PDA

Ver la versión completa : El Futuro De Morpg !!!



TOMpudo
31/08/2006, 19:35
que piensan hacer estos ultimos años de la primer decada del segundo milenio ???

por q viejos viejos no son , tiene futuro y se ven incrementos en el server y parece q la cosa ya es una institucion online.

que haran los prox. años ?

mi hijo nacera en febrero :P y seguro le instalare el server para q vaya practicando algo .

asi q seniores tiren datos q futuro nos deparan , con quienes viviremos los siguientes años ?

el staff es fuerte ? se banca un par de años sin modificaciones?


yo les deseo un buen futuro che , la felicidad de mi familia y un buen comienzo de la primavera .


suerte y no me bajen los brazos ,pendejos !!!:laugh:

::iNoW::
31/08/2006, 19:50
o.O? Que te fumaste?. No entendi el sentido del TH :S

TOMpudo
31/08/2006, 19:57
q piensan hacer en el futuro los GMs , el staff , los operadores,moderadores.
como ven el futuro de morpg .
morpg = gunbound,lineage2,MU,etc.

como la llevan , les gusta , la idea mia es saber cual es el futuro q nos depara morpg.

como se sienten , si les gusta lo q hacen o q haran con el futuro de morpg.

P.D : bue , me voy a dormir.

Schatten
31/08/2006, 20:01
el futuro de MORPG... es ser el Mejor PORTAL DE JUEGOS ONLINE DE ARGENTINA.
y yo emmm como moderador... quedarme hasta q chanito o archo me digan NEGRO nos pudriste andate a **************** y no jodas mas aca :P jajajajajaj chiste chiste...

BlackFire
31/08/2006, 20:51
yo voy a tomar el poder de los servidores como lo ise con el foro :P

y lo primero que voy a hacer es cambiarle el nombre de MORPG -_-"

nose... supongo que segire hasta que me rajen o hasta que venga borracho y los putee a todos en staff forum (otra ves :P) ^_________^

dabc-05
31/08/2006, 21:05
q piensan hacer en el futuro los GMs , el staff , los operadores,moderadores.
como ven el futuro de morpg .
morpg = gunbound,lineage2,MU,etc.

como la llevan , les gusta , la idea mia es saber cual es el futuro q nos depara morpg.

como se sienten , si les gusta lo q hacen o q haran con el futuro de morpg.

P.D : bue , me voy a dormir.

No se que diras vos, pero depende el punto de vista. A mi la simple idea de verme dentro de unos años aun jugando al l2 me resulta totalmente deprimente.

Cumpli 30 el sabado -_- (Chan me agarro la crisis xD)

La crisis de los 30 años ,no el hero :p

GoD
31/08/2006, 21:10
No se que diras vos, pero depende el punto de vista. A mi la simple idea de verme dentro de unos años aun jugando al l2 me resulta totalmente deprimente.

Cumpli 30 el sabado -_- (Chan me agarro la crisis xD)

La crisis de los 30 años ,no el hero :p

Yo no creo que sea deprimente tener 30 años o mas y jugar a L2 o algun otro juego siempre y cuando se haga sin "abusos y con límites", o sea que jugues 2 o 3 veces por semana 1 par de horas a un juego online no creo que le haga mal a nadie; otra cosa es si me decis que te pasas todos los dias jugando 6 horas o mas...

Saludos!

::iNoW::
31/08/2006, 21:39
o.O? Que te fumaste?. No entendi el sentido del TH :S


Primero que anda pido perdon por ese post, el q estaba mal era yo, todavia estoy con la resaca de anoche ¬¬


Estaria bueno que se termine de establecer como un portal de juegos y que todos podamos disfrutar de los juegos que nos gustan, y por el tema de la edad..... me chupa un hue** lo q me diga el resto de la gente, si tengo 40 años y sigo jugando es problema mio, no suyo.

Kannei
31/08/2006, 21:44
ojala que morpg dure mucho... LARGA VIDA A MORPG YEAH!!! :p :p :p :P

.phix
31/08/2006, 21:53
ojala que dure su proyecto y se cumpla, pero hay que bajar a dos grandes. No es fdificil, solo hay que encontrar el grupo de gente adecuada, formar un buen staff puleta, inversion y hacer las decisiones correctas. Por lo que veo el proyecto viene bien, taria bueno ver como va a ser su nueva pagina, ahi se va a ver todo el potencial de morpg.

galuf
31/08/2006, 22:03
Ojalá q dure muchos años +, a mí la verdad q me atrae + la comunidad (El contexto,el foro) q los juegos online en sí, si no fuera x la gente no taría aqui.

