PDA

Ver la versión completa : LO VIRTUAL Y LO REAL xD



niceone
01/09/2006, 18:59
Cuantas veces pasa q confundimos el l2 con la realidad... por ejemplo nunca le pediste 20 adenas a tu viejo para salir???
O por ejemplo nunca te encontraste plata o algo y dijiste "alto drop" ??
nunca te pegaron y pensaste. me kb pk :(
We yo voi a karate y cada vez q cambio el cinturon es lvl up! sabelo !!

Algun otro ejemplO????



lalalla

ashusama
01/09/2006, 19:05
En mi caso, mis amigos piensan que deberìa ir a un grupo de "lineage anonimos"...ya que cada cosa que pasa la puedo relacionar con algo del juego. Por ejemplo, el otro dìa a un amigo se le estaban cayendo los pantalones y mi comentario fue "Se te estan dropeando los pants"....o sino, en el cumple de una amiga tenia un cuchillo cerca y un amigo que juega aca tb me dice...."Che mira, alguien dropeo una daga!^^"- Acerco el cuchillo a una luz que habia cerca, cosa que la luz se refleje...."si mira, y esta enchantada, brilla"

Si, ya se que estoy medio limada, pero lo mejor es divertirse un rato y una de las cosas mas importantes, pasar buenos momentos entre amigos...asi que si este tipo de jodas lo logran...BIENVENIDAS SEAN!

ELnono
01/09/2006, 19:07
me tome gk, nos vemos gente!

hahahahaha

NegroAzabache
01/09/2006, 19:18
t perdes y keres tomar soe para volver a tu ksa / no encontras las llaves y pones /target llaves / ves una persona enana y le pedis SS :P

Raziel_LP
01/09/2006, 19:35
frase que no es exclusivamente mia:

(comentario sobre alguien a quien le van a pegar) "va a dropear hasta los dientes"

Otton
01/09/2006, 19:36
Hace unos meses iba por la calle y vi una rama tirada y automáticamente pensé "UUU!!! bow of peril shaft" mal mal mal...

speed
01/09/2006, 19:38
ya me olvide de la palabra mil y millon ahora digo k y kk xD
dsp nada ams algun q otro sueño con el l2 xD

Lollipop
01/09/2006, 19:38
Yo le hago target a la gente en la calle.

vans of the wall
01/09/2006, 19:42
Que limada que esta la gente con este juego por dios :P

PD: lineage 2 a FULL :D

Camu
01/09/2006, 20:15
Pegarle a tus amigos con algo y hacer q es stun mientras le gritas kbe stun (?):D

RoyFokker
01/09/2006, 20:20
la palabra DROPIE sobre todo

tipo tas caminando y decis "uh, dropie el lapiz"

BlackFire
01/09/2006, 20:49
estaba escriviendo una carta (4 ojas) y queria buscar algo que avia puesto y lo primero que se me cruso fue mirar arriva de la oja y decir "search"....

si eso no es to much nose que lo es....

sobre fraces y palabras del game ,todo el tiempo pero solo que de warcraft3 juego que juego con mis amigos...

galuf
01/09/2006, 20:57
x suerte nunca, pero si me pasó q una mina me dijera q deje la pc o se iba (Obiamente q largue el mousse, los beneficios eran muy grandes).

salu2

Lollipop
01/09/2006, 20:59
Tragame tierra= voy a desloguear
La que atiende en la facu para inscribirse se fue a tomar mate parece :S= se cayeron los npc :S

D@RK-SLAYER
01/09/2006, 21:15
cuando te enojas con alquien le decis pvp jaja na mentira ya seria demasiado

Chris_Redfield
01/09/2006, 21:18
Cuando toy en la cocina, agarro el cuchillo y le digo a mi hermana: mira mi daga S XD Cuando salgo con mi novia y quedamos encontrarnos en algun lugar, le hago /target a ver si la encuentro cerca XD y cuando voy a correr, imagino en mi cabeza la posicion del dash y salgo corriendo como un idiiota xD

Xpa
01/09/2006, 22:15
Tengo unas ganas de Pekear a mis jefes :) jajaja. (uno es hero, asi que se me complica)

robertier
01/09/2006, 22:18
Lo Del Kk Y El Millon Me Paso Tambien...

Sicotico
01/09/2006, 22:55
cuando me enojo pienso... sale PK y me acuerdo que aca pelan una pistola y salgo para el hospital.

