PDA

Ver la versión completa : Creacion De Cuenta



Cristian_velez
30/08/2006, 14:34
Buenas tardes a todos. El motivo de este Thread es para preguntar si hay una demora fuera de lo comun en la activación de cuentas para jugar al Linage 2. Yo cree la mia el dia lunes a las 15 hs, y es el dia de hoy que no he recibido ningun mail de confirmación (con excepcion del del foro).

Por favor, me gustaria obtener alguna respuesta lo mas rapido posible. Desde ya muchas gracias

GoD
30/08/2006, 14:37
Buenas tardes a todos. El motivo de este Thread es para preguntar si hay una demora fuera de lo comun en la activación de cuentas para jugar al Linage 2. Yo cree la mia el dia lunes a las 15 hs, y es el dia de hoy que no he recibido ningun mail de confirmación (con excepcion del del foro).

Por favor, me gustaria obtener alguna respuesta lo mas rapido posible. Desde ya muchas gracias

Si hablás de la cuenta del juego que creas en el siguiente link, NO necesitas confirmación.

http://www.morpg.com.ar/registracion.asp

Schatten
30/08/2006, 14:37
la cuenta se activa directamente cuando la creas... no tenes q esperarn ningun codigo de activacion.

Cristian_velez
30/08/2006, 14:47
Ah barbaro. Muchas gracias!

Hacker 47
30/08/2006, 17:04
Una vez q´la cuenta está creada no es necesario el Link de confirmación de la cuenta, ya se activa una vez registrada, salu2 y q´tengas muy buenos días :).
Hacker 47.

Schatten
30/08/2006, 17:08
o.O ya se respondio esto... no revivas los TH -.-