PD: se imaginan a Black con bastón, escuchando a Pablo Lescano y moderando el foro? (ah, me olvidaba, y bailando con la maquinita de baile) ) xD.

pd2: quizás el anio q viene parta hacia tierras lejanas, a España mejor dicho, lo bueno es q voy a tener conexión de internet velocisima,jajajaaj, lo malo es q no sé si podría siquiera pagarme una pc;....pretendo seguir en MORPG hasta q los tiempos me digan basta.
PD:lamentablemente NADA ES PARA SIEMPRE.


salu2 y suerte a todos

Hacker 47
31/08/2006, 22:30
Ojalá q´dure de x vida o sino q´continúe hasta las 12 o 13 crónicas del L2 y q´después se haga L3 :P, pero quizá yo no exista para el C6 del L2 :S.
Hacker 47.

gonza25
31/08/2006, 22:35
espero q continue,y nos dejen seguir soñando en el gran mundo llamado lineage 2 q hasta el mas -_- en la vida real puede ser alguien mas grozo q nadie...aunque sea por un par de horas.



eaaaaa me puse poetico jajaja.

BlackFire
31/08/2006, 23:54
PD: se imaginan a Black con bastón, escuchando a Pablo Lescano y moderando el foro? (ah, me olvidaba, y bailando con la maquinita de baile) ) xD.

yo escucho cumbia,cuando juego l2,juego gunbound ,modero, todo... la cumbia en un agite rulea... no veo porque te asombras :sweatdrop

galuf
01/09/2006, 00:03
yo escucho cumbia,cuando juego l2,juego gunbound ,modero, todo... la cumbia en un agite rulea... no veo porque te asombras :sweatdrop

somos 2 black, ahora mismo toy escuchando Banda 21, además, la papa es salir en el auto lleno de minas con la cumbia bien alta haciendo pinta.

pd: leugo pongo fotos de mi auto.
pd2: digan lo q digan no hay nada mejor para bailar q la cumbia o q te bailen (salvo alguna odalisca como la q le baila a ch4no o una de las chicas "buenas" de las despedidas de solteros...:P)

salu2

::iNoW::
01/09/2006, 00:28
además, la papa es salir en el auto lleno de minas con la cumbia bien alta haciendo pinta.


es lo mas eso! Date una vuelta el finde por casa, yo invito (:



ON: Estaria bueno un server de CS!!!!!!!!

TOMpudo
01/09/2006, 09:05
No se que diras vos, pero depende el punto de vista. A mi la simple idea de verme dentro de unos años aun jugando al l2 me resulta totalmente deprimente.

Cumpli 30 el sabado -_- (Chan me agarro la crisis xD)

La crisis de los 30 años ,no el hero :p

yo no se si te suena el nik VIEJARDO ,pero te digo q es un chino q tiene 50 pirulos y maneja un bounty hunter top lvl en ese server (x2 , C1 , caido , prox. C4).
y las ganas q le pone al juego me supera.

yo sinceramente me veo unos años mas jugando lineage .;)

es como escuchar a los redondos o tu grupo preferido las veces q quieras.

los pibes q empiezan a usar el lineage , van a precisar buenos servers .
MORPG tiene sus cualidades.

EN mi opinion morpg tiene futuro.

y yo formare parte de el .:cool:

fixxxer
01/09/2006, 09:21
sii morpg sigue para adelante...ahora ke tiene 3 servers nuevos va a empezar a llegar mas gente todabia..
en cuanto a mi...me imagino ke para fin de año ya me habra aburrido el L2... nose ke estare haciendo a fin de año pero no creo ke siga lineageando

osmodiar
01/09/2006, 09:38
No se que diras vos, pero depende el punto de vista. A mi la simple idea de verme dentro de unos años aun jugando al l2 me resulta totalmente deprimente.

Cumpli 30 el sabado -_- (Chan me agarro la crisis xD)

La crisis de los 30 años ,no el hero :p

Yo tengo 30 hace mucho tiempo (jojojo) y pienso seguir jugando toda
mi vida a todo lo que salga, o por lo menos hasta que me agarre
Artrosis y no pueda teclear mas. :)

Por lo tanto espero que el server siga por mucho tiempo mas!!!

