PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor!!!



ichimaru
31/08/2006, 13:17
estoy haciendo la quest del enano para artisan y no logro siquiera hacer la primer prueba que dice que consiga 10 boogle ratman tooth y 2 boogle ratman leader tooth's. Leí la guía de dragones negros, pero te dice que vayas a las minas... y en la especificación de la quest, y en el mapa al tildar "location", me dice que vaya a "coal mines", en lo que dice la quest también dice lo mismo "coal mines", pero sin embargo ahí no hay de esos bichos!!! luego de recorrer yo diría por completo coal mines, me mandé a "mithril mines" y ahí si están, pero mato y mato y mato, y esas ratas no me tiran nada!!, alguien me podría decir qué pasa? y por qué en el mapa me tilda coal mines, pero ahí no están las ratas esas, o sí están?, por favor ayuda ya perdí mucho tiempo con está quest, llevo 3 días :S!!:sweatdrop

Dragon
31/08/2006, 13:41
estan todas las ratas en un lugar.. y no son muchas. son como 4 o 6 nada mas.. yo me acuerdo q al final de la mina casi saliendo x el otro lado estan los "Leader". pero no tardaron nada en dropear. fijate sii no tenes ya las cosas x ahi no t diste cuenta y ya te dropearon !

ichimaru
31/08/2006, 13:46
no ni a gancho, es mas sigo matando y nada...

Marquitos07
31/08/2006, 15:35
Anda a mithril mines, casi al final estan todas, y son bastantes.Saludos

ichimaru
31/08/2006, 19:49
grax marcos pero sigo matando y pasa nada :S incluso por ahí me dijeron que tenía que tirarles spoil y tampoco pasa nada :S

Cless
31/08/2006, 20:36
si eso exactamente y sobretodo ....... mucha paciencia las dos quest de enanos son largas pero no imposibles

TonyBaretta
01/09/2006, 03:15
Que raro, hice esa quest varias veces y dropean bastante rapido, pero no necesitas spoilear ni nada... eso si los chobis estan en las Mithril mines, y bien adentro, pero si ya los encontraste lo unico que se me ocurre es que o no tenes la quest empezada, o te pasaste de level para que te dropeen.

Revisa eso.

Saludos.

ichimaru
01/09/2006, 04:14
uh!!! gracias, entonces me pase de lvl para que me dropeen, debe ser eso!!! soy lvl 23 :S

TonyBaretta
01/09/2006, 04:22
Si, creo que debe ser por el level, esos bichos son level 16 y 18 respectivamente, fijate:

http://www.l2db.net/search.php?search=boogle+ratman

Suerte.

cridas
01/09/2006, 13:17
No tiene nada q ver el lvl, con el drop de items de quest, sino te lo tiran, podes seguir matandolos, o mas facil, aborta la quest y empezala de nuevo.



salutes.-

sintitulo2006
01/09/2006, 14:46
No tiene nada q ver el lvl, con el drop de items de quest, sino te lo tiran, podes seguir matandolos, o mas facil, aborta la quest y empezala de nuevo.



salutes.-
Me parece lo mas acertado, yo la quest esa la hice 2 veces y es bastante rrapida, lo que la hace lenta nada mas es que las distancias son muy largas.
Fijate, abortala hacele caso, se te pudo haber bugeado por cualquier cosa, o fijate de no haberte salteado ninguna parte, hacela de nuevo y bien paso po paso.
Suerte

Kabillo
29/01/2007, 13:50
Estoy haciendo la quest y los ratman estan en coal.

los ratman son bastantes están en la primer sala, los leader un poquito más adelante en un "foso"

el lvl no es problema yo ayer buscandolos en mithril llegué a lvl 26 ..:S