Chi
01/09/2006, 23:05
Aveces pienso que no me importa morir, total revivo en la city xD

NerD
01/09/2006, 23:07
yo flasheo con los blessed scrolls para llegar rapido y con targetear gente u.u, eso despues de una viciada nocturna :cool:
saludetes;)

puka
02/09/2006, 00:39
LIMADOSSSSS jejeje yo tmb soñaba con el line cuantas veces deje a mi ex plantada por viciar y tal ves alguna ves le dije te tengo que dejar mi clan va a asaediar un castillo y me necesitan es urgente :P eso me lo acuerdo como si fuera ayer dado que cuando entramos al castle el server cayo cuando reinicio taba todo sano que bronca me agarro y bue otra en el cyber de unos amigos cuando se van a pelear se dicen pvp y se cagan a pinias lol jaja

maxi8815
02/09/2006, 00:40
Sos un enfermo sabelo!

fdxx
02/09/2006, 00:46
cuando estoy apurado pienso " fue, me clavo rabbit y llego a los pedos"


(?)

jeNu
02/09/2006, 00:47
una vez hiba caminado por la calle y le dije a mi amigo , mira 1 enria!! y era una chapita de coca cola xDDD

cadenaguixxx
02/09/2006, 00:47
Me paso de decirle a algunos de mis amigos te KB por pt, sos un Nwb y giladas, perose ve qu nos afecta el juego este, tantas horas nos lima el cerebro. Nos KB por viciosos.

NegroAzabache
02/09/2006, 00:48
jaja yo lo peor q hice fue q me estaba levantando y vino mi vieja y me trajo una remera y estaba medio dormido yo y le dije "no, ya tengo la karmian" jajajaaja :S

osmodiar
02/09/2006, 00:49
Cuando salgo del laburo y me acuerdo que tengo que viajar una
hora y media para llegar a mi casa, me digo a mi mismo y a los que
tengo cerca. Pagaria cualquier cosa por un scroll a Bella Vista!!

Centinelo
02/09/2006, 00:50
yo no me cunfundo. si el l2 es lo mismo q la vida real. acaso no tomas pots o tomas Gk vos? yo voy por la calle con espada y escudo.

jeNu
02/09/2006, 00:50
jajjajajajjajajaj malisimo JAJAJAJAJAJJA

xxxmatixxx
02/09/2006, 00:54
chicos, me dan miedo :crybaby:

soulon
02/09/2006, 00:56
jajaja posta q si..es tan vicio este juego q hasta se convierte en parte de nuestras vidas... yo por ej.. con mi hno y unos amigos siempre estamos "pt...te kbe...shupala..etc" es mas .. imaginense esta situacion muy graciosa....va un amigo caminando por el centro... medio dia.. osea lleno de gente.... hiba escuchando su mp3...esta re colgado... otro amigo lo ve.... cuando estan cerca.... en frente de toda la gente... le hace el backstab de habys walker man!!! jajaja el otro quedo wtf!! jajajja

Camu
02/09/2006, 01:00
yo no me cunfundo. si el l2 es lo mismo q la vida real. acaso no tomas pots o tomas Gk vos? yo voy por la calle con espada y escudo


te lo imaginas al vago por la calle con la espada y el escudo asustando viejas?:laugh: :laugh:

Charky
02/09/2006, 01:04
a un amigo le paso esto:

fue a bailar con unos amigos, cerverzas van cervezas vienen y todo eso, ta medio tomado y se crusa con un negro, palabras van palabras vienen, se pone en posicion ya para pelear, y le salen estas palabras: "He guacho PVP", el negro se quedo mirandolo y se fue a la mierda. Tenian q tar ahi para verlo jajaja fue un cago d la risa xD