Muscleman
01/09/2006, 10:19
Yo tengo 30 hace mucho tiempo (jojojo) y pienso seguir jugando toda
mi vida a todo lo que salga, o por lo menos hasta que me agarre
Artrosis y no pueda teclear mas. :)

Por lo tanto espero que el server siga por mucho tiempo mas!!!
jajaja sii y de viejo voy a ponerme la chata bajo el culete y y papaniolao y a seguir viciando al morpg..
para mi vana seguir agergando juegos online..y a seguir facturando con las donaciones..^^
Futuros servers..
server de WoW.
Ragnarok .
Batalla Tierra media..
Server de need for speed ..porque a god le gusta jugar carreritas ^^
Y server de todos los jueguitos en dos dimenciones tipicos de sofonix ..

Weno mas o menos cuando sea vijejo vamos a estar por el lineage 8 cronica dieciseis xD

YO estoy esperando que en el lineage agreguen nuevas rasas..

Shinocks
01/09/2006, 10:30
ojala pongan un server de WoW.

::iNoW::
01/09/2006, 11:31
Estoy esperando con ansias el nuevo portal!!!!!! Se nota que le estan metiendo ganas y que van por buen camino !:)

gonza25
01/09/2006, 12:17
somos 2 black, ahora mismo toy escuchando Banda 21, además, la papa es salir en el auto lleno de minas con la cumbia bien alta haciendo pinta.


mmmm... cumbia todo el dia??? naaa PUNK rlz pero cumbia zafa pero todo el dia?? naaa... jaja ahora black me va a suspender xD jaja sorry por desvirtuar.



Server de need for speed ..porque a god le gusta jugar carreritas


MUY BUENA IDEA!!! un server de NFS nooo!!! zarpado en groxo.



yo no se si te suena el nik VIEJARDO ,pero te digo q es un chino q tiene 50 pirulos y maneja un bounty hunter top lvl en ese server (x2 , C1 , caido , prox. C4).
y las ganas q le pone al juego me supera.

yo sinceramente me veo unos años mas jugando lineage .;)

es como escuchar a los redondos o tu grupo preferido las veces q quieras.

los pibes q empiezan a usar el lineage , van a precisar buenos servers .
MORPG tiene sus cualidades.

EN mi opinion morpg tiene futuro.

y yo formare parte de el .:cool:

obvio,cuando ''compras'' ;) el lineage,tiene una advertencia q diga ''10-16 years old''?? nooo!!! no hay edad para jugar juegos como estos (claro,tmp nos zarpemos si hay un server de barney vs los teletubbies van a jugarlo hasta los 30) mientras a vos te guste jugar, hacelo todo el tiempo q quieras.

aleluis
01/09/2006, 12:19
Yo no creo que sea deprimente tener 30 años o mas y jugar a L2 o algun otro juego siempre y cuando se haga sin "abusos y con límites", o sea que jugues 2 o 3 veces por semana 1 par de horas a un juego online no creo que le haga mal a nadie; otra cosa es si me decis que te pasas todos los dias jugando 6 horas o mas...

Saludos!

Estoy muy de acuerdo con lo que decis, si sos moderado y lo haces tranca (no todo el dia), esta bien en tanto y en cuanto te sirva a vos.SALUDIRIJILLOS :cool:

TOMpudo
01/09/2006, 12:24
mi futuro suena asi ;


mi señora : "querido tenes q ir a cobrar la jubilacion."

yo : "aguante q le doy un agite a este PTon "

mi seniora :" -.- ojala se le caiga el login."

yo :"toma nw , toma pt, comela gilum."

machuchispita05
01/09/2006, 12:25
THE ONE!!!!!!!!!!!!! TENGO 21 añitos y una vez q empeze a jugar hace 5 meses no he parado!!!!!!!!!!!! y eso que tengo unlag de mier....(por la cagad...de internet que tengo en este ciber) y creo simis calculos me dan cuando tenga 30 voy a seguir jugando^^ , e sun vicio es algo q sale solo, unos se envician con cosas peores, me gusta ser vicioooo del lineage:P , che nadieme regala unos guantes y botas bw heavy????:sweatdrop ajkjakjakjakjak besossssssssssssss:Losser:

gonza25
01/09/2006, 12:31
THE ONE!!!!!!!!!!!!! TENGO 21 añitos y una vez q empeze a jugar hace 5 meses no he parado!!!!!!!!!!!! y eso que tengo unlag de mier....(por la cagad...de internet que tengo en este ciber) y creo simis calculos me dan cuando tenga 30 voy a seguir jugando^^ , e sun vicio es algo q sale solo, unos se envician con cosas peores, me gusta ser vicioooo del lineage:P , che nadieme regala unos guantes y botas bw heavy????:sweatdrop ajkjakjakjakjak besossssssssssssss:Losser:


