PDA

Ver la versión completa : Lo que es el primer mundo!!!



GoD
30/08/2006, 17:25
Acá te dan una conexión roñosa de 2,5 mb y te rompen el cul.. con el precio...y por menos de esa plata en españa te dan una conexión de 20 megas (que a esta altura 20 megas es una conexión "básica" para ellos)

http://img76.imageshack.us/img76/552/screenshot002qf5.jpg

20 euros (menos de 80 pesos) = 20 megas + llamadas locales e internacionales GRATIS!

http://www.jazznet.net/

Marito
30/08/2006, 17:28
Me Voy a vivir a España. Ya vengo :P

BlackFire
30/08/2006, 17:42
en francia es gratis la coneccion de 56k :(

elpibedeuqz
30/08/2006, 18:24
Acá te dan una conexión roñosa de 2,5 mb y te rompen el cul.. con el precio...y por menos de esa plata en españa te dan una conexión de 20 megas (que a esta altura 20 megas es una conexión "básica" para ellos)



20 euros (menos de 80 pesos) = 20 megas + llamadas locales e internacionales GRATIS!

http://www.jazznet.net/





Nos vieron la cara :P

crashband
30/08/2006, 18:45
No!!!!!!! zarpado por dios .................... y yo tengo unos tristes 256k

florchus
30/08/2006, 19:00
WTF GRATIS EN FRANCIa

Z37A
30/08/2006, 19:43
Psss hay un proyecto en marcha aca no se si escucharon de banda ancha gratis!!! bueno no digo mucho mas pro que es proyecto pero si va, vas a tener por menos de 80 mangos cobecciones mas rapidas!!!! si no queres garpar una coneccion media pedorra(por ahi con publicidad)

PD: España primer mundo??? si no es por la UE estarian re fundidos!! jeje, busquen por alemania a ver que encuentran!!! o japon donde segun entiendo las conecciones llegan a gigas!!!

jokker
30/08/2006, 20:40
Psss hay un proyecto en marcha aca no se si escucharon de banda ancha gratis!!! bueno no digo mucho mas pro que es proyecto pero si va, vas a tener por menos de 80 mangos cobecciones mas rapidas!!!! si no queres garpar una coneccion media pedorra(por ahi con publicidad)

PD: España primer mundo??? si no es por la UE estarian re fundidos!! jeje, busquen por alemania a ver que encuentran!!! o japon donde segun entiendo las conecciones llegan a gigas!!!

God esta hablando de una conexion basica, no conosco españa pero mis viejos si y se lo ke es y realmente es un pais del primer mundo tanto como alemania y otros, por supuesto ke en un par de años nos pueden llegar esas conexiones a nosotros, tengan en cuenta ke alla son otros gobiernos, otros capitales y otras civilizaciones.saludos.

edit: cuando digo otras civilizaciones me refiero a gente de ke piensa de otra manera, no como aca en nuestro pais.

Jojojo
30/08/2006, 21:03
pero que te extraña si ya nos va a llegar ............juaaaaa ni de chiste me lo creo...jajajajaa

Queres amargarte mas? preguntale a alguien que haya estado en españa cual es el auto mas pedorro que vio por la calle?? te caes de ****.

Con respecto a japon, tiene conexion de 1 giga pero si la salida es dentro de japon, japon tiene un anillo de fibra que pasa por todo japon, es decir si te queres conectar a servidores de japon y estas dentro de japon tenes 1 gb de ancho de banda, para salir de japon es menor, pero bue como para quejarse no???

Hacker 47
30/08/2006, 21:08
No me aoistigueis (?) XD jajaja, q´hijos de ****, se sarpan estos gallegos ¬¬.
Hacker47.

jokker
30/08/2006, 21:24
jojojo cuando dije ke nos va a llegar dentro de un par de años no arriesgo un numero porke se ke va a ser alto :P, entre parentesis hablar de estas cosas me hace mal.saludos.

Gold_Dragon
30/08/2006, 21:30
Quiero llorar T_T

galuf
30/08/2006, 21:46
realmente aqui son unos gatos, pero q se va a hacer..no nos queda otra, al menos q nos mudemos a españa o a USA.



salu2

osmodiar
30/08/2006, 21:53
En francia lo menos que te ponian en tu casa es 25Mb!!
Aca te dan 2.5 Mb pero compartidos por ende en cuanto llenaron
una manzana de edificios terminas navegando a 512k, jojojo.
Obviamente suponiendo que hay cobertura para internet en
la zona, pasaron 2 anios (no puedo poner enie jajaja) desde
que solicite la instalacion de speedy, al final hace unos meses
termine con una antena wifi grosa y un cable de red para
toda la cuadra y asi bajar costos!!

