambiarse de clan como de calzon y engañar(lamentablemente) :S

2) por otro lado, me parece que al ser un server de baja exp. es bastante mal visto y con mucha razon esto de andar matando porque si y cambiar de bando como de calzon (sisi, lo dije 2 veces xD), por ejemplo, es cualquiera que me rompa el cu·· subiendo (soy una pobre SH lvl 64 sin sub y con items B) para que venga una persona con capacidad mental disminuida (lease Enterrador) te meta dos sopapos desde la arena y te haga bajar % porque no tiene otra cosa que hacer :S.

3) a los que juegan para molestar no hay que darles bola, gracias a dios tenemos una ally y un clan espectacular (aunque no seamos grosos ni muchos) en el que nos divertimos ayudandonos mutuamente y saliendo de party sin necesidad de agitar a nadie (ya deben conocer a suwix :P).

4) los pvp estan muy buenos, pero con respecto a este server deberian darse de mutuo consentimiento (no es un fruta en el que la gente ataca al primero que se le cruza), para diversion amistosa y sin posteriores agresiones.

5) de ultima el que este aburrido, sea hero y no le falte nada... que se haga otro pj o que ayude a otros que nunca viene mal :)


(k)

PD: lo que digo es una humilde opinion :)
PD2: god save collob xD!

Chi
02/09/2006, 12:33
Depende que situación le toco al pj para que cambie de bando, eso es personal de cada uno.
Pero yo creo que queda mal visto que perteneció a un clan y cuando ya subio el lvl suficiente se retira, Acto usando al clan.

leayoo
03/09/2006, 11:45
peterpunk era de BoB dsps se cambio a los coronas no te metas con le es mi amigo^^

Toobs
03/09/2006, 13:23
Bueno creo que aca tengo que intervenir yo, ya que estube del lado de NewOrder mucho tiempo (enemigo de "las coronas") y ahora estoy del lado de LastChance (las coronas).

Podran decirme traidor todo lo que quieran (como ya lo hicieron) pero la posta la tengo yo.

No podes juzgar sin haber estado de los 2 lados. Es facil decir ese tipo tiene razon sin escuchar lo que piensa el otro.

Por parte de NewOrder, hasta cuando yo estube, lo que ví fue que lo unico que interesa en esa ally es matar a las coronas, son coronadependientes, todo el dia buscando peleas y sumar pvp.
Poca era la amistad, el compañerismo, las partys a los lvl bajo, en fin una alianza desunida (REPITO ESTO ES LO QUE YO VÍ, NO SIGNIFICA QUE ASI SEA).

Por otro lado, cuando ibamos a sieges y/o agites yo veia que las coronas estaban muy bien organizadas, nunca voy a olvidar en un siege cuando pense: Voy a ir por atras del castle a ver si hay una puerta oculta (LOL) y en la parte de atras me encontre a 2 coronas esperando por si pasaba algun nw como yo (posupuesto que la comi xD).

Bueno despues de un tiempo me canse de NewOrder y me sali, aparecio la oportunidad de entrar a las famosas coronas y ahi estoy!

Vale aclarar que las coronas son gente al igual que todos y merecen respeto como personas.
Es cierto que "abusan" de su poder, pero eso es porque tienen un caracter mas fuerte y asi es como llegaron a conquistar casi todo el mapa ;)
Cada clan tiene sus reglas y la Ally tiene sus reglas tambien.
Son organizados y buenas personas, se ayudan entre sí, sabiendo que yo era NewOrder me aceptaron sin problemas, son todas cosas que yo valoré mucho y me hicieron tomar la desicion de quedarme.

Podran decirme traidor todo lo que quieran, pero si no estas en ninguna de las 2 alianzas, no juzgues sin estar de los 2 lados.

Saludos
Toobs

PD: Vuelvo a aclarar por las dudas que todo lo que dije es MI punto de vista, lo cual no significa que sea asi.

Nippur de Lagash
03/09/2006, 13:48
Es un juego de rol man! :P

aleluis
09/01/2007, 19:03
Bueno creo que aca tengo que intervenir yo, ya que estube del lado de NewOrder mucho tiempo (enemigo de "las coronas") y ahora estoy del lado de LastChance (las coronas).

Podran decirme traidor todo lo que quieran (como ya lo hicieron) pero la posta la tengo yo.

No podes juzgar sin haber estado de los 2 lados. Es facil decir ese tipo tiene razon sin escuchar lo que piensa el otro.

Por parte de NewOrder, hasta cuando yo estube, lo que ví fue que lo unico que interesa en esa ally es matar a las coronas, son coronadependientes, todo el dia buscando peleas y sumar pvp.
Poca era la amistad, el compañerismo, las partys a los lvl bajo, en fin una alianza desunida (REPITO ESTO ES LO QUE YO VÍ, NO SIGNIFICA QUE ASI SEA).

