PDA

Ver la versión completa : Pagina de DROPS terminada y funcionando ???



superalien
30/08/2006, 08:31
Una pregunta tambien es para ares o solo para fenix?

Shinocks
30/08/2006, 09:12
dice Morpg, no dice "Morpg drops Fenix"
asi que calculo que es para los dos.

superalien
30/08/2006, 10:05
yo lo digo por el hecho que hay mobs que en ares no hay.. y posiblemente los que haya (por ejemplo lo poquitos de goddard) no tengan el drop correspondiente

Corvax
30/08/2006, 10:35
claculo que es para fenix porque
1ro que los rates estan diferentes por lo tanto no van a ser los mismos porcentajes de drop
2do los drops de fenix estan exactamente igual al ofi y los de ares no..
pero me parece que igual sirve como una guia para tener en cuenta

Surion
30/08/2006, 10:36
Si se pondrian las pilas con el server que tienen de hace un año y lo terminarian de hacer, en vez de crear servidores de Gunbound, Mu y otros servidores de L2, tendriamos un server con drops correspondientes y podriamos usar info oficial.

Desberdin
30/08/2006, 10:39
denles tiempo :p

- El drop parece mas de FENIX que de ARES. aun siendo de fenix, no encontre ningun recipe de armadura A, solo armas y joyeria. en el ofi la armadura A son solo drop?


chauu

suwix
30/08/2006, 10:40
Hmmm me pa q las recipes de cosas A salen con quest, corrijanme si me equivoco pls.

Spooky
30/08/2006, 10:43
Bueno a los q bardearon el trabajo de los programadores/gms se pueden calmar un poquito.

AL resto los drop si no especifican q server son , son ambos, si faltan mobs se esta trabajando en eso.

Querian un server full c4? ahi lo tienen. En ares hay muchisimas cosas a tener en cuenta antes de migrar no se rascan las pelotas los GM asi q bajan un cambio o la prox los baneo por bardear si n PENSAR.