Esto si es el primer mundo. :)

NiSmO
30/08/2006, 21:56
pero que te extraña si ya nos va a llegar ............juaaaaa ni de chiste me lo creo...jajajajaa

Queres amargarte mas? preguntale a alguien que haya estado en españa cual es el auto mas pedorro que vio por la calle?? te caes de ****.

Con respecto a japon, tiene conexion de 1 giga pero si la salida es dentro de japon, japon tiene un anillo de fibra que pasa por todo japon, es decir si te queres conectar a servidores de japon y estas dentro de japon tenes 1 gb de ancho de banda, para salir de japon es menor, pero bue como para quejarse no???

un megane ese de los ultimos despues, lo base esta en bmw audi y mercedes para arriba, osea para q tengan una idea eso son los base por alla, depue ne alemania, es triste ves MB como Golsitos aca...es otro mundo otra mentalidad y siempre ..

LOS ARGENTINOS NOS MERECEMOS LO QUE VIVIMOS

Two
30/08/2006, 23:43
Mi hermano esta viviendo alla, y me dice q nada q ver, autos a 3.000 unos pedazos de autos... onda Jaguar, Nissan, y demas...

Tmb, tiran TVs, monitores y demas...

Emm Reproductor de DVD = 9 euros
TV 21" = 70 euros
Moni 19" LCD = 120 euros


Calculando q un sueldo minimo esta entre los 700 y 1200 Euros...

Esta lindo e... :clap:

Alex
30/08/2006, 23:57
las cosas como son, no hay q temerle a las palabras emma!

centauro
31/08/2006, 06:36
y la put que los pario hijos de mil put la y recalcada conch de su ma.......no puede ser simpre somos los ultimos orejones del tarro ^^

SnW
31/08/2006, 07:46
God esta hablando de una conexion basica, no conosco españa pero mis viejos si y se lo ke es y realmente es un pais del primer mundo tanto como alemania y otros, por supuesto ke en un par de años nos pueden llegar esas conexiones a nosotros, tengan en cuenta ke alla son otros gobiernos, otros capitales y otras civilizaciones.saludos.

edit: cuando digo otras civilizaciones me refiero a gente de ke piensa de otra manera, no como aca en nuestro pais.

creo ke para ese momento voy a estar tirado en un geriatrico...

::iNoW::
31/08/2006, 08:11
Y bue gente, estamos en argentina que mas se puede pedir? Onda que nos dejamos cagar =/




PD: 8am recien llego del boliche tengo un pedo marca acme.

C0L0S0
31/08/2006, 09:45
Se, pero esos 20Mb son libres? Es decir, no tienen la restriccion q quiso imponer aca Telecom q segun tu plan no podias superar una transferencia de determinada cantidad de datos? Por ej, si tenias 256/512k no podias bajar mas de 4Gb, para 1Mb 8Gb mensuales y asi, y si te pasas tenias q pagar aparte? Onda Speedy One...

Eso quedo en la nada x suerte no? Igual siempre nos terminan metiendo el dedo en el culito... como yo q tengo Speedy Night & Weekend 256k q lo puedo usar de noche y los finde nomas y pago $78.50.- ¬¬

pulstar
31/08/2006, 10:59
a mi me sorprende mas lo de las llamadas gratis de larga distnacia...es qlos q somos del interior las atesoramos q queres q te dig ajeje

ademas aca si te cobran las llamadas y te cobramn de mas..una vez me llego en la boleta una llamada a inglaterra a las 5 de la mañana y no se hizo..pidan el detalle eh?? q sino los cagan....

BlackFire
31/08/2006, 12:46
odio mi pais.. y tambien españa -_-

TheAlchemist
31/08/2006, 13:36
yo no odio a mi pais solo a la gente de mierda que hay, politicos = suck

kracken9
31/08/2006, 14:12
Sin ir mas lejos en chile se estaba planeando instalar internet inalmbrica gratis :crybaby:

roses
31/08/2006, 14:24
Por mi zona acaba de pasar Ciudad inter flash cablemodem y ofrecen un 1 mega con cablevideo incluido a 85 $ :P sin limite

DarkTorals
31/08/2006, 15:09
Acá te dan una conexión roñosa de 2,5 mb y te rompen el cul.. con el precio...y por menos de esa plata en españa te dan una conexión de 20 megas (que a esta altura 20 megas es una conexión "básica" para ellos)

http://img76.imageshack.us/img76/552/screenshot002qf5.jpg

20 euros (menos de 80 pesos) = 20 megas + llamadas locales e internacionales GRATIS!

http://www.jazznet.net/


Lo mejor de eso es que ese servicio de Jazznet se vende desde Argentina via telefonica con la empresa JazzTel que esta aca en Cordoba. Venden muchos productos con los que aca solo soñamos nada mas.
Mi viejo es Coordinador de un area en esa empresa.

