PDA

Ver la versión completa : Que Esta Pasando?????



difamar
01/09/2006, 20:52
Hola, queria saber, que esta pasando con el server, si es el lag o que cosa, porque resulta, que estamos la gran mayoria de los miembros de mi clan, sentados en el hall, y de repente, aparecemos en el hall de Estigma, que onda??? Nos hechan de nuestro propio hall? jajajaja bueno era eso, si alguien me podria exlicar que es lo que esta pasando, les agradeceria mucho!

BlackFire
01/09/2006, 20:54
Cortenla con el tema del lag

YA SABEMOS QUE AHI LAG, ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO. <--- PUNTO

proximo thread con este tema y lo borro directamente

xxxmatixxx
01/09/2006, 20:56
Black, Pero Tmb Hay Problemas Con El Hall De Estigma Y Mi Clan (assasins)

ghortaur
01/09/2006, 20:58
LOL aon nuevos GK tipo (Viaje a las Estrellas ) te TELETRANSPORTAN a otros hall`s ^^ ya saben simpre probando cosas nuevas ^^

difamar
01/09/2006, 21:23
Black, si lees bien lo que puse, vas a ver que no me estoy quejando de nada, simplemente pregunte que es lo que esta pasando, si eso es motivo del lag, lagun bug o que? pero en ningun momento pretendi hacer un comentario o queja sobre el lag, fue simplemente que me parecio extraño que pase eso, algo que jamas me habia sicedido, a la vez me parecio gracioso, y me intrigo saber que pasaba!
Ahora se entendio???

Ch4n0
02/09/2006, 00:40
Estamos con algunos problemas de estabilidad y en buscas de soluciones.
Con respecto al hall mandame un pm explicandome el tema asi mañana lo veo

ANAT
02/09/2006, 00:55
Todo el día hemos estado en compania del clan Assasins, los veiamos ir y venir...
O son espías o quieren pedirnos clan y aún no se animan.
Lo mejor de todos, un pj que se trasladó hasta nuestra puerta con un cartel indicando que se estaba bañando!!!
Gracias chicos, sabemos que nos quieren pero no sabíamos que tantooooooooooooo!!!

Anat
Enana forever.:clap:

Caballo de Troya
02/09/2006, 01:00
Todo el día hemos estado en compania del clan Assasins, los veiamos ir y venir...
O son espías o quieren pedirnos clan y aún no se animan.
Lo mejor de todos, un pj que se trasladó hasta nuestra puerta con un cartel indicando que se estaba bañando!!!
Gracias chicos, sabemos que nos quieren pero no sabíamos que tantooooooooooooo!!!

Anat
Enana forever.:clap:

Jajajaja. Nace asi una ally? ( no tengo idea de si ya lo son...)
O capaz leemos en un tiempo: pirulo se ha casado con pirula, felicitaciones a los novios...
Compartir hall, te puede cambiar la vida.

elwear
02/09/2006, 01:02
WE LA COSA ES Q ESTAMOS EN NUESTRO HALL Y DE REPENTE SOMOS TRANSPORTADOS AL HALL DE STIGMA -.-