Resultado: Dejo el l2 por unos cuantos meses ^^

Skype
02/09/2006, 01:04
Las cosas no se te caen, las dropeas
No cocinas, crafteas la cena
Le pusiste Armor al perro y buscas alguien que le tire auras
Pensas que Jesus era un Buffer re groso, seguramente un BISHOP
Tratas de sacar las cosas que guardaste en tu ropero desde el locker del club
Al no poder, secuestras un enano para que te mande Freight
Intentas por todos los medios cristalizar la ropa que ya no usas para recuperar la inversion
En el remoto caso que lograras cristalizar algo, buscas durante dias alguien que te los tome como forma de pago
Acusas que el arbitro del partido seguramente tiene un PJ en el equipo que va ganando
Convences a tu hermano menor que te siga a todos lados con TU mochila para no tener penalizacion por sobrepeso
Jugas en el equipo mas pete del colegio para que tus compañeros no te roben tanta EXP
Llamas al rector/director por el titulo de GM
Le insistis al empleado de Aerolineas Argentinas por una quest para viajar gratis a otra ciudad
No tenes plata para el colectivo y le pedis un SOE a cualquiera que pase cerca tuyo
Le reclamas a los vendedores ambulantes que usen el canal TRADE para promocionar sus productos
Alegas que ya tenes suficientes SP como para sacar el registro de conducir
Siempre que llegas tarde al trabajo/colegio te preguntas porqeu no compraste una HASTE POTION
Te abstenes de las peleas en los boliches por falta de SS
Si te falta energia para seguir con las compras tratas de hacerle un CORPSE DRAIN a la caja de hamburguesas de la seccion congelados
No pedis un pesito para el colectivo, pedis adena para el gate keeper
Inicias acciones legales contra BuqueBus por no llevarte hasta TALKING ISLAND
En las peleas del colegio dejas siempre que te golpeen mucho, asi se carga el RSK HASTE de tus FISTS
Le gritas a la barra brava del equipo contrario "CLAN PETE"
Cuando te persigue la barra brava te preguntas porque en tu celular con la "@" no podes llamar a todo tu clan para defenderte
Desde el dia en que te recibiste buscaste por todos lados al GrandMaster de tu raza para la quest de la Segunda Profesion
Crees que Charles Manson no esta preso, esta banneado por KARMA
Le insistis al cura que San Ignacio de Loyola no hizo un voto de pobreza regalando todas sus posesiones, estaba cambiando de server
Pagaste 20k por una Recipe del NOKIA 1100 a un petiso en Plaza Once
Das vueltas por el Parque Rivadavia buscando SSng a 9a
Le consultas al Policia de la esquina que LVL de Blunt Mastery tiene
Se desmaya alguien solo atinas a decir "TE KB STUN"
Dejaste de salir con amigos, ahora haces Party
Le insitis al taxista que lo del Microcentro no es un embotellamiento, simplemente hay mucho LAG
Diste ochoscientas vueltas por la BondStreet y nunca encontraste al SYMBOL MAKER
Dejaste de usar el equipo de buceo, segun vos te alcanza con el KISS OF EVA
Te referis al pasea-perros como al PetManager y siempre le insistis con la quest para tener un HATCHLING
Tratas de usar el DRYAD ROOT con el Rottwailer del vecino.
Tratas de usar el BANDAGE para detener la hemorragia que causo en tu pierna el Rottwailer del vecino (porque no le entro el root)

Skype
02/09/2006, 01:04
Las cosas no se te caen, las dropeas
No cocinas, crafteas la cena
Le pusiste Armor al perro y buscas alguien que le tire auras
Pensas que Jesus era un Buffer re groso, seguramente un BISHOP
Tratas de sacar las cosas que guardaste en tu ropero desde el locker del club
Al no poder, secuestras un enano para que te mande Freight
Intentas por todos los medios cristalizar la ropa que ya no usas para recuperar la inversion
En el remoto caso que lograras cristalizar algo, buscas durante dias alguien que te los tome como forma de pago
Acusas que el arbitro del partido seguramente tiene un PJ en el equipo que va ganando
Convences a tu hermano menor que te siga a todos lados con TU mochila para no tener penalizacion por sobrepeso
Jugas en el equipo mas pete del colegio para que tus compañeros no te roben tanta EXP
Llamas al rector/director por el titulo de GM
Le insistis al empleado de Aerolineas Argentinas por una quest para viajar gratis a otra ciudad
No tenes plata para el colectivo y le pedis un SOE a cualquiera que pase cerca tuyo
Le reclamas a los vendedores ambulantes que usen el canal TRADE para promocionar sus productos
Alegas que ya tenes suficientes SP como para sacar el registro de conducir
Siempre que llegas tarde al trabajo/colegio te preguntas porqeu no compraste una HASTE POTION
Te abstenes de las peleas en los boliches por falta de SS
Si te falta energia para seguir con las compras tratas de hacerle un CORPSE DRAIN a la caja de hamburguesas de la seccion congelados
No pedis un pesito para el colectivo, pedis adena para el gate keeper
Inicias acciones legales contra BuqueBus por no llevarte hasta TALKING ISLAND
En las peleas del colegio dejas siempre que te golpeen mucho, asi se carga el RSK HASTE de tus FISTS
Le gritas a la barra brava del equipo contrario "CLAN PETE"
Cuando te persigue la barra brava te preguntas porque en tu celular con la "@" no podes llamar a todo tu clan para defenderte
Desde el dia en que te recibiste buscaste por todos lados al GrandMaster de tu raza para la quest de la Segunda Profesion
Crees que Charles Manson no esta preso, esta banneado por KARMA
Le insistis al cura que San Ignacio de Loyola no hizo un voto de pobreza regalando todas sus posesiones, estaba cambiando de server
Pagaste 20k por una Recipe del NOKIA 1100 a un petiso en Plaza Once
Das vueltas por el Parque Rivadavia buscando SSng a 9a
Le consultas al Policia de la esquina que LVL de Blunt Mastery tiene
Se desmaya alguien solo atinas a decir "TE KB STUN"
Dejaste de salir con amigos, ahora haces Party
Le insitis al taxista que lo del Microcentro no es un embotellamiento, simplemente hay mucho LAG
Diste ochoscientas vueltas por la BondStreet y nunca encontraste al SYMBOL MAKER
Dejaste de usar el equipo de buceo, segun vos te alcanza con el KISS OF EVA
Te referis al pasea-perros como al PetManager y siempre le insistis con la quest para tener un HATCHLING
Tratas de usar el DRYAD ROOT con el Rottwailer del vecino.
Tratas de usar el BANDAGE para detener la hemorragia que causo en tu pierna el Rottwailer del vecino (porque no le entro el root)

elwear
02/09/2006, 01:06
_TIRAME EL LAPIZ
_NA, SE ROMPE
_BUENO DAME TRADE


:P

C0L0S0
02/09/2006, 01:08
Una vez taba con mi ex y su prima y le contaba q habia perdido un anillo, yo taba mirando la tele, me di vuelta y pregunte: lo dropeaste? me salio re natural, se quedaron mirandome y me dio miedo.

