PDA

Ver la versión completa : Quest dark wizard ayudaa!!!



niceone
01/09/2006, 02:09
Hola Estoy Haciendo La Quest De Lvl 20, Para Ser Dark Wizard Pero En Una Parte Me Pide Q Valla A Agony A Matar Skeleton Scout Y Me Recorri Todo Agony Y No Los Encuentro, Tambien Mate Skeleton Bowman Pero No Me Dieron El Item Q Me Pide La Quest.
Si Alguien Me Puede Ayudar Seria Muy Bueno.
Gracias!

Niceone

.phix
01/09/2006, 02:15
abajo de todo tenes los foros de los servers. Hasta hay un icono identificativo del lineage con sus sub foros. ares y fenix, que a la ves tienen foros de ayuda. postia ahi por favor.

niceone
01/09/2006, 02:16
ok, gracias! como pongo mi avatar? :$

TonyBaretta
01/09/2006, 02:20
Hola Estoy Haciendo La Quest De Lvl 20, Para Ser Dark Wizard Pero En Una Parte Me Pide Q Valla A Agony A Matar Skeleton Scout Y Me Recorri Todo Agony Y No Los Encuentro, Tambien Mate Skeleton Bowman Pero No Me Dieron El Item Q Me Pide La Quest.
Si Alguien Me Puede Ayudar Seria Muy Bueno.
Gracias!

Niceone

La verdad que hace muchisimo tiempo que no hago esa quest, pero recuerdo que los Skeleton Scout están saliendo de Gludio hacia el lado de Gludin, del lado izquierdo del camino en el primer cruce.
Hay mas del otro lado pero son dificiles de encontrar.
No te ofrezco guiarte porque no estoy jugando por un tiempo, pero seguramente los encontras.

Suerte.

niceone
01/09/2006, 02:24
gracias tony, si no es molestia me decis como pongo mi avatar y una firma?

TonyBaretta
01/09/2006, 04:17
Para la firma y el avatar tenes que tener cierta antigüedad, que no recuerdo en este momento, pero antes de eso no te deja.
Fijate en las reglas del foro, que ahi debe estar seguramente.

Saludos.

dan45
01/09/2006, 12:00
sho se sali de gludion por la salida q siempre ahi agite costea el camino por la derecha vas aver un valle los esqueletos q vuscas son los arkeros lvl19 de ahi sho me conecto a la tarde despues de las 5:00 hs argentina wisp in game DarckMagus

ElFila
01/09/2006, 12:45
Los esqueletos esos son los que estan en el valle de gludio.

Para el avatar anda al panel de control del foro (user cp) y alli pones el avatar, para la firma lo mismo pero necesitas 60 dias de antigüedad.

dallas
03/09/2006, 11:20
una ayudita los skeletos scout stan en lo 1 de agony si te vas de la entrada a la derecha los encontraras suerte con la quets

dallas
03/09/2006, 11:22
Nivel 19 - Pasar a Dark Wizard Clase Mysctic Raza Elfos Oscuros Localización Altar of Rites NPC que la empieza Varika Repetible No Recompensa - - 1. Habla con Varika en Altar of Rites. Te dira que debes conseguir 4 Seeds para convertirte en Dark Wizard. Te dara una ella misma.
2. Ve a la catarata que hay al Norte de Neutral Zone y habla con Charkeren. Mata Marsh Zombies en Swampland hasta que consigas 3 Remains. Llevaselos a Charkeren para conseguir Seed of Angry.
3. Ve a la entrada de School of Dark Arts y habla con Annika. Mata Skeletons Hunter, Skeletons Hunters Archer y Misery Skeletons en School of Dark Arts hasta que consigas 2 Knee Bones. Llevaselos a Annika para conseguir Seed of Horror.
4. Ve a Altar of Rites a hablar con Arkenia. Mata Skeletons Scout en Ruins of Agony para conseguir 3 Hearts of Lunacy. (Nota del traductor: en la guia oficial pone que solo necesitas UN Heart of Lunacy, por lo tanto si sigues matando y no consigues los 3, vuelve solo con 1). Llevaselos a Arkenia.
5. Dale las 4 seeds a Varika, que te dara un Token. Una vez seas nivel 20, habla con Grandmaster Xenos en Gludin para convertirte en Dark Wizard.

dallas
03/09/2006, 11:23
ahi t paso la quest entera q tengas suerte XD