Por otro lado, cuando ibamos a sieges y/o agites yo veia que las coronas estaban muy bien organizadas, nunca voy a olvidar en un siege cuando pense: Voy a ir por atras del castle a ver si hay una puerta oculta (LOL) y en la parte de atras me encontre a 2 coronas esperando por si pasaba algun nw como yo (posupuesto que la comi xD).

Bueno despues de un tiempo me canse de NewOrder y me sali, aparecio la oportunidad de entrar a las famosas coronas y ahi estoy!

Vale aclarar que las coronas son gente al igual que todos y merecen respeto como personas.
Es cierto que "abusan" de su poder, pero eso es porque tienen un caracter mas fuerte y asi es como llegaron a conquistar casi todo el mapa ;)
Cada clan tiene sus reglas y la Ally tiene sus reglas tambien.
Son organizados y buenas personas, se ayudan entre sí, sabiendo que yo era NewOrder me aceptaron sin problemas, son todas cosas que yo valoré mucho y me hicieron tomar la desicion de quedarme.

Podran decirme traidor todo lo que quieran, pero si no estas en ninguna de las 2 alianzas, no juzgues sin estar de los 2 lados.

Saludos
Toobs

PD: Vuelvo a aclarar por las dudas que todo lo que dije es MI punto de vista, lo cual no significa que sea asi.

EJEJEJJEJEJEJ, che que recatadoq que estas a como te recuerdo....... jejeje hace mil que no te veia y dire algo a tu favor mas alla de estar con crowns se pq te fuiste de NO y mas alla que taria que estes de "nuestro lado", serias al último que le haria target ¿pq?, pq menos codigos tuvo tu clan, cuando quieras tengo un lugar en el último asiento de BLACKDYA pa vos, jejejej, y para todos los que se hacen drama de que tu lado mi lado.... peteretes esto es un J U E G O, G A M E, dios como se pueden calentar pq tal o cual se paso de bando, si taba mal alla y ahora ta bien aca me quedo donde mejor este, y ojo que yo tengo mi postura y es ser contra corona pero no un ultra fanatico melomano que lo unico que hace es targetear a cuanto corona pasa por ahi, ¿pq? por que pretendo dejar eso para las sieges y agites multitudinarios que son un cago de risa, tengo codigos pero no agito al pedo como mucho que solo piensa en eso (igual es parte del juego asi que tambien esta bien aunque no comparta),

es solo un J U E G O IGUAL "NO CORONA" HASTA QUE VENDA MI CHAR ;) JEJEJEJE Y DEJE DE JUGAR, SALUTES FANATICOS Y SALUTES A LOS QUE SE DIVIERTEN QUE ESOS SON LOS QUE MAS VALEN LA PENA, DONT WORRY BE HAPPY.

elwear
09/01/2007, 19:14
CADA UNO JUEGA DEL LAGO Q TIENE GANAS, PO EJEMPLO SI YO SOY CORONA, Y SER CORONA ES UN EMBOLE, NO ME VOY A QUEDA DE ESE LADO ME VOY DEL LADO Q SEA MAS ENTRETENIDO O CUBRA MAS MIS ESPCTATIVAS

monkeydluffy
09/01/2007, 19:27
CADA UNO JUEGA DEL LAGO Q TIENE GANAS, PO EJEMPLO SI YO SOY CORONA, Y SER CORONA ES UN EMBOLE, NO ME VOY A QUEDA DE ESE LADO ME VOY DEL LADO Q SEA MAS ENTRETENIDO O CUBRA MAS MIS ESPCTATIVAS


= veleta


conrespeto al tema:

pasa pero no solo con los famosos coronas o hs

pasa con gente de todos los clanes y allys del server.
todos server que supera los 200 users tiene este tipo de dramas...

ahora vijate vos que cosa no... pero hace un par de semanas unos "vivo" se abusaron de mi gente low lvl, ke va, ahora me piden ally todo el dia....


aca en este tipo de server donde hay dos ally potentes y luego le sigen las que patean y las que se quedan mirando (yo toy en la ultima)

lo que te combiene es seguir el camino del adventurer, quedate sin logo y patea segun tus ideales... protege a los tuyos si y solo si es una causa justa.

no salgas a vengarte por dropear un stem o 1 enria (muchos agites se origijaron por el famoso fono descompuesto)


y asi nos va hoy dia

norwind
09/01/2007, 19:56
DIOS ESTE TH TIENE MAS DE 5 MESES NO DEN BOLA ES 1 LINK QUE PUSE PARA MOSTRAR UNA COSA... ES MAS EL AUTOR DEL TH YA SE VENDIO MAS VECES QUE YO ¬¬


Pta: AUnke Son Contados los Q no se vendieron nunca Seran menos de 100 :P

tablom
09/01/2007, 20:14
Dios... Simpre Ahy Un Pos Diciendo Eso.... Te Simplifico La Cosa... No Confies En Nadie Aparte Es Un "!juego!".
Ami Me Parece Q Vos Sos Mas Fraca X Confiar En Alguien Q No Conoces Personalmente... Y Si Te Cagan Bueno Man Vos Tenias Presentes Las Concecuencias .... O Me Vas A Decir Q No Yo Confiaba En El ....
Dios Tienen Los Huevos Como Palta Para Saltar Con Esas Pelotudeces

Saludos

Pd: Madura! Y Sino Cambiate De Server Nadie Te Obliga A Jugar Al Ares

tablom
09/01/2007, 20:31
Como podes decir eso... te ago una pregunta acaso tenes 8 años... x es de la unica forma q se fustifica semejante razonamiento tan estupido.