Saludos

Isengard
31/08/2006, 15:54
odio mi pais.. y tambien españa -_-

ya somos 2 -_-

Olohal
31/08/2006, 18:15
loco... donde deposito las lagrimas? T_T

























Y_Y

Hacker 47
31/08/2006, 18:20
odio mi pais.. y tambien españa -_-
Jaja yo no, sino a la gente hipocrita q´habita en él (no to2 son así)... tmb odio a España y además odio tmb pero profundamente a Israel, y a Inglaterra ¬¬.
Hacker 47.

labdark
31/08/2006, 18:25
odias a los gallegos? ese termino se toma como racista, edita el post man...

ese acento "estupido" es nuestro verdadero idioma... solo q nosotros como somos re heavys re jodidos lo cambiamos

darkslayer
31/08/2006, 19:30
esos con 20mb gratis , y yo con mi mega mugroso ke encima anda mal y me baja a 512 ¬¬ ,
esto no tiene nada ke ver , pero el otro dia en enchulame la makina a una minita le pusieron 2 TB en la pc ke le pusieron en el coche ¬¬ ,
aahhh odio mi pais :@

boliguayo
31/08/2006, 19:44
Gente, ustedes solo se fijan en la tecnologia y en los autos, pero yo este año fui a visitar familia por alla, y resulta que los precios de los pisos es carisimo y el agua escasea banda...
Conclusion: para que *.* quiero 20mb o 1gb si no tengo domicilio donde ponerlo......
Conclusion2: la television de españa es desastroza, pasan rebeldeway y pasan la copia mexicana que se llama revelde.....
Conclusion3: el helado argentino es mucho mejor que el español....
Conclusion4: la gente en españa me decia "cartoneros!!!, que feo!!, chicos pidiendo!!! que horror!!!!"........ y alla estaba llenos de rumanas con sus hijos pidiendo, las prostitutas salian a trabajar a las 5:00pm porque "de noche hay mucha inseguridad"(esto lo dijeron en la tv española).....

CONCLUSION FINAL: ME QUEDO CON MI 128, MORPG, MI CONECCION DE 2.5mb, MI NOKIA 1100 Y EL CHORI QUE PARA MI ES LO MEJOR QUE TENGO EN LA VIDA......
POR AHI SOY UN ZARPADO EN ARGENTINO PERO ES LO QUE PREFIERO A MUERTE!!!!

siempre sere,
zarpado en argentino,
fanatico del diego,
y fanclub de nuestro vino!!

Z37A
31/08/2006, 19:48
Yo diria que lean mas sobre esa coneccion, eso es adsl 2 y no esta disponible en toda españa(el que diga que toda españa es iguañ a madrid o alguna otra ciudad es un bob*) la coneccion de 20MB es la mas grosa que hay y para donde no hay adsl2 disponible lo maximo son 6MB, aun asi son 20MB/1MB cosa que es peor que las coneciones deaca argentina donde la relacion es mejor, aca la reklacion es 10/1, en españa parece que 20/1, ahh y si tenes adsl en españa ya que muchos pueblos no tienen.

Aca en argentina hoy lei que el proyecto es oficial y se va a ofrecer wifi gratis en toda la capital federal, eso va a influir en mayor inversion de infraestructura(esperemos que mas caños continentales jeje) y menor precio de los servicios privados, ya que tiene que competir con internet gratis.

PD: Por algo la mayoria de los que fuern a vivir a españa vuelven!!! no es ninguna panacea solo 1/3 parte de lso que van salen adelante el resto fracasa mal, e ncisto con que españa no tiene punto de omparacion coun pais como japon o alemania, españa sigue en pie gracias al aporte dela UE, pero va encaminada al fracaso como con portugal, y para aclarar tengo doble ciudadania española, pro lo cual tengo familia alla y amigos y conocidos, yo no fui nunca pero para algunos a simple vista es grandiosa, una vez alla si te adaptas y vivis mas o menos bien te das cuenta de que no lo es.

DarkTorals
31/08/2006, 21:28
Es facil decir "odio a mi pais" si no se le pone el pecho todos los dias para que salga adelante.

