PDA

Ver la versión completa : sobre el Zoom de la camara !



Dragon
31/08/2006, 20:17
ayer me logie con mi mochila y antes de entrar updateo solo y cuando empece a jugar el zoom de la camara estaba = q antes.. despues me conecte con el otro cliente y updateo tambien pero el zoom de la camara esta = (a corta distancia).. es q uno de mis clientes no updatio bien y me quedo el zoom bugeado o q ?? ocea.. si es asi q tengo q borrar para q se actualise ???

gracias !

Cless
31/08/2006, 20:24
bue mira ... se arreglo lo del doble cliente pero uds quieren mas ..... cada cosa a su tiempo ....... no los apures que te van a cerrar el treadh......

Dragon
31/08/2006, 21:53
x ahi no se entendio.......

no estoy apurando a nadie.. estoy diciendo q tengo 2 clientes y q en uno el zoom me anda de lejos y n el otro cliente solo de cerca.. y q lo q quiero saber es si es un error de mi cliente q no se actualiso bien o si ya lo arreglaron y no me updatea bien.... Yo se q a veces borrando unos archivos forsas a q el Update los actualise.. y x ahi asi se me arreglaria..

ahora si a vos se t ve de cerca nomas.. y a otros = entonces mi cliente anda bien.. sigo esperando no me preocupo...


bue mira ... se arreglo lo del doble cliente pero uds quieren mas ..... cada cosa a su tiempo ....... no los apures que te van a cerrar el treadh......

Ahora, no entiendo lo tuyo.. cuando decis USTEDES !! vos q sos..? una especie de pre-moderador q vas de thread en thread avisando cuando un moderador esta x cerrarlo ???

Schatten
01/09/2006, 00:50
lo tuyo.. cuando decis USTEDES !! vos q sos..? una especie de pre-moderador q vas de thread en thread avisando cuando un moderador esta x cerrarlo ???

no agredas por favor gracias...

y sobre tu problema... lo arreglas facil... entras a www.morpg.com.ar (http://www.morpg.com.ar) a la seccion dowload... bajate el parche v8 y pone ese parche q se arregla solito... suerte nos vemos.