Y digo k y kk.

Charky
02/09/2006, 01:11
Las cosas no se te caen, las dropeas
No cocinas, crafteas la cena
Le pusiste Armor al perro y buscas alguien que le tire auras
Pensas que Jesus era un Buffer re groso, seguramente un BISHOP
Tratas de sacar las cosas que guardaste en tu ropero desde el locker del club
Al no poder, secuestras un enano para que te mande Freight
Intentas por todos los medios cristalizar la ropa que ya no usas para recuperar la inversion
En el remoto caso que lograras cristalizar algo, buscas durante dias alguien que te los tome como forma de pago
Acusas que el arbitro del partido seguramente tiene un PJ en el equipo que va ganando
Convences a tu hermano menor que te siga a todos lados con TU mochila para no tener penalizacion por sobrepeso
Jugas en el equipo mas pete del colegio para que tus compañeros no te roben tanta EXP
Llamas al rector/director por el titulo de GM
Le insistis al empleado de Aerolineas Argentinas por una quest para viajar gratis a otra ciudad
No tenes plata para el colectivo y le pedis un SOE a cualquiera que pase cerca tuyo
Le reclamas a los vendedores ambulantes que usen el canal TRADE para promocionar sus productos
Alegas que ya tenes suficientes SP como para sacar el registro de conducir
Siempre que llegas tarde al trabajo/colegio te preguntas porqeu no compraste una HASTE POTION
Te abstenes de las peleas en los boliches por falta de SS
Si te falta energia para seguir con las compras tratas de hacerle un CORPSE DRAIN a la caja de hamburguesas de la seccion congelados
No pedis un pesito para el colectivo, pedis adena para el gate keeper
Inicias acciones legales contra BuqueBus por no llevarte hasta TALKING ISLAND
En las peleas del colegio dejas siempre que te golpeen mucho, asi se carga el RSK HASTE de tus FISTS
Le gritas a la barra brava del equipo contrario "CLAN PETE"
Cuando te persigue la barra brava te preguntas porque en tu celular con la "@" no podes llamar a todo tu clan para defenderte
Desde el dia en que te recibiste buscaste por todos lados al GrandMaster de tu raza para la quest de la Segunda Profesion
Crees que Charles Manson no esta preso, esta banneado por KARMA
Le insistis al cura que San Ignacio de Loyola no hizo un voto de pobreza regalando todas sus posesiones, estaba cambiando de server
Pagaste 20k por una Recipe del NOKIA 1100 a un petiso en Plaza Once
Das vueltas por el Parque Rivadavia buscando SSng a 9a
Le consultas al Policia de la esquina que LVL de Blunt Mastery tiene
Se desmaya alguien solo atinas a decir "TE KB STUN"
Dejaste de salir con amigos, ahora haces Party
Le insitis al taxista que lo del Microcentro no es un embotellamiento, simplemente hay mucho LAG
Diste ochoscientas vueltas por la BondStreet y nunca encontraste al SYMBOL MAKER
Dejaste de usar el equipo de buceo, segun vos te alcanza con el KISS OF EVA
Te referis al pasea-perros como al PetManager y siempre le insistis con la quest para tener un HATCHLING
Tratas de usar el DRYAD ROOT con el Rottwailer del vecino.
Tratas de usar el BANDAGE para detener la hemorragia que causo en tu pierna el Rottwailer del vecino (porque no le entro el root)

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo jajajajajjajajajajajajajajajajajaj q cago d risa por dios es mortal, una mejor q la otra la verda chabon sos un groso!! sin palabras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap:

CRotera
02/09/2006, 01:14
Dios ....Gente miren por la ventana o sea hay gente como ustedes ke les kiero decir con esto Tengan vida DIos... Y vos cento convidame lo ke consumis -.-

Sicotico
02/09/2006, 01:23
mi vida es 50% lineage y el otro 50% es una acumulacion de vagancia y colegio.

