PDA

Ver la versión completa : Drop Joyeria Unica ^.-



Agujitas
01/09/2006, 16:38
Casualidad ... probabilidad ... o planeado?

En el dia de ayer, Estrenando joyeria nueva (Grado S Unica) tuve la mala suerte morir 2 veces (no quiero aclarar como mori -.-) y Oh!! casualidad las dos veces que mori dropee lo mismo: Joyería Unica S

Vuelvo a re-preguntarme y les pregunto, por si saben:

Casualidad ... probabilidad ... o planificado el alto % de dropear joyería Unica ^.-?????

[NO me gusta Donar, porque prefiero conseguir las cosas por mi mismo InGame, parece que quieren obligarme a Donar!!! ... Perder 300kk cada ves que muera es medio insostenible]

Para Gms ------>> Estaria Copado que cuando se caiga el server sin previo aviso, al reeloguear tengamos Buff de Silence Move -.- para evitar fatalidades.

Sin mas Los saluda, Agujitas

Schatten
01/09/2006, 17:39
Casualidad ... probabilidad ... o planeado?



En el dia de ayer, Estrenando joyeria nueva (Grado S Unica) tuve la mala suerte morir 2 veces (no quiero aclarar como mori -.-) y Oh!! casualidad las dos veces que mori dropee lo mismo: Joyería Unica S



Vuelvo a re-preguntarme y les pregunto, por si saben:



Casualidad ... probabilidad ... o planificado el alto % de dropear joyería Unica ^.-?????



[NO me gusta Donar, porque prefiero conseguir las cosas por mi mismo InGame, parece que quieren obligarme a Donar!!! ... Perder 300kk cada ves que muera es medio insostenible]



Para Gms ------>> Estaria Copado que cuando se caiga el server sin previo aviso, al reeloguear tengamos Buff de Silence Move -.- para evitar fatalidades.



Sin mas Los saluda, Agujitas


primero q nada hola... segundo no quiero interpretar lo q escribiste pq sino tendrias q salir sancionado... asi q te doy la posibilidad de q des una mejor explicacion de lo q queres decir.

y sobre lo q pusiste para GMs te digo q ya se hablo muchas veces q uses el search.

Camu
01/09/2006, 20:20
lo q interprete fue "mientras de mayor grado y valor la joyeria es mayor el % de ser dropeada al morir?":sweatdrop

fernando159
01/09/2006, 20:38
MMMMMmmmm no creo porq me muero cada 2 por 3 y la joyeria unica nunca se me cayo gracias a dios :D, se me cayo la pechera DC -.- el escudo y el casco :P pero la joyeria nunca Capas q tenes mala suerte xD.

elwear
01/09/2006, 21:02
(no quiero aclarar como mori -.-)

JUAZ DALE AGUJITAS SI TE MATO UN ELPY OBVIO Q TENES Q DROPEAR ALGO GROSO :P

galuf
01/09/2006, 21:16
lo q interprete fue "mientras de mayor grado y valor la joyeria es mayor el % de ser dropeada al morir?":sweatdrop

no tiene nada q ver el grado de tu ítem, podés dropear cualqueir cosa, y si sos pk + alta son las chances.


salu2

Camu
02/09/2006, 01:02
yo no digo eso, digo q fue lo q interprete q quiso decir agujitas

Centinelo
02/09/2006, 01:05
el pibe esta preguntando, tampoco para estar tan a la defensiva :O

Thorin
02/09/2006, 01:06
mira, es claro lo que quisite decir: esta programado para dropear items caros (como joyeria unica) y asi tener que donar.

Estoy en desacuerdo en este punto, vi pks grado A morir y no dropear ni un animal skin; y vi gente amigo morir y dropear hasta las cosas del ware (broma, pero si vi dropear el armor, el helmet y 2 aros a la vez)

No seas perseguido, fue mala suerte, es un algoritmo de azar

thebigboss
02/09/2006, 08:35
mira, es claro lo que quisite decir: esta programado para dropear items caros (como joyeria unica) y asi tener que donar.

Estoy en desacuerdo en este punto, vi pks grado A morir y no dropear ni un animal skin; y vi gente amigo morir y dropear hasta las cosas del ware (broma, pero si vi dropear el armor, el helmet y 2 aros a la vez)

No seas perseguido, fue mala suerte, es un algoritmo de azar

Lo q quiso decir es lo q espresamente dijo, las interpretaciones personales corren pro cuenta de cada 1, pero no significa q sea la verdad.