Pensemos,es mejor tener 20,30,40,50 años seguiendo viciando al lineage cuando comenzaste a tus 20 y pico.
q tener 30,40,50 años y tener un vicio como la droga cuando comenzaste a tus 20 y pico y siguiendolo haciendo.

jokker
01/09/2006, 21:04
No estoy jugando muchas horas por dia a lo sumo dos menos los fines de semana, Jugue muchos server de L2 y ninguno me gusto como este por eso estoy aqui, realmente espero ke esto nos dure para siempre sino no se ke haria si no hay morpg, creo ke no jugaria mas ningun L2, y esta demas decir ke en mi proyecto de vida con mi novia y futura familia esta incluida la comunidad MORPG, este juego me dio muchas amistades muy buenas y espero seguir conociendo gente y hacer amigos.

F4UKES
03/09/2006, 23:18
la verdad es que ultimamente al staff se lo nota con todas las pilas si siguen asi y mientra no se agan post que esten al pedo morpg va a ser cada ves mas groso!

salutes

pulstar
04/09/2006, 10:18
juas q divertido pensarme dentro de muchos anios...yo emepce hace poqquito pero toy re emotion con el juego

marido: ya llegue de trsabajr y la comida ???

pisltar: cocinate vos papafrita a ver si llego a subclass de una vez

hijos: ma me planchaste el gaurdapolvo??

pulstar: aprende a planchar yo a tu edad planchaba a todoa la familia ( :cool:)



erm...no soy muy graciosa en fin....

mucha buena suerte con tofds los proyectos a todos y especialemtne a los admisnitradores asi el srerver tienen todas las pilas y yo puedo jugar .. q ya voy a jguar mas bien pero por ahra me diviento aprendiendo

me gusta jugar en este server y leer loq escriben en el foro

beso a todos

matusalen
04/09/2006, 12:21
mi futuro suena asi ;


mi señora : "querido tenes q ir a cobrar la jubilacion."

yo : "aguante q le doy un agite a este PTon "

mi seniora :" -.- ojala se le caiga el login."

yo :"toma nw , toma pt, comela gilum."



Jjajajaja sos un groso chabon...que masa!!

Che y con respecto a la cumbia...la cumbia alimenta la ignorancia...sepanlo...

::iNoW::
04/09/2006, 12:39
Por ahora se ve bueno el futuro de morpg, ejemplo, estan updateando a C4 FULL!!!! :) :) :)

TOMpudo
04/09/2006, 12:47
ahora mas q nunca me adhiero a MORPG , se me cayo ares y me creo mi cuenta en fenix.
dejo atras esos server fruteros y en mal estado.

DurinDeMoria
04/09/2006, 20:26
No se que diras vos, pero depende el punto de vista. A mi la simple idea de verme dentro de unos años aun jugando al l2 me resulta totalmente deprimente.

Cumpli 30 el sabado -_- (Chan me agarro la crisis xD)

La crisis de los 30 años ,no el hero :p

Naaa, vayan a pintar, me chupa si tengo 60 años y tengo 7 cuentas con 40 heros, la edad para un juego na importa, tmp digo q andes dia y noche x ahi deambulando con el juego,(nunk voy a poder cambiar una wena mujer x un juego):wub: , pero si q disfrutes de lo q hagas.
En cuanto al futuro, yo lo veo re josha, ya van x el c4 full, cada vez ahi mas gente, cada vez ahi mas lag y mi maq no se la aguanta:yeahright , pero todo x el crecimiento de MORPG:clap:

campy2003
05/09/2006, 23:17
No hay server de ryl morpg juro ke donooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo

DuendeX
05/09/2006, 23:50
No hay server de ryl morpg juro ke donooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo

mas?

campy2003
05/09/2006, 23:51
mas?
si como vos :)

campy2003
05/09/2006, 23:52
mas?
si como vos

freedom
06/09/2006, 12:36
Naaa, vayan a pintar, me chupa si tengo 60 años y tengo 7 cuentas con 40 heros, la edad para un juego na importa, tmp digo q andes dia y noche x ahi deambulando con el juego,(nunk voy a poder cambiar una wena mujer x un juego):wub: , pero si q disfrutes de lo q hagas.
En cuanto al futuro, yo lo veo re josha, ya van x el c4 full, cada vez ahi mas gente, cada vez ahi mas lag y mi maq no se la aguanta:yeahright , pero todo x el crecimiento de MORPG:clap:
Exacto: Lo unico que diferencia a los hombres de los niñios es el tamaño de sus jugetes....

Bueno, suerte en la vida