Es facil decir "odio a los politicos de mi pais" cuando somos los primeros ********s que aplaudimos un discurso pseudo marxista para que despues vendan la patria (ahora "ninguno" voto ni a Menem ni a De la Rua)

Es facil decir "odio a los hipocritas que habitan mi pais" cuando nosotros mientras mas podamos cagar a alguien lo hacemos, o si pasamos un semaforo en rojo somos unos vivos y si nos reimos de los "gallegos brutos" nos creemos inteligentes.

Es facil decir "odio a los politicos" cuando vemos una nena llorando de hambre en la tele mientras estamos tirados en el sofa comiendo pizza comprada por delivery de la cual tiramos la mitad por que no la llegamos a comer toda.

Es facil decir que "odio a mi pais" cuando no se conoce a la gente que labura en serio y nos dejamos encandilar por ciudades enormes influenciadas por los medios y con los cuales nos volvemos cada vez mas mediocres e idiotizados.

Piensen en lo que somos nosotros mismos antes de hablar de los demas.

dabc-05
31/08/2006, 22:49
Acá te dan una conexión roñosa de 2,5 mb y te rompen el cul.. con el precio...y por menos de esa plata en españa te dan una conexión de 20 megas (que a esta altura 20 megas es una conexión "básica" para ellos)

http://img76.imageshack.us/img76/552/screenshot002qf5.jpg

20 euros (menos de 80 pesos) = 20 megas + llamadas locales e internacionales GRATIS!

http://www.jazznet.net/

JAJAJA BUE, SI ESO TE DAN EN ESPAÑA IMGINATE LO QUE DEBE SER EN FRANCIA QUE TIENEN POR LO MENOS DIES VECES MEJOR CONECCION QUE ESPAÑA

C0L0S0
01/09/2006, 14:00
Es facil decir "odio a mi pais" si no se le pone el pecho todos los dias para que salga adelante.

Es facil decir "odio a los politicos de mi pais" cuando somos los primeros ********s que aplaudimos un discurso pseudo marxista para que despues vendan la patria (ahora "ninguno" voto ni a Menem ni a De la Rua)

Es facil decir "odio a los hipocritas que habitan mi pais" cuando nosotros mientras mas podamos cagar a alguien lo hacemos, o si pasamos un semaforo en rojo somos unos vivos y si nos reimos de los "gallegos brutos" nos creemos inteligentes.

Es facil decir "odio a los politicos" cuando vemos una nena llorando de hambre en la tele mientras estamos tirados en el sofa comiendo pizza comprada por delivery de la cual tiramos la mitad por que no la llegamos a comer toda.

Es facil decir que "odio a mi pais" cuando no se conoce a la gente que labura en serio y nos dejamos encandilar por ciudades enormes influenciadas por los medios y con los cuales nos volvemos cada vez mas mediocres e idiotizados.

Piensen en lo que somos nosotros mismos antes de hablar de los demas.

Clap clap clap... iba a postear algo similar pero lo dijiste todo.

GoD
01/09/2006, 14:16
Gente no entiendo para que se ponen a discutir de poílitica cuando la idea del thread no es esa.
Yo en ningún momento dije que españa es la panasea ni mucho menos. Yo lo único que hice fué mostrar la relación "ancho de banda / precio" en comparación a lo que nos brindan acá.
Por otro lado les guste o no españa es primer mundo (sea gracias a la UE o a Carlitos Balá pero es primer mundo), esta posición la defiendo porque el título de mi mensaje dice "Lo que es el primer mundo" y menciono un ejemplo de españa y no porque quiera politizar.

Saludos!

superalien
01/09/2006, 14:17
Es facil decir "odio a mi pais" si no se le pone el pecho todos los dias para que salga adelante.

Es facil decir "odio a los politicos de mi pais" cuando somos los primeros ********s que aplaudimos un discurso pseudo marxista para que despues vendan la patria (ahora "ninguno" voto ni a Menem ni a De la Rua)

Es facil decir "odio a los hipocritas que habitan mi pais" cuando nosotros mientras mas podamos cagar a alguien lo hacemos, o si pasamos un semaforo en rojo somos unos vivos y si nos reimos de los "gallegos brutos" nos creemos inteligentes.

Es facil decir "odio a los politicos" cuando vemos una nena llorando de hambre en la tele mientras estamos tirados en el sofa comiendo pizza comprada por delivery de la cual tiramos la mitad por que no la llegamos a comer toda.

Es facil decir que "odio a mi pais" cuando no se conoce a la gente que labura en serio y nos dejamos encandilar por ciudades enormes influenciadas por los medios y con los cuales nos volvemos cada vez mas mediocres e idiotizados.

Piensen en lo que somos nosotros mismos antes de hablar de los demas.

me sacsates las palabras de la boca..