PD:pienso mas tiempo en enchantar mi martillo q en una ecuacion de encuentro de fisica con 2 incognitas, me senti peor cuando se me cristalizo mi martillo q cuando me dijeron q me habia desaprobado el recuperatorio de lengua del año pasado.

freedom
02/09/2006, 02:53
No se, pero la clave es tomarse un haste antes de ir a un asedio de los grosos (tradusco a la vida real: speed antes de la monica)

Olohal
02/09/2006, 05:33
mm nunca me dije algo con el l2
lo que si me imagino antes de hacer alguna actividad (por ej cuando estaba en bariloche, antes de una excursion) me buffeaba
y tuve bocha de sueños tambien...
lo mas limado que me paso fue con otro juego, cuando jugaba al oblivion que es sp, me acostumbre a guardar rapido en caso de que hiciera cagadas... y en uno de esos dias se me habia roto algo en el cuarto y queria poner load, pero no veia el botoncito (basura...)

SnW
02/09/2006, 07:39
jajajaja lo del load me pasa siempre, lo pienso cuando me mando alguna cagada, o antes de cambiar algo tambien pienso "si se hace mierda le pongo load", tambien me pasa, desde hace mucho tiempo ya tengo el dialecto de "subis de lv" cuando hablamos de mejorar en algo, ejemplo: "hoy fui a jugar a la pelota, y ahora ke juego mas seguido hago mas goles me parece ke subi de lv", lo de los "KK" tambien es todo el tiempo, tambien perdi mi anillo en lo de un amigo ke cero onda con los games a lo ke le bati "uh ke ***** dropie el ring" y me kedo mirando con cara de wtf :x, tambien se me pasa por la cabeza ahcer un shopcito para vender las pilchas ke ya no uso, o cualkier cosa ke no me sirva :S, y cuando andas seco de guita a kien se le paso la cabeza la gran "ke bueno seria ir matando bichitos por la calle y ke estos te dropeen pesos..." T_T

Lesserlack
02/09/2006, 08:04
Ya son las 8 y 5 de la matina, me voy a hacer un rest que no me quedas mas mp...

PennyLane
04/09/2006, 11:39
Me estaba lavando el pelo con un Shampoo nuevo de L'Oreal, y el envase es de color rosa chicle, y lo primero que pense fue "que loco, me estoy lavando el pelo con Mold Glue" http://lineage.pmfun.com/data/img/etc_reagent_red_i00.png


:Losser:

Chi
04/09/2006, 11:44
Me estaba lavando el pelo con un Shampoo nuevo de L'Oreal, y el envase es de color rosa chicle, y lo primero que pense fue "que loco, me estoy lavando el pelo con Mold Glue"

Pero vos estas echo mierd* xD

CHRISTIE
04/09/2006, 12:39
a mi me pasa mas o menos lo mismo que a ustedes, por ejemplo el otro dia tenia que pedirle la plta de las fotocopias a mis alumnos y se me escapo _¡dejen la adena en el banco!_ que mal lo mio me miraron tan raro..jaja ahora me cuido mas

noble
04/09/2006, 13:33
Cuantas veces pasa q confundimos el l2 con la realidad... por ejemplo nunca le pediste 20 adenas a tu viejo para salir???
O por ejemplo nunca te encontraste plata o algo y dijiste "alto drop" ??
nunca te pegaron y pensaste. me kb pk :(
We yo voi a karate y cada vez q cambio el cinturon es lvl up! sabelo !!

Algun otro ejemplO????



lalalla
tas loko vo jaja

nockler
04/09/2006, 14:05
Naaaaaaaaaaaaaaaa son unos limados ustedes xD

LORDRD
04/09/2006, 14:16
jajaja, muy buen tema che..
Muchas veces me siento un ****** cuando hablo del juego con algun amigo y hay un tercero escuchando que ni idea....
Por ejemplo siempre me preguntan y como vas con Lord, y mi respuesta casi siempre es ¨No hoy no hice nada pero la deje laburando a la enana¨ o
¨La enana me compro toda la ropa y el arma¨
Y muchas veces tambien me gustaria poner un negocio que funcione tan bien como mi NANA!!!!
:)

Saludos
PD: comprense una bici y una pelota che

roses
04/09/2006, 14:20
No no me paso pero si me pasa, sera concientemente o.o para reirme

carlaperez
04/09/2006, 14:41
JaJaJa ... si suelen pasar esas Cosas ... Una ves iba en el tren con unos amigos q tamb juegan al l2 y uno me robo la colita de pelo yo ya me tenia q bajar ... y bue .. dije me kabio drop ... XD
Pero siii Siempre la limo asi ... osea nunca pensaron ***!!! por q no existen los soes!!! U_U o gk ... seria mas facil :P
= es lo mas .. por q cuando la limas y estas con personas q tmb juegan te moris de la risa y bue si estas con pers q juegan :/ es chiste interno .. :P
Pero las Fraces q mas uso ... es Kbstun , Party Recall , bsoe . drop .. y esas....
me acuerdo q una ves salimos a capital con unos amigos y bue la cosa es q le querian pegar a un amigo ... y todos nos miramos y dijimos bsoe!!! jajajajajjajaja la re flashamos ....

