PDA

Ver la versión completa : Opines sobre esta sub y consejos para la ultima



dan45
31/08/2006, 13:07
Me falta un re banda pero = ya tengo las tre pero no puedo ser la q queria se ultimo :crybaby: Esta es la sub q me gusta Spellhowler - Shillen Elder - Profhet - ???
la q keria yo era Overloc (orco) pero nose q podria ser la ultima creeo q de ultima lo haria Necromancer - Warcryar (orco) o pude ser Elemental sumuner nuse ayudaaaa :pray:

ACLARACIION NO KIERO PONERLE TANKES AL MAGO NO LO KIERO DESVIRTUAR JEJEJEJE:P

Marquitos07
31/08/2006, 15:40
Pero postea como lo queres hacer al mago, si queres que pegue o de mochila.Saludos

HadaAngellie
31/08/2006, 16:04
aste necromanter ^^ es refull ese pj

mermelada
31/08/2006, 19:39
No le queres póner tanque para no desvirtuar???? WFP, Entonces va a ser un flansito, como vos quieras es tu pj, pero un pj asi en un agite no dura un hit, salvo q lo hagas necro a lo ultimo q con el tranfer pain, duraras 1 minuto mas :P o menos jej

NicolasNicolas
31/08/2006, 21:31
Si Sos Fer mandame um pm "mermelada"

http://img392.imageshack.us/img392/1169/firmexxconsubwc9.jpg

florchus
31/08/2006, 21:53
y mira.. un pj que no tenga deflect arrows o transfer pain es un flan..

si esas 3 subs no las queres cambiar por nada en el mundo te aconsejo q termines como necromancer..

terminar como bishop es al dope total duras 1 hit..ni curarte podes

TonyBaretta
01/09/2006, 03:17
Si lo pensas hacer asi yo te recomiendo que termines en Elemental Summoner, para tener el transfer pain, los buffs del unicornio seraphim (que te disminuyen el tiempo de reuso de skills) y el casteo de un elfo de luz.
Como sos un flan lo unico que te puede salvar es tu velocidad de casteo y que los ametralles con skills.

Saludos.

dan45
01/09/2006, 11:36
Entonces q tanke pondrian ustedes por mi parte me gusta el DA o el SK tb HE nuse ayuda no kiero ser un flan :( :( :( :(

alelomb
01/09/2006, 14:15
El problema es que sos Spellhowler, para mi es como el Necro pero peor...
Sh - Se - Bd (aunque sea algun lvl de Deflect y UD + Dances de Mago) - Sorc

Si no le queres poner tankes:
Sh - Se - Prop - Sorc
Sh - Se - Prop - Sps

Bernas
01/09/2006, 14:53
En mi opinion la cagaste con empezar siendo Spellhowler, para mi los magos se tienen que hace magos al final y durante las primeras subclass, preparar el camino hacia el mago perfecto.

Yo empezaria con un shillen elder (vas a las necros y pedis party a los magos y que te lvlean a cambio de llenarles el mana), despues Shillen Knight y Blade Dancer (en el orden que quieras) y finalmente Spellhowler o Sorceres (no podes ser Spellsinger porque nopodes pasar de delf a elf.

La verdad es que esta combinacion no la pense mucho, ya que no me gustan los magos, pero creo que terminarias bastante poderoso.

Si tu caso es que sos mas de lvl 20, que seguramente es asi, te quedaria ser SK, BD y SE, pero tu camino hacia el lvleo va a ser cuesta arriba.

Espero haber sido de utilidad.

dan45
02/09/2006, 12:46
entoncesdonde me to al tanke ya lo decidi el tanke q le voy a poner es un DA
pero donde lo mando en tercer lugar o termino como DA ???

::iNoW::
02/09/2006, 12:49
ponelo de tercero, y termina con alguna sub de mago en la ultima, onda necro, asi tenes los stats de mago. SI terminas como tanke en la ultima vas a tener cualquier stat que no te van a ayudar mucho como mago. Ejemplo, vas a tener CON / STR que no te sirven, y si terminas como mago vas a tener stats mas acordes a los tuyo WIT / INT / MEN.

dan45
03/09/2006, 09:59
entonces q dicen spellhowler/Shilen elder/ DA/profeta o
SH/SH/PA/PROFETA o SERIA MEJOR DOS SUB DE TANKES Y TERMINAR COMO PROFETA O TERMINAR COMO UN NECRO O SPS7SORCER NUSE PLS HELP ME

dallas
03/09/2006, 10:44
no inporta hacelo tanke por q si sos mago no duraras nada frente a un arkero con peril nomas te baja de 1 critico yo opino q lo hagas tanke no inporta nada por q siendo mago sos un flansito XD XD XD

leayoo
03/09/2006, 11:59
ulytima sub necro

Nippur de Lagash
03/09/2006, 12:28
Entonces q tanke pondrian ustedes por mi parte me gusta el DA o el SK tb HE nuse ayuda no kiero ser un flan :( :( :( :(

nose, necro me parece q es una buena opcion... pero deberias haber pasado x Temple Knight al menos.

Thorin
03/09/2006, 14:20
yo te hubiese recomendado:

SH/SE/PALA/elemental summoner

dependes de otros para los buffs, pero tendrias transfer pain y las pasivas de shield del pala, mas uno que otro healing y las chupada de hp del SH