PDA

Ver la versión completa : Maestro Anvil Lock = Gorrito de navidad



mountain
31/08/2006, 12:03
Hola a todos, con todos los parches q se han implementado evidentemente les quedo un hilo suelto y es el maestro anvil lock, cada ves que creo uno me hace un gorrito de navidad. Ya lei en el foro muchos post sobre lo mismo, quiza para alguno no sea tan importante, pero ayer despues de pasarme un buen rato crafteando un avadon robe para un amiguito que juega en el cyber (8 años) me agarro una desilucion peor q la del nene, por favor , es algo basico pero importante para algunos. plz presten atencion a esa pavada.

Saludos.

cridas
31/08/2006, 12:09
El gorrito te lo toma x el Mat, x ejem, vos haces 3 maestro anvil lock, te aparece 1 solo gorrito, pero cuando tradeas los gorritos, son acumulativos, como decirlo, en vez de aparecer asi, Santa's Hat (3), te aparece asi, Santa's Hat, hace la prueba usando el gorrito como material, esta bien q lo tendrian q fixear, pero x lo menos se puede serguir crafteando.
Otra cosa, esto no va aca creo =P


salutes.-

Cless
31/08/2006, 20:26
si ya se hablo de esto ....... usa search y yo me acuerdo bien que se dijo que era l oque pasaba y esas cosas

mountain
01/09/2006, 10:01
cuando termine de hacer unas cosas me fijo lo que me dicen ustedes de usarlo como material . desde ya muchas gracias por contestar ..

Saludos

dan45
01/09/2006, 12:02
Alguien me dice como kaje........ipippipipipip ago el gorrito de navidad?

Schatten
01/09/2006, 12:42
El gorrito te lo toma x el Mat, x ejem, vos haces 3 maestro anvil lock, te aparece 1 solo gorrito, pero cuando tradeas los gorritos, son acumulativos, como decirlo, en vez de aparecer asi, Santa's Hat (3), te aparece asi, Santa's Hat, hace la prueba usando el gorrito como material, esta bien q lo tendrian q fixear, pero x lo menos se puede serguir crafteando.
Otra cosa, esto no va aca creo =P
salutes.-

Aca te lo respondieron... suerte... xD