PDA

Ver la versión completa : Problemas que noto ultimamente



sebadege
01/09/2006, 16:56
Hola Muchachos, buenas tardes:
Este mensaje va dirigido directamente a ls GMs, por lo cual les pido que no empiecen con la huevada de siempre. Si alguno va a aportar algo, barbaro, caso contrario, abstenerse.
El problema que vengo a plantear el la baja de performance y prestaciones que vengo notando en el server en los ultimos tiempos, a que me refiero, paso a detallar.
Cuando se hizo una modificacion, en la cual se dejaron de ver todos los objetos decorativos, muchas skills y acciones de los mobs se dejaron de ver (ej, el stun de los Malruk Berzeker).
Hace un tiempo, cuando habian cambiado el server, el lag de inventario (llamese pots, SS, BSPS, etc) se habia disminuido en forma notable, casi no existia. Con la implementacion del server x2 y el de MU, se hace cada ves peor.
El freeze de movimiento que hay en ciertos momentos es IMPRESIONANTE, hoy a la tarde, estabamos muchos de los chicos del clan, de varios lugares de Argentina (cabe aclarar que usamos distintas conexiones/proveedores) y ni el chat era fluido, pero haflo de freeze de 1 segundo hasta 1 o 2 MINUTOS.. SISI.. MINUTOS... y nos pasaba a todos, por lo cual no es un problema de nuestra conexion o nuestra compu.
Viendo esto (o sea, que el lag hace imposible jugar), me decido a hacer este post que no es comun en mi, he aqui, que cuando entro a la página web de MORPG, veo que hay un nuevo server de otro juego.
Como conclusion, veo que estan creciendo de una forma espectacular (Me parece perfecto y me alegro muchisimo por uds. ya que hacen un laburo excelente), pero que se les estan pasando ciertas cosas como estas, que son las que cansan a la gente y hacen que deje el juego o que hable PESTES del server, como ya he visto.
Simplemente me gustaria que alguno de los GMs nos cuenten un poquito que esta pasando con el server y cual seria la proyeccion a futuro para que nos quedemos tranqui que esto es momentaneo, o que va a pasar
Repito lo que dije al principio, todo el que quiera aportar algo al post, BARBARO, pero los que tengan ganas de desvirtuar y poner huevadas, ABSTENERSE
Saludos
Sebastian

BlackFire
01/09/2006, 17:01
Lo que decis no tiene fundamento porque las conecciones de todos los servidores estan separadas y los host tambien (cada servidor tiene su coneccion y su host) asi que los demas servidores no influyen en NADA con Ares.

el problema es el que ustedes saben o tendrian que saber... no se trabaja mas en ares sino que se trabaja en adaptar la C4 full (fenix) a Ares cosa que no es facil

sebadege
01/09/2006, 17:13
Lo que decis no tiene fundamento porque las conecciones de todos los servidores estan separadas y los host tambien (cada servidor tiene su coneccion y su host) asi que los demas servidores no influyen en NADA con Ares.

el problema es el que ustedes saben o tendrian que saber... no se trabaja mas en ares sino que se trabaja en adaptar la C4 full (fenix) a Ares cosa que no es facil

Black: Antes que nada, agradezco tu pronta respuesta.
No quiero que te sientas agredido por mi Post, sino que todo lo contrario, mi planteo es con la mejor buena onda, y tratando de aportar algo, lo que decis de los Host de los servers, no lo sabia. Si es como vos decis, listo, no tendra nada que ver, pero lo que yo trato de plantear o mostrar, los momentos que veo en que cambia la performance de los servers. Otra cosa que no sabia, es que no estaban dando mas soporte al server x5, y que estaban viendo como implementar el C4 full, sin realizar modificaciones al injerto (supongo que algo asi habra quedado) que hay hoy. OJO, lo de injerto no es agresivo tampoco, sino me refiero a que no es algo que se fue emparchando tanto hasta que quedo lo que usamos hoy.
Espero que con esta aclaración quede mas clara (valga la redundancia) la intención del post.
Saludos
Sebastián

PD: tienen alguna estimación del tiempo que va a llevar implementar C4?

GoD
01/09/2006, 17:19
Mirá te comento: el problema principal de ares es que los exe se manosearon demasiado para poder ir llevandolo a los que es hoy, o sea a un semi C4.
Como en breve se va a poner C4 full como en fenix no vale la pena perder tiempo tratando de solucionar los problemas que causan los exe's actuales ya que los mismos van a desaparecer.
Por lo tanto una vez mas pedimos paciencia.

Saludos!

zombie00
01/09/2006, 17:22
Comunmente yo no tengo lag, capaz que si afecta mucho el Lag de Pots y SS como vos decis, pero es poco. Hoy hay mucho lag, un lag que se nota mucho y no deja ni halbar bien, pero yo usaulmente no sufro lag. En cuanto al server Ares si es cierto que parece medio dejado de lado, ya no se responde la seccion de bugs ni nada. Pero ya se dijo que estaban trabajando en adaptar a C4 full, que era por eso que no se le estaba haceindo nada de arreglos minimos. Tiene sentido. Lo que habia dicho un administrador era que se estaba trabajando especificamente en un NPC que pasaba las subs en el mismo sistema que tenemos actualmente en Ares(3 subclases acumulativas). Yo todavia conservo la fé, aunque me mata la ansiedad:sweatdrop, de que pronto va a estar C4 full implementado, es cuestion de esperar y :pray:.


PD: Si queres decirle algo a un GM y que ningun User meta comentario mandale PM, creo que hubiera sido lo mejor en estos casos :D.

GoD
01/09/2006, 17:24
Bueno gente no se enojen pero luego de haber dado una respuesta voy a cerrar el thread porque va a terminar totalmente desvirtuado como pasa siempre con los thread sobre estos temas.
Cualquier duda que tengan al respecto me mandan un PM-
Saludos!