PDA

Ver la versión completa : Staff de Morpg..........



ANAT
01/09/2006, 20:17
Veo bien q pongan mas juegos en sus servidores online .
Pero yo digo si todo esto lo pudieron lograr gracias al ARES x5........ por q no le dan un poco mas de atención.
Antes estaba con lag los fines de semanas por q bueno mucha gente dentro del game lo cual es algo relativamente logico.
Pero ahora ya no es el fin de semana , si no q es la gran mayoria de la semana Hoy viernes esta injugable mandas al pj y al rato reacciona
Y esto lo estamos notando cada vez peor, el otro dia GOD dijo vamos a hacer un pequeño agite en FG para sacar un videito.. joya dijimos un poco de emocion en el juego viene bien.......................... no se, seiramos 40 pj " yo ya no me podia mover estaba con mas de 15 segundos de retraso... y esto en un pequeño agite , que podemos esperar de un siegue o algun buen evento ( de eso q prometieron y brillan por su ausencia).
De corazon lo digo esto, por q me gusta el juego y me gusta MORPG pero se esta complicando las cosas para jugar y esto les va a restar gente.
En nuestro ciber ya hay mucha gente q dejo de jugar por el continuo lag empezaron al x2 al fenix pero con el asunto de las donaciones lo dejaron.
Espero q lo puedan solucionar de alguna u otra manera si no va a ser un exodo de gente para otros lados y como dije antes seria realmente una lastima.
Fuerza y traten por favor de corregir esto.
un abrazo HANNIBAL daguero de ley

:crybaby:

difamar
01/09/2006, 20:20
Muy buen comentario, y estoy 100% de acuerdo!

fdxx
01/09/2006, 20:24
de verdad, le tienen que poner mas atencion a ares

xxxmatixxx
01/09/2006, 20:28
estem....... anat, si no sabes, estan trabajando para que sea c4 full, y ademas de esto entregan donaciones, mantienen el fenix, crean nuevos servers, para que la comunidad crezca, y enciam nos quejamso, peren un poco che, cuando terminen c4 full ahi recien empiezen a quejarse, estan dandole muy duro los gms, y mas ahora que muta no esta

galuf
01/09/2006, 20:39
yo creo q MORPG está tratando de expandirse, confío 100% en q dentro de poco todo va a funcionar de maravillas; si se demoran en solucionar algo es xq esperan a estar 100% seguro de q va a funcionar bien y recién lo implementan, lo q demuestra q es un staff serio y comprometido con lo q hacen.




salu2

BlackFire
01/09/2006, 20:46
tu respuesta estaba a tan solo 3 thread abajo.... sisis SOLO 3

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21685