PDA

Ver la versión completa : tomenlo a modo de critica.



limp_
31/08/2006, 19:12
. se crea el ares, todo weiiiiii .... todo bien, ponen el fenix, .... ponen el server de mu , ahora el de gunboun ... siguen los problemas de caidas en el ares, lag, etc etc... no me kiero imaginar como estaran los demas :O .... a lo mejor funcionan bien, a pleno... nose como se manejan, estan a full ... mas ahora q tienen 3 servers mas q atender ... = les aviso de onda, tienen q limar mucho mas el ares para q kede a pleno =D, cuando fui al sur un viejo borracho me dijo q termine con algo para empezar con otra cosa.. a lo mejor solo estaba borracho.

TOMpudo
31/08/2006, 19:22
lo q pasa es q perdes clientela si te empeñas a una cosa , a el staff no le interesa si vos esats bien o feliz de ares.ellos estan con sus proyectos y tienen futuro.
yo tmb pienso en algo similar , pero ni me caliento , no juego horas y horas tengo mi vida y mi horario , eso debe de fluir un poco en tu critica o lo q fuere, has tu vida los demas lo haran a su manera.
yo tmb.

::iNoW::
31/08/2006, 19:33
Lo unico que te puedo decir es sobre el tema del lag, aclararon bastantes veces que cada servidor tiene su conexion propia, asi que el lag es propio de cada server..... uno no afecta al otro...

Schatten
31/08/2006, 19:35
Closed... q te responda algun admi despues.

BlackFire
31/08/2006, 20:47
Fenix > 0 lag ,0 caidas
Mu > 0 lag ,0 caidas
Gunbound > 0 lag ,0 caidas

el problema es ares... y esos problemas se van a solucionar cuando pasemos la DB c4 full

chano se canso de explicarles asi que no lo voy a hacer denuevo

y vos no sabes como trabaja el staff con cada uno de los servidores y no lo vas a saber asi que no opines cosas como "termine con algo para empezar con otra cosa" poque no tenes idea