Eguevara
01/09/2006, 15:02
Gente no entiendo para que se ponen a discutir de poílitica cuando la idea del thread no es esa.
Yo en ningún momento dije que españa es la panasea ni mucho menos. Yo lo único que hice fué mostrar la relación "ancho de banda / precio" en comparación a lo que nos brindan acá.
Por otro lado les guste o no españa es primer mundo (sea gracias a la UE o a Carlitos Balá pero es primer mundo), esta posición la defiendo porque el título de mi mensaje dice "Lo que es el primer mundo" y menciono un ejemplo de españa y no porque quiera politizar.

Saludos!

Nuu pero se te estaba cayendo el post negro ... siempre viene bien un poco de polemica para levantarlo antes de que venga un mod desacatado y lo cierre ^^

No quiero llevarle la contra a nadie y no hay dudas de que toda la comunidad europea esta pisando el primer mundo (algunos notablemente mas que otros) pero un miembro de nuestro clan es español y estuvo meses, sin joda eh .. muchos meses sin conexion porque no le iban a instalar y lo recagaron de arriba de un poste con quichicientas promociones ... para mi las telefonicas y proveedores de internet son una peste en todo el globo, es solo una opinion no muy objetiva porque los odio con todo mi ser .. pero opinon al fin.

Saludos y acomerlaaaa con lo que tenemos ... aguante el lag (?)

Z37A
01/09/2006, 15:39
Gente no entiendo para que se ponen a discutir de poílitica cuando la idea del thread no es esa.
Yo en ningún momento dije que españa es la panasea ni mucho menos. Yo lo único que hice fué mostrar la relación "ancho de banda / precio" en comparación a lo que nos brindan acá.
Por otro lado les guste o no españa es primer mundo (sea gracias a la UE o a Carlitos Balá pero es primer mundo), esta posición la defiendo porque el título de mi mensaje dice "Lo que es el primer mundo" y menciono un ejemplo de españa y no porque quiera politizar.

Saludos!

Che god, pasa que no leistes todo el articulo, si ves bien es un servicio que ofrecen en pocos lugares de españa y cuando lo contratas no te lo instalan(extraoficial esta info!!! jejej) despues el resto de lso servicios es como aca mas o menos. Mira mi novia va a visitar al padre todos los años alla y siembargo el tipo ala no puede costear banda ancha(por algo sera) que siemrpe que va ela alla tenemos que hablar poco por que conecta via modem. Tan barato no es!!! y ademas segurio hay letra chica, o que pensas que telefonica solo caga a lso argentinos??? esuna empresa española, vio que cagando españoles sacaron mucha tarasca y empesaron a cagar a argentinos chilenos uruguayos etc....

Despues primer mundo españa lofue sin dudas pero ya no lo es, son un pais donde se sufre la contra a la progracion(no me sale la palabra jeje) basicamente fueron un pais de primer mundo hasta que se metieron en irak y terminaron mal parados, ahora si no fuese por la union europea ya estarian como pais tercermundista(recordemos que argentina es pais en vias de desarrollo).

Para todos loue hablan boludeses en contra de argentina tiene las puertas abiertas y se pueden ir cuando quieran no es cuba esto!!!! pero tampoco me banquen que hablen peklotudeses sin saber. Aca se planea instalar wifi gratis de parte del gobierno dela ciudad de bs as, el priyecto era un rumor pero ya esta confirmado, va a ser por wifi, y como dije antes esto beneficia tanto al que paga por una coneccion como al que no puede tenerla, seguramente pondran publicidad(es muy posible como el wifi de google) o tal vez este recontra limitado(conecciones de 64K maximo de bajada y 16k de subida, ojo es lo que se presume) y puertos de p2p bloqueados segurisimo. Pero como mucha gente contrata banda ancha para solo ver algunas webs o bajar mails el serviciogratis va a ser muy util y las empresas van a perder mucha guita, se van a forzar a dar mas velocidad pro el mismo precio o bjar precios.


El problema de bajas velocidades aca es pro la falta de caños(conecciones por fibra optica) intercontinentales, aca argentina se conecta con los angeles y nada mas(segun tengo entendido), si llamaran a los muchachios de alcatel a ver si ponen 2 o 3 cables mas alguno con europa otro con africa y algun otro a oceania estaria muy bien distribuida la coneccion y se podrian ofrecer velocidades muy grandes. En españa es facil ofrecerlas por que como tiene el tamaño de bs as es facil conectarla con francia, portugal e inglaterra y le saldria 2,50 la coneccion internacional, pero aca es un pais enorme y es mas costoso