PDA

Ver la versión completa : Estoy Desesperada



AnnekeV
29/08/2006, 21:00
Soy lider de un clan, hoy temirno la quest de lvl 5 para tener clan hall, pero no encuentro en ningun lado las descripciones de los clan hall de cada ciudad, o sea, cual tiene mas buf, cual tiene warehouse, los precios...

alguien podria ayudarme?:crybaby:

whispeenme en el juego AnnekeV

gracias

PeTiT
29/08/2006, 21:45
mmm creo (por lo q tengo entendido) que por ahora no hay mas halles disponibles, cuando habiliten lso de los nuevos mapas ahi estan los nuevos.. fijateen la pagina oficial.. creo q ahi deberia decirlo...igualmente el de mas buff es el de aden y giran creo luego gludio, gludin y oren (?¿?¿?puede ser?) y luego el de dion y no se que otro queda... bueno, espero haberte ayudado, cyas!!!!!^^

AnnekeV
29/08/2006, 21:47
mmm creo (por lo q tengo entendido) que por ahora no hay mas halles disponibles, cuando habiliten lso de los nuevos mapas ahi estan los nuevos.. fijateen la pagina oficial.. creo q ahi deberia decirlo...igualmente el de mas buff es el de aden y giran creo luego gludio, gludin y oren (?¿?¿?puede ser?) y luego el de dion y no se que otro queda... bueno, espero haberte ayudado, cyas!!!!!^^


gracias ^.^

PeTiT
29/08/2006, 21:48
ajajaj tabas aca!!! holas XD bueno no desvirtuo sino viene mi prima ban y la perra de AVA llamada Lola XD

edit: ademas justo black esta mirando aca XD

AnnekeV
29/08/2006, 21:54
ajajaj tabas aca!!! holas XD bueno no desvirtuo sino viene mi prima ban y la perra de AVA llamada Lola XD

edit: ademas justo black esta mirando aca XD

no entendi

Loto
29/08/2006, 22:04
primero pensa una cosa, si recien tenes clan lvl 5, de donde sacarias la plata para tener un clan hall?
sabias que no sos la unica buscando un clan hall?
hay tantos clanes buscando hall que te va a resultar imposible encontrar uno barato

NerD
29/08/2006, 22:08
ajajaj tabas aca!!! holas XD bueno no desvirtuo sino viene mi prima ban y la perra de AVA llamada Lola XD

edit: ademas justo black esta mirando aca XD
q al pdo estan algunos....
che anne despues le comento a thurin xq el creo que sabe =P, bueno... me parece que el de giran es mas completo que el de gludio y gludin; el de aden lo desconozco y los demas tan sin estrenar creo. mañana hablo con algunos dueños y sino estas online le comento a Alejandro ;) .
saludos

primero pensa una cosa, si recien tenes clan lvl 5, de donde sacarias la plata para tener un clan hall?
sabias que no sos la unica buscando un clan hall?
hay tantos clanes buscando hall que te va a resultar imposible encontrar uno barato
perteneces al clan?... pregunto, y de ultima hay un sistema de donacion ^^

AnnekeV
29/08/2006, 23:08
hey gracias por la buena onda ^.^ no sabia que conocias a ale.
Por el tema de pagar la cuota del clan hall, no creo que haga falta donar, ademas siempre hay lugares lleeeeeeeeeeeeeenos de adena y materiales que la gente deja tirados, como anoche que en gc juntamos como 1kk solo con apretar f5 (donde tengo la accion de levantar cosas :P) o crafteando y vendiendo, o bufeando XD

DarkSoul
30/08/2006, 10:41
Los hall tan todos ocupdos...x ahora...estate atenta para cuando se libere alguno :P
Saludos a la manca de Lau :P

fdxx
30/08/2006, 10:50
el de giran tiene warehouse, el de aden no

Tariq
30/08/2006, 11:01
generalmente para quedarte un ch tenes que ofertar 999kk de adena...
y no hay disponibles

Strahd
30/08/2006, 14:05
Los halls de Giran se llegaron a vender (algunos) en más de 3kkk de adenas, asi que hay que ahorrar MUCHO para poder comprar uno. La mantención es muy barata, eso no es problema, pero comprar un hall es muy caro.

Los mejores del server son los de Aden y Giran (por ahora). La diferencia entre estos es que los de Giran incluyen una opción para poder ver tu Warehouse, y en los de Aden solo el lider del clan puede ver el WH de clan.

AnnekeV
30/08/2006, 14:40
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
apreto para escribir y no me escribe nada, en aden vi clan halls abiertos vacios pero no esta el clanhal manager, en haunter's village tampoco hay clan hall y era la ciudad que queria, :delf2_27:

http://img46.imageshack.us/img46/4624/shot00155hx0.jpg (http://imageshack.us)

Tariq
30/08/2006, 15:18
fijate en www.morpg.com.ar en la parte de la derecha que dice clan halls y vas a ver que estan todos tomados.

AnnekeV
30/08/2006, 15:28
fijate en www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar) en la parte de la derecha que dice clan halls y vas a ver que estan todos tomados.


si, ya vi, pero porque no estan habilitados los de las demas ciudades? ademas, en las que ya estan llenas supuestamente vi clanhalls abiertos y vacios con el npc en la puerta y el buffer adentro... mi no entender :doh:

Strahd
30/08/2006, 15:41
En el cuadro del Auctioneer no ves nada porque no hay ninguno disponible. Si hubiese 1 sin dueño lo verías en lista.

Los halls los ves abiertos, es normal, pero no podés utilizar a la buffer, tenés que ser miembro del clan que posee el hall para eso.

AnnekeV
30/08/2006, 15:47
En el cuadro del Auctioneer no ves nada porque no hay ninguno disponible. Si hubiese 1 sin dueño lo verías en lista.

Los halls los ves abiertos, es normal, pero no podés utilizar a la buffer, tenés que ser miembro del clan que posee el hall para eso.

sisisi, eso lo se, pero supuse que si los veia abiertos era porque no estaban ocupados.

Tariq
30/08/2006, 15:52
estan abiertos por q nadie cierra la puerta
yo no la cierro nunca por ejemplo

PeTiT
30/08/2006, 19:56
q al pdo estan algunos....



jajajajaj y si viste, tamso tan al pedo que ayudamos a los demas en lo q podemos, por eso postie arriba de eso explicandole q el de aden y giran eran lso mas completos.. pero bueno... igual m rio.. se me nota lo offtopikero en la sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

AnnekeV
30/08/2006, 20:05
jajajajaj y si viste, tamso tan al pedo que ayudamos a los demas en lo q podemos, por eso postie arriba de eso explicandole q el de aden y giran eran lso mas completos.. pero bueno... igual m rio.. se me nota lo offtopikero en la sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

jajajajajaja te agradezco mucho petit :delf2_23: igual sigo sin entender porque no abilitan los clanhall de los otros pueblos :(

PeTiT
30/08/2006, 22:44
pasa q como estan viendo de psar todo de ares a C4 full (obvio q las subs y otras cosas no) supongo q no lo hacen apra apurar los tramites de todo junto y ponerlo de una cosa q habilitar bien ls mobs/drops/zonas/etc... tiempo al tiempo, mas vale esperar y que salga bien a q se haga a la apuradas y como el ogt^^cyas!!!!