gonza25
04/09/2006, 14:46
Aveces pienso que no me importa morir, total revivo en la city xD


jajaja re loko

a mi me paso una vez q jugando a la pelota le grito a un amigo ''****** tomate una pot de haste!!'' jajaja para q corriera jaja q vicio

Nippur de Lagash
04/09/2006, 15:33
Por Dios, pense q jugaba bastante, pero no..... nose, nunca se me cruzo nda del juego x la vida. Me gustaría tener ejemplos, pero parece q estoy sano! jaja

Dafervach
04/09/2006, 16:26
loco ustedes estan mal. necesitan largar un poco esto porque los esta afectando. posta.







































bue me kb ordenar el ware del video club antes q levante de nuevo a las 5 q vienen todos los pj a comprar... es raro porque no tienen nombres arriba d las cabezas itenen nro d socio xxxx....
me fui gente byes!! XD XD XD

eLfMaGyC
04/09/2006, 17:48
ya en vez de decir "el le hablo a tal" digo "el lo whispeo a tal" jajaja. los millones no son mas millones, son kk jajaja. sale bsoe

pahn
04/09/2006, 19:27
Cuando salimos con mis amigos, siempre jodemos y decimos cosas como "haceme party ke yo tmb kiero ver la carta de tragos", o "pasame el trago por trade ke tengo sed", "pasame adenas para el taxi". jajjjajjajjajjja y demas ke no me acuerdo.

Kannei
05/09/2006, 19:33
yo,por miparte,lo que hago es comprarar a mis amigos con los pjs del line-age. por ej,a un amigo que es re petiso todos lo jodemos con el enano del line-age y le pedimos que nos craftee cosas xD


http://www.tatilandia.com.ar/lazertopia/sf-old.gif ^^

silverRG
05/09/2006, 19:52
Bueno a esta altura lo ke les voy a kontar va a ser 1 pedo a todo lo ke lei hasta ahora XD , este chi es 1 hdp ! ahhahahhahahahha
AJAJAJJA
Bueno aka va 1, Una ves en el Cyber "materia" (cyber donde jugamos yo y mi hno, Silverrg), pasaron 1 lokos y rompieron el vidrio de 1 piedraso, al otro dia ese vidrio era 1 pedaso de carton, y tenia 1 cartel claramente ke desia "pase por la puerta del al lado", la kosa es ke yo (hazzy), la enkare y la baje. Los del ciber y yo dijeron "NOS ASEDIARON EL CYBER" DALE DALE KE BAJARON LA PUERTA Y YO NO PARABA DE MEARME DE LA RISA. Esa fue una ke no me olvido mas.
Despues otra, Los limados de mis amigos y yo, Vamso a dar una buelta en el boliche y dicen "Sale Random".
Despues kuando te pones en 1 eskina a Rachar kon los pibes, "Plantemos bandera"
Despues kuando kaminamos mucho y estamos hasta la manija , "hagamos Rest"
Kuando pasas en auto y ves 1 grupito en la eskina kon kara no amigables, "Se esta bufeando, Kiteala"

Bue esas y muchas mas...

Pero la ke mas kb es, "hazzy mather kon bata +5, Pantufla +16, y 5 subclass, Kon los buffs de la Almoada, 7 AM ^^"

ea ea sigan desvirtuando XD

Hazzy

speed
05/09/2006, 23:24
soes amaria los soes mas de una ves dije tiro soe a mi casa xD

LucaSS
06/09/2006, 00:24
naaaaaaaaaaaaaaa es el th mas groso y divertido q lei hasta ahora... a mi me pasa siempre
una vez estaba con mi novia... yo taba aburrido y ella en la compu entonces le inque un dedo en el cuello y le dije tkv backstab xD
otra vez jugando a la pelota una amigo agarra la bocha y empieza a correr con toda y un amigo me dice "mira es subb rabbit + dash + binding blow" con ese me mori xD
o despues cuando nos cagamos a palos entre nosotros "tkv stun hijo de pu..." :P dios tendrian q poner un aviso al entrar al server q diga "Jugar Al L2 Es Perjudicial Para La Salud Mental :P... o si no cuando se arma algun kilombo la tipica entre los bagos es "sale bardo en FG/EG/KRUMA/Gludio/TOI/SAINT xD

niceone
06/09/2006, 00:46
weno, la verdad me excedo con mis threads.... ya voi a pensar en algo mejor ^^

IzZuaL
06/09/2006, 00:53
no bolooo jajaj q th mas grosoooooo

pero es la realidad! siempre pasaaaa

o por ej viene un amigo tuyo y hablan del juego, y no se tiran un "subi a lvl 61, estoy juntando adena para el set A" o "tirale sleep, surrender y shackle",
la gente mira con cara de... WTFFFFFFFFFFFFFF

o la de pensar como carajos va a kedar el char,
es casi inevitable ^^

yo ya incorpore las palabras Mon, Lol, Nw, Agite, sale pk, etc a mi vida cotidiana :P ajaj


che pero para..

