PDA

Ver la versión completa : GMs la comunidad pide respuesta.



Bernas
01/09/2006, 15:36
Es sobre el tema de el attack speed de los OL/WC. Las mastery Heavy y light no dan bonus de nada salvo def y los que tienen WC/OL en alguna subclass, la pasiva de robe los penaliza por no usar robe, en ves de darle bonus solo cuando la usan.

Por favor si nos podrian informar cuando lo van a solucionar, si no se va a solucionar, o que va a pasar con este tema.

Desde ya muchas gracias.

Requiem
01/09/2006, 16:24
En mas... si no me equiboco en lvl 40 masomenos. Yo leveleaba al OL con un arco eminence y Robe, y me daba atack speed cuando en verdad el bonus q da atk speed solo es el de light y heavy.

Bernas
01/09/2006, 16:31
Requiem, veo que no conoces al OL/WC lo suficiente :P. Estos tienen una pasiva de lvl 1 que aumenta el atk speed al doble cuando usas robe, igual que el casting speed y el mp reg.

Agujitas
01/09/2006, 16:41
Requiem, veo que no conoces al OL/WC lo suficiente :P. Estos tienen una pasiva de lvl 1 que aumenta el atk speed al doble cuando usas robe, igual que el casting speed y el mp reg.

Como se llama el Skill pasivo del que hablas???? ^.-

BlackFire
01/09/2006, 16:42
el bug esta reportado NO apuren al staff,sigan el reporte del bug en su sub foro

PD: proximo thread sobre este tema suspendido. para algo esta el subforo bugs y ya esta reportado el bug.

Ch4n0
01/09/2006, 16:48
Esto es debido a que los PJ pasaron por una subclass de Mago la cual aprende el Skill magiciant move, este skill penaliza atack. Speed si no se usa robe.

No es un BUG.
SALUDOS