PDA

Ver la versión completa : nueva consulta



misaki saki
01/09/2006, 13:12
:cool: Me gustaria saber porque algunos dicen qeu si otros dicen que no y yo no opino nada alrespecto pero me gustaria saber si uno es warlock y baja a Da con los buff del summon se pede bufear a la pantera muchos dicen que no porque correspnden al gato pero si se fijan bien no dice unicamente al gato dice al summon pero muchos dicen qeusi ymuchos que no y ante esta duda bueno me la queria sacar de una ves por todas si se peude o no bufera a la pantera suerte nos vemos y desde ya le agradesco a los que respondan suerte nus vemos
:cool: :cool:

cridas
01/09/2006, 13:14
Se puede buffear cualkier summon, asi sea pantera, strider, lobo, gato, o algun bicho q tengas de 1 prof anteriorhasta si sos warsmith podes buffear al mecanic =P



salutes.-

Cless
01/09/2006, 13:19
summon es summon ahunque tenga el dibujo que tenga digamos ....... te sirve igual ......... lo mismo las auras de un profeta suponete se le puede poner a los summons es la misma cosa

Dragon
01/09/2006, 17:56
este.. si vas a bufear la pantera de otro.. entonces.. NO SE.. pero si vas a bufear tu propia pantera estoy SEGURO de q no vas a poder. no t dejaa 2 summons al mismo tiempo.

ELnono
01/09/2006, 18:58
a ver, si sos prophet podes buffear cualkier cosa, desde pj hasta summons tuyos o de otro. y si sos warlok/da x ejemplo, si summoneas la pantera podes tirarle tus buffs de tu clase de warlock. obviamente no podes summonear a la pantera y al gatito al mismo tiempo.

salu2

niceone
01/09/2006, 19:01
de acuerdo :)

alelomb
01/09/2006, 19:46
como poder se puede pero es mejor el gato del warlock, ya que es su unica fuente de daño y la pantera seria una ayuda de dmg del Da

Dragon
01/09/2006, 22:14
alelomb... como haces para invocar 2 summon al mismo tiempo ???

cridas
01/09/2006, 22:20
alelomb... como haces para invocar 2 summon al mismo tiempo ???


Quien hablo de invocar 2 summons al mismo tiempo? -.-", aca la pregunta es si los buff del Warlock para 1 q tiene sub de DA, se pueden utilizar en la pantera, dando 1 ejemplo de la pregunta. Y ya se respondio q si se puede.



salutes.-

Dragon
01/09/2006, 22:22
yo entendi q puede ser q se haga DA asi q quiere saber si puede invocar el gato para bufear la pantera.


Me gustaria saber porque algunos dicen qeu si otros dicen que no y yo no opino nada alrespecto pero me gustaria saber si uno es warlock y baja a Da ..........

CRotera
01/09/2006, 22:31
Warlok