PDA

Ver la versión completa : quien gana ?



D@RK-SLAYER
31/08/2006, 00:14
Hola Como Les Va Queria Preguntales Su Opinion De Quien Gana Un Pvp Ambos Level 50 Serian Estos Dos Shillieng Night Vs Bladedancer Gracias

Alex
31/08/2006, 01:05
Shilen Knigth

D@RK-SLAYER
31/08/2006, 01:24
y que pasa si se tira todas las dansas el blade quien lo para el furia y el fuego pega rapido y son todos criticos jaj la re agita pero el sk seria como un tankee con la defensa que tiene

D@RK-SLAYER
31/08/2006, 01:24
y que pasa si se tira todas las dansas el blade quien lo para el furia y el fuego pega rapido y son todos criticos jaj la re agita pero el sk seria como un tankee con la defensa que tiene

cridas
31/08/2006, 02:09
Si son los 2 lvl 50, el BD no tendria Fury...
A simple vista gana el SK.


salutes.-

NerD
31/08/2006, 02:50
sep SK por el UD 2 y otros skills útiles, unos lvls mas adelante taria mas peleado ;)

Zonyc
31/08/2006, 06:34
Hola Como Les Va Queria Preguntales Su Opinion De Quien Gana Un Pvp Ambos Level 50 Serian Estos Dos Shillieng Night Vs Bladedancer Gracias
es simple, gana el menos manko, la cuestion es saber usar el pj, para darles un ejemplo yo bajo un arkero siempre (los dos somos masomenos del mismo lvl aunque el ta mejor equipado) y soy necro ^^ bue se vemo che

PA MI GANA EL SK pero habria ke ver...

Zonycs

DarkSoul
31/08/2006, 10:01
Sk lejos..no importa como manejes el BD.. el BD la come simple nmo hay mucha vuelta...solo con ver los skills de cada pj...Esto de decir "depende como uses el BD" es cualkiera...es como hcer un pvp entre 1 mago y 1 profeta... -.-
Si me decis entre un DA y un SK AHI si depende como lo uses...xq yo he tenido un SK y les gane a Da de mi mismo lvl..

Gelhert
31/08/2006, 10:02
el que mejor use su pj

C0L0S0
31/08/2006, 10:50
Sk lejos..no importa como manejes el BD.. el BD la come simple nmo hay mucha vuelta...solo con ver los skills de cada pj...Esto de decir "depende como uses el BD" es cualkiera...es como hcer un pvp entre 1 mago y 1 profeta... -.-
Si me decis entre un DA y un SK AHI si depende como lo uses...xq yo he tenido un SK y les gane a Da de mi mismo lvl..

No xq si el SK es manko y ni tira PB ni Hex, y el BD si sabe usarlo bien, gana el BD.

Todo depende de como uses el pj, en condiciones normales ganaria el SK... pero ahi nomas xq tvia son lvl bajo... a mas lvl mas ventaja para el SK q tiene cada vez mas pdef xq continua upgradeando la mastery de heavy y otros skills, mientras q el BD no la toca mas desde q era knight. Por mas danzas q tenga se lo come.

fdxx
31/08/2006, 11:00
el sk

Dragon
31/08/2006, 13:27
los 2 a lvl 52 puede ganar el BD.. le saca ventaja en el casting con la dansa de lvl 52 .. le tiras el hielito q le KB x la dansa de M.Atak y lo manejas con magias de lejos.. cuando el SK castea una magia (+ lento q vos seguro) t acercas y le pegas. el tema seria q cuando castee el Rayo lo interrumpas x q si t calsa con el lightening ...... !!! pero depende de la joyeria del BD.. = t repones con drain siempre q lo mantengas lejos con el hielo... pero es + facil q gane el SK... OCEA: DEPENDE DE COMO MANEJES EL PJ

galuf
31/08/2006, 13:59
me juego xq gana el SK, teoricamente, hay q ver la capacidad de manejo del char.


salu2

alelomb
31/08/2006, 14:11
Para mi en realidad no importa mucho, el Sk tiene tiene todas las de ganar..

zombie00
31/08/2006, 15:12
y que pasa si se tira todas las dansas el blade quien lo para el furia y el fuego pega rapido y son todos criticos jaj la re agita pero el sk seria como un tankee con la defensa que tiene

EL SK ES UN TANKE!!!
Bue, para mi que gana el SK, cuestion simple los cubos, el Guard stance, el shield mastery, etc. En cambio el BD no es un pj muy bien preparado para el pvp, como ya se sabe el es un party assistent, ayuda a la party. Ademas que no son gran cosa las danzas de lvl 50 (mas bien 49, porque en 50 no aprende skills :D).

PD: Dark Soul Yo le gane ya a varios DA, todos comen suelo :laugh:...

Desberdin
31/08/2006, 16:36
sep SK por el UD 2 y otros skills útiles, unos lvls mas adelante taria mas peleado ;)

UD2? en pvp de guerrero? neee :) eso no vale para nada, le ayudaria con un par de drains o algun freezing, y no olvides q el BD tb tiene UD... pero la diferencia esta en q el BD aun no ha desarrollado sus skills, mientras q el pallus en el caso del SK si ha ido mejorando maestrias y demas... esto es lo q le daria la victoria



Partiendo con q cada uno iria con el top C ganaria el SK.


chauuu

Schatten
31/08/2006, 16:51
Hola Como Les Va Queria Preguntales Su Opinion De Quien Gana Un Pvp Ambos Level 50 Serian Estos Dos Shillieng Night Vs Bladedancer Gracias

gana el BD pq la otra raza q nombras no existe en el L2 :P

ahora en serio... en lvl 50 gana el SK

D@RK-SLAYER
31/08/2006, 19:18
jaja es que no me acuerdo los nombres de memorai los pongo como suenan jaa pero en un level mas alto que pasaria??

Cless
31/08/2006, 19:59
si coincido con mi lider gana el shillien knight ...... por mas defensa y mas oportunidades por los cubix's y defensa con escudo etc...

Huex0
31/08/2006, 21:12
agree, es mas , presencia 1 pvp 1 vs 1 en lvl 52 y 53 y gano efectivamente el sk, y x afano

D@RK-SLAYER
31/08/2006, 21:38
pero depende quien lo maneje por el bladedancer no es nada facil me parece

Dragon
31/08/2006, 22:02
sisi.. yo hice asi.. logie un BD... y en otra PC loguie un SK.. y los hice pelear y gano el SK !!! aunque el SK lo manejaba con la derecha y el BD con la izquierda.... pero gano el SK

=P

D@RK-SLAYER
31/08/2006, 22:07
listo tanta diferencia hay ????

noble
31/08/2006, 22:35
sk porq el bd no tiene ninguna danza buena nomas la d crit...

D@RK-SLAYER
31/08/2006, 23:14
pero no se fijen en el level calculale que los dos esten al maximo con las dansas al maximo y el otro sk con los skills al maximo quien la agita mas quien gana???

cridas
01/09/2006, 01:39
pero no se fijen en el level calculale que los dos esten al maximo con las dansas al maximo y el otro sk con los skills al maximo quien la agita mas quien gana???


Gana el BD, eso keres escuchar? vas a seguir preguntando lo mismo? T_T




salutes.-

D@RK-SLAYER
01/09/2006, 15:00
jajaja no es para enojarse me gustan los dos nada mas por eso pregunto