Estamos mal.. mucha diferencia a la sociedad o.O

LucaSS
06/09/2006, 00:55
me da meio cuando todo el mundo mira con cara de este vino de china xD

LucaSS
06/09/2006, 01:03
weno, la verdad me excedo con mis threads.... ya voi a pensar en algo mejor ^^

segui haci y te hacen supermoderador xD

Marihuana28
06/09/2006, 01:14
Jajajajajajaaja siempre pasa... Lo ***** es q los fines de samana a la noche nos juntamos a tomar con la negrada jajaja, y yo con pajanoel... Nos largamos a charlar de L2 del server y todo... mientras todos bailan y meta escabio... Muchas veces me pelie con amigos/as por q me re clavo viciando y no soy como antes... Asi q ahora los fines de semana me clavo de joda... Pero nunk falta un "sale pk con ese pancho" jajajaja...

CyberiaBellaVista
06/09/2006, 04:02
ves una damita muy linda , y decis sale pvp, o una ninia muy joven con un alto pj y gritas al cielo saleeee pkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!

thebigboss
06/09/2006, 11:37
Dios ....Gente miren por la ventana o sea hay gente como ustedes ke les kiero decir con esto Tengan vida DIos... Y vos cento convidame lo ke consumis -.-

Sos hero, osea....jugas bastante... :S

Nippur de Lagash
06/09/2006, 13:28
ves una damita muy linda , y decis sale pvp, o una ninia muy joven con un alto pj y gritas al cielo saleeee pkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!

jajja

kreptile
21/07/2007, 03:12
uuuh Stiky a este th es lo mejor :P

no yo con mis amigos la re flasheo, tipo, estas en el boliche y se armo kilombo y mis amigos me dicen, uuh nico, empeza a buffear :P

o sino el K y el KK ya es parte de la vida cotidiana al = ke el /target Llaves...

juro ke pagaria por Scroll of Escape: to House
o una GK O.o

a mi novia la jodo, como es Elven elder le vivo diciendo, vos cura MP y yo mato :P

no k TH mas groxo xD la onda es ke cuando vos tas con uno ke sabe de L2 o ke lo juega hablas tranka, pero si tas con uno k no sabe lo ke singnifuca Lineage, te tenes ke comer el chiste o la frase xq sino te tratan de bicho raro y te miran con cara de omfg wth is this nigga saying :P

pero, muchachos, sigan asi =)

el Sale pk, es normal tmb O.o

me acuerdo k me llamaron por tel una vez para invitarme a una fiesta de alchol y mujeres ( a la cual no pude ir x algo llamado TKB el PK ( entrega de boletin) y no me dejaron ir mis viejos a esa fiesta) cuestion k me dice: Nico hay agite entre elfas y humanos, con el juguito de los SS ( alchol), te venis ? XD

bue ya fue, me voy a torrar xD

bye....

kewa
21/07/2007, 08:47
Yo quiero encontrarme un dragón posta y como para ver a antharas preciso la quest, estoy buscando el npc q me la da hace 5 meses ya.
Le pregunto a la gente por la calle cómo hago para verlo, hace 5 meses q no voy a la facu, no estudio, no me baño y encima no encuentro ningún enano que me venda bss.
Cada gato que me encuentro le quiero cambiar chapitas de gaseosa por pociones para correr rápido y hasta ahora a cada uno que le pregunté en la calle qué subclass me hago me miró medio raro, como si no supiera de qué hablaba..

..

precisan ayuda profesional algunos acá..

furlong
21/07/2007, 10:04
hdjkdhfjksd O.o!!!!!!!! veo que a mucha gente les afecta mal... ^^

NEMOELGROXO
21/07/2007, 10:07
Cuando va a haber una pelea en el cole o cuando vamos a buscar bardo a otra escuela con mis amigos nos miramos (ellos juegan l2) y decimos "sale agiteee".
Q limado diosssssss!!!!
Salu2.

Zeru
21/07/2007, 10:15
a mi me legarona decir
-ANDA AL MEDICO Y PEDILE LA RECIPE
y una vez me despierto mal mal como con una pesadilla y digo:
-NO!!! no vendan el blunt k esta enchanteado

pero me parece que a ustedes les pasan cosas más grosas.

acidburn
21/07/2007, 10:40
Aca con el grupo que juega conmigo tubimos una época en la que estabamos re nerds y relacionabamos cualquier cosa que nos pasaba cuando saliamos no solo con el lineage sino con cualquier huevada ... esa época paso por suerte y la gente se nos vuelve a acercar XD.

Kur0sawa
21/07/2007, 11:14
Yo cuando le mando mensajes a mis amigos les digo q me Wispeen al celular. bolo eso es grave, ya q nunca recvo respuesta jajajajajajajaj xD por suerte tengo uno de mi amigos q juega y me termina Wispeado

Salutes

Markofshadows
21/07/2007, 12:39
Agarro a mis amigos con una manguera los lleno de agua y les digo kbe critico de hydro blast.