Creo q si estaria bueno q aya sielnt move cuando se levanta el server,muchos dropearon por las caidas del server y cuesta conseguir las cosas y no todos tien en palta para internet y donar.

dariodea
02/09/2006, 17:40
miren...comento una experiencia personal:
yo siendo no grade moria mucho...uchisimo...no drop nada....cuando pase a grado D...tb moria mucho y jamas drop nada...cuando pase a C...tampoco...pero cuando pase a grado B ahi empezaron a cambiar las cosas...siempre drop la joyeria...con lo adamantite...drop cada tanto...luego me compre las joyas blackore...y las drop siempre...ahora que soy A me compre majestic....y todas las veces que mori...drop las joyas...lo mismo con los armor y weapond....drop peril 3 veces ( por suerte me lo devolvieron las 3 veces)... nu se... puede ser que sea que a mayor valor mayor probabilidad de drop groso...pero no quiere decir que sea para que dones como interpret en tu post ^^

Kannei
02/09/2006, 20:06
yo por las dudas me quedo en lvl 30 xD

http://www.tatilandia.com.ar/lazertopia/sf-ill.gif

speed
02/09/2006, 20:09
agu tas meado por kingkong nomas xD

NegroFeo
02/09/2006, 21:27
miren...comento una experiencia personal:
yo siendo no grade moria mucho...uchisimo...no drop nada....cuando pase a grado D...tb moria mucho y jamas drop nada...cuando pase a C...tampoco...pero cuando pase a grado B ahi empezaron a cambiar las cosas...siempre drop la joyeria...con lo adamantite...drop cada tanto...luego me compre las joyas blackore...y las drop siempre...ahora que soy A me compre majestic....y todas las veces que mori...drop las joyas...lo mismo con los armor y weapond....drop peril 3 veces ( por suerte me lo devolvieron las 3 veces)... nu se... puede ser que sea que a mayor valor mayor probabilidad de drop groso...pero no quiere decir que sea para que dones como interpret en tu post ^^

1º: No te compraste las black ore... te las preste -.-"
2º: Tampoco te compraste joyeria magestic... tb te la preste :cool:
3º: El nabo ke siempre te devolvio una y otro ves tu arco feucho kien fue? YOOO:P .. y ensima me mataron por rescatartelo -.-"

PD: No soy bueno? un angelito :P

dariodea
02/09/2006, 23:15
1º: No te compraste las black ore... te las preste -.-"
2º: Tampoco te compraste joyeria magestic... tb te la preste :cool:
3º: El nabo ke siempre te devolvio una y otro ves tu arco feucho kien fue? YOOO:P .. y ensima me mataron por rescatartelo -.-"

PD: No soy bueno? un angelito :P

me prestastes los aros nada mas, las otras partes me las compre -.-"

eso si es el unico qu etengo xD

si me lo rescatastes vos, pero te mataron por quereer hacerte el arquero, y usar el arco en vez de tu espaota mocha -.-"

sos un tanke manko que no sabe usar el agresion...

pero igual se te quiere negro ^^

Nippur de Lagash
03/09/2006, 04:00
miren...comento una experiencia personal:
yo siendo no grade moria mucho...uchisimo...no drop nada....cuando pase a grado D...tb moria mucho y jamas drop nada...cuando pase a C...tampoco...pero cuando pase a grado B ahi empezaron a cambiar las cosas...siempre drop la joyeria...con lo adamantite...drop cada tanto...luego me compre las joyas blackore...y las drop siempre...ahora que soy A me compre majestic....y todas las veces que mori...drop las joyas...lo mismo con los armor y weapond....drop peril 3 veces ( por suerte me lo devolvieron las 3 veces)... nu se... puede ser que sea que a mayor valor mayor probabilidad de drop groso...pero no quiere decir que sea para que dones como interpret en tu post ^^

Pero la put madre! o yo soy un capo o vos venis mal! jaja demasiadas veces t moriste!! :P

> Yo solo una vez dropie y x suerte lo agarro un amigo.

_shadow_
06/09/2006, 14:46
Con respecto al % de drop caro o no no tengo idea, pero me pareceria muy copado la opinion que dio con respecto al Silence Move, porque el usuario no es culpable de la caida del server ( no hecho culpa a nadie..tmp ) pero yo no tengo la culpa que si estoy en el fondo de Saint y se cae, aparecer en el medio de una sala con 4 bichos agresivos a mi alrededor y dropear o no, eso no varia... porque tambien cuenta la exp que uno pierde que no se la regala nadie!! en otros servers se utiliza mucho lo del silence move cuando cae un server y levanta, y como el Ares esta puesto para que caiga a determinadas horas ( creo que esta asi si mal no me equivoco ) para poder habilitar el login....

Bueno solo eso, me pareceria muy bueno q los GMs tomen como una propuesta esa opinion, ya que cualqueir tipo de char puede pasar por esta situacion ( hero/nw/pk o quien sea )

By Javier

Bhelial
06/09/2006, 18:15
Cada 1 dice lo que piensa, y el ke lee lo interpreta como kiere, pero siempre respetando las reglas del foro.
Para mi no existen las casualidades, y si pensaste algo agujitas tal vez sea como lo pensas, pero a quien reclamarle si tuvieras razon? A mi me paso algo similar y no lo posteé ni nada. Asi que.... -.-

Zarker
06/09/2006, 18:27
la primera ves qe mori con lo avadon dropee la pechera avadon robe i no me la devolvieron :@:@:@ (porqe en todos los thread me asen recordarlo?)i una ves en el fenix beta cuando los raid boss atacaban giran me encontre una joyeria unica S i al segundo me mataron i la dropee