PDA

Ver la versión completa : Ya es demaciado...



fdxx
01/09/2006, 19:06
Bueno es la primera vez que creo un th para criticar, pero es demaciado , en los ultimos dias es lag y las caidas repentinas son TERRIBLES, ya es demaciado, por favor traten de solucionarlo :S...

pd: no me digan que es mi conexion >.<

Saludos

serts
01/09/2006, 19:13
los problemas son del server grax a ese lag ya no tengo + ropa XD

Suzdal
01/09/2006, 19:18
esta tarde habia freezes de varios segundos cada 10 segundos... y un par de caidas por hora.... anoche andaba barbaro...

BooGiePop
01/09/2006, 19:19
es cierto hoy tube mas lag (demasiado:P) del que casualmente tengo XD

pero no se preocupen ya lo van a solucionar ^^ (i hope)


See you!

fdxx
01/09/2006, 19:19
si, osea nunca postie para criticar al server ,pero esta ves es injugable

green
01/09/2006, 19:22
Yo ni lag tengo.....asi que no se


pdt:fijense si la papa con alambre que tienen en eltecho para la coneccion se les pudrio...puede que sea eso por q la papa podridra no recibe como una buena
pdt:la sanahoria tiene mejor coneccion q la papa
pdt:TODO FUE UN CHISTE TOMENSELO BIEN

fdxx
01/09/2006, 19:23
Yo ni lag tengo.....asi que no se


pdt:fijense si la papa con alambre que tienen en eltecho para la coneccion se les pudrio...puede que sea eso por q la papa podridra no recibe como una buena
pdt:la sanahoria tiene mejor coneccion q la papa
pdt:TODO FUE UN CHISTE TOMENSELO BIEN

a mi no me causa, tengo 2,5mb en casa y TENGO LAG ACA

green
01/09/2006, 19:26
Y....yo tengo 2mb y tengo 0 lag sera la zona que vivis....pude que la gente de tu zona use mucho internet

speed
01/09/2006, 19:34
ayer jugando con 56kbps tenia doble cliente logiado sin lag xD

BlackFire
01/09/2006, 20:47
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21685


PD: estu coneccion

Dragon
01/09/2006, 21:00
noooo.. esta imposible... me voy al video club y me alquilo 10 pelis x q este finde no se va a poder.. se q deben estar tratando de arreglarlo asi q no les digo nada.. pero capaz ya tocamos fondo con los .EXEs los archivos, el cliente y todo y no tiene arreglo.. sino ya lo ubieran arreglado.

Loto
01/09/2006, 21:03
tambien en TOI la gente no entiende
alguien dejo mas de 20 drops tirados y despues se quejo del lag:@

LaMaga
01/09/2006, 21:09
PD: estu coneccion

Nono.. no es la conección de nadie y God lo explica muy bien:


Mirá te comento: el problema principal de ares es que los exe se manosearon demasiado para poder ir llevandolo a los que es hoy, o sea a un semi C4.
Como en breve se va a poner C4 full como en fenix no vale la pena perder tiempo tratando de solucionar los problemas que causan los exe's actuales ya que los mismos van a desaparecer.
Por lo tanto una vez mas pedimos paciencia.

Saludos!

fdxx
01/09/2006, 22:09
PD: estu coneccion


:S mi conexion me anda perfecto, TODOS se quejan ingame por el lag


Saludos

DarkSoul
02/09/2006, 00:29
Mirá te comento: el problema principal de ares es que los exe se manosearon demasiado para poder ir llevandolo a los que es hoy, o sea a un semi C4.
Como en breve se va a poner C4 full como en fenix no vale la pena perder tiempo tratando de solucionar los problemas que causan los exe's actuales ya que los mismos van a desaparecer.
Por lo tanto una vez mas pedimos paciencia.

Saludos!

Closed

Ch4n0
02/09/2006, 00:47
Porfavor antes de hablar vean un poco el tema mas a fondo y no mezclen informacion.
Lo que puso GOD es referente a otro tema completamente diferente, el server en estos momentos esta teniendo inestabilidad y recien lo bajamos pra ver el tema y solucionarlo.
Lag del server no hay y el que lo tiene es por problemas puros de rutas de cada ISP, SI es del server voy hacer el primero en buscar una solucion pero no lo es ya lo explique en varias oportunidades

Caballo de Troya
02/09/2006, 00:56
Porfavor antes de hablar vean un poco el tema mas a fondo y no mezclen informacion.
Lo que puso GOD es referente a otro tema completamente diferente, el server en estos momentos esta teniendo inestabilidad y recien lo bajamos pra ver el tema y solucionarlo.
Lag del server no hay y el que lo tiene es por problemas puros de rutas de cada ISP, SI es del server voy hacer el primero en buscar una solucion pero no lo es ya lo explique en varias oportunidades



Correcto.
Es mas complejo que solucionar las cosas con un simple: "es tu conexion".
Ojala le encuentren la vuelta. Al parecer algo encontraron, por eso lo bajaron.
Banquemos gente, minutos mas, minutos menos, no le cambian la vida a nadie, ( in game me refiero).
A tomarse un cafecito calentito, ( o lo que esten tomando...), y a limar mas tarde. Es viernes, todo por delante.