Por otro lado quien sos vos para hablar mal de los demas.
Y quien mierda sos para venir a juzgar a los demas.?
Queres un verdader desafio... SALI A JUGAR EL JUEGO DE LA VIDA.

cyas

PD: asi te vas a dar cuenta de muchas cosas... y vas a dejar de ser un nene de mamà

sergiolp
09/01/2007, 21:51
darkqueen no vendio el char :cuak:

norwind
09/01/2007, 21:55
Como podes decir eso... te ago una pregunta acaso tenes 8 años... x es de la unica forma q se fustifica semejante razonamiento tan estupido.

Por otro lado quien sos vos para hablar mal de los demas.
Y quien mierda sos para venir a juzgar a los demas.?
Queres un verdader desafio... SALI A JUGAR EL JUEGO DE LA VIDA.

cyas

PD: asi te vas a dar cuenta de muchas cosas... y vas a dejar de ser un nene de mamà

q se fumo ete? o.O

Chi
09/01/2007, 22:07
vieron la fecha de este thread?
(perdon x robar post, pero parece ironico)

norwind
09/01/2007, 22:12
vieron la fecha de este thread?
(perdon x robar post, pero parece ironico)


eso es lo q decia yo... lo suvi para q vean kien era harry na mas..y lo suvi poniendo link ... ¬¬

newbone
09/01/2007, 22:55
wenassss, keria decir algo nomas
lo de harlek no fue q no tenia codigos, porq el dejo el server antes de q su pj fuera corona -.- y lo vendio
peterpunk se salio de bob cuando se desarmaba y como todos sus amigos personales somos coronas, se vino con notros porq sino aparecia en una sanja muerto y violado :P
yase q este post es viejo pero como no esta el server y estoy aburrido, postee xD

besos en la cola de todos
byebye

StratoCharly
09/01/2007, 23:25
Queres un verdader desafio... SALI A JUGAR EL JUEGO DE LA VIDA.




naahhh aguante el monopoly :biggrin:

Neba
10/01/2007, 00:04
De onda, peter fue corona desde el principio, ahora nos e que ar desde que se fue del clan pero su char nacio en coronas y hasta dodne se sige siendolo.
Lo que taria copado contar es toda la gente de corona que se fue a los anticoronas.

Hay dos conceptos que diferencia a las ally. Los coronas casi nunca exepto en los ultimos tiempos siempre metieron a gente que no tenia que ver con os enemigos.

Los anticoronas siempre les dio lo msimo y metiron cualquier char. Lease asedio de goddarg con cristales rotos y kb los 8 minutos de respawneo.

En fin.

Mercenarios sin bandera hay demaciados, enemigos verdaderos pocos!

aleluis
11/01/2007, 16:44
Ja. Ja. Ja. , Che Pero Haganse De Lo Que Mas Les Guste Y Si Hoy Les Gusta La Frutilla Y Mañana La Vainilla Ta Bien, Me Causa Gracia La Gente Que Se Calitenta Por Esto Jajajjajajajaj...............
Por Que Lo Que Importa....................... Es La Cerveza. Chan!!!!!!!!!!!11

oporto266
14/01/2007, 06:45
no se q postear

centauro
14/01/2007, 12:48
Yo por eso me fui al fenix, es mucho mas trankilo y la verdad que vale la pena viciarla en un server asi.. pero lo que me hizo definitivamente cambiar de server..es que un dia..yo estaba en floran jugando a las escondidas (no es chiste) de encerio estaba jugando a las escondidas con unos chikos mas..y weno lo mas bien..y en una oportunidad.. viene un hero pk..y como me vio con karmian y vio al rededor chicos con equipo ng KATABLUM!! me metio un flechazo critico ! y me dice "Por abusardora" el se llamaba elstone.. -.- yo abusadora??????????? estaba jugando a las escondidas!!!!! T_T y viene un hero y me mata..kien es abusador?? Elll es el abusador.. y que pudo ahcer con respecto a eso..nada..porque ..porque es parte del juego...y si me calle la boca y me fui del server..ahora juego al x..y la comunidad es mucho mas unida..por eso les digo que si estan artos de esas actitudes del ares.. vengan al fenix que es mucho mas unido :)

elstone mm..... corona tipico :(

AYUDIN
14/01/2007, 15:29
gente de merda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........los que estan todos los dias pasando se de clan en clan ... xD