Girion
21/07/2007, 13:07
Hace unos meses iba por la calle y vi una rama tirada y automáticamente pensé "UUU!!! bow of peril shaft" mal mal mal...

habias posteado foto de eso creo :P
lo del k y el kk lo admito tb, el otro dia jugando al wolfestein le digo cuanto carga la venom 1k de balas ?? y me die si 1k en el cargador y otro k de reserva.

pd: suerte ke tengo amigos = de viciados ke yo xD.

Oasis
21/07/2007, 13:33
Pedirle al medico la recipe del analgesico. Decirle a mi hijo en la cartera estan las adenas, saca para el pan... Cotar verduras para el almuerz<o que tu hijo te saque la cuchilla y te diga Ta buena tu daga vieji!! me sacaron la escoba y admirandola dijeron que buen palo ta bueno para mi orco!! Ejemplos innumerables!!!
Dios que vicio.

rune123
21/07/2007, 14:48
uuuh Stiky a este th es lo mejor :P

no yo con mis amigos la re flasheo, tipo, estas en el boliche y se armo kilombo y mis amigos me dicen, uuh nico, empeza a buffear :P

o sino el K y el KK ya es parte de la vida cotidiana al = ke el /target Llaves...

juro ke pagaria por Scroll of Escape: to House
o una GK O.o

a mi novia la jodo, como es Elven elder le vivo diciendo, vos cura MP y yo mato :P

no k TH mas groxo xD la onda es ke cuando vos tas con uno ke sabe de L2 o ke lo juega hablas tranka, pero si tas con uno k no sabe lo ke singnifuca Lineage, te tenes ke comer el chiste o la frase xq sino te tratan de bicho raro y te miran con cara de omfg wth is this nigga saying :P

pero, muchachos, sigan asi =)

el Sale pk, es normal tmb O.o

me acuerdo k me llamaron por tel una vez para invitarme a una fiesta de alchol y mujeres ( a la cual no pude ir x algo llamado TKB el PK ( entrega de boletin) y no me dejaron ir mis viejos a esa fiesta) cuestion k me dice: Nico hay agite entre elfas y humanos, con el juguito de los SS ( alchol), te venis ? XD

bue ya fue, me voy a torrar xD

bye....

Que mal xD te entiendo por lo del boletin de m****.
Por el boletin ese y tmb por culpa de ratearme para "Pedir Sub" casi quedo libre y no puedo entrar a divertirme con mis amigos.... q feo q los viejos sean asi xD.
Ahora eso de agite entre elfas y humanos naaaaaaa, aguanten las elfas oscuras pero la mejor de todas "AGUANTE LA GK DE DARK ELVEN" =)

bueno dejo de desvirtuar: con mis amigos siempre q nos enojamos decimos sali afuera loko te hago pvp la vas a re comer ( esa uso yo xD lo peor de todo q es contra un gordo de 2 mts de alto y 2 de ancho xD)
es verdad q la mayoria de los q juegan no usan mas la palabra plata,dinero,etc. ahora todos decimos k o kk xD(es la triste realidad).
Siempre q voy a llegar tarde a un lugar kisiera q se pueda usar rabitt :P.
Vamos de party a bailar!!!!.
Despues te wispeo (en vida real:despues te llamo :P)
No tengo adena para ir a viciar =(. xD

ehhhh tmb metemos cosa de la vida real con mis amigos al l2 xD:
-Na vallan corriendo a fg que yo espero el bondi, es un re viaaaaaajeee xD.

MasterNinja
21/07/2007, 17:47
en mi laburo casi todos jugamos al lineage (no dentro del laburo, sino en nuestras casa)
y tenemos al lineage como metodo de expresion en codigos, por ejemplo:
- "uy aca me van a hacer dropear"= cuando voy a ir a reparar una pc, y no tengo la confianza suficiente para saber si la arreglo ahi y qedar bien, seria el qedar mal = dropear :P

- "me llaman del TOI 5" = me llaman del edificio paradito, piso 5

- "esta milanesa RINDE" = esta mila esta buena

- "me voy de RAID BOSS" = cuando le voy a arreglar la pc a los jefes superiores del organizmo

- "vamos en PARTY" = cuando me acompaña mi compañero de area

- "dale PT vamos a comer" = me estan apurando para ir a comer -.-"

- "comi PISO" o " me hicieron DROPEAR MAL" = me fue mal en una reparacion o qede mal...

- "chau me voy a cargar MP" = me voy a casa, o no qiero laburar mas.. algo asi :P


SAludos! :D

MauroNOB
22/07/2007, 11:31
jajaja muchos sueños por ahi durmiendo digo cosas
una ves taba durmiendo y gritaba
"pasame el escudo q me pekean"
:P
suele pasar en sueño y en la vida real hablo con "k"
jeje mas facil
ej: mira mi viejo vendi